MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Les gustaría una reunion internacional por skype

+11
Toymaster
Jonh
cifrax
Edu-glow
Ledezman
Axl Rotten
Pablo MZK
Zan
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Zan Miér Abr 13, 2011 12:05 am

Mr. Bock escribió:
Zan escribió:je je je ves que es la cara la que no me ayuda ja ja ja ja :megalol:

Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 Dmposterlordzeddwtfbyri

pero no me vas a negar que te reiste :Good: :ris: :ris:
Zan
Zan

Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 Empty Re: Les gustaría una reunion internacional por skype

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 12:06 am

Hahahaha no eso no lo niego!! Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 4741575
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Zan Miér Abr 13, 2011 12:11 am

eso es lo bueno, todo malo tiene su lado positivo, para que llorar cuando nos podamos reir, mientras sea de frente y no ofensivos como los del enano aquel, todo bien y todo el mundo en paz, armonia y a reir ja ja ja ja :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Abr 13, 2011 12:25 am

Es correcto my friend, que los otros se queden viviendo en su Isla de la Fantasía de donde jamás podrán salir.

Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 2006-05-30-tattoo-fantasy-island
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Zan Miér Abr 13, 2011 12:29 am

:megalol: :megalol: :megalol: me mato :megalol: :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 13, 2011 12:30 am

Hahahahahaha que nivel!! Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 4741575 :joek:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Reina Angella Jue Abr 14, 2011 2:23 pm

Mr. Captain escribió:Es correcto my friend, que los otros se queden viviendo en su Isla de la Fantasía de donde jamás podrán salir.

Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 2006-05-30-tattoo-fantasy-island

Tatoo quería estar en la reunión por skype? :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Jue Abr 14, 2011 2:31 pm

no moonracer eso es otra historia,que ya esta en el olvido pero nos causa risa :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Jue Abr 14, 2011 2:34 pm

Zan escribió:no moonracer eso es otra historia,que ya esta en el olvido pero nos causa risa :Good:

:megalol: :megalol: :megalol: ahhh ya!!!!!! No les digo ustedes si que se divierten que bueno que tomen las cosas así, me refiero a que le ven el lado bueno, no de que sean burlones :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Reina Angella Lun Abr 25, 2011 10:42 pm

Les quiero pedir una disculpa aunque no es mía la culpa pero mi conexión se me acaba de super alentar y ya me desesperó no poder contestar los mesajitos por skype, de no poder recibir los mensajitos de otros y de no poder hacerles llegar mis mensajes a algunos de ustedes, yo espero que este domingo no me falle la conexion para la llamada, mis disculpas nuevamente, me siento muy mal por no poder comunicarme con ustedes :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Lun Abr 25, 2011 11:43 pm

DONT WORRY, y ya vimos tu foto fotogenica Les gustaría una reunion internacional por skype - Página 5 1848667513
Espero que tengas suerte con eso!
Zan
Zan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5