Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Green Lantern MOVIE Teaser
+16
Cyclops
DanySagols
Raúl
Jonh
Captain Sea Hawk
Kattra
Roboto
Mer-Man
ENR77
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Dr Anubis
cifrax
AXELVEGA
Mike Bock
20 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Green Lantern MOVIE Teaser
uuuuhhhh si la mascara del fantasma... demasiado buena... y eso q es viejita!
si pero tiene un argumento muy bueno, genial adaptacion del año 2 de batman.
Invitado- Invitado
Under the red Hood, me gustó bastante, Enemigos públicos tambien, para mi ha sido una de las mejores de la dupla del azuloso y el caballero oscuro.
Retomando el meollo del asunto muchachos: creo sinceramente que algún "simpatico ejecutivo de WB creyó conveniente hacer comico a HJ sin tomar en cuenta que de acuerdo al universo DC:
Que el traje y anillo de Linterna Verde ha sido portado por diferentes "hombres" con diferentes personalidades. Creo que por eso "intentar cambiar" el caracter de un personaje respetado en el GL Corps. precisamente por ser modelo de responsabilidad, por otro completamente bonachón e irresponsable como lo es Ryner (hasta que toma concienca de ser un GL). Supongo que ahí está la molestia de muchos (y me incluyo)
Como Flash poniéndo a Jay Garrick con el caracter de Wally West...
Retomando el meollo del asunto muchachos: creo sinceramente que algún "simpatico ejecutivo de WB creyó conveniente hacer comico a HJ sin tomar en cuenta que de acuerdo al universo DC:
Que el traje y anillo de Linterna Verde ha sido portado por diferentes "hombres" con diferentes personalidades. Creo que por eso "intentar cambiar" el caracter de un personaje respetado en el GL Corps. precisamente por ser modelo de responsabilidad, por otro completamente bonachón e irresponsable como lo es Ryner (hasta que toma concienca de ser un GL). Supongo que ahí está la molestia de muchos (y me incluyo)
Como Flash poniéndo a Jay Garrick con el caracter de Wally West...
DanySagols- Mensajes : 10
pero lo has dicho cambio de personajes si el simpatias fuera guy gardner te lo paso pero hablas del mejor linterna hal jordan que es demasido serio como para caer en lo que se ve en esta pelicula.
Invitado- Invitado
E Incluso si me apuras, Parallax????????????????????
Y LA Rebelión de Siniestro... Todo en 2:30 Hrs ????
Hammond es Parallax??????
¡¡¡HORROR!!!!
Y LA Rebelión de Siniestro... Todo en 2:30 Hrs ????
Hammond es Parallax??????
¡¡¡HORROR!!!!
Sinceramente pienso que este trailer reveló más que los 5 minutos de Thor en la SDCC de este año... -_-
ya casi las cuentan con esos trailers, eso hace peor la calificacion a esta pelicula.
Invitado- Invitado
mal mal!! yo creo que el cambio de personalidad que le dan a HJ se debe unicamente a que el actor que lo interpreta es o quiere ser un poco simpatico ( a mi en lo general me apesta) creo que este actor se esta sobrepasando mucho y esta pasando a llevar bastantes superheroes y personajes del mundo marvel y DC nombrando a Deadpool y su interpretacion en Blade! sin comprometerse!!
AXELVEGA- Mensajes : 509
,lo de parallax es un rumor lo mas probable es que lo mencionen lo cual esta cool y si hablan de comico les recuerdo que hace unos 4 años querian hacer este proyecto con Jack Black como Kyle Ryner asi que imaginense el fiasco, hal jordan no es totalmente serio el man tiene muy buen sentido del humor no es como batman asi que no veo nada malo en que el sea asi en la cinta
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
SAGA escribió:,lo de parallax es un rumor lo mas probable es que lo mencionen lo cual esta cool y si hablan de comico les recuerdo que hace unos 4 años querian hacer este proyecto con Jack Black como Kyle Ryner asi que imaginense el fiasco, hal jordan no es totalmente serio el man tiene muy buen sentido del humor no es como batman asi que no veo nada malo en que el sea asi en la cinta
Lo de Parallax no es un rumor. Hace unos días subieron la foto en Superhero hype y la tuvieron que quitar casi inmediatamente por petición de la productora.
