MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Grandes noticias para MOTUC en SDCC

+19
ReCoiL
ChuZ
megadeth30
jesusprime
moskitor
D. Boy
Jonh
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
General Kenobi
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
cifrax
Toymaster
Mer-Man
Zan
Pablo MZK
Mike Bock
23 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 22, 2011 11:37 am

Buen preview, heavy!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 Empty Re: Grandes noticias para MOTUC en SDCC

Mensaje por megadeth30 Vie Jul 22, 2011 11:42 am

gracias por las zonas horarias!
y a esperar
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:22 pm

¿Alguno de ustedes es cardiologo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:27 pm

no es para tanto, hot toys ya mostro asi que lo que sea ya no es de tanta espectativa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 12:58 pm

Jajajajaja!!!! Que carajo me importa Hot Toys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me enferma Motuc!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:14 pm

Por otro lado:

Puedo confirmar que nadie ha hackeado el sitio y sus datos personales e información de tarjetas bancarias son perfectamente seguros.

Matty es sólo tener un poco de diversión en el período previo al panel del ventilador, que es a la 1 pm de hoy (viernes 22 de julio). Asegúrese de sintonizar con los foros Mattycollector si no puede llegar a Mattypalooza para escuchar las últimas noticias que se revela, Toy Gurú dice que tiene un montón de sorpresas increíbles para anunciar! Va a ser un día muy emocionante!
(Moderador de Mattycollector).

O sea que faltan 45 minutos...

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:16 pm

Yo si quiero ver las noticias de MOTU y me gusta mucho Hot toys :jep:

no veo mal lo de NO MAMES ESTOY EXTRAORDINARIAMENTE EMOCIONADO POR TODO LO QUE ESTA SALIENDO , entre mas sorpresas mejor...

( Y ya gat, ya puse un topico de HT para que descargues tus puntos de vista en el lugar correspondiente jajaja )

saludos a todos

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:24 pm

primero hot toys luego motuc, luego mu y sw al final asi como diversas lineas que me gusten las figuras, osea que tambien estoy con ustedes en la emocion pero no para que me de un infarto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 1:27 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Jajajajaja!!!! Que carajo me importa Hot Toys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me enferma Motuc!!!!

Yo estoy con vos, Hot Toys hace muy buenos productos, excelentes, pero de ellos solo puede sorprenderme una colección de minas tetonas, en bolas y con ropa de trola, si no me ofrecen nada de eso ni me importa. Sin que nadie se enoje porsupuesto.
Solo me importa MOTUC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y también quiero un cardiólogo.

Última edición por Rey Hiss el Vie Jul 22, 2011 1:33 pm, editado 2 veces
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:31 pm

No hay primero ni segundo ni tercero, Gat. Cada uno espera lo que colecciona. Cada uno tiene su propio ranking de preferencias. Vamos a caer en una vieja discusión que venimos arrastrando de otros foros. No existe una mejor colección. Uno colecciona lo que ama.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 1:34 pm

Algo entretenido para ir viendo:

Última edición por Rey Hiss el Vie Jul 22, 2011 1:36 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:34 pm

asi es pero tambien me gusta mucho Motuc de ahi que tengo la mayoria de piezas (claro no todas me laten y esas no mas no las compro).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:42 pm

Yo también tengo mis Hot Toys, solo que la mayoría de sus franquicias no me gustan. Pero a un coleccionista de Playmobil le importa un comino que nosotros coleccionemos Motuc o Hot toys. Para él, lo máximo son los Playmobil, jajaja!!! Y así es como debe ser!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:47 pm

Me da miedo ver que los mensajes que escribio Rey Hiss dicen "editados" , yo cuando edito es porque raye la madre jajajaja ( es broma. o talvez no :P )

y si tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO el Conde, y yo mismo he defendido ese punto de vista en varios foros mas... incluida una contra el que mas Hot toys tiene de todas las personas que conozco de sudamerica jaja ( ah por cierto, conde, invitalo para que poste en el post que subi de novedades de HT de SDCC, porque se me va a llenar de moscas por las nulas "reply" que tendra jajaja )

Con respecto a MOTU, tristemente ya me tengo que ir a hacer mis deberes de novio, jaja, en la noche llego y espero que suban las noticias aqui para checar sus puntos de vista.

saludos :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:53 pm

Jajajaja!!!! Te juró que llegué a pensar que muchos nos ibamos de los foros dónde estaba Grifter!!! Y yo lo tengo que aguantar en el trabajo, jajajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 1:54 pm

jics escribió:Me da miedo ver que los mensajes que escribio Rey Hiss dicen "editados" , yo cuando edito es porque raye la madre jajajaja ( es broma. o talvez no :P )...
No pasa nada, lo que edite fue que en ese último post editado había puesto el video ese de MOTU, pero después ví que quedó en un recuadro muy chiquito, entonces lo saqué, y volví a postear poniendo el recuadro más grande, pero no te asustes, yo no me enojo con nada, solo me saca el futbol, pero cuando veo la realidad disfrazada y entonces ahí si me enojo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 1:58 pm

Ese comercial del Castillo es glorioso. Siempre soñé con un dibujo animado con los diseños de las figuras!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 1:58 pm

jics escribió:....ya me tengo que ir a hacer mis deberes de novio,....

afortunado, esos son excelentes deberes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:04 pm

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Edu-glow Vie Jul 22, 2011 2:13 pm

Rey Hiss escribió:Algo entretenido para ir viendo:

ya me las olia y lo comenté antes...
que si sale nueva serie o comic.. seria dentro de la onda
de ese comercial de Mattel (Pre-Filmation)

QUE CHEVERE HISS!!!
gracias por postear este video, es del SDCC, no?
:arro:

Última edición por Carnivus el Vie Jul 22, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:17 pm

ya hay noticias o aun no. :kl:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 2:22 pm

Carnivus escribió:.....ya me las olia y lo comenté antes...
que si sale nueva serie o comic.. seria dentro de la onda
de ese comercial de Mattel (Pre-Filmation)

QUE CHEVERE HISS!!!
gracias por postear este video, es del SDCC, no?

El video si es del SDCC, pero ni idea si es apuntando a una nueva serie, ni se me había ocurrido eso, pero no estaría mal, lo que no se si ese estilo de dibujo puede atraer nuevas generaciones, pero seguro que están mejor dibujados que los dibujos de hoy en día.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 22, 2011 2:26 pm

Noticias, no es de mis preferidos, pero bue....

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 Matty-SDCC-11-125_1311366096

Última edición por Rey Hiss el Vie Jul 22, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 2:26 pm

La primera lista era la verdadera!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Edu-glow Vie Jul 22, 2011 2:28 pm

Rey Hiss escribió:Noticias, no es de mis preferidos, pero bue....

Grandes noticias para MOTUC en SDCC - Página 12 Matty-SDCC-11-125_1311366096

gran trabajo Rey Hiss...
gracias por toda la info de estos ultimos dias man
esperamos a por mas jeje
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente