Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics 2011
+18
Roboto
Mike Bock
Orionpax1977
el-xavi
Edu-glow
Jonh
D. Boy
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
cifrax
Captain Sea Hawk
Toymaster
moskitor
Lizardman
Pablo MZK
megadeth30
General Kenobi
Zan
22 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Masters of the Universe Classics 2011
Eh, paren, paren!!!!!
Yo lo RE- banco a Randor! No creo en todas esas versiones de qu es un tirano y un mal rey, no me convencen para nada. Creo que tenemos solamente pedacitos de la historia, que todavía no vimos todos los detalles,. y que falta rellenar los espacios, pero para nada considero que Randor sea un déspota que usurpó el trono, y oprime al pueblo..... yo CREO en Randor!!!!
Sorry guys, yo formo parte del movimiento político opositor al de ustedes.... el de la lista de los jóvenes a favor del actual rey... "LA RANDORA".
Y les aseguro que el nuestro no es la única fuerza de apoyo al estimado AUTENTICO monaca legítimo de Eternia.... también está el Partido Oficial, que lo sostiene.... el FPVR... Frente Para la Victora.... de Randor!
Osea.... que gane Randor!
Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance:
Yo lo RE- banco a Randor! No creo en todas esas versiones de qu es un tirano y un mal rey, no me convencen para nada. Creo que tenemos solamente pedacitos de la historia, que todavía no vimos todos los detalles,. y que falta rellenar los espacios, pero para nada considero que Randor sea un déspota que usurpó el trono, y oprime al pueblo..... yo CREO en Randor!!!!
Sorry guys, yo formo parte del movimiento político opositor al de ustedes.... el de la lista de los jóvenes a favor del actual rey... "LA RANDORA".
Y les aseguro que el nuestro no es la única fuerza de apoyo al estimado AUTENTICO monaca legítimo de Eternia.... también está el Partido Oficial, que lo sostiene.... el FPVR... Frente Para la Victora.... de Randor!
Osea.... que gane Randor!
Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance: Viva el Rey! :dance:
Toymaster- Mensajes : 2804
jajajajaja
Skeletor, vos...sos bienvenido. Va a estar bueno Eternia con vos. Skelepro.
Skeletor, vos...sos bienvenido. Va a estar bueno Eternia con vos. Skelepro.
Lizardman- MOTULA MOD
ha ha ha ha se imaginan un rey skeletor o se que seria de he-man y si randor hubiera sido un he :malo: qu rey seria, hmmm n no no este derrocamiento va a parar en guerra hasta nosotros nos vamos en ella, yo me reservo el voto para ver cual grupo me voy al final ha ha ha ha :ris: :ris:
Zan- Mensajes : 9061
se supone que Skeletor va a ser rey de eternia en algun momento, cuando randor esta en despondos.
Lizardman- MOTULA MOD
hmmmm pero gobernara con oprecion no como randor
si...mas o menos es por lo menos discutible el reinado de randor por lo que van las bios. hay que seguir viendo que pasa.
Lizardman- MOTULA MOD
bueno aun asi me resevo mi voto, he he he me gustan las guerras :ñaca:
Yo también estoy con King Starheart. Recordemos que aún hay cabos que atar con las bios de MOTUC y ahí nos explicarán qué sucedió realmente, ya luego echaremos culpas a quien se las merezca.
que bueno que esta el debate che jaja
no se que pensar de randor ,por momentos pienso que es un tipo con coraje ,ya que para usar esas calzas naranjas hay que tener coraje , pero tambien pienso que si usas esas calzas estas dispuesto a todo jajaja
no se que pensar de randor ,por momentos pienso que es un tipo con coraje ,ya que para usar esas calzas naranjas hay que tener coraje , pero tambien pienso que si usas esas calzas estas dispuesto a todo jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Grand Admiral Thrawn escribió:me quedo aun con el "burguer king".
