MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 13 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Sáb Ago 21, 2010 12:01 am

Felicidades amigos, están volando con esas compras. Muy chiva la alcancía Mike. King Starheart ¿podrías poner una foto del figurín de plomo de Eaglemoss de Nightwing?
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 21, 2010 12:10 am

S, claro!

Spoiler:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Sáb Ago 21, 2010 12:49 am

Está perfecta, simplemente increíble, felicidades y gracias por compartirla.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Sáb Ago 21, 2010 5:41 pm

Aqui lo de los ultimos meses, debia fotos desde hace rato.


Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010003
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010007
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010009
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010010
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010011
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010013
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010014
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010015
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010020
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010022
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010023
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010024
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010025
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010026
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010027u
Lo que compraste recientemente - Página 13 21082010044
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 21, 2010 6:25 pm

Ok.... nuevas adquisiciones!
Uff!
Estoy enloquecido ya con las cosas nuevas.... Medieval Spawn y Al Simmons de Spawn Wave 17 (año 2000), Lex Luthor y Supergirl de DCSH, y tres MOTUC: Merman, Skeletor, y He-Man!!!!!!
Mañana posteo las fotos de todo lo que conseguí ésta semana (demasiado! Ya van a ver....) en el topic de mi colección.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Sáb Ago 21, 2010 8:09 pm

Excelentes fotos cifrax, tenés unos piezones ahí te felicito.

King Starheart vaya semana tuviste amigo, muy buenas compras.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 21, 2010 8:46 pm

AHORA MISMO subo las fotos de todo!!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 2:53 pm

pues a mi mas que lo ultimo que compre, lo que paso es que me llegaron cosas... no todas las que debieron llegarme, pero bueno, la ventaja de eso es que podre ir subiendo mas poco a poco...

primero, unos MU

Lo que compraste recientemente - Página 13 Mu2j

se que mucha gente no son fan's, pero bueno, soy marvelita de corazon, al final yo sabia que iba a ceder con estos diminutos heroes y villanos, ahora, una pic ya abiertos, plus el Luke Cage de la misma coleccion:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Mu4


Otro hot toy para la cole, el Chris Redfield Version S.T.A.R.S. , cuando tome la pic ni lo habia armado completo, y ya note que las balas de la GG no estan bien puestas jajaja, tampoco traia bien puesto el chaleco ni le habia acomodado en el uniforme las granadas... en general, una buena figura, pero fue demasiado dolor de cabeza ponerle todas las cangureras y demas accesorios del uniforme:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Cr61

y un par de pequeñeces, un microbusto de saint seiya, ya tengo varios de esta coleccion y afirmo que este de kanon es de los mas prescindibles y menos necesarios que hay, pero al precio que lo compre ( 9 dlls incluido el envio! ) pues no me quejo:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Gemi1

"Cuando los hermanos se encuentran" plus el microbust :

Lo que compraste recientemente - Página 13 Cz2t

Y el elusivo Ree Yees de SW POTF , como previo a la compra del Jabba nuevo que venderan:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Ry1j

Lo que compraste recientemente - Página 13 Ry2g

Pronto me llegan cosas mas del interes general actual, o sea, DCSH, DCUC y MOTU, con suerte lo exhibo el proximo fin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Dom Ago 22, 2010 5:50 pm

Felicidades a todos por sus compras!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Dom Ago 22, 2010 6:13 pm

Espectaulares tus compras, Jics!

Son líneas que yo no sigo, pero da gusto verlas en las colecciones. Esos Marvel Universe son impresionantes, a pesar de la escala en que están hechos logran una calidad y precisión de detalles increíble.

El mini-busto de Kanon está muy lindo también.

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 6:29 pm

King Starheart escribió:Espectaulares tus compras, Jics!

Son líneas que yo no sigo, pero da gusto verlas en las colecciones. Esos Marvel Universe son impresionantes, a pesar de la escala en que están hechos logran una calidad y precisión de detalles increíble.

El mini-busto de Kanon está muy lindo también.

Saludos!

gracias, tus compras tambien estuvieron geniales, y mas o menos jaja como que interpreto el momento de frenesi hacia el hobbie por el que pasas!! , en definitiva ya estas dentro y ojala nunca te salgas de el... y con respecto a las lineas que coleccionas, en general todo eso me gusta asi que hay mucho en comun como sea , compañero

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Dom Ago 22, 2010 9:09 pm

Las compras de todos ultimamente han estado sorprendentes y llenas de pura calidad, King, Jics, Mike, todos, felicidades y gracias por sus palabras tambien. :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Ago 22, 2010 9:28 pm

Felicitaciones a todos compañeros! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:02 am

jics escribió:pues a mi mas que lo ultimo que compre, lo que paso es que me llegaron cosas... no todas las que debieron llegarme, pero bueno, la ventaja de eso es que podre ir subiendo mas poco a poco...

primero, unos MU

Lo que compraste recientemente - Página 13 Mu2j

se que mucha gente no son fan's, pero bueno, soy marvelita de corazon, al final yo sabia que iba a ceder con estos diminutos heroes y villanos, ahora, una pic ya abiertos, plus el Luke Cage de la misma coleccion:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Mu4


Otro hot toy para la cole, el Chris Redfield Version S.T.A.R.S. , cuando tome la pic ni lo habia armado completo, y ya note que las balas de la GG no estan bien puestas jajaja, tampoco traia bien puesto el chaleco ni le habia acomodado en el uniforme las granadas... en general, una buena figura, pero fue demasiado dolor de cabeza ponerle todas las cangureras y demas accesorios del uniforme:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Cr61

y un par de pequeñeces, un microbusto de saint seiya, ya tengo varios de esta coleccion y afirmo que este de kanon es de los mas prescindibles y menos necesarios que hay, pero al precio que lo compre ( 9 dlls incluido el envio! ) pues no me quejo:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Gemi1

"Cuando los hermanos se encuentran" plus el microbust :

Lo que compraste recientemente - Página 13 Cz2t

Y el elusivo Ree Yees de SW POTF , como previo a la compra del Jabba nuevo que venderan:

Lo que compraste recientemente - Página 13 Ry1j

Lo que compraste recientemente - Página 13 Ry2g


Pronto me llegan cosas mas del interes general actual, o sea, DCSH, DCUC y MOTU, con suerte lo exhibo el proximo fin.

tenemos gustos muy parecidos jics, de marvel solo me falta ese juggy (se me ha negado ya dos veces) ese capitan ya lo puse contra los nazis y el otro con los vengadores clasicos.

eso es cierto colocar todos los accesorios de los hot toys de resident evil si que es pesado, yo me tarde 2 horas con sheva y no le puse el collar (me da miedo romperle el cuello).

de los saint seiya yo tambien tengo a esos gemelos, despues de todo soy de ese signo (esos los tengo expuestos en mi oficina).

en cuanto al jabba no lo venderan, ya lo venden y ya lo tengo, ese ree yees creo que tengo mas de 10 años de poseerlo, esa figura fue rara en su momento, ahora es mas tranquila de conseguir y mas porque ya salio la reedicion.

en fin buenas compras, espero que esta semana me llegue un pedido que hice de figuras de sw (la rara wave 13 de legacy) y mi evil lynn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:23 am

pero si se vendio regularmente, no?

estoy casi seguro de haberla visto localmente , me gusto pero en ese entonces no me llamo la atencion comprar nazis genericos, soy fan de muchas muchas cosas ( incluidos los muggs que a nadie le gustan jaja ) pero de los soldados 3 3/4 a la gi joe no ! ( creo que es la unica linea que no tengo ni uno y francamente nunca me intereso tener y ya se que eso es sacrilegio para muchos :S ) asi que por mas bonitos que estaban los vehiculos, de la linea de indy solo compre los personajes mas iconicos del arca perdida... pero ahora quiero esos nazis !! jajaja el cap de los 40s necesita enemigos ! saludos y suerte con tus futuras compras.


Última edición por jics el Lun Ago 23, 2010 10:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:26 am

esa me la consiguio mi hermana en disney de Los Angeles, me surtio de las que me faltaban, solo me restan las del templo de la perdicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:31 am

jajaja gat, checa el comentario de arriba me volvio a pasar que edite el mensaje anterior cuando mas bien debi subir uno nuevo.. es que eres muy rapido para contestar jaja y segun yo le agregaba cosas al otro comentario, pero subiste de nuevo algo, lo lei y nuevamente te respondi ahi, perdiendo lo que ya tenia escrito, jajaja

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 10:36 am

jics escribió:pero si se vendio regularmente, no?

estoy casi seguro de haberla visto localmente , me gusto pero en ese entonces no me llamo la atencion comprar nazis genericos, soy fan de muchas muchas cosas ( incluidos los muggs que a nadie le gustan jaja ) pero de los soldados 3 3/4 a la gi joe no ! ( creo que es la unica linea que no tengo ni uno y francamente nunca me intereso tener y ya se que eso es sacrilegio para muchos :S ) asi que por mas bonitos que estaban los vehiculos, de la linea de indy solo compre los personajes mas iconicos del arca perdida... pero ahora quiero esos nazis !! jajaja el cap de los 40s necesita enemigos ! saludos y suerte con tus futuras compras.

los vehiculos estan padres, tengo ambos, soldados debo tener 6, mas el de la moto, mas vogel y ahora red skull, es mas los soldados me costaron desde 2 dolares los paquetes dobles hasta 5, y si quedan perfectos sino solo checa las fotos que he puesto donde el afrika corps es pateado por el guerrero vengador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Axl Rotten Mar Ago 24, 2010 8:26 pm

me compre mi primera figura de WWE MATTEL que les parece

Lo que compraste recientemente - Página 13 Takeraxel

Uploaded with ImageShack.us

Tambien adquiri mius nuevas figuras de MOTUC

Lo que compraste recientemente - Página 13 Axelrotten2

Uploaded with ImageShack.us
Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Mar Ago 24, 2010 9:25 pm

Excelentes adquisiciones! Yo todavía estoy esperando los míos...

Me encanta tu colección de MOTU vintage! Wow! Y cuantos Horde Troopers hay en ese estante??? Me refiero a esos en medio de los castillos y el He-Man y Skeletor montados en sus respectivas bestias. Deben ser unos siete u ocho, no?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 24, 2010 9:38 pm

King Starheart escribió:Excelentes adquisiciones! Yo todavía estoy esperando los míos...

Me encanta tu colección de MOTU vintage! Wow! Y cuantos Horde Troopers hay en ese estante??? Me refiero a esos en medio de los castillos y el He-Man y Skeletor montados en sus respectivas bestias. Deben ser unos siete u ocho, no?

Hehehe esos son míos es que se tomo la foto en mi casa. Son 9 Horde Troopers.
Lo que compraste recientemente - Página 13 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Mar Ago 24, 2010 10:35 pm

Ah!
Wow! Nueve! Genial!!!
Excelente colección, Mr. Bock!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Mar Ago 24, 2010 10:55 pm

Muchas gracias King! Te lo agradezco. Lo que compraste recientemente - Página 13 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 12:32 pm

9 troopers, excelente, ademas me late tu imagen del capy, mi favorito de marvel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Jue Ago 26, 2010 9:47 pm

Compré a King Randor de MOTUC!

Es una figura hermosa, y casi sin quererlo hasta le hice una paqueña "review" en el post de mi colección.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 13 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.