Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Green Lantern MOVIE Teaser
+16
Cyclops
DanySagols
Raúl
Jonh
Captain Sea Hawk
Kattra
Roboto
Mer-Man
ENR77
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Dr Anubis
cifrax
AXELVEGA
Mike Bock
20 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Green Lantern MOVIE Teaser
porque no le dicen a lucas como se deben de montar trajes en cgi, los de los clones se veian muiy bien y bueno en 5 años debe de haber buenos avances
Invitado- Invitado
el trailer me entusiasma pero como dije antes algunas veces se abusa de la tecnologia digital y se la usa en lugares innesesarios y este es uno de estos casos.
un traje real y un antifaz real con una cabeza real hubieran quedado mas real ,hahaha pero un traje y un antifaz cgi con una cabeza real queda como fuera de lugar .
un traje real y un antifaz real con una cabeza real hubieran quedado mas real ,hahaha pero un traje y un antifaz cgi con una cabeza real queda como fuera de lugar .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
De haber hecho el traje real y le aumenta ciertos atributos con CG se hubiera visto mejor.
Como el efecto de la mascara de Davey Jones en Piratas del Caribe.
Como el efecto de la mascara de Davey Jones en Piratas del Caribe.
No se si esto lo pueden mejorar (ojala que si), pero no me gusta nada de nada de este teaser!! Es horrible como se ve, es horrible como interpreta a Hal. Para mi gusto estan destruyendo una leyenda de DC. Pero bueno, es mi opinion, y lo peor es que estoy furioso por lo que veo ahi!!
Jonh- Mensajes : 2596
Eso me suena como q Jim Carrey interpretara a Batman :peste:
ENR77- Mensajes : 400
compañeros con todo respeto yo difiero tremendamente de la mayoria de los comentarios los efectos se ven geniales cuando el actor respira el traje respira con el, cuando se a visto algo asi y sinestro es demaciado bien hecho esta pelicual esta hecha para verse en 3d y no comptrendo donde esta la queja mas fiel no lo pueden hacer hal jordan no es un amargado el tiene un gran sentido del humor y cuando es serio es bien serio se refleja en las comics y el la pelicula animada yo no lo veo un charlatan y esta cinta esta basado mucho en secret origins les recomiendo q la leean los q no lo an hecho ya.
el traje me parece genial
el traje me parece genial
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
a mi en lo general no me parece!!! aparte del traje iperfalso el actor que se les ocurre poner. No me gusto para nada su aporte en Blade ni mucho menoz como deadpool en wolverine origin y aora tener que verlo como linterna verde!! :555:
AXELVEGA- Mensajes : 509
Bueno, bueno... también aún no me convence el que hayan escogido a este actor para Green Lantern... pero, esperaré a ver que tal se ve la película. El trailer ya lo chequé en HD y pues claro que se notan los detalles en CG, claro. Creo que ha avanzado la tecnología abismalmente pero recuerden que no todos trabajan con el mismo software. Soy de los que les agradó el traje... se ve que no es sólo ropa... entendible si pensamos que el anillo es una fuente de poder alien... Ya veré que tal está.
el traje si se ve mal... pero aun asi lo q mas me desagrada es lo charlatan del ame... q fallo esa vara.... parece a Flash y no GL...
Me gusta la todo el concepto en cua nto a diseños y los otros Lanterns pero desconozco mucho de este universo! tons creo q la pelicual puede ser entretenida...no buena, pero si entretenida....
Me gusta la todo el concepto en cua nto a diseños y los otros Lanterns pero desconozco mucho de este universo! tons creo q la pelicual puede ser entretenida...no buena, pero si entretenida....
Me uno al resto con los comentarios del traje y de lo falso que se ve.
Que mala impresion me he llevado de esto.
Que mala impresion me he llevado de esto.
Invitado- Invitado
lo que mas me preocupa es el tono chistoso que parece le quieren dar a hal jordan xq el actor que lo encarna ya lo vi en otras pelis en donde quiere verse gracioso y definitivamente el no lo es ,en mi opinion.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
si estoy deacuerdo... creo q es aun peor lo charlatan q el traje dibujado!
Yo creo que ahora las cintas las hacen comicas porque hay mucho cabeza hueca en esa sociedad ultimamente.
es el problema de pensar q este genero de cintas va es solamente a dirigido a dolescentes imbeciles de hoy
recuerden que el gringo promedio es Homer Simpson, tras eso solo piensen a quien va dirigido.
Invitado- Invitado
Con todo respeto a las opiniones de los demás: Pero este teaser me pareció :peste:
Independientemente del traje CGI se puede notar un verdadero revoltijo de personajes y personalidades, empezando por el insulto de hacer a Jordan un personaje valetodo e irresponsable, cuando es todo lo contrario. Podríamos seguir dando cuenta de cosas que la verdad no encajarán en lo que nosotros conocemos. Huelga decir que en paginas especializadas, muchos hemos opinado que esto es para lectores novatos de cómics, tal vez consumidores nuevos. Obvio, los comiqueros de primera generación no estamos de acuerdo, pero así es la mercadotecnia...
Salu2
Independientemente del traje CGI se puede notar un verdadero revoltijo de personajes y personalidades, empezando por el insulto de hacer a Jordan un personaje valetodo e irresponsable, cuando es todo lo contrario. Podríamos seguir dando cuenta de cosas que la verdad no encajarán en lo que nosotros conocemos. Huelga decir que en paginas especializadas, muchos hemos opinado que esto es para lectores novatos de cómics, tal vez consumidores nuevos. Obvio, los comiqueros de primera generación no estamos de acuerdo, pero así es la mercadotecnia...
Salu2
DanySagols- Mensajes : 10
DanySagols escribió:Con todo respeto a las opiniones de los demás: Pero este teaser me pareció :peste:
Salu2
Muy muy muy cierto!! Y es una verdadera lastima.
Aun no me la venden a mi. Estoy mas ansioso por las películas de Marvel.
Invitado- Invitado
Una imagen.
cifrax- Mensajes : 5471
se parece a Ben Stiler jajajajaja... asi me imagino la cinta.... :megalol:
Raúl escribió:se parece a Ben Stiler jajajajaja... asi me imagino la cinta.... :megalol:
ojo el odio jarocho que le tiene a esa cinta
:kill: lo peor es que tiene razon
Invitado- Invitado
desde cuando deadpool pertenece a los linternas verdes :megalol:
Invitado- Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9