Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Green Lantern MOVIE Teaser
+16
Cyclops
DanySagols
Raúl
Jonh
Captain Sea Hawk
Kattra
Roboto
Mer-Man
ENR77
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Dr Anubis
cifrax
AXELVEGA
Mike Bock
20 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Green Lantern MOVIE Teaser
lo mismo digo Mr.Fung yo perdi las esperanzas de esta cinta apenas supe quien interpretaria a GL espero me equivoque pero no pienzo irla a ver al cine :kl:
AXELVEGA- Mensajes : 509
El actor debio haber interpretado a FLASH, es mas bien un chico comico... hal jordan es alguien con una personalidad mas estoica...
de cualquier forma, para mi son los efectos y diseños lo que no me agrada de lo poco que he visto de la pelicula... lucen muy falsos en todo, despues de haber visto TRON , uno ve que con ese presupuesto se puede hacer TODO y lucir genial... los efectos de GL desenmascaran que en realidad conto con bajo presupuesto, hasta los efectos en el "traje" de dr manhattan, se veian mejor que los super fake aliens de GL
de cualquier forma, para mi son los efectos y diseños lo que no me agrada de lo poco que he visto de la pelicula... lucen muy falsos en todo, despues de haber visto TRON , uno ve que con ese presupuesto se puede hacer TODO y lucir genial... los efectos de GL desenmascaran que en realidad conto con bajo presupuesto, hasta los efectos en el "traje" de dr manhattan, se veian mejor que los super fake aliens de GL
Invitado- Invitado
jics escribió:El actor debio haber interpretado a FLASH, es mas bien un chico comico... hal jordan es alguien con una personalidad mas estoica...
Por supuesto y curiosamente ya escogieron como futuro actor de Flash a Bradley Cooper(The A-Team), uno de los finalistas de Green Lantern... Qué les pasa a esa gente?? Lo hicieron al revés. En mi opinión, éste tenía más madera de Hal Jordan que el Reynolds...
Mr. Fung- Mensajes : 164
En serio!!!! Pero en que están pensando, claro que ese mae hubiera sido una mejor eleccion para Hal Jordan y al igual que Jics y eso siempre lo e dicho Ryan Reinolds es un perfecto Flash (Wally West eso sí, no Barry) lo hicieron completamente al revés. :look: :ggg:
cifrax- Mensajes : 5471
Bueno, espero que la pelicula no sea un completo desastre para que haya mas filmes de dc... aunque el 95% de los villanos de flash son una reverenda basura jajaja pero al menos flash es chido... si me gustaria una pelicula " the brave and the bold : starring Green Lantern and Flash" ya de perdido, sino pueden hacer una de JLA.
Invitado- Invitado
no que va Bradley Cooper jamas hubiera sido un buen Hal jordan en mi opinion habal de que Reynolds my comico pero Coper yo no lo e visto en nada serio nunca creo que tiene mucho mas porte y el look de hal Rynolds que cooper
VS
VS
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
ESTE ACTORRR APESSTAAAAAA CON TODO RESPETO SAGA Q SE Q LA DEFIENDES PERO SOLO UNA COSA Q DECIR :aaaaaahhh:
king Randor- Mensajes : 1491
Flash
VS
Green Lantern
:Good:
VS
Green Lantern
cifrax escribió:Flash
VS
Green Lantern
Para qué te digo que no, si sí. Con éstas fotos sólo se confirma lo que dije antes: Cooper es mucho más carismático y maduro para Hal. Definitivamente a Reynolds le quedan grandes esos zapatos.
Mr. Fung- Mensajes : 164
maduro y carismatico desde cuando ???? difiero completamente el tiempo dira quien estaba sobre la jugada
yo digo que Reynols apesta!!! mejor seria mucho mejor Bradley Cooper com HJ no se que les pasa a estos tipos, pero a Reynols no lo dejo ni para Flash este tipo tiene un gran talento para joder superheroes!!
y yo digo que Copper apestaria como Hal y lo bueno es que Reynolds ES Green Lantern y lo seguira siendo por mucho tiempo con las secuelas asi que no tiene ningun sentido debatir si aquel fulano o aquel sutano es mejor o no en este momemto o lo aceptan como GL o mejor ni vean la cinta ya que les desagrada tanto y se lmitan a esperar como 10 años a que lo interprete otro actor mas facil, lo mismo la gente decia de Michael Keaton hace mas de 20 años y ahi esta el resultado ( genial Batman ) asi que como mencione antes el tiempo dira que tan buen o mal Gl es o sera !!!!!
espero tengas las razon saga y ojalas esta movie sea digna!! pero aun no me convence.