Por su puesto que Green Lantern con Jack Black hubiera sido una cagada completa, pero eso no significa que nos vamos a conformar con un charlatán como Ryan Reynolds sólo por que tenga más pinta de ¨galán¨ y pueda atraer viejas al cine(si es que lo escogieron por eso). Pésimo casting!!
Creo que Bradley Cooper hubiera sido mejor elección.
Mr. Fung- Mensajes : 164
yo vi las fotos tambien en superhero hype pero inclusive ahi decia que era rumor que saliera hal jordan como parallax como mencione antes es posible que lo mencienen y se vea a l bicho en su forma pura como en la foto pero aun asi no hay confirmacion de que esa foto era oficial pero de ahi q que salga parallax hal jordan lo veo improbable
va a salir parallax, diablos asi me caia bien hal jordan ahora que asco :peste:
pero para mi como blade 3 es un :peste: completo reynolds fue lo de menos.
pero para mi como blade 3 es un :peste: completo reynolds fue lo de menos.
Invitado- Invitado
Mr. Fung escribió:SAGA escribió:,lo de parallax es un rumor lo mas probable es que lo mencionen lo cual esta cool y si hablan de comico les recuerdo que hace unos 4 años querian hacer este proyecto con Jack Black como Kyle Ryner asi que imaginense el fiasco, hal jordan no es totalmente serio el man tiene muy buen sentido del humor no es como batman asi que no veo nada malo en que el sea asi en la cinta
Lo de Parallax no es un rumor. Hace unos días subieron la foto en Superhero hype y la tuvieron que quitar casi inmediatamente por petición de la productora.
Por su puesto que Green Lantern con Jack Black hubiera sido una cagada completa, pero eso no significa que nos vamos a conformar con un charlatán como Ryan Reynolds sólo por que tenga más pinta de ¨galán¨ y pueda atraer viejas al cine(si es que lo escogieron por eso). Pésimo casting!!
Creo que Bradley Cooper hubiera sido mejor elección.
Apoyo el comentario de Mr. Fung. Es como conformarse con lo "menos" peor.
Invitado- Invitado
YO SIGO CREYENDO EN EL PROYECTO Y ESPERO QUE DE FRUTOS LO QUE VEO ME GUSTA Y EN CUANTO A PARALLAX EL PERSONAJE S UNA DE LAS RAZONE POR LAS QUE YO ME INICIE EN COMICS PARA MI ES DEMACIADO COOL EN SU EPOCA OJALA Y SALGA EN COMO TAL EN UNA FUTURA PRODUCCION
Esperemos que el Trailer no revele lo que la película en realidad es. Porque si no como que no va bien la cosa.
Lo que pasa es que un teaser por lo general enseña lo mejor de una película. La idea es generar más expectativas y no dudas. Como en el caso del trailer de Thor me dejó con ganas de ver más a diferencia de éste.
Además, juzgando por el pasado... Warner nos hizo lo mismo con Superman Returns. Al menos en mi caso, desde que vi la primera imagen de Brandon Routh con el traje, fue una decepción tras otra. Esperaba que la película iba a ser diferente a lo que se veía en el trailer, pero no fue así.
A mí también me gustaría creer en esta cinta, pero hasta el momento no he visto nada que me termine de convencer.
Además, juzgando por el pasado... Warner nos hizo lo mismo con Superman Returns. Al menos en mi caso, desde que vi la primera imagen de Brandon Routh con el traje, fue una decepción tras otra. Esperaba que la película iba a ser diferente a lo que se veía en el trailer, pero no fue así.
