Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Green Lantern MOVIE Teaser
+16
Cyclops
DanySagols
Raúl
Jonh
Captain Sea Hawk
Kattra
Roboto
Mer-Man
ENR77
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Dr Anubis
cifrax
AXELVEGA
Mike Bock
20 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Green Lantern MOVIE Teaser
esta el proyecto de la liga de la justicia pero que liga van a tener si no se ven antes a los integrantes, al mas puro estilo marvel con sus vengadores.
tiene que venir flash, green lantern, wonder woman, superman y batman (pero al parecer Nolan no quiere prestar su version).
tiene que venir flash, green lantern, wonder woman, superman y batman (pero al parecer Nolan no quiere prestar su version).
Invitado- Invitado
Mmmm.... se ve todavía muy complicado el tener una movie de Justice League... Hay que ver cómo le va a DC en hacer live-action movies como la de Green Lantern... están empezando a gran diferencia de Marvel.
Aquí la imagen para película de Parallax!!:
Aquí la imagen para película de Parallax!!:
Grand Admiral Thrawn escribió:pero es el mounstruo no hal jordan poseido :555:
si Almirante ese es Parallax la creatura
Invitado- Invitado
si la conozco pero yo queria el primer y clasico parallax como sale en green lantern 50 :555:
Invitado- Invitado
ahh pos asi pos si , si me imagino que si esa cinta tiene salvacion y la trama fue echa con gusto eventualmente hal trasnmutara a Parallax
Invitado- Invitado
pero como es que es mucha informacion de gl para una sola entrega ??????????
Invitado- Invitado
esta cinta esta integrando toda la nueva mitologia de CL que nos dio Geoff Johns en los ultimos 5 años y parallax es parte integral, dudo mucho que veamos a Jordan poseido porque es una pelicula origen pero si seria muy cool verlo como en GL numero 50 en esta o una futura cinta
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Grand Admiral Thrawn escribió:pero como es que es mucha informacion de gl para una sola entrega ??????????
Lo mismo digo yo. O sea, no hay mejor forma de hacer una película sobre Green Lantern que basándose en los trabajos de Geoff Johnns. Pero yo esperaría que por ser la primera cinta, se inspiren únicamente en Secret Origins. Es la mejor forma de empezar. Parallax, con Jordan poseído o no, mejor que se esperen hasta la segunda o tercera parte, ya cuando hayan cambiado al payaso de Ryan Reynolds y pongan a otro :please:
Mr. Fung- Mensajes : 164
pues ya hay planes para la siguiente parte y en esta ya saldra john, con un posible titulo green lanterns corps.
en esta el villano principal sera hammond, siniestro salra en su etapa de mentor y parallax se hara referencia como la fuente del espectro amarillo.
en esta el villano principal sera hammond, siniestro salra en su etapa de mentor y parallax se hara referencia como la fuente del espectro amarillo.
Invitado- Invitado
AXELVEGA- Mensajes : 509
Mr. Fung escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:pero como es que es mucha informacion de gl para una sola entrega ??????????
Lo mismo digo yo. O sea, no hay mejor forma de hacer una película sobre Green Lantern que basándose en los trabajos de Geoff Johnns. Pero yo esperaría que por ser la primera cinta, se inspiren únicamente en Secret Origins. Es la mejor forma de empezar. Parallax, con Jordan poseído o no, mejor que se esperen hasta la segunda o tercera parte, ya cuando hayan cambiado al payaso de Ryan Reynolds y pongan a otro :please:
Exacto! Y si meten mucho en una sola película, se puede sentir muy forzado y hechar a perder toda la mitología.
Ya lo dice el dicho: "El que mucho abarca poco aprieta"
Mr. Bock escribió:Mr. Fung escribió:Grand Admiral Thrawn escribió:pero como es que es mucha informacion de gl para una sola entrega ??????????
Exacto! Y si meten mucho en una sola película, se puede sentir muy forzado y hechar a perder toda la mitología.
Ya lo dice el dicho: "El que mucho abarca poco aprieta"
si hacen eso puede pasarle como a Dragon Ball que metio todo en un sambrote de 2 horas :peste:
Invitado- Invitado
No... no creo que sean tan... como para deshacer a un personaje tan bueno como GL.
diay no sabemos ese es por ahora el Escudo verde de Dc Hall tiene la responsabilidad de sostener a DC y devolverle la credibilidad como productor de peliculas live action de Super heroes
Invitado- Invitado
Segun dicen, los efectos en el trailer estan aun crudos y no son los finales.
Eso me devuelve un poco mas las esperanzas.
Eso me devuelve un poco mas las esperanzas.
jajajaja, lo del actor lo comparto pero si los efectos no son los finales puede que la libre, aun tengo esperanzas en la movie.
cifrax- Mensajes : 5471
Stantz escribió:Pero el idota actor sigue ahí!
me quitaste las palabras de la boca
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:diay no sabemos ese es por ahora el Escudo verde de Dc Hall tiene la responsabilidad de sostener a DC y devolverle la credibilidad como productor de peliculas live action de Super heroes
para mi dc live action solo es batman de nolan lo demas pasoooooooooooooooo
Invitado- Invitado
yo creo que la cinta va a probar ser de lo mejor y que el actor es el indicado solo hay que esperar y ver
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Cuál fe??
Desde cualquier perspectiva la cinta se ve asquerosa(con todo el respeto a los que se mantienen optimistas).
Lástima, tal vez en unos años cuando saquen el ¨reboot¨ la hagan bien...
Desde cualquier perspectiva la cinta se ve asquerosa(con todo el respeto a los que se mantienen optimistas).
Lástima, tal vez en unos años cuando saquen el ¨reboot¨ la hagan bien...
Mr. Fung- Mensajes : 164
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9