¿Randor es burguer king? :kl: jejeje como dice Heavy si que está bueno el debate, y bueno yo olvidé mucho de la historia de cuando veía la serie Filmation, así que se podría decir que apenas me estoy enterando de todo el asunto, y por lo que he leído sobre Randor, más los comentarios iluminadores de muchos de ustedes, pienso como se dice que pasa en mi país, Randor es culpable hasta que se muestre lo contrario jejeje y cómo a mi también me parece que vive como muchos monarcas en la historia de la humanidad, en su lujoso castillo a costa de su pueblo, dándose la gran vida, y que no haya sido capaz de ir en busca de su hija desde el mismo momento que se la arrebataron, aunque no soy madre, pero pienso que cualquier padre se va hasta el fin del mundo o del universo en el caso de Randor con tal de encontrar a ese hijo que le fue arrebatado, no me cabe en la cabeza que se quedara como si nada, :nahh: Randor es culpable hasta que se demuestre lo contrario :ñaca:
Reina Angella- Mensajes : 2559
a poco no se parece a la mascota de burger king?????????????????????
Invitado- Invitado
que buen debate, ante todo, el respeto por las opiniones de cada faccion , si creo que Randor ha sido un buen Rey , es valiente y sabio , piadoso y justo , en su defensa debo decir que por muy hija secuestrada y el dolor que eso causo yo como soberano no puedo llevar a mi pueblo a una dimensión desconocida a la guerra es tácticamente una locura con altísimos posibilidades de fracaso, en todo caso , se supone que Oo-lar era en protector así que el era quien debía encabezar una busqueda.
Otro Punto que debo mencionar , Skeletor no seria un buen rey , es un despota maligno, un tirano egoista y malvado , con ansias de poder totalmente corrompido , sus momentos de "bondad" no son suyos son de Keldor , principe de Eternia y heredero al trono pero de Kelor ya hay muy poco ,si acaso pequeños destellos de esa personalidad absorvida y atormentada por Hordak para servir a su malignos deseos.
Skeletor no es Keldor ya bien lo dice el mismo a su hermano "Keldor nunca mas ahora soy Skeletor señor del mal" mas malvado que Hordak y mas peligroso
Otro Punto que debo mencionar , Skeletor no seria un buen rey , es un despota maligno, un tirano egoista y malvado , con ansias de poder totalmente corrompido , sus momentos de "bondad" no son suyos son de Keldor , principe de Eternia y heredero al trono pero de Kelor ya hay muy poco ,si acaso pequeños destellos de esa personalidad absorvida y atormentada por Hordak para servir a su malignos deseos.
Skeletor no es Keldor ya bien lo dice el mismo a su hermano "Keldor nunca mas ahora soy Skeletor señor del mal" mas malvado que Hordak y mas peligroso
Invitado- Invitado
Se parece, es cierto, pero el que hizo el video con la comparación es un inútil que no tenía nada que hacer.
Igual lo de Randor no me parece, en lo que respecta al canon Filmation no hay nada de tirano en él sino más bien un rey que escucha a su pueblo y que ayuda claramente al progreso de Eternia. Como dije las bios MOTUC nos van a aclarar muchísimas cosas que aún quedan sueltas así que realmente el dicho es que el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Igual lo de Randor no me parece, en lo que respecta al canon Filmation no hay nada de tirano en él sino más bien un rey que escucha a su pueblo y que ayuda claramente al progreso de Eternia. Como dije las bios MOTUC nos van a aclarar muchísimas cosas que aún quedan sueltas así que realmente el dicho es que el acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
el burguer es bueno, el que se ve que era una basca es Miro.
Invitado- Invitado
Que bueno, con El Conde siempre cuestionamos a Randor pero es a tono de joda, pero se puso bueno el juego, hasta podríamos abrir un post: "Juicio a Randor en CZ" ó "Randor, culpable ó inocente"
Para seguir con el tema, de todos los comentarios, me parece importante remarcar:
* Hay que esperar mas info de las futuras bios, y recoger más pruebas y testimonios, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
* En FILMATION nos decían que dado un hechizo de Sorceress, nadie recordaba la existencia de Adora, pero es discutible, ya que al verla, los reyes la reconocieron enseguida, y eso que ya no era un bebé, ya era toda una mujer, y que mujer. Además, si contamos el hechizo a favor de Randor, antes de que sea hechizado paso un tiempo prudencial como para organizar una búsqueda.