A mí también me gustaría creer en esta cinta, pero hasta el momento no he visto nada que me termine de convencer.
No es justo compararla con Thor , son equipos de trabajo diferentes y personajes nada relativos ademas de presupuestos muy distintos acordemonos que Disney esta detras de Marvel ahora y ese RATON es la mama de Tarzan en lo que a mega proyectos se refiere yo le doy un voto de esperanza a esa cinta , no sera un gol pero yo creo que no sera otro superman returns pq sino veremos a la corporacion GL todos ahorcados ahi en el mall
Invitado- Invitado
Si esta película falla, entonces DC no tiene esperanzas para ningun otro super heroe de ellos.
Mostrarían su incompetencia haciendo películas de super heroes.
Última edición por Mr. Bock el Mar Nov 30, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Raúl escribió:cierto... y arriesgarian toda su imagen... tn todos los aspectos...
Correcto! Y es que no por mas que veo el trailer no me genera nada. Mas bien entre mas lo veo mas mal lo veo. :Hee:
Mr. Bock escribió:Si esta película falla, entonces DC no tiene esperanzas para ningun otro super heroe de ellos.
Y lo peor de todo es que los que pagan son los Fans, porque personajes interesantes con tramas excelentes hay en el universo DC!!! pero no quien tenga vision para explotarlas, una lastima, pero aun me espero a verla para ver que tal. :ayan:
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:Raúl escribió:cierto... y arriesgarian toda su imagen... tn todos los aspectos...
Correcto! Y es que no por mas que veo el trailer no me genera nada. Mas bien entre mas lo veo mas mal lo veo. :Hee:
tonces ya no vea mas jajaja :ris: ud es muy cruel y muy critico y eso es bueno yo si lo veo entretenido me gustan los efectos odio con todo mi ser al protagonista pero esperare a ver la cinta completa para emitir un citerio mas radical
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:No es justo compararla con Thor , son equipos de trabajo diferentes y personajes nada relativos ademas de presupuestos muy distintos acordemonos que Disney esta detras de Marvel ahora y ese RATON es la mama de Tarzan en lo que a mega proyectos se refiere yo le doy un voto de esperanza a esa cinta , no sera un gol pero yo creo que no sera otro superman returns pq sino veremos a la corporacion GL todos ahorcados ahi en el mall
y con el debido respeto wb no tiene lana o que, ese conejo de la suerte tambien genera mucha lana, lo que falla en lantern es que hay un pesimo casting y una falta de apoyo total del estudio para la post produccion.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:Low-Light escribió:No es justo compararla con Thor , son equipos de trabajo diferentes y personajes nada relativos ademas de presupuestos muy distintos acordemonos que Disney esta detras de Marvel ahora y ese RATON es la mama de Tarzan en lo que a mega proyectos se refiere yo le doy un voto de esperanza a esa cinta , no sera un gol pero yo creo que no sera otro superman returns pq sino veremos a la corporacion GL todos ahorcados ahi en el mall
y con el debido respeto wb no tiene lana o que, ese conejo de la suerte tambien genera mucha lana, lo que falla en lantern es que hay un pesimo casting y una falta de apoyo total del estudio para la post produccion.
Completamente de acuerdo! No estamos hablando de una producción independiente, así que no creo que el dinero sea un problema para la película.
Y si bien es cierto Thor y Green Lantern ¨son personajes nada relativos¨, eso no tiene nada que ver con esta discusión. Yo hice la comparación por que Thor como película se ve más prometedor. Y la verdad, esta cinta no puede darse el lujo de fallar. No estamos hablando de sólamente un ¨popcorn movie¨. Se supone que tiene que generar culto y seguimiento para los futuros proyectos que tiene DC y Warner. Digo, por algo se están moviendo con Superman y quieren hacer otra con Flash. Es evidente que quieren seguir el paso de Marvel con la película de Avengers.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9