MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 24 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 5:57 pm

dejo fotos del producto de la caceria de ayer y hoy.


Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen188t

esta serie llego mas rapido aqui que al propio EEUU.


y los que me faltaban de MOTUC, ahora voy por el king y estoy completo.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen189c
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ENR77 Sáb Oct 16, 2010 8:16 pm

Pues tienes toda la razon, yo aun estoy esperando a thanos, y las tiendas de aqui me lo ofrecen aun para fin de mes :kill:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:35 am

llego la navidad a mi Star Destroyer:

ahora con los que estoy muy contento.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen194y
que bueno que el que viene dentro no tiene esa cara sino una que si se parece a bale.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen195w
es muy dificil decirle no a scarlett.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen196b
ambas versiones son muy buenas pero me decidi por esta.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen197n
no conozco la serie de anime pero la figura simplemente me fascino, la pondre con mi harleen quinzel.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen198u
debe de haber algo de sw y dado que luke y han estan medio gachos y hace falta una leia que se parezca a carrie fisher.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen199s
la mejor version del dr. jones hasta el momento.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen200
solo me falta wesker para terminar los villanos de la saga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:40 am

ahora dejo fotos de lo que tambien llego ayer pero que esta mas leve.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen190s
se me estaba negando ese pack pero ya cayo.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen191b
le falta la pistola pero no importa ambas figuras estan padres.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen192a
el ultimo pack de la actual generacion de star tours.

Lo que compraste recientemente - Página 24 Imagen193
no podia faltar el devorador de planetas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:46 am

ENR77 escribió:Pues tienes toda la razon, yo aun estoy esperando a thanos, y las tiendas de aqui me lo ofrecen aun para fin de mes :kill:


no te preocupes se ve que hasbro quieren que todos esten con marvel ya que estan surtiendo decentemente y este thanos rehusa muchas partes del juggy, pero la cabeza si esta mega bien. :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ENR77 Dom Oct 17, 2010 9:04 am

Vi el review de esa black widow en hot toys, y esta buenisima, ojala puedas subir mas fotos de ella y de jill de resident evil 5 :Good:
ENR77
ENR77

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 6:33 pm

excelentes compras GAT , aunque me gustaron mas aquellas que "estan mas leve"

insisto por aca , tambien, el thanos lo conseguiste en una cadena mexicana o en usa te lo compro tu sista' ?

yo preordene ese set, pero si pezco suelto al thanos, me ahorro una lana...

chido por tu coleccion de RE de HT ya tecnicamente estas cerca de completarla...
y a ver si subes fotos de comparacion de Indiana Jones y de Bruce Wayne con otras mas de tu coleccion, me da curiosidad ver que tan buenas son porque sus precios te insitan mucho a la compra


saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:33 am

pues el jones no era tan barato como tu decias, creo que viste la version de la calavera de crustal porque ese si vale como 55 dolares pero este es mas caro, y el wayne para ser medicom esta barato y la cabeza es muy parecida a la primera que saco hot toys de ahi que me gusto ademas de lo impecable del traje.


no thanos llego aqui a mexico y facil de conseguir, checa los sorianas ahi lo deben de tener, ademas esta serie llego primero a mexico que a eeuu, pero la verdad salvo el ninguno vale la pena yo compre el yellow por el ant man pero si quieres la figura te lo cambio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 9:46 am

Grand Admiral Thrawn escribió:pues el jones no era tan barato como tu decias, creo que viste la version de la calavera de crustal porque ese si vale como 55 dolares pero este es mas caro, y el wayne para ser medicom esta barato y la cabeza es muy parecida a la primera que saco hot toys de ahi que me gusto ademas de lo impecable del traje.


no thanos llego aqui a mexico y facil de conseguir, checa los sorianas ahi lo deben de tener, ademas esta serie llego primero a mexico que a eeuu, pero la verdad salvo el ninguno vale la pena yo compre el yellow por el ant man pero si quieres la figura te lo cambio.


No, para nada, me referia al de raiders of the lost ark, de hecho el jones lo compre ayer en 50 dlls...

mira:

Lo que compraste recientemente - Página 24 Bbtsg

total, sino me gusta , pues lo vendo, a ese precio es un oferton.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Lun Oct 18, 2010 10:32 am

¡Felicidades a todos por las compras!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:21 pm

jics escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:pues el jones no era tan barato como tu decias, creo que viste la version de la calavera de crustal porque ese si vale como 55 dolares pero este es mas caro, y el wayne para ser medicom esta barato y la cabeza es muy parecida a la primera que saco hot toys de ahi que me gusto ademas de lo impecable del traje.


no thanos llego aqui a mexico y facil de conseguir, checa los sorianas ahi lo deben de tener, ademas esta serie llego primero a mexico que a eeuu, pero la verdad salvo el ninguno vale la pena yo compre el yellow por el ant man pero si quieres la figura te lo cambio.


