Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics 2011
+18
Roboto
Mike Bock
Orionpax1977
el-xavi
Edu-glow
Jonh
D. Boy
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
cifrax
Captain Sea Hawk
Toymaster
moskitor
Lizardman
Pablo MZK
megadeth30
General Kenobi
Zan
22 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Masters of the Universe Classics 2011
hola muchachos, estaba repasando mis comics... y no recuerdo mucho si es que se hablo de oo-lar en profundidad en algun topico, lo poco que se de este personaje es lo que esta en la bio del BA Skeletor, (que destruyo su armadura de batalla de 2 hachazos y bla bla bla), pero mira detenidamente esta ilustracion de la pagina 20 del comic he-man and sword of power, y vi que no se si sera casual o que pero muchas de las armas que salen en la lucha del supuesto he-man de la jungla y skeletor , son exactamente las mismas que va a traer la figura de diciembre..."demo man", saben si habra alguna conexion entre estos 2 personajes? fijense hasta aparece un casco casi igual a la cabeza extra con el craneo que traera demo man, tambien aparece la scimitarra y la bola con pinches, fijense.
Lizardman- MOTULA MOD
Ayuda, tengo una consulta, un amigo me hace el favor de comprar la sub y las compro hoy, son 3, pero le estan conbrando la sub y la figura de la sub por separado como extra y cargaron todo, no es cierto que la figura de la sub es por los mismos 20 dlls, son 20 dlls por la sub y la figura de subscripcion todo junto?? Por favor saquenme de la duda. Gracias
Alguien me puede explicar como va esto. Gracias
cifrax- Mensajes : 5471
para mi la cosa es asi, te cobran la sub , mas la figura inicial de la sub ,que es sorceress,por adelantado.
esto pasa con las subs de todas las marcas que tiene matty.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Lizardman, de Oo-Larr no se habló nada específico porque todavía no tenemos nada, espero que pronto aparezca este personaje en MOTUC porque la verdad que tengo mucha curiosidad por saber todo sobre este personaje, ya que su inclusión en la historia Eternia en los tiempos del Muro Místico es todo un desafío para Toygurú, tendrá que explicar su origen, aparición, incidencias, desaparición y el porque de muchos cosas.
No creo que haya ninguna conexión entre Demo-man y Oo-Larr, digo esto porque, segun las bios, la coexistencia entre ellos se da cuando Demo-man está dentro de Skeletor, ya que este es un demonio de Despondos sin otra conexión con Eternia; después si buscamos una conexión extra bios, en los primeros diseños de MOTU podemos relacionar a Demo-man con Vikor, pero no con Oo-Larr, y tampoco en ninguna bio se menciona que Vikor y Demo-man se hallan enfrentado.
Hasta ahora, Oo-Larr es todo un misterio absoluto, su vida y su imágen.
Para mí la figura MOTUC se verá como este He-man y con esos colores, pero sin esa pechera.
No creo que haya ninguna conexión entre Demo-man y Oo-Larr, digo esto porque, segun las bios, la coexistencia entre ellos se da cuando Demo-man está dentro de Skeletor, ya que este es un demonio de Despondos sin otra conexión con Eternia; después si buscamos una conexión extra bios, en los primeros diseños de MOTU podemos relacionar a Demo-man con Vikor, pero no con Oo-Larr, y tampoco en ninguna bio se menciona que Vikor y Demo-man se hallan enfrentado.
Hasta ahora, Oo-Larr es todo un misterio absoluto, su vida y su imágen.
Para mí la figura MOTUC se verá como este He-man y con esos colores, pero sin esa pechera.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
heavy-eternium escribió:para mi la cosa es asi, te cobran la sub , mas la figura inicial de la sub ,que es sorceress,por adelantado.
O.K entiendo Gracias heavy, solo para estar seguro, es asi la cosa? alguien mas que sepa algo, quien mas compro la sub?
hola king, si para mi se vera con esos colores, pero no si si con el cinturon, para mi le deberian hacer un taparrabo estilo grizzlor (con pelo)
Lizardman- MOTULA MOD
Low-Light escribió:La corte llama a Telanna de la Casa de GraySkull al estrado !!!
Por que conjuro un hechizo en contra del rey y el pueblo de Ethernia ? cuales fueron sus intenciones evitar la guerra?? o hay algun otro proposito oculto como el de forjar a la princesa dentro del ceno de la horda para hacerla una guerrera mas preparada?
Tiene una hija cierto ? pero tengo entendido que en su cargo eso esta prohibido?? Esta aqui ?? por que mira tan fijamente a la Capitana Teela ?? Con quien procreo ?? si todos los guerreros estaban en ?? ummm un desertor verdad!! y esta esta en esta Sala tambien!!
:megalol:
:Sorprise: Creo que ya embarqué a la pobre de Sorceress
CONDE DECAPITADO escribió:Me propongo como fiscal...
Que bien tendrá una excelente defensa, bueno eso si el fiscal es un abogado defensor, disculpen mi ignorancia jajaja
Zan escribió:yo quiero ser el verdugo he he he delen culpabilidad y lo decapito he he he :mojo: :Joke:
:kl: Creo que no estoy leyendo la conducta de un Autobot, eso me suena más a Decepticon :kl:
Rey Hiss escribió:Yo soy el Juez !!!!!! tengo algunas materias de abogacía aprobadas, y mi trabajo me llevó a estar relacionado con los jueces, fiscales, defensores, causas penales, y más abogados.
