MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Usernames de Skype de los miembros de CZ

+11
Kattra
king Randor
Jonh
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Raúl
cifrax
Mike Bock
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 Empty Re: Usernames de Skype de los miembros de CZ

Mensaje por Reina Angella Jue Abr 07, 2011 10:40 pm

Ya le di doble chequeo a mis contactos de CZ en skype los que me faltan de agregar son Mer-man, John y Scorpion vs Ryu si fueran tan amables de enviarme invitación porque no me es posible agregarlos, sorry :MN: y gracias :aqua:
Reina Angella
Reina Angella

Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 Empty Re: Usernames de Skype de los miembros de CZ

Mensaje por Edu-glow Vie Abr 08, 2011 12:58 pm

muchachos tengo una inquietud....
yo tengo agregados a todos hasta el momento en el Skype
pero estan hablando de fotos, que en mi lista de contacto que los tengo
no puedo ver dichas imagenes de los usuarios agregados,
es que no los tengo del todo conectados ????
ustedes me tiene agregado???
de todos modos les digo quien soy otra vez
e.mendez84 (Eduardo Mendez)

sorry pero soy nuevo con esto del skype
:Jijiñ.:
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:00 pm

yo si te tengo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kattra Vie Abr 08, 2011 1:02 pm

Yo tambien ya te agregue...estoy conectada de hecho para que hagamos la prueba a ver si esta todo en orden!!
Kattra
Kattra

Mensaje por Edu-glow Vie Abr 08, 2011 1:06 pm

gracias muchachos yo tambien los tengo conectados
pero como no veia la imagen/foto en su usuario pensé que estaba mal la conexion

ahora estoy en la chamba, hoy en la noche me conecto al skype,
ya instale la webcam y hacemos una prueba de conexion
para que el dia de la reunion (cuando se dé) estar mas ducho en la materia.
Gracias chicos!
:Good:
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Raúl Vie Abr 08, 2011 1:06 pm

yo si te tengo y paso conectado a skype todo el dia! :Good:
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Zan Vie Abr 08, 2011 1:07 pm

Carnivus escribió:muchachos tengo una inquietud....
yo tengo agregados a todos hasta el momento en el Skype
pero estan hablando de fotos, que en mi lista de contacto que los tengo
no puedo ver dichas imagenes de los usuarios agregados,
es que no los tengo del todo conectados ????
ustedes me tiene agregado???
de todos modos les digo quien soy otra vez
e.mendez84 (Eduardo Mendez)
sorry pero soy nuevo con esto del skype
:Jijiñ.:

yo te mande un mens por skype si te llego, estamos bien, y cuales fotos no ves porque no todos tienen imagen o del todo no ves ninguna :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Edu-glow Vie Abr 08, 2011 1:08 pm

Raúl escribió:yo si te tengo y paso conectado a skype todo el dia! :Good:
tonces mas tarde, si estas, hacemos una prueba a a ver que tal.
Gracias man!
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Kattra Vie Abr 08, 2011 1:10 pm

Carnivus escribió:gracias muchachos yo tambien los tengo conectados
pero como no veia la imagen/foto en su usuario pensé que estaba mal la conexion

ahora estoy en la chamba, hoy en la noche me conecto al skype,
ya instale la webcam y hacemos una prueba de conexion
para que el dia de la reunion (cuando se dé) estar mas ducho en la materia.
Gracias chicos!
:Good:

Jejejejejeje yo soy chica jejejejeje...ahi si mas tarde me conecto hacemos alguna prueba!! :Good:
Kattra
Kattra

Mensaje por Ledezman Vie Abr 08, 2011 3:01 pm

Yo tengo camara en la laptop tambien.

Ahora la duda que me queda es si me dara el ancho de banda para un conference con tanta gente hahah.
Ledezman
Ledezman

Mensaje por Raúl Vie Abr 08, 2011 3:07 pm

mae por lo menos en este pais es bieeeen rudo eso jajajajajajajajajajajaja...

Raúl
Raúl

Mensaje por Zan Vie Abr 08, 2011 3:25 pm

yo que uso data card imagense como hago :ayan:
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 08, 2011 3:42 pm

Zan escribió:yo que uso data card imagense como hago :ayan:

Uy my friend eso va aestar duro!!

