Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Personajes vintage que quedan en MOTUC
+13
Zan
Tryklone
AXOR
Mer-Man
Jonh
Pablo MZK
Geo
Toymaster
daimar
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mike Bock
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Personajes vintage que quedan en MOTUC
Espero que los rumores sean ciertos y Clamp Champ se oficialice en éste año, en la bio de los Eternian Royal Guards ya se menciona, y si la información extraída del taller de los Four Horsemen es confiable puede ser que éste año lo tengamos en nuestras repisas.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
Duncan_Mx escribió:Mike, aquí no consideras las variantes de He-Man y Skeletor que faltan por salir,... creo que sería bueno mencionarlas para tener completa la lista vintage faltante, ahora bien pasando a otro punto, yo espero con muchas ansias y curiosidad el ver como harán los FourHorsemen a los siguientes MOTUC. Por la parte de Heroicos Guerreros a: Extendar, Rokkon y Stondar, para los Guerreros Malvados espero a: Two-Bad, Spikor y Dragon Blaster Skeletor, para la Malvada Horda espero a: Mantenna, Dragstor, Horde Trooper y por supuesto a Mosquitor y para los Hombres Serpiente espero a: Snake Face, Tung Lashor y Blast-Attak, éste último aun me quita el sueño no se si ponerlo con los Guerreros Malvados o con los Hombres Serpiente, en fin, un dilema. MOTU y MOTULA Forever and Ever.
No puse las variantes (aunque son super validas) porque quería saber cuantos personajes unicos quedaban de la linea vintage.
Pero yo si quiero variantes vintage como el DB Skeletor.
Duncan_Mx escribió:Espero que los rumores sean ciertos y Clamp Champ se oficialice en éste año, en la bio de los Eternian Royal Guards ya se menciona, y si la información extraída del taller de los Four Horsemen es confiable puede ser que éste año lo tengamos en nuestras repisas.
Yo creo que si son ciertas. Este año promete ser increible. Estoy ansisos por ver que mostraran en Toy Fair en Febrero.
Casi todos los vintage que quedan por salir son tooling nuevos,por eso mattel los demora en sacar.Habria que ver como solucionan el tema de los cuellos de mekaneck y rattlor,la sangre de mosquitor,las piernas de mantenna y su cuerpo delgado,el cuerpo de two-bad
moskitor- Mensajes : 564
Mi top 5 son:
- Ram Man
- Mekaneck
- Jitsu
- Two Bad
- Mantenna
Una vez que los tenga me voy a poder morir en paz :P
- Ram Man
- Mekaneck
- Jitsu
- Two Bad
- Mantenna
Una vez que los tenga me voy a poder morir en paz :P
Perkaedo- Mensajes : 248
Actualizando éste tema, ya anunciaron a Moskitor para éste año, así que es otra figura menos del listado de las vintage.
Dejo una pregunta: De las figuras que quedan por anunciar para los meses restantes, cuantas y cuales figuras vintage creen que podrían ser anunciadas?
Yo creo que vamos a ver a Tung Lashor, Jitsu, y Blade.
Dejo una pregunta: De las figuras que quedan por anunciar para los meses restantes, cuantas y cuales figuras vintage creen que podrían ser anunciadas?
Yo creo que vamos a ver a Tung Lashor, Jitsu, y Blade.
Toymaster- Mensajes : 2804
Estando tan cerca de la SDCC, está bueno repasar este tema, y de paso capaