MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA

+5
Zan
Pablo MZK
Axl Rotten
Captain Sea Hawk
Raúl
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 Empty Re: Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA

Mensaje por Zan Dom Jun 26, 2011 11:44 am

Bueno es que seguramente cada quien se fue a ver su superheroe favorito ademas vemos las peliculas de niños cars 2 y las menos malas, creo que con transformers veremos como sera la taquilla y el gusto de la gente y lo mismo con harry potter ya que estas peliculas seimpre rfecaudan sus buenos millones
Zan
Zan

Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA - Página 2 Empty Re: Primeras noticias sobre estreno de Green Lantern en USA

Mensaje por Raúl Dom Jun 26, 2011 2:09 pm

la explicacion del Capi sobre el uso del traje de WW esta genial...esa es exactamente la razon...!

se que el nacionalismo gringo no es aceptado por la gran mayoria de los paises a nivel mundial... sin embargo es este pais quien nos ha dejado casi a todos los superherores q conocemos... y han formado parte de nuestro modus geek vivendi

a menos claro q hagan EL CHAPULIN ULTIMATE... o algo por el estilo... o super pan... algo asi
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:02 pm

Raúl escribió:la explicacion del Capi sobre el uso del traje de WW esta genial...esa es exactamente la razon...!

se que el nacionalismo gringo no es aceptado por la gran mayoria de los paises a nivel mundial... sin embargo es este pais quien nos ha dejado casi a todos los superherores q conocemos... y han formado parte de nuestro modus geek vivendi

a menos claro q hagan EL CHAPULIN ULTIMATE... o algo por el estilo... o super pan... algo asi

Fijate que yo siempre he tolerado el nacionalismo gringo, supongo que la mayoria de los que basicamente somos lectores de comic americano tambien, o sea, seria muy hipocrita de nuestra parte tirarle a USA y a la vez disfrutar leyendo comics de esta nueva mitologia gringa que se puso tan vigente en los ultimos años... mi comentario iba un poco mas en mi clasica naturaleza "Marvel vs Dc" , pero de igual forma saber la respuesta fue genial, agradezco al capi , porque pues si, de entrada y sin leer nunca a la WW me parecia poco logico y al final, pues si tuvo sentido.

El Chapulin Ultimate estaria genial jajajaja :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jun 26, 2011 6:05 pm

Caballeros me alegra que les haya servido la respuesta! Acá estamos para compartir ñoñocimiento, digo, conocimiento :megalol:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mer-Man Dom Jun 26, 2011 10:09 pm

jics escribió:jajaja no sabia y si hubiera sido mexico su calzoncito estaria genial porque tendria UN NOPAL en su partecita :malo: :jep:

:ris: :ris: Te pasaste de ver...dad, jics.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jun 28, 2011 11:59 pm

heavy-eternium escribió: yo ya la vi ,tuve la suerte de verla antes de su estreno aqui.

lo unico que les voy a decir es que me gusto mucho, es una pelicula completamente disfrutable , "los dioses de la critica" exageran y analizan cosas que los "simples mortales" pasamos por alto .desde ahora en adelante no voy a leer ni una critica de una pelicula que me interesa antes de verla .

en cuanto a lo recaudado por GL ,si bien no es malo no es lo que esperaban ,me parece que 4 pelis de superheroes en una misma temporada es mucho, fueron decreciendo en lo reacuadado en el primer fin de semana conforme pasaba cada peli, thor 65, x-men 55, GL 53 , habra que ver que pasa con el capitan.

yo tambian tuve la oportunidad de verla antes aca y concuerdo con heavy la cinta es muy buena y espectacular me gusto lijeramente mas xmen por la sencilla razon de tener mejores actuaciuones y una historia un poco mas solida en general pero grenn alntern no decepcionao para nada al contrario reafirmo mucho de lo que yo esperaba y como dije en otro post esta si la recomiendo ver en 3D si vale la pena, siento que una de las razones que no aya recaudado tanto como se esperaba es por lo que ya mecionaron muchar cintas del mismo genero seguidas ( Thor, Xmen , Super 8 etc. ) y eso hace que el publico se canse un poco y mas ahora que todas son 3D por la misma razon me preocupa un poco como le valla a ir al capi espero que esto no le afecte mucho
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:57 am

bueno hay que verla a ver que tal , pq uno oye opiniones de opiniones y cada quien mira con su propio cristal asi que es dificil dar un criterio sin haber visto la produccion
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 03, 2011 1:00 pm

Recién vengo de ver la película con mi hijo; me gustó y aprovecharon bien el 3D, y lo que más me gustó fue la parte en que Hal Jordan quiere cargar el anillo y no sabe las palabras que debe decir, y entre las frases que utiliza dice: "Por el Poder de Grayskull !!!!! ", es genial.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 5:00 pm

para mi fue un intento de contar una historia, sera una pelicula que si llego a comprar sera porque la vi barata.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2