Usernames de Skype de los miembros de CZ - Página 6 Comicbookguybywagnerf

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Zan Vie Abr 08, 2011 3:53 pm

:megalol: :megalol: :megalol: SI MAN ES PORQUE LA PORQUERIA DEL ICE NO TIENE CABLEADO POR AQUI Y ESO QUE ES CENTRICO DIOS LIBRE VIVIENDO EN LA MONTAÑA,
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:10 pm

Como que no tienen cableado si en mi casa si hay y usted vive mas hacia el centro ?? :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Abr 08, 2011 4:40 pm

AUNQUE NO LO CREA ASI ES EL ICE, MAN NO LLEGA POR QUE SE PASA 300 METROS TENGO COMO UN AñO DE LUCHAR PARA QUE LO PONGAN Y NO LES DA LA GANA Y ESO QUE TENGO TEL DE CASA PERO NI AUN ASI, EL MONOPILSMO DE COSTA RICA
Zan
Zan

Mensaje por Raúl Vie Abr 08, 2011 4:40 pm

y amnet o cabletica?
Raúl
Raúl

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 5:03 pm

Si Zan Pabliux Amnet o Cabletica llegan por ahí , es que es problema que por donde vos vivis ahora esa calle no existia en un principio eran una rotonda así se trazo luego con los años el dueño murio y la municipalidad expropio y lo hizo calle publica por eso creo son los problemas ojala lo podas solucionar rapido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Abr 08, 2011 5:27 pm

el problema con cable tica o amnet es por donde vivo recuerda que la casa es metida y no se meten tanto. a no sabia eso mi viejo tiene de vivir aqui como 32 años y nunca me acontado eso vez voz lo que se entera uno.

pero gracias yo espero jugarmela con la data! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 08, 2011 9:43 pm

Yo tengo conexión de internet inalambrica y es espantosa, trataré de mantenerme lejos de posibles interferencias para cuando sea la reunión y así espero que pueda funcionarme la webcam :Good:
Y nuevamente muchas gracias por agregarme ya tengo a casi todos Mer-man me agregó ayer y Scorpion hoy solamente me falta John

Heavy-eternium, pienso que es por la conexión que no podemos ver algunas de las actualizaciones de fotos de algunos aparte de que efectivamente no todos tienen foto o imagen, yo puse la misma imagen que tengo en mi avatar del foro, las fembots para que puedan reconocerme :Good:
Si piensan hacer una prueba cuenten conmigo solo díganme el día y la hora 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 10:21 pm

Moonracer escribió:
Heavy-eternium, pienso que es por la conexión que no podemos ver algunas de las actualizaciones de fotos de algunos aparte de que efectivamente no todos tienen foto o imagen, yo puse la misma imagen que tengo en mi avatar del foro, las fembots para que puedan reconocerme :Good:
Si piensan hacer una prueba cuenten conmigo solo díganme el día y la hora 🇾🇪
.
moonracer acabo de ver tu avatar y frase ,primero no estaba y y al momento me aparecio .asi que la cosas estan mejorando. :Good:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 08, 2011 10:29 pm

Siiiiii heavy-eternium yo acabo de ver tu foto fotogénica también y si me permites decirlo.... si eres fotogénico!!!! Te ves muy bien :Good: te mandé un mensaje por skype pero sé que no te llega porque me marca que se está enviando y ahora ya te veo off-line de skype :ayan: si estamos mejorando pero muy lentamente :MN: solo espero, suplico que mi conexión me permita participar en la reunión online porque quiero platicar con ustedes 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 08, 2011 11:06 pm

Siiiiii heavy-eternium yo acabo de ver tu foto fotogénica también y si me permites decirlo.... si eres fotogénico!!!! Te ves muy bien

jajajaja viva el fotogenismo!!!!

te mandé un mensaje por skype pero sé que no te llega porque me marca que se está enviando y ahora ya te veo off-line de skype

a mi me pasa lo mismo le mande un mensaje a cifrax, a scorpion y a mike y todavia esta dando vuelta el"cosito" ese que no llego.

estamos mejorando pero muy lentamente solo espero, suplico que mi conexión me permita participar en la reunión online porque quiero platicar con ustedes

es verdad muy lentamente , pero van llegando los mensaje de a poco ,malditas conexiones de internet, esperemos que lo logremos todos ,de ultima solo por telefono.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 08, 2011 11:19 pm

heavy-eternium escribió:
Siiiiii heavy-eternium yo acabo de ver tu foto fotogénica también y si me permites decirlo.... si eres fotogénico!!!! Te ves muy bien

jajajaja viva el fotogenismo!!!!

te mandé un mensaje por skype pero sé que no te llega porque me marca que se está enviando y ahora ya te veo off-line de skype

a mi me pasa lo mismo le mande un mensaje a cifrax, a scorpion y a mike y todavia esta dando vuelta el"cosito" ese que no llego.

estamos mejorando pero muy lentamente solo espero, suplico que mi conexión me permita participar en la reunión online porque quiero platicar con ustedes

es verdad muy lentamente , pero van llegando los mensaje de a poco ,malditas conexiones de internet, esperemos que lo logremos todos ,de ultima solo por telefono.

Yo solo espero también que no se espanten cuando me vean por la webcam :ShoK: porque yo no soy nada fotogénica :medio: :megalol:
y sí hace más de media hora que te envié el mensajito y todavía no lo entrega :MN: sigue dando vueltas y vueltas jejeje :kl:

También quiero mencionar a Carnivus e.mendez84 que ya lo tengo agregado a mi grupo CZ en skype para que esté tranquilo que ahi la llevamos con estas conexiones de internet pero poco a poco hemos podido ir agregando a todos 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6