MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 17 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 8:57 am

gracias cifrax, vamos a tener unos dias libres y me dara tiempo de sacarle algunas fotos y compararla con la normal.

con esa cabeza voy a exhibir al poli, que debe llegar en un mes mas o menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Mar Sep 14, 2010 9:51 am

Claro, esa cabeza esta muy buena, por eso digo que es un muy buen extra, me gusta mas esa que la que trae partida en 2.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:10 am

pensamos igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Sep 15, 2010 12:27 am

Acá la más reciente adquisición: El two-pack de Full Assault Superman vs Massacre, de la colección Man of Steel de Kenner.

Lo que compraste recientemente - Página 17 Superman_Massacre

Lo que compraste recientemente - Página 17 Superman_Massacre2
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 9:33 am

ese lo tuve y lo vendi, el massacre era una excelente figura en cuanto a escultura, lastima que el personaje era muy malo (argumentalmente hablando).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Miér Sep 15, 2010 2:18 pm

Aprovecho el post, para adjuntar todas las cosillas que he pillado a finales de Julio y todo el mes de Agosto y parte de Septiembre, asi pues la cosa viene variadita, vamos a las fotos:

Warhammer VARIOS: Pues poca cosa pero de mucha "calidad", en los Madriles me he pillado este "comic" basado en el universo Warhammer Fantasy, viendo las fotos pueden deducir que la "calidad" esta fuera de toda duda, una gozada.





































Luego tambien me agencie el tercer capítulo de los "Angeles Sangrientos" FURIA ROJA!!!, sinceramente ya voy por la mitad y mola muchísimo y da bastantes datos hacerca de los Hijos de Sanguinius, una delicia para todo amante del genero de la ciencia ficción y del Warh40k.










































Ya para terminar el apartado de Warhammer, me he pillado un par de "cajitas" estupendas de figuras de plomo de "Elegidos del Caos" y "Grupo de mando de Guerreros del Caos Elegidos" más que nada las pille por el mega-descuento que me a hecho el amigo "Jorge" desde aqui te doy las gracias, que sé que de vez en cuando te pasas por el foro a mirar el mundillo Joe, "normal" teniendo en cuenta las "taladradas" que le pego cuando paso por la tienda jajajajaja!!

En fin son 10 figuras de plomo hipermega detalladas, sinceramente son figuras de esas que tienes que pintar 1 por 1 y dedicarle todo el tiempo que sea necesario, pues destacan bastante!! :D

Detallazo del amigo Zanzibar, el grandioso "Golum" jajajaja!! brutal amigo, muchas gracias de verdad!!! " My precioussss"" jjeejejee!! :twisted:












StarWars Vintage Colection Editión: Yeahhh!!! brutales amigos, me pille un DarkVader y un droide extraño que no se ahora si es un cazarecompenzas, o un droide de protocolo o vallan a saber, jajajajaa!! el caso es que me faltaban en la cole y bueno estaban bien de precio, sobre los 10 euros, y creo que valia la pena pillarlos. :D












Lego Kingdoms y las Minifigs de bolsitas: Bueno aprovechando un vale de descuento del Toys, aproveche y me di este pequeño capricho pues siempre me habia llamado la atención la temática mediaval de Lego, y la verdad es que estan geniales igual en un futuro me agencio algún castillito o algo asi, el caso es que me han cautivado.










































Luego tenemos las dichosas figuritas que vienen en bolsita!! POR FIN!!! me pude agenciar unas cuantas, jajajajaa solo me faltan 3 para completar, la enfermera, india y zombie!! :P

Blisters Gijoe: Tambien aparecierón en mi bunker, un par de blisters geniales, el del NightCreeper y el de RangeViper, versión yankie, en un estado estupendo y lo mejor es que fue un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que son y el estado en el que estan. :wink:












Mega lote de Gijoes clásicos: Un buen lote que he pillado y la verdad es que de todas las figuras que me he agenciado, las que más me han sorprendido son los "BAT´S Inferno y los BAT´s Negros versión 4" REALMENTE COJONUDOS EN MANO!!, la verdad es que me esperaba que fueran peores pero los recomiendo, son muy pero muy chulos, y desde mi punto de vista la mejor versión despues de la primera.













































































Mención especial para el "Cobra Commander, Imperial Procession" una pasada de figura y que me viene estupendamente para el proyecto que tengo en mente del Batallón Crimson!! "upss" se me escapo!! :roll: :oops: :lol:

Y del resto sinceramente me gustan todas, el Mayor Bludd, mola bastante esta versión le da un aire más cañero y temible, luego tenemos la versión de Zartan v12 la del comic pack!! y sinceramente me a sorprendido tambien, pues tiene un aire muy chulo y lo del arco y las flechas molan bastante y son la guinda para una figura genial.

Luego de los Joes, me gusta bastante la de "RipCord", en un estado estupendo, y completito, solo se vino roto el visor del fusil, pero por lo demás estupenda figura, y por último y no por ello la peor, la versión 6 de Stalker del pack Stars and Stripes Forever Boxed Set, una figurona que me a sorprendido bastante, una gozada.

