MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 8 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 3:28 pm

Felicidades por sus compras!! Ese Falsh si se ve genial.
En verdad que Mattel esta sacando la tarea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Vie Mayo 28, 2010 7:46 pm

Felicidades por las adquisiciones caballeros, excelentes figuras.

:arro:

Esto fue lo último que me compré, no la pude dejar pasar:

Lo que compraste recientemente - Página 8 Tay005

Un excelente personaje:

Lo que compraste recientemente - Página 8 Tay009

Un clavo pendiente que me saqué:

Lo que compraste recientemente - Página 8 Tay008

Uno de mis personajes favoritos:

Lo que compraste recientemente - Página 8 Tay006
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 28, 2010 11:23 pm

Felicidades! Qué buena la Wonder Woman, y ese Gambit está pichudo Lo que compraste recientemente - Página 8 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Sáb Mayo 29, 2010 12:45 am

Felicidades mae! Buenas piezas! :arro:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Sáb Mayo 29, 2010 4:55 pm

Katze Null escribió:Pues las DC universe estan super padres!!!!! te las recomiendo al 100!!!!

Luego muestras con cuales vas empezando

Un poco tarde pero acá podés ver con cuáles empecé la colección:

https://motula.forosactivos.net/colecciones-f26/mi-pequena-coleccion-de-dc-universe-classics-t1159.htm
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:56 am

como estoy fuera de mis deberes, he comprado poco por lo que solo adquiri de clone wars 3 figuras: el jefe talz, commander stone y tx-20, luego subire las fotos.

esa wonder woman esta muy padre por eso la compre y se ve genial con la wonder girl.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Kimberly Miér Jun 02, 2010 9:40 am

:Yea: Que buena la wonder woman es de mis favoritas, y esa se ve super ruda jaja! es de las mejores,,,, Ya vas haciendo una buena coleccon.. Lo que compraste recientemente - Página 8 1848667513
Kimberly
Kimberly

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 10:29 am

muy buena cole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Dom Jun 13, 2010 3:16 pm

:arrow: "Operatión SABOTAGE"

En fin, ¿que les voy a contar? un set, estupendo de los últimos que salierón de la cole "Valor vs Venom", sinceramente me encantan y estaba detras de ellos desde hace un tiempo y la verdad es que lo he pillado por un precio estupendo, sinceramente no me puedo quejar, aqui las fotos amigos, y como veran esta en un perfécto estado.






























































:arrow: "Crimson Shadow Guard"

Unas figurillas realmente chulas, no estan nada mal y siempre quise tener un pequeño army, vamos sobran las palabras.

















:arrow: "Figuras de Caballeros del Zodíaco 1:18"

Por fin las encontre, yo sabia que las habia visto en algún sitio, y el caso es que la semana pasada paseando por la las diversas tiendas de warhammer de la ciudad, me tope con estas figuras concretamente en la tienda de "comicsaria", asi pues sin dudarlo vi que estaban de ofertas y me agencie algunas, la verdad es que no estan nada mal, la escala es como la de nuestros Gijoes, tienen los suficientes puntos de articulación concretamente en los brasos, cabezas, pies y cintura.

Tambien gracias a la gentileza de la señora ReCoiL, me regalo el Caballero del Zodiaco "CAMUS" de Acuario y la verdad es que me a sorprendido gratamente, pues la figura esta genial y con un precio estupendo.

En fin amigos aqui las fotos:



















































































































































:arrow: "Figuras del Señor de los Anillos Las 2 Torres"

Fruto de un intercambio con un colega del foro, desde aqui te doy las gracias amigo, he de decir que no me a dado tiempo de sacarlas de la caja, tampoco tengo prisa ya que estoy buscandoles sitio donde ponerlas, asi pues las posteo en su cajita, que no estan nada mal.

Comentar que esta caja es una gozada, ya que trae a "Haldir" el Elfo amigo de "Legolas", y la verdad es que mola mucho.

