Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Green Lantern MOVIE Teaser
+16
Cyclops
DanySagols
Raúl
Jonh
Captain Sea Hawk
Kattra
Roboto
Mer-Man
ENR77
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Dr Anubis
cifrax
AXELVEGA
Mike Bock
20 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Green Lantern MOVIE Teaser
jkajaj no esta tan malo el traje!! pero ese actor ya me tiene chato!!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Bueno, no se ve tan mal, si se ve como muy montado, pero igual tengo que ir a verla ya en 3D y todo a ver que tal!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Coincido, el traje luce falso, claro apenas es un "pre-previo", pero sí, el actor deja mucho que desear, que mal, en serio
Dr Anubis- Mensajes : 21
igual luce interesante ,me gusta pero hay algo que esta como fuera de lugar con el antifaz,algunas veces se abusa de la tecnologia digital y se la utiliza en lugares que no es necesario.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
a mi me parecio genial el traje se apega mucho al comic y no es como aparecia en la portada de aquella revista
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:a mi me parecio genial el traje se apega mucho al comic y no es como aparecia en la portada de aquella revista
Si aunque se ve algo forzado, por lo menos no es como el de la portada de esa revista, es igual al de los comics en muchos aspectos, eso me gusto y yo insisto es muy poco a mi si me gusta como se ve, hasta ahora va bien la cosa. :Good:
Que SAGA, todo bien, perdido mae, nos hablamos.
si esta todo bien por ahora!! espero no sigan abusando mucho de la tecnologia y este actor se comprometa con la cinta!
AXELVEGA- Mensajes : 509
Yo paso, todas estas películas modernas no hacen más que tirar abajo todo un mundo logrado a través de cómics y cartoons.
D. Boy- Mensajes : 1119
heavy-eternium escribió:igual luce interesante ,me gusta pero hay algo que esta como fuera de lugar con el antifaz,algunas veces se abusa de la tecnologia digital y se la utiliza en lugares que no es necesario.
Pues el trailer no me parecio tan malo, pero viendo esta imagen como q se ve q el traje y antifaz son pintados sobre el actor por computadora o algo asi, si pues, da la sensacion de ser muy falso, pero bueno, quiza este efecto sea solo al analizarlo imagen por imagen, pq como dije al ver el trailer completo no me parecio tan malo, a esperar q se estrene a ver q tal :Good:
ENR77- Mensajes : 400
Esperemos, esperemos... pues éste es sólo el teaser trailer... el trailer estará disponible para el martes en la noche ó el miércoles!! Como sabemos se verán más escenas... la que me llamó más de este teaser fué en la que aparece Kilowog.
El diseño del traje no esta mal. Lo feo es que se ve super falso por ser CG.
En el teaser se ve espantoso. En especial en la imagen que puso Heavy!
En el teaser se ve espantoso. En especial en la imagen que puso Heavy!
Mmmm.... no sé, creo que no está tan mal... además, tendré que esperar a ver más pues creo que si se ve demasiado CG es por que si recuerdo al ver el traje en el cover de una revista, al parecer el traje tiene ciertas... líneas... como si quisieran dar la impresión de que corre energía por el traje o como si fuera algo vivo... no sé, como dije, esperaré a ver el trailer en HD para ver si dan mas detalles del traje y de la película misma.
Mer_Man escribió:Mmmm.... no sé, creo que no está tan mal... además, tendré que esperar a ver más pues creo que si se ve demasiado CG es por que si recuerdo al ver el traje en el cover de una revista, al parecer el traje tiene ciertas... líneas... como si quisieran dar la impresión de que corre energía por el traje o como si fuera algo vivo... no sé, como dije, esperaré a ver el trailer en HD para ver si dan mas detalles del traje y de la película misma.
Lo malo Mer_Man es que en HD los efectos de CG son aun mas notorios. Y este traje se ve muy dibujado encima.
Espero que sea solo algo de este teaser y no de la pelí.
Tambien note que este Hal Jordan sera un poco comico.
Mae, lo de comico es lo que no me gusto para nada, yo estaba esperando que alguien lo dijera porque si yo lo decia (porque ya antes hable precisamente del Charlatan de Ryan Reynolds y sus papeles, todos son asi) no tenia tanto peso por lo que antes exprese, este mae se cago en Hal Jordan, el no es asi ni es comico, ni es un charlatan al contrario de todo, que coleron me dio eso, yo sabia que este cagon iba a salir con algo asi.!!!!! :555:
Si Hal Jordan no es así, este mae es mas como Kyle Ryner. Esto es algo que me asusta tremendamente de la película.
Espero que este buena. Pero nada de lo que he visto aun me lleva a creerlo.
Espero que este buena. Pero nada de lo que he visto aun me lleva a creerlo.
A mi me da mala espina el actor y que lo hagan muy charlatan , pero bueno habra que verla para sacarse de la duda. Aqui les dejo el trailer oficial
Kattra- Mensajes : 627
Buen trailer, pero lo mas malo es Hal Jordan. Al menos en el trailer no actua como Hal.
Y el traje se ve hiperfalso.
Por lo demas se ve que hay muchos elementos que puedan hacer esta película buena.
Esta bastante interesante.
Y el traje se ve hiperfalso.
Por lo demas se ve que hay muchos elementos que puedan hacer esta película buena.
Esta bastante interesante.
Última edición por Mr. Bock el Mar Nov 16, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
A ver si tratan de sacar algo bueno de esto y nos "medio" callan la boca :ayan:
Mae ve la foto, se ve asqueroso ese traje!! :peste:
Porque no le hicieron uno como a todos los demas?!
Porque no le hicieron uno como a todos los demas?!
Ese traje es una mierda! Parece el symbiot en Venom o Carnage más bien. El traje debieron haberlo hecho y no superpuesto en CGI, hasta el antifaz se ve asqueroso...
Por lo demás se ve interesante y Hal Jordan no debería ser charlatán :555:
Por lo demás se ve interesante y Hal Jordan no debería ser charlatán :555:
Lamentablemente ya es muy tarde para lo de charlatan creo yo, mas aun despues de ver el trailer oficial. :uuy:
El traje no esta mal, de echo quicieron hacer ver que el mismo es generado tambien por el anillo, es por eso que se ve asi no por otra cosa, a mi me gusta como se ve aqui mas que como se veia en la portada de la revista, tiene el diseño original al menos.
Hay que esperar la película, con los efectos especiales "terminados", pero el trailer oficial deja mucho que desear, los efectos que muestran son un tanto mediocres (Oa, Kilowog), pero lo peor podrían ser las actuaciones....
Dr Anubis- Mensajes : 21
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9