En fin compañeros, de momento esto es lo que hay un saludo y ya me cuentan. :wink:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Miér Sep 15, 2010 4:47 pm

Sólo compras de calidad en este foro, felicidades a todos, apenas consiga una cámara muestro lo que tengo nuevo acá en el Netherrealm.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Cyclops Jue Sep 16, 2010 7:03 am

Vaya felicidades a todos por sus magnificas compras!
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 16, 2010 9:29 pm

Estan geniales las nuevas figuras caballeros felicidades a todos!
A mi tambien me llegaron nuevas figuras hoy:

Galactus
Fantastic Four boxset
Spider-woman
Beast
Colossus
Nightcrawler
2 Foot Elite Ninjas ( Ninja Turtles)

Lo que compraste recientemente - Página 17 Newstuff

Lo que compraste recientemente - Página 17 Xmenj

Lo que compraste recientemente - Página 17 Gal

Lo que compraste recientemente - Página 17 Galactusandcrew

Lo que compraste recientemente - Página 17 Posteryu



Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por king Randor Jue Sep 16, 2010 10:54 pm

my frien felicidades de verdad tanto q esperaste y te salio todo baratisimo :kowabunga:
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Sep 16, 2010 10:56 pm

Felicidades a todos! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:02 pm

se ve muy bien ese galactus a un lado de los ML... definitivamente cuando llegue el mio lo pondre con los ML y el de ML con los MU, para asi no desperdiciar ninguno de los dos...

ese set de FF es una buena forma de hacerse de todos al mismo tiempo, aunque hay mejores versiones de los personajes ( el JS de hasbro que salio creo en la wave de ARES , la mole de Marvel select etc ) pero para efectos practicos sirve..y siempre he querido a ese BERTIE jaja para mi, lo mas especial del set.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Vie Sep 17, 2010 12:48 am

FELICIDADES A TODOS POR LAS NUEVAS ADQUICISIONES AL FIN NOS LLEGO EL REGALO DEL DIA DEL NIñO,JA JA JA
YO NO ME QUEJO ME LLEGARON DOS FIGURONES EL KING GRAYSKULL Y GALACTUS :yayea: :yayea:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Vie Sep 17, 2010 2:03 pm

Gracias señores! El paquetillo de los 4 F me salio super barato

Lo que compraste recientemente - Página 17 Ff4z

No lo podía dejar pasar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Sep 17, 2010 3:28 pm

Que excelentes figuras han adquirido caballeros,

esos leguitos amigo Recoil estan lindos, lindos.

Mike te felicito por ese monton de adquisiciones papillo te vas armando bonito, el Galactus esta inponente, ya quiero tenerlo en mis manos para ver todos sus detalles.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Vie Sep 17, 2010 3:31 pm

Suelte Chuz, que se compro en Manga?? a ver de una vez my friend!!! jajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Vie Sep 17, 2010 3:37 pm

jesusprime escribió:Que excelentes figuras han adquirido caballeros,

esos leguitos amigo Recoil estan lindos, lindos.

Mike te felicito por ese monton de adquisiciones papillo te vas armando bonito, el Galactus esta inponente, ya quiero tenerlo en mis manos para ver todos sus detalles.

Mañana lo llevo para que lo veas my friend, gracias!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Sep 17, 2010 3:53 pm

ya pongo las foticos consegui varias cositas interesantes.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Vie Sep 17, 2010 3:56 pm

bueno pongale para chepiar a ver que se trajo de tracatraca..
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Vie Sep 17, 2010 4:04 pm

jajajaja, si a ver que consiguió porque yo no pude ir.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:46 pm

dos puntualizaciones para jics y recoli.

el robot es herbie y salio en la serie de los 4 fantasticos en lugar de la antorcha que fue censurado despues algunas en las comics y finalmente no con esa forma en la serie de los 4 moderna.

para recoil el cazador que tienes es 4lom y si es un asesino por contrato pero su modelo corresponde a un droide de protocolo de ahi la confision pero si tras tener fallas en su personalidad se volvio maton,


ahora la adquisicion de este dia fue aprovechando la liquidacion de figuras de wolverine origins fueron deadpool, maverick y gambit.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Vie Sep 17, 2010 9:33 pm

que curioso amigo Thrawn, yo casualmente aproveche la promocion de un supermercado local y tambien aquiri en promo esas mismas figuras de wolverine origins, como quien dice estamos conectados, jaja
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Sáb Sep 18, 2010 8:46 am

jesusprime escribió:que curioso amigo Thrawn, yo casualmente aproveche la promocion de un supermercado local y tambien aquiri en promo esas mismas figuras de wolverine origins, como quien dice estamos conectados, jaja

Fotos, Fotos, Fotos!!!!!! :look:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por ReCoiL Sáb Sep 18, 2010 8:55 am

Grand Admiral Thrawn
para recoil el cazador que tienes es 4lom y si es un asesino por contrato pero su modelo corresponde a un droide de protocolo de ahi la confision pero si tras tener fallas en su personalidad se volvio maton,

:rel: Colega no tengo ni idea de lo que me estas contando!!! ¿A que viene eso? yo no he hecho ninguna pregunta!! o bueno eso creo!!

Un saludo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Sáb Sep 18, 2010 9:10 am

Bueno ahora si aqui las fotos de los articulos que consegui donde mechis.

Thing Marvel Select. Esta figura me encantó desde que la vi.

Lo que compraste recientemente - Página 17 11969338

Sabretooth Marvel Select. Perfecto.

Lo que compraste recientemente - Página 17 65059922

DC UNIVERSE
Blue Bettle, Blue Demon y Ciclotron, muy bonitos sin querer queriendo me hice esta serie, jeje!!!

Lo que compraste recientemente - Página 17 65483631

Luego en la segunda visita ( si hice 2 jaja), adquiri estos que no me los esperaba

Superboy, esta figura esta muy bien lograda.

Lo que compraste recientemente - Página 17 87046605

Y esta que para mi fue lo mas rajado que me lleve, cuando lo vi de una me lo lleve a la caja:

Abomination Marvel Select

Lo que compraste recientemente - Página 17 54558053

Uploaded with ImageShack.us

esta figura me cacheteó!!

y por último esta con toda la pelota!!

Lo que compraste recientemente - Página 17 56262621




jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 17 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.