Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GREEN LANTERN THE MOVIE
+5
Mike Bock
Roboto
cifrax
Jonh
VIKOR 'S SAGA
9 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
GREEN LANTERN THE MOVIE
Aca esta el cast oficial de esta cinta y la primera imagen de uno de los villanos
Ryand Reynolds- Hal Jordan
Blake Lively- Carol Ferris
Mark strong - Sinestro
Peter Sarsgaard - Hector Hammon
Temuera Morrison -Abin Sur
Tim Robbisn - Senador Hammon
Angela Bassett - Amanda Waller
First look at Hector Hammon
Ryand Reynolds- Hal Jordan
Blake Lively- Carol Ferris
Mark strong - Sinestro
Peter Sarsgaard - Hector Hammon
Temuera Morrison -Abin Sur
Tim Robbisn - Senador Hammon
Angela Bassett - Amanda Waller
First look at Hector Hammon
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Re: GREEN LANTERN THE MOVIE
mmm esa cinta aun no me la vende pero esperemos que sea buena por los fans y me incluyo
Invitado- Invitado
Me gusta Reinold como actor, pero no lo veo en la piel de Jordan. Para mi Hal es una leyenda y no lo veo representandolo. Tendre que darle una oportunidad, pero me choca que un mismo actor interprete tantos personajes de comics, como paso con Bale, que hizo de Batman y John Connor ¿En que pensabas? Al final lo identifico con Bruce Wayne o con Connor?? Realmente no lo se.
Jonh- Mensajes : 2596
Reinold es mas un Flash, pero Wally claro, asi es como lo veo no como un Hal Jordan!!!! :Bah:
cifrax- Mensajes : 5471
Pues yo si le tengo mucha fe a la cinta el director es muy bueno y como fiel fan de green lantern yo creo q el actor esta genial para el papel
pues ud sera el unico pq ese actor a mi por el momento no me ha convencido no es lo que se diga un Man in action , aceptenlo el no es Butt Reynolds , siempre en su tipico papel de ayudante del verdadero protagonista , simplón y bufonesco si este mae es un Flash Wally West
Invitado- Invitado
SAGA escribió:Pues yo si le tengo mucha fe a la cinta el director es muy bueno y como fiel fan de green lantern yo creo q el actor esta genial para el papel
Estoy de acuerdo con SAGA, el director me convence y el actor es bueno.
Low-Light escribió:pues ud sera el unico pq ese actor a mi por el momento no me ha convencido no es lo que se diga un Man in action , aceptenlo el no es Butt Reynolds , siempre en su tipico papel de ayudante del verdadero protagonista , simplón y bufonesco si este mae es un Flash Wally West
Burt Reynolds? en total desacuerdo con vos si lo ves en cintas como Smokin' Aces o Blade Trinity,The Amityville Horror o icluso Wolverine ves q el man si tiene experiencia como man of action, yo no lo veo como wally, esperemos a ver por lo menos un preview y me decis.
cifrax escribió:Reinold es mas un Flash, pero Wally claro, asi es como lo veo no como un Hal Jordan!!!! :Bah:
Pienso exactamente lo mismo. Pero espero que me demuetre lo contrario por el bien de Lantern.
una imagen del actor en el traje como se daran cuanta el traje ve a ser totalmente CG
Interesante, pero porque CG? que raro hubiera quedado tuanis echo, vamos a ver que tal al final, la ventaja es que se presta para un sin fin de cosas de esa forma!!!
por dos razones CG porq una va a ser en 3D entonces asi es una experiencia mas pichuda y dos porq a como lo quieres hacer va a ser luminoso y se puede jugar mas con las formas
No sabia que seria 3D!!!! y lo de que se presta para mas si cierto a eso me referia con la ventaja, se presta para un sin fin de cosas y efectos.
Ya ni los trajes hacen. Todo a computadora. :sad:
Cyclops- Mensajes : 835
Es cierto. Recordemos que un lantern esta todo el tiempo interactuando con su anillo (en forma de burbuja como escudo, iluminando su cuerpo con una linea que realza su figura, sobresaliendo su logo de lantern, etc...). Quizas sea por esto que pensaron que seria mejor trabajar de esta manera. El CGI es maravilloso, pero no se hasta que punto podra ser visiblemente correcto en la pelicula. Por mas buen efecto que hagan, si se nota que el traje es CGI, la pelicula se cae sola.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Es cierto. Recordemos que un lantern esta todo el tiempo interactuando con su anillo (en forma de burbuja como escudo, iluminando su cuerpo con una linea que realza su figura, sobresaliendo su logo de lantern, etc...). Quizas sea por esto que pensaron que seria mejor trabajar de esta manera. El CGI es maravilloso, pero no se hasta que punto podra ser visiblemente correcto en la pelicula. Por mas buen efecto que hagan, si se nota que el traje es CGI, la pelicula se cae sola.
Pienso lo mismo. Es una espada de doble filo. Si se ve mal todo se va por el caño. Tienen que hacer un trabajor maravilloso para que se vea creíble.
No veo necesario hacer el traje a CG.
Invitado- Invitado
Coincido con ustedes, es un gran riesgo pero entiendo por qué lo tienen que tomar, confío que harán un trabajo excelente.
se ve interesante y que bueno que amanda no sera la gordis de los comics ese cambio si me gusta y que carol, impresionante.
esperemios que green lantern sea bien tratado y se tenga una pelicula de calidad que ultimante no ha habido, salvo robin hood que me lleve una grata sorpresa (no es super pero si mas de lo que se esperaba).
esperemios que green lantern sea bien tratado y se tenga una pelicula de calidad que ultimante no ha habido, salvo robin hood que me lleve una grata sorpresa (no es super pero si mas de lo que se esperaba).
Invitado- Invitado
de fijo no se va a ver como automan
ahora todas la cintas son 3d es lo que esta de moda asi se tapan los errores de actuacion y lo malo de los casting es como hacer un cgi con actores reales , espero equivocarme pero esa cinta cada vez me gusta menos
Invitado- Invitado
la primera imagen de grenn Lantern pero nose no me llega mucho el diseño habra q ver mas
Igualito a Automan!!!!!!!!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5