Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Les gustaría una reunion internacional por skype
+11
Toymaster
Jonh
cifrax
Edu-glow
Ledezman
Axl Rotten
Pablo MZK
Zan
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Les gustaría una reunion internacional por skype
aqui ya son las 2:06 ,poquito tarde aca hehe decir que mañana a la mañana no trabajo.
por cierto acabo de descargar skype , parece facil ahora empiezo a interiorizarme.
por cierto acabo de descargar skype , parece facil ahora empiezo a interiorizarme.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Wow ok 2 de la mañana en Argentina entonces. Ya nos vamos dando una idea.
wow que diferencias horarias grandes hay entre todos nuestros paises , perdon mi ingnorancia pero costa rica esta muy cerca de estados unidos?
heavy-eternium escribió:wow que diferencias horarias grandes hay entre todos nuestros paises , perdon mi ingnorancia pero costa rica esta muy cerca de estados unidos?
No pero tampoco estamos muy largo.
man, como vas decir eso, somos de centroamerica esta colombia, panama y luego costa rica te ubicas ya ja ja ja ja :Good:heavy-eternium escribió:wow que diferencias horarias grandes hay entre todos nuestros paises , perdon mi ingnorancia pero costa rica esta muy cerca de estados unidos?
je je je cualquier cosa estamos a la orden ya que uso skype todos los dias si alguien tiene una duda mandenme un privado y yo gusto le ayudo de por si ahorita estoy de vago :uuy: y ademas siempre estoy conectado solo avisenme y les mando mi nombre para que se conecten :Good:
A los que les queda dificil son a los Españoles eson son 8 horas de diferencia :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
En Costa Rica las 10.00 pm son la 01.00 am de Argentina, por lo cual yo podría poner como días y horarios en los que podríamos con mi hermano:
- Viernes Costa Rica 09.00 pm = Sabado Argentina 00.00 am
- Viernes Costa Rica 10.00 pm = Sabado Argentina 01.00 am
- Sabado Costa Rica 05.00 pm = Sabado Argentina 08.00 pm
- Sabado Costa Rica 06.00 pm = Sabado Argentina 09.00 pm
- Sabado Costa Rica 07.00 pm = Sabado Argentina 10.00 pm
- Sabado Costa Rica 08.00 pm = Sabado Argentina 11.00 pm
- Sabado Costa Rica 09.00 pm = Sabado Argentina 00.00 am
- Sabado Costa Rica 10.00 pm = domingo Argentina 01.00 am
Y los domingos no sé, porque depende de que horario se puede levantar cada uno de los CZ después de un sábado, ó si acostumbran pasar los domingos en familia, ó si hay futbol, y los domingos por la noche mucho no se puede porque el lunes, lamentablemente, otra vez a trabajar.....
- Viernes Costa Rica 09.00 pm = Sabado Argentina 00.00 am
- Viernes Costa Rica 10.00 pm = Sabado Argentina 01.00 am
- Sabado Costa Rica 05.00 pm = Sabado Argentina 08.00 pm
- Sabado Costa Rica 06.00 pm = Sabado Argentina 09.00 pm
- Sabado Costa Rica 07.00 pm = Sabado Argentina 10.00 pm
- Sabado Costa Rica 08.00 pm = Sabado Argentina 11.00 pm
- Sabado Costa Rica 09.00 pm = Sabado Argentina 00.00 am
- Sabado Costa Rica 10.00 pm = domingo Argentina 01.00 am
Y los domingos no sé, porque depende de que horario se puede levantar cada uno de los CZ después de un sábado, ó si acostumbran pasar los domingos en familia, ó si hay futbol, y los domingos por la noche mucho no se puede porque el lunes, lamentablemente, otra vez a trabajar.....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Zan escribió:man, como vas decir eso, somos de centroamerica esta colombia, panama y luego costa rica te ubicas ya ja ja ja ja :Good::heavy-eternium escribió:wow que diferencias horarias grandes hay entre todos nuestros paises , perdon mi ingnorancia pero costa rica esta muy cerca de estados unidos?
jeje si ya se que es centro america pero algunos paises de centro america estan mas cercanos a USA .de todas maneras ustedes estan en el hemisferio norte por eso el horario similar con el sur de USA .
yo creo que lo ideal seria conectarse en fin de semana.