Decir que tambien en el intercambio me a agregado el blister del amigo "Frodo", creo que se le enciende la espada, ya lo veré cuando lo saque de la caja.

























































:arrow: "Lotecillo de MOTU"

Y por último y no por ello menos importante, decir que este lotecillo de figuras motu es fruto tambien de un intercambio con un colega del foro, la verdad es que estan estupendas, aunque he restaurado un poco al amigo HeMan, le he hechado un "tinte" al peli, y repintado varias zonas, y de paso he aprovechado para agregarle un par de accesorios ya que me vino pelao, y creo que el resultado mola, aqui las fotos:






































En fin amigos de momento esto, que no es poco, jajajajaa!!! un saludo y ahora los dejo que me voy a reorganizar el bunker, para hacer más espacio!!! :lol: 8)
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Dom Jun 13, 2010 4:49 pm

Felicidades por las adquisiciones ReCoiL, excelentes figuras, ese Camus es de verdad espectacular.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 11:42 am

pues siguiendo con el wave tipo comic de iron man, pude conseguir al hombre titanio y al hulkbuster iron man, la cual debo decir que es una escelente pieza, ahora ya hay una buena pelea entre estos dos vengadores y tony podra enfrentar a sus dos enemigos comunistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 14, 2010 11:26 pm

Mi más reciente adquisición señores:

Lo que compraste recientemente - Página 8 1406101144a

Lo que compraste recientemente - Página 8 1406101143

Lo que compraste recientemente - Página 8 1848667513
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 10:11 am

llego el juicio final a mi coleccion, esto fue lo que cayo el sabado pasado.

http://www.mwctoys.com/REVIEW_060710a.htm

luego pondre fotos del mio (no me alcanza el tiempo), por cierto anda buscando a batman, por el gran parecido con john connor. :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Dom Jul 11, 2010 9:48 am

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con las cosillas que han llegado al "BunKer", asi pues pasemos al tema:

:arrow: " Figuras de Acción "Thunder" en plan Gijoes"

En fin amigos, poco se sabe o por lo menos sé, de estas figuras solo dire que tienen pinta de ser de los principios de los ochenta más que nada por el tipo de molde utilizado para la creación de las figuras, accesorios, estilo y demás.

En fin aqui las fotos y comentar que a lo largo del día hablare más largo y tendido sobre estas figuras en el post de "otras colecciones", donde podremos desplayarnos a hablar de dichas figuras. :wink:
































:arrow: "Desert Defender" figuras de acción 1:18.

Pues poco o menos puedo decir de dichas figuras, solo dire que las pille donde mismo compre las anteriores nombradas, comentar que tienen pocos puntos de articulación, sinceramente habian "kilos" de estas figuras, igual que las anteriores y pille 2 blisters más que nada para probarlas y comentarlas en el foro para agrandar el conocimiento de los ko´s o "copias" de nuestros Joes favoritos.












:arrow: "HordaK MOTUC" Second Edition.

POR FIN!!!! ME A LLEGADO ESTA MARAVILLA DE FIGURA!!!!, todo lo que se a dicho o se dirá de dicha figura se queda corto, es que tenerla en mano quita el hipo, y sinceramente es otro ejemplo de lo bien que lo puede hacer "Mattel" a la hora de explotar su franquicia estrella, señores lo digo y no me cansare de decirlo "Los de Mattel, son unos listillos, viendo esta figura en mano he de decir que si las comercializaran a nivel mundial ganarian "El Doble" de lo que ganan con sus sistema de ventas... porque yo por ejemplo seria de los que comprara "2" figuras de cada, 1 para trastear y otro para coleciconarlo en blisters... en fin lo que siempre he dicho amigos.... :cry: 8)












:arrow: "Lego Space Classic, Varios"

Pues si amigos, más integrantes para el proyecto que tengo entre manos del diorama de Base Lunar, asi pues comentar que tambien he comprado 2 placas standars en color azúl, para agrandar la base, pero que no he posteado porque las tengo en fase de "secado" ya que les he hechado spray color gris.

