MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Les gustaría una reunion internacional por skype EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Les gustaría una reunion internacional por skype

+11
Toymaster
Jonh
cifrax
Edu-glow
Ledezman
Axl Rotten
Pablo MZK
Zan
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 02, 2011 1:37 am

Como les suena eso? Quienes se apuntarían a una para ver si la hacemos. Les gustaría una reunion internacional por skype 785369877

Les gustaría una reunion internacional por skype Dragon04



Última edición por Mr. Bock el Sáb Abr 02, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 02, 2011 1:40 am

Yo de fijo me apunto para conocer a los amigos extranjeros por Skype :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 02, 2011 9:02 am

Me suena bien la idea, solo que sepan disculpar, no sé que es Skype
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:10 am

yo si se que es skype, pero nunca lo he usado :(

ademas no tengo web cam... luego checo en cuanto andan $$$
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Zan Sáb Abr 02, 2011 11:40 am

Rey Hiss escribió:Me suena bien la idea, solo que sepan disculpar, no sé que es Skype

es un servicio gratuito por internet para hacer llmadas nacionales o internacionales ya se en camara o solo por voz, solo tenes que descargarlo por internet y poder tener camara obiamente para que te vean y poder ver a lo demas!

yo me apunto :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 02, 2011 2:02 pm

Exacto como dijo Zan! Si no saben usarlo no importa, aca mismo subimos un tutorial.
La cosa es ver si hay varios con interes para hacerlo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 02, 2011 2:48 pm

No tengo cámara, pero mi hermano sí, es cuestión de combinar con él, y ver si podemos el día y horario.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 02, 2011 5:26 pm

no tengo idea de esto de skype , soy medio burrito con estas cosas pero cuenten conmigo totalmente para hacerlo ,seria grandioso .


Última edición por heavy-eternium el Sáb Abr 02, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Axl Rotten Sáb Abr 02, 2011 8:01 pm

Yo me apunto seria muy tuanis :Good:, de igual forma no se como funciona :Jijiñ.: pero preguntando se aprende
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Ledezman Sáb Abr 02, 2011 9:48 pm

La camara no es 100% necesario. Lo que ocupan es por lo menos microfono, para que puedan hablar. Si tienen un 'headset' mejor.

Yo me apunto, es mas de una vez si quieren los que tengan me agregan skype id: ledezman
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 02, 2011 10:05 pm

Igual de última me compro una cámara y fue, ya hable con mi hermano y me dijo: "va a estar bueno, que día se hace...", así que ya somos 2 más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Zan Sáb Abr 02, 2011 10:28 pm

que bueno que ya hay varios es solo de hablar con mr bock para ponernos de acuerdo el di y la hora :gHOST:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Edu-glow Dom Abr 03, 2011 10:22 am

chevere!
yo tambien me apunto, voy a hacerme prestar un web cam, me explican lo del Skype,
primera vez que escucho de eso, tiene algun costo?
y digan tentativamente que fecha seria
ojala se pueda de noche, que estoy llegando tarde de la chamba.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por cifrax Dom Abr 03, 2011 11:06 am

Yo me apunto, yo uso el cel como webcam, pero tiene que ser entre sabado y domingo, entre semana me queda super dificil.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Jonh Dom Abr 03, 2011 11:52 am

Reunion?? Posibilidad de ver y/o escuchar a todos los collectors?? Ni hablar, donde tengo que firmar!! Ya hablamos con hiss y yo le meto al skype y lo hago andar como sea, jajaja!! El tema es que la camara de mi notebook dejo de andar, pero vere como la arreglo. En definitiva, cuenten con nosotros dos!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Toymaster Dom Abr 03, 2011 12:56 pm

Estaría bueno!

Tengo que conseguir una cámara y bajar el Skype.... y aprender a usarlo, claro.

Pero me prendo si se ponen de acuerdo todos.... solo denme tiempo para conseguir las cosas, que cobro recièn el mièrcoles y voy a tener tiempo de comprar recièn el sábado próximo a la mañana.

Pero si.... cuenten conmigo! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 9:00 pm

Wow Wow y más wow claro que me encantaría una reunión por skype si se aceptan fembots cuenten conmigo :Good: :arro: :jep: y si quieren les doy clases de como usar skype es super fácil :Good:
Que agradable sorpresa encontrarme con la noticia sobre esta reunión por skype después de que me ha sido difícil conectarme, he tenido mucho trabajo y llego tarde a casa así que si la reunión la programan en sábado estaría perfecto para mi, todavía domingo podría, pero me es mejor el sabado y si tienen paciencia pronto tendré vacaciones y me podré conectar cualquier día de la semana así que estaremos en contacto, tengo muchas ganas de conocer a coleccionistas de otras partes del mundo y skype es genial!!!!!!!!!!!! Les mando muchos saludos desde México y espero poder conocer a muchos de ustedes pronto :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

Excelente como me alegra ver que hay mucha gente dispuesta hacerlo.
Si alguien pudiera explicarle a los que no saben usar Skype por este foro sería genial.

Ya veo que si se va a poder hacer de lo mas bien y va a estar genial.

Necesito saber cual es el día que la mayoría tiene siempre disponible para realizar esta reunion.

Domingos? Sabados? Viernes?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mer-Man Dom Abr 03, 2011 10:22 pm

Creo que sería buena idea. A aprender a usar Skype!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 10:28 pm

Yo me apunto en sábado porfis porfis :please: desde las 9 pm estaría genial pero si quiren más temprano propongan, aqui les dejo un link donde descargar skype solo denle click a download y el programa se instala automático es la nueva versión asi que una vez instalada el tutorial sobre como usar skype viene incluido y no es nada difícil yo acabo de actualizar mi skype y así me aparece la página principal con tres pestañas, una es el perfil de uno, otra es por si se quiere unir skype a facebook y la otra es el tutorial espero les sirva cualquier duda ahi me dicen y con gusto les ayudo :Good:

http://www.voice-0ver-ip.com/
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 03, 2011 10:29 pm

exactamente a aprender skype , yo creo que esto debemos hacerlo cuando todos tengamos una idea de como hacerlo ,bien organizado y no a las apuradas y asi la experiencia sera buenisima.

mi dia seria el domingo ,es decir como en estos momentos ,aunque el sabado podria ser , sacrifico la salida nocturna.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 03, 2011 10:36 pm

Moonracer escribió:Wow Wow y más wow claro que me encantaría una reunión por skype si se aceptan fembots cuenten conmigo :Good: :arro: :jep: y si quieren les doy clases de como usar skype es super fácil :Good:
Que agradable sorpresa encontrarme con la noticia sobre esta reunión por skype después de que me ha sido difícil conectarme, he tenido mucho trabajo y llego tarde a casa así que si la reunión la programan en sábado estaría perfecto para mi, todavía domingo podría, pero me es mejor el sabado y si tienen paciencia pronto tendré vacaciones y me podré conectar cualquier día de la semana así que estaremos en contacto, tengo muchas ganas de conocer a coleccionistas de otras partes del mundo y skype es genial!!!!!!!!!!!! Les mando muchos saludos desde México y espero poder conocer a muchos de ustedes pronto :Good:

Te agradezco muchísimo la ayuda Moonracer!
Esperemos que los que no lo sepan usar puedan ir familiarizandose con el para así poder hacer la reunion online. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 10:47 pm

Mr. Bock escribió:Te agradezco muchísimo la ayuda Moonracer!
Esperemos que los que no lo sepan usar puedan ir familiarizandose con el para así poder hacer la reunion online. :Good:

Con mucho gusto lo hago, de verdad me emociona el poder conocer coleccionistas de otros países y me entusiasma esta reunión, no se preocupen si no todos consiguen la webcam pronto con micro estará bien para la primera vez y también algo a considerar es lo de los horarios ya que somos de diferentes países no se bien cuales pero bueno yo soy de Mexico el foro es de Costa Rica y creo que solo hay una hora de diferencia entre CR y Mex porque resulta que hoy cambiaron el horario estamos una hora adelantados ahora :MN: yo puedo a estas horas o más temprano también en sabado pero dentro de dos semanas podré también el domingo porque estaré de vacaciones :wjow: así mientras pueden los demas descargar skype y aprender a usarlo, pero cualquier duda ahi me dicen :Good:

aqui les dejo el link para descargar e instalar skype
http://www.skype.com/intl/en-us/get-skype/
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 03, 2011 10:54 pm

Claro todo eso se tendra que tomar en cuenta por lo que se ocupa que tanto loc CZs argentinos, como los peruanos, mexicanos, chilenos etc nos digan mas o menos la diferencia de horas entre cada uno para así poder establecer bien la reunion.

Por cierto aca en Costa Rica en este momento son las 10.55pm.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Reina Angella Dom Abr 03, 2011 10:58 pm

En Mexico entonces son las 11:57 en este momento 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Les gustaría una reunion internacional por skype Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.