Para seguir con el tema, de todos los comentarios, me parece importante remarcar:
* Hay que esperar mas info de las futuras bios, y recoger más pruebas y testimonios, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
* En FILMATION nos decían que dado un hechizo de Sorceress, nadie recordaba la existencia de Adora, pero es discutible, ya que al verla, los reyes la reconocieron enseguida, y eso que ya no era un bebé, ya era toda una mujer, y que mujer. Además, si contamos el hechizo a favor de Randor, antes de que sea hechizado paso un tiempo prudencial como para organizar una búsqueda.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo rescato el comentario de Heavy, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!:
pienso que es un tipo con coraje ,ya que para usar esas calzas naranjas hay que tener coraje , pero tambien pienso que si usas esas calzas estas dispuesto a todo jajaja
pienso que es un tipo con coraje ,ya que para usar esas calzas naranjas hay que tener coraje , pero tambien pienso que si usas esas calzas estas dispuesto a todo jajaja
Invitado- Invitado
si conde tenes razon :ris: :ris: :ris:
ni para actuar me pondria algo asi!
ni para actuar me pondria algo asi!
jajajaja las calzas naranjas le reclaman pero si se fijan bien creo que el naranja es el color del reino las armaduras de la armada real son de ese color y hasta heman lo usa en el cinto
Invitado- Invitado
Si que está muy bueno el debate, pero yo sólo dije lo de culpable por pura joda, entiendo que falta mucha info todavía como para dar un veredicto, lo que me pasó es que no me entra en la cabeza que no pudiera ir en busca de su hija. Si era riesgoso para su pueblo, claro que jamás se me ocurriría que los expusiera a una batalla con todas las de perder, pero insisto, por lo menos Randor o algún guerrero, que hubiera ido a buscarla hasta el fin del universo si era necesario. Claro que ahora que comprendo bien a que se referían con el hechizo de Sorceress entiendo que la olvidaran y no quisieran ir en su búsqueda, de modo que fue muy oportuna Sorceress con su hechizo, seguro lo hizo por evitar que se derramara sangre inocente, pienso yo, pero de todas formas me dan ganas de llamar a Sorceress al banquillo de los acusados jejeje :ggg:
Reina Angella- Mensajes : 2559
La corte llama a Telanna de la Casa de GraySkull al estrado !!!
Por que conjuro un hechizo en contra del rey y el pueblo de Ethernia ? cuales fueron sus intenciones evitar la guerra?? o hay algun otro proposito oculto como el de forjar a la princesa dentro del ceno de la horda para hacerla una guerrera mas preparada?
Tiene una hija cierto ? pero tengo entendido que en su cargo eso esta prohibido?? Esta aqui ?? por que mira tan fijamente a la Capitana Teela ?? Con quien procreo ?? si todos los guerreros estaban en ?? ummm un desertor verdad!! y esta esta en esta Sala tambien!!
:megalol:
Por que conjuro un hechizo en contra del rey y el pueblo de Ethernia ? cuales fueron sus intenciones evitar la guerra?? o hay algun otro proposito oculto como el de forjar a la princesa dentro del ceno de la horda para hacerla una guerrera mas preparada?
Tiene una hija cierto ? pero tengo entendido que en su cargo eso esta prohibido?? Esta aqui ?? por que mira tan fijamente a la Capitana Teela ?? Con quien procreo ?? si todos los guerreros estaban en ?? ummm un desertor verdad!! y esta esta en esta Sala tambien!!
:megalol:
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Me propongo como fiscal...
NO HAY OTRO PARA EL PUESTO MI QUERIDO CONDE JAJAJA :megalol:
Invitado- Invitado
yo quiero ser el verdugo he he he delen culpabilidad y lo decapito he he he :mojo: :Joke:
Yo soy el Juez !!!!!! tengo algunas materias de abogacía aprobadas, y mi trabajo me llevó a estar relacionado con los jueces, fiscales, defensores, causas penales, y más abogados.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20