Aquí las fotos de los diferentes vehículos pequeños con sus minifigs.





































:arrow: "Figuras Gijoes, Rise of Cobra y 25th"

En fin amigos, poco puedo decir de estas figuras que se haya dicho ya, simplemente dire que me han sorprendido gratamente sobre todo la de la "Baronessa", que desde mi punto de vista es la "MEJOR" versión de dicha figura de toda la cole de GIjoe, ni más ni menos, su calidad esta fuera de toda duda, increible tambien la versión de "Vívora de Callejón" del "Pack" "Defense of Cobra Island" realmente espectacular, un figurón como la copa de un pino, vamos es que me gusta igual o más que la versión clásica que ya es decir.

De las demás figuras decir que tanto la de snake eyes, y la de Cobra Soldier no estan mal, pero personalmente yo no me las hubiera pillado, pero como me venian en el lote pues ni modo.

Mención especial para la figura de "SnowJob" increiblemente brutal, de las mejores que he visto en lo que a figuras de "Rise of Cobra" se refiere, sencillamente es de combra "obligada" para todo coleccionista que le guste el molde nuevo, es que vamos!! tan solo con la "calidad" de la figura más la cantidad de accesorios que traen ufff!!!! es que quita el hipo amigos.

De las demás poco puedo decir, simplemente miren las fotos y juzgen por ústedes mismos:

































































































Un saludo y pronto más novedades!!! 8) :wink:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:17 pm

pues yo he estado un poco lento con las compras solo ha caido un comic pack de sw (exar kun vs ulik quel droma) ademas de este pequeñin con su mano cambiada de resident evil 4.

http://www.mwctoys.com/REVIEW_030308b.htm

hot toys nunca decepciona.

por otra parte tengo la mayoria de mis figuras de muniverse en la office y se ven de maravilla ademas de mis 9 saint seiya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Miér Jul 14, 2010 2:21 pm

Está genial ese Jack Krauser, buena compra.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 2:34 pm

y esta mejor en fisico impresionante figura con los detalles del brazo en el pecho y la espalda, tiene el grado de detalle al punto de que las granadas se les puede quitar el seguro, ademas de los refinamientos normales como el cargador removible del arma.

lo que si llega a ser algo peligroso son las puntas de su brazo y su cuchillo estan muy afiladas.

ahora busco a leon y wesker para mi serie de re 12".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 14, 2010 9:57 pm

Yo me conseguí una figura hoy que me puso a brincar de la felicidad.

Cyborg Superman!!!

Lo que compraste recientemente - Página 8 Supermancyborg

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Miér Jul 14, 2010 10:58 pm

¡Qué buena pieza mae! Excelente adquisición.

:Good:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 14, 2010 11:13 pm

Pichudísima figura ma'friend felicidades! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Jue Jul 15, 2010 9:25 am

Felicidades mae!!!! ya completaste Reign of Supermen?
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 10:21 am

:D ¿Qué tal amigos?, aqui vengo con algo que me a llegado hoy al "bunker", asi pues sin más paso a las fotos, las imágenes hablan por si solas. :P 8)
































Un saludo y pronto más novedades!!! :shock: :lol:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Jue Jul 15, 2010 12:01 pm

Excelentes figuras, buena compra ReCoiL.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 15, 2010 1:14 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Qué buena pieza mae! Excelente adquisición.

:Good:

Mr. Sea Hawk escribió:Pichudísima figura ma'friend felicidades! :Good:

Muchas gracias my friends!!

cifrax escribió:Felicidades mae!!!! ya completaste Reign of Supermen?

Mae fijate que estoy a uno nada mas y es el Erradicador quien me hace falta.
Pero lo voy a comprar por ebay.
:dance:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 15, 2010 5:56 pm

Recoil por un momento pense que tenía un Leo He-Man. :D:


Última edición por Mr. Bock el Jue Jul 15, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 8 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.