Entonces para estar todos, lo mejoer seria que la reunio sea como a las 6 de la tarde hora costa rica
Axl Rotten- Mensajes : 2128
yo me apunto tambien sera super interesante conocer y hablar con todos los amigos en una reunion virtual mas ñoños o que?? jajajaa
Invitado- Invitado
heavy-eternium escribió:[jeje si ya se que es centro america pero algunos paises de centro america estan mas cercanos a USA .de todas maneras ustedes estan en el hemisferio norte por eso el horario similar con el sur de USA .
yo creo que lo ideal seria conectarse en fin de semana.
bueo pues no tanto, y depende tambien pero si de centro america Costa rica y Panama son los ultimos,y depende del estado la diferencia de horas cambia, aya con la de aqui, aqui es una sola hora para todo el pais y eso del hemisferio me queda duda porque de hecho el clima aqui es muy diferente a todos lados es una rareza, pero muy hermoso, pero cuando quiera darte la vuelta bienvenido seas ya tu lo veras como es :Good:
y si yo creo que lo mejor es un sabado o viernes en la noche :Good:
Q bueno está esto gente...
El skype es gratuito es como un msn solo q mas chiva en cuanto a video conferencias y eso ( los emoticones se paran solos, pero bueno... no es para eso q est hecho el programa ) usarlo es realmente sencillo...
Yo estoy conectado casi las 24 horas... por asuntos de trabajo
para q me agreguen de una vez yo soy
ralvarias
El skype es gratuito es como un msn solo q mas chiva en cuanto a video conferencias y eso ( los emoticones se paran solos, pero bueno... no es para eso q est hecho el programa ) usarlo es realmente sencillo...
Yo estoy conectado casi las 24 horas... por asuntos de trabajo
para q me agreguen de una vez yo soy
ralvarias
maes yo me apunto tambien
el-xavi- Mensajes : 162
ya tengo skipe voy a empezar a añadir contactos , tiene los nombres de usuario de aqui ?yo me puse el mismo nombre de CZ
yo puse mike bock y me puso como 40 personas con ese nombre pero ninguna de costa rica .
yo puse mike bock y me puso como 40 personas con ese nombre pero ninguna de costa rica .
creo q deberiamos hacer los usernames y luego postear la lista definitiva... eso si con un limite de tiempo...de aki a 1 o 2 semanas q la gente descargue su skype y todo eso!
jaja oki oki creo que uno no puede con la tecnologia ahora veo a todos usando el Skype :Good:
Invitado- Invitado
heavy-eternium escribió: ya tengo skipe voy a empezar a añadir contactos , tiene los nombres de usuario de aqui ?yo me puse el mismo nombre de CZ
Hahaha eso es porque aun no lo he instalado my friend!
Mr. Bock escribió:heavy-eternium escribió: ya tengo skipe voy a empezar a añadir contactos , tiene los nombres de usuario de aqui ?yo me puse el mismo nombre de CZ
Hahaha eso es porque aun no lo he instalado my friend!
hahaha pense que el precursor de esto ya lo tenia .
de a poco pongamos los username que usaremos y luego los ponemos todos juntos en un post
el mio es gerard.briones.78 para que lo agreguen :Good:
Invitado- Invitado
Muy bien gente vamos poniendo todos seguidos de una vez los nombres de usuarios de cada uno para irnos agregando poco a poco.
Ya tengo a Heavy, Low light, Zan y Ledezman.
Ya tengo a Heavy, Low light, Zan y Ledezman.
ahy mike si me hiciste reir, cada me recuerdo con lo que dijiste :Good: :megalol: :megalol: :megalol: que muchacho :ccold: ya lo hubiera visto el dia de la reunion!
EL mio es juanpablovindasguevara asi todo junto mejor lo dejo asi para evitar equivocaciones :supes:
EL mio es juanpablovindasguevara asi todo junto mejor lo dejo asi para evitar equivocaciones :supes:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5