No, para nada, me referia al de raiders of the lost ark, de hecho el jones lo compre ayer en 50 dlls...

mira:

Lo que compraste recientemente - Página 24 Bbtsg

total, sino me gusta , pues lo vendo, a ese precio es un oferton.








excelente precio y la pieza no te defrauda a mi me salio en 85 dolares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 11:21 pm

bueno, aqui mis novedades del final de la semana pasada y principios de esta:

Dos sets de los simpsons de Playmates!!

Lo que compraste recientemente - Página 24 Simpson1

Lo que compraste recientemente - Página 24 Simpsons2

Intentare hacerme de todos los sets de "Treehouse of Horror", son los que me llaman la atencion...

me encanto que pese a sus años, las voces siguen sirviendo y esta genial ese feature, increibles sets para la epoca donde se vendieron, la verdad...



tambien consegui al evil ash de mcfarlane para que haga bulto con los de neca !!

Lo que compraste recientemente - Página 24 Aod1p

Pics de la reunion:

Lo que compraste recientemente - Página 24 Aod2m

Consegui un busto exclusivo del espiritu de yoda , que tiene luz integrada muy padre:

Lo que compraste recientemente - Página 24 Yoda1z

Lo que compraste recientemente - Página 24 Yoda2


Lo que compraste recientemente - Página 24 Yoda3

Lo que compraste recientemente - Página 24 Yoda5


Y mas figuras para mi coleccion de DCUC !!

Lo que compraste recientemente - Página 24 Dcu1

se trata de plastic man, el two pack de cyborg y mongul , RAVEN !! y el bizarro de DCSH

Raven la encontre aca en monterrey, en un precio de 350 pesos, -alrededor de 27 dlls- pero considerando que por lo pronto escasea, ni dude en comprarla y esta genial !

Lo que compraste recientemente - Página 24 Ravend

al marciano lo compre desde hace unos 10 dias en bbts , algun dia me llegara...

mañana abro al bizarro, al two pack del cyborg y al plastic man y subo pics de ellos en el topico de mi coleccion.
saludos !




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Miér Oct 20, 2010 12:04 am

aqui estan las nuevas figuras de mi cole de dc
Lo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01752mpLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01744oLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01745Lo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01753oLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01746os
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 20, 2010 1:17 am

Mae que bueno te hiciste también a Azrael y Man-Bat, felicidades! Ya espero tener el Batman Black Costume :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Miér Oct 20, 2010 11:23 am

Excelente mae, te felicito, yo tambien estoy a punto de obtener esa serie :hehe:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Miér Oct 20, 2010 9:11 pm

pura vida a todos
aqui les dejo las compras del dia de hoy jajaja
Lo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01754dLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01756eyLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01758h
Lo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01760eLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01759uoLo que compraste recientemente - Página 24 Dsc01761e

king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Miér Oct 20, 2010 9:17 pm

Felicidades!!! :Good:
Dony, una pregunta adonde conseguiste los stands del Batman y el Superman, como se llaman o que marca o como los busco?? Gracias
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Miér Oct 20, 2010 9:21 pm

mae pura vida , mae dond el chino son stands para figuras son chinas y me lleve los 2 ultimos en un mes trae mas my friend :ggg: :hmmn:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Miér Oct 20, 2010 9:23 pm

mire usted yo ni las vi cuando estube ahi, en cuanto te salieron??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Miér Oct 20, 2010 9:24 pm

4 cada uno ya le pedi mas ahy te aviso cuando le lleguen
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Miér Oct 20, 2010 9:25 pm

Si, tuanis!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Gamadrian Miér Oct 20, 2010 9:29 pm

Fuuuueee Muchas Felicitaciones a todos por sus tremendas adquisiciones
Muy buenas esas ultimas Donny :Good:
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Miér Oct 20, 2010 10:03 pm

pura vida my friend
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 20, 2010 10:54 pm

Mae excelente te hiciste la WW, el Plastic Man y el Batman Beyond regular y ni qué decir del Gygor, pichudos my friend.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Sentry Jue Oct 21, 2010 5:39 am

Felicidades Donny por las piezas que conseguiste. Todas son grandes piezas que valen la pena tener.
Sentry
Sentry

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 24 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.