:kl: Muy noble el ofreciemiento Rey Hiss pero creo que dado algunos intereses personales, como de haber considerado a Sorceress como futura suegra, no podría ser imparcial en sus juicios :MN:
Alguien ayude a Sorceress por favor que ya quieren que ruede su cabeza, o era la de Randor? :hmmn:
:megalol:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Moonracer,
*La cabeza en cuestión es la de Randor.
*El Fiscal es el que lleva la investigación, El Conde sería el que presente las pruebas para acusar.
*Como mi platónica suegra no es la enjuiciada, sigo postulandome para juez.
*El Fiscal es el que lleva la investigación, El Conde sería el que presente las pruebas para acusar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Jejeje me parece muy bien :Good: :uah:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Rey Hiss escribió:Moonracer,
CIERTO hissss ademas aqui estamos en otro universo y podemos montarnos en nuestra nube :Good:
Zan- Mensajes : 9061
cifrax escribió:heavy-eternium escribió:para mi la cosa es asi, te cobran la sub , mas la figura inicial de la sub ,que es sorceress,por adelantado.
O.K entiendo Gracias heavy, solo para estar seguro, es asi la cosa? alguien mas que sepa algo, quien mas compro la sub?
yo ya te lo medio explique en el otro post, pero te devuelven el dinero de la que te cobran en enero y despues solo te cobran lo de la suscripcion mas los taxes man, por eso hacen rebaja, devuelven el dinero y despues vuelven a cobrar, me imagino que es para que ellos eten seguros de que puedas pagar :ggg:
Zan escribió:cifrax escribió:heavy-eternium escribió:para mi la cosa es asi, te cobran la sub , mas la figura inicial de la sub ,que es sorceress,por adelantado.
yo ya te lo medio explique en el otro post, pero te devuelven el dinero de la que te cobran en enero y despues solo te cobran lo de la suscripcion mas los taxes man, por eso hacen rebaja, devuelven el dinero y despues vuelven a cobrar, me imagino que es para que ellos eten seguros de que puedas pagar :ggg:
Pura vida.
cifrax escribió:Ayuda, tengo una consulta, un amigo me hace el favor de comprar la sub y las compro hoy, son 3, pero le estan conbrando la sub y la figura de la sub por separado como extra y cargaron todo, no es cierto que la figura de la sub es por los mismos 20 dlls, son 20 dlls por la sub y la figura de subscripcion todo junto?? Por favor saquenme de la duda. Gracias
Segun yo, lo que sucede es que te abren un baucher... no esta cargados 60 dlls de esos 140, pero tampoco podran ser usados, " te los separan" pensando en que puedas respaldar la compra de las figuras de Enero y si, durante estos casi 6 meses, tu amigo ya no podra gastarlos... aunque segun tengo entendido, no se cobran como gasto... bueno, eso es lo que yo entendi... y aun asi me parece pinche ( las tarjetas estan hechas para usarse no para que te reduzcan el credito por 6 meses ) PERO mas pinche seria que ya te los cobraran ! :ggg:
Invitado- Invitado
se filtro cual sera el accesorio secreto del hombre caras, otro rodillo con las caras de heman, orko y skeletor.
http://toynewsi.com/news.php?catid=13&itemid=17597
http://toynewsi.com/news.php?catid=13&itemid=17597
Invitado- Invitado
no me lo parece ya que si uso esas caras en la serie de filmation.
Invitado- Invitado
Sí, supongo que para los fans de Filmation es una buena idea. Pero en mi caso no le encuentro utilidad.
Invitado- Invitado
Niiice
Como skeletor se ve chido...
y me da risa eso de spoiler jajajajajajajaja spoilers en figuras de accion? ya no saben que inventar...
Como skeletor se ve chido...
y me da risa eso de spoiler jajajajajajajaja spoilers en figuras de accion? ya no saben que inventar...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Sí, supongo que para los fans de Filmation es una buena idea. Pero en mi caso no le encuentro utilidad.
Como regalo extra no me parece mal... de eso a todo el show que hicieron para mercadear el item, como si fuera secreto de estado, si estuvo medio exagerado, ademas, no fundamenta la compra de otro Man- E- Faces... por mucho Marlena y Trap Jaw traian mejores extras y no recuerdo que fueran mercadeados asi, como si el resultado de " lo oculto" fuera a lograr que hasta el item mismo se considerara "spoiler"
( wtf ??)
En otras noticias que no te seran placenteras... ya se habla de mas detalles en relacion a la figura de Granamyr
"Attendees had the rare opportunity to vote for the color of the upcoming Granamyr figure. Could you share some details with us regarding the figure's proposed size, price and range of articulation?
Quote:
We are still reviewing the exact specifics but he will likely be the biggest figure to date around the $80.00 price point."
fuente: http://www.figures.com/forums/news/13838-ask-matty-q-august-15th.html
Invitado- Invitado
Querian filmation ahi lo tienen
moskitor- Mensajes : 564
me encanto , viva filmation ,viva filmation !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
que bueno que esta me apunto viva filamtion yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu :kowabunga:
A mí me sigue resultando ridículo. Qué poco sentido del humor que tengo, jajaja!!!!!!!(lo de jajaja no hace más que remarcar mi sicopatía).
Invitado- Invitado
bueno conde como dice jics es un regalo de ahi la figura esta fenomenal, no siempre pegamos lo que queremos
Sí eso está bueno, siempre prefiero que traigan muchos accesorios.
Invitado- Invitado
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20