Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GREEN LANTERN THE MOVIE
+5
Mike Bock
Roboto
cifrax
Jonh
VIKOR 'S SAGA
9 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GREEN LANTERN THE MOVIE
nevas imagenes
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Aun me sigue dando miedo esto. Pero ya la quiero ver para ver que tal esta.
:hmmn: pues si el Sinestro se ve bien a mi lo que no me gusta de esta cinta es el H.jORDAN
Invitado- Invitado
A mi tampoco ese actor no me vende la idea de el ser Hal.
Cyclops- Mensajes : 835
si men, es el mae no la vende como Hal , sin embargo espero equivocarme pq GL merece una buena movie
Invitado- Invitado
No me gusta, no me gusta!! :ShoK:
Jonh- Mensajes : 2596
yo sigo creyendo q el es la mejor opcion
Lo que me preocupa es el traje, no el actor. Como dije antes es un buen actor, lo mejor es esperar a ver un trailer antes de criticarlo.
Lo mismo digo yo, la cagaron con ese traje!!!! y de igual forma en segundo plano pero no de menos importancia, ese mae no es un Hal Jordan, es un Wally West indiscutiblemente!!!! :nahh:
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió: Lo mismo digo yo, la cagaron con ese traje!!!! y de igual forma en segundo plano pero no de menos importancia, ese mae no es un Hal Jordan, es un Wally West indiscutiblemente!!!! :nahh:
pues ya ves q yo si te lo discuto yo no lo veo como un Wally West para mi si es Hal Jordan :Good:
Vamos a ver papeles como el que reliza en Blade, en Wolverine Origins como Deadpool, sin contar inumerables actuaciones en peliculas de caracter comico y series de television del mismo tema, no que va, el chavalo es un Wally West nato, un charlatan un comico, Hal Jordan???? :hmmn:
cifrax escribió: Lo mismo digo yo, la cagaron con ese traje!!!! y de igual forma en segundo plano pero no de menos importancia, ese mae no es un Hal Jordan, es un Wally West indiscutiblemente!!!! :nahh:
cierto cierto jejeje :megalol:
Invitado- Invitado
como postee hace mucho te olvidas de peliculas como Smokin' Aces o The Amityville si no las as visto te las recomiendo ahi veras q el man no hace solo comedia q poca fe y negativos q son aveces mejor esprar a ver el trailer y ahi opinan mas es muy pronto para descartarlo
Si vi ambas, pero esque es tanto lo que e visto del mae y lo e visto tantas veces en peliculas de este tipo que es lo que mas abunda del mae, es tanto asi que ya no lo puedo ver serio!!!!
No lo dudo, pero a salido en tanta pelicula y serie de charlatan que ya no lo puedo ver serio ni aun cuando lo hace, hay algo que no permite que lo logre, ni el papel mas serio de este mae me es convincente. Habra gente que si, pero a mi no me convence.
Esto mismo que le pasa a cifrax esta pasandome a mi con este actor. Por mas que trato no lo veo como Hal. Lo mismo me pasa con el actor del Capitan America.
Espero que me me hagan cambiar de parecer. Pero estos actores no me la venden todavía.
Espero que me me hagan cambiar de parecer. Pero estos actores no me la venden todavía.
Mr. Bock escribió:Esto mismo que le pasa a cifrax esta pasandome a mi con este actor. Por mas que trato no lo veo como Hal. Lo mismo me pasa con el actor del Capitan America.
Igual, a mi me pasa lo mismo con el mae del Capi, con verlo en los 4F quede curado, que barbaro es tal el extremo del papel de idiota y egolatra que hace ese mae en esa plicula que no me lo soporto :peste:, jajajajajaja, no estas solo Mike :Good:
jajaa si si eso pasa con lo actores a veces... los identificamos mas por una interpretacion realizada q por actores como tales... pero creo q ha pasado con muchos otros actores... estos dos maes apenas estan "iniciando" su carrera en varas mas importantes por decirlo asi... no q lo q han hecho no sea importante pero sabemos q una pelicula de un comic los va a marcar de por vida y casi q sus proximos bretes van a depender de eso... tons diay esperemos a ver q pasa...
a mi en un inicio no me imagina a Tony Stark encarnado por Downey Jr ni a Norton como Hulk por el tipo de cintas q habian hecho hasta el momento pero sus interpretaciones no me dejan imaginarme a otros en esos papeles... creo q aun no le ha pasado a estos maes porq estan pollitos todavia... tons a ver q pasa
a mi en un inicio no me imagina a Tony Stark encarnado por Downey Jr ni a Norton como Hulk por el tipo de cintas q habian hecho hasta el momento pero sus interpretaciones no me dejan imaginarme a otros en esos papeles... creo q aun no le ha pasado a estos maes porq estan pollitos todavia... tons a ver q pasa
Puede que tengas razon, pero para mi Robert y Eduard podian hacer cualquier papel y no esperaba menos de ellos en ambas peliculas, pero aqui es lo contrario.
si claro en eso estoy de acuerdo sin embargo los comics era algo en lo q no me los imaginaba porq hasta el momento el tipo de pelis de estos maes era muy diferente!!!
pero si tenes razon, no esperaba menos de ellos!! pero como te digo a estos maes todavia hay chance de rescatarlos jeje
pero si tenes razon, no esperaba menos de ellos!! pero como te digo a estos maes todavia hay chance de rescatarlos jeje
Esperemos que ambos hagan un gran papel y me hagan tragarme mis palabras, por el bien de ambas películas y por el bien de sus carreras, el público al que están aspirando con estas películas los puede hundir muy profundo o los puede elevar a mucho mas. :ñaca:
Un ejemplo alentador es el de Michael Keaton. Cuando iba hacer Batman en el 89 nadie lo quería y decían que la película iba a ser toda charlatana por que el era un actor comico.
Pero vean lo que paso.
Así que aun hay esperanza para estos dos. Pero igual sigo pensando igual que cifrax
Pero vean lo que paso.
Así que aun hay esperanza para estos dos. Pero igual sigo pensando igual que cifrax
Mr. Bock escribió:Un ejemplo alentador es el de Michael Keaton. Cuando iba hacer Batman en el 89 nadie lo quería y decían que la película iba a ser toda charlatana por que el era un actor comico.
Pero vean lo que paso.
q buena respuesta! y es entendible el q haya duda en todos... pero bueno yo digo q estas pelis pueden ser el trampolin de estos maes o lo q los hunda mas!
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5