SAGA escribió:y yo digo que Copper apestaria como Hal y lo bueno es que Reynolds ES Green Lantern y lo seguira siendo por mucho tiempo con las secuelas
Yo voy a ver la cinta, pero de que la caga la caga, espero que no la verdad para que eso que dices se cumpla pero creo que va a ser de esass que si sacan secuela sera otro actor. :Good:
yo digo que los dos apestan...
jajaja es broma, a ver que resulta, es bueno ver que alguien que es fan de GL defiende tanto la pelicula, ojala resulte buena, insisto yo quiero ver THE BRAVE AND THE BOLD.
Invitado- Invitado
cifrax escribió:SAGA escribió:y yo digo que Copper apestaria como Hal y lo bueno es que Reynolds ES Green Lantern y lo seguira siendo por mucho tiempo con las secuelas
Yo voy a ver la cinta, pero de que la caga la caga, espero que no la verdad para que eso que dices se cumpla pero creo que va a ser de esass que si sacan secuela sera otro actor. :Good:
esta dificil el actor ya firmo para dos secuelas
SAGA escribió:cifrax escribió:SAGA escribió:y yo digo que Copper apestaria como Hal y lo bueno es que Reynolds ES Green Lantern y lo seguira siendo por mucho tiempo con las secuelas
esta dificil el actor ya firmo para dos secuelas
Entonces sera solo una y agarramos mucho, que mal!!!! :megalol: :megalol:
jics escribió:
yo digo que los dos apestan...
jajaja es broma, a ver que resulta, es bueno ver que alguien que es fan de GL defiende tanto la pelicula, ojala resulte buena, insisto yo quiero ver THE BRAVE AND THE BOLD.
A mi me gusta Green Lantern, no soy un fan de el al 100% pero me gusta el personaje, es uno de los que mas me gusta y no quiero ver que esta pelicula falle, de hecho yo defiendo muchas cosas que otros no, el traje, los efectos yo no hablo mal de ellos, al contrario me gustan y espero se vean mejor ya en la cinta, pero Reynolds como Hal, por favor el mae para ese papel si que no me convence, espero que el guion y todo lo demas de la movie sea excelente porque si es por actor ya esta mal, es mi pensar, uno antes de las movies o aunque no se diga que estan pensadas para hacer se hace una idea y piensa en actores para los papeles y a Reynolds jamas lo hubiera pensado para Hal!!!!
por eso es que diferimos yo si soy fan de GL al 100% y curiosamente el era mi primera eleccion desde años antes de enterarme que lo escogieron de echo no me lo podia creer yo si le tengo fe sera que no as visto los papales de accion mas drematicos del mae pero igual solo queda esperar y ver como queda la cinta ojala y no me equivoque
SAGA escribió:por eso es que diferimos yo si soy fan de GL al 100% y curiosamente el era mi primera eleccion desde años antes de enterarme que lo escogieron de echo no me lo podia creer yo si le tengo fe sera que no as visto los papales de accion mas drematicos del mae pero igual solo queda esperar y ver como queda la cinta ojala y no me equivoque
Esperemos que Dios te haga profeta y no jeton mae, :ris: :ris:
Yo quiero que la peli sea un exito para ver si DC levante en el cine, porque Marvel lo tiene debajo del zapato, papeles como cuales?? :hmmn:
dejen que nolan haga el proyecto de la liga de la justicia y quizas asi salgan del hoyo aunque su tercer batman va a pelear muy duro contra los avengers en el 2012.
Invitado- Invitado
bueano asi como bajo el zapato aun no con batman y la promesa de superman, mae papeles como smokin aces 2006, The Amityville Horror 2005 y mas recientemente Buried 2010 que se ve genial entre otras
Solo e visto esta The Amityville Horror 2005 las otras 2 no, esta pues si, es buen papel, pero con el trailer de GL se puede ver que el mae empieza con sus patanadas y personalidad de ¨comico¨ no es el caso estoy seguro de estas 2 mas que agrgaste, yo lo digo por lo que e visto.
dc en peliculas, salvo batman (que como patea a las demas) esta en el hoyo y marvel aunque tiene peliculas malas como ghost rider, electra, spider man 3 y las dos de los fantasticos mas la del punisher tiene mayor difusion y por lo tanto mas imagen ante el publico comun.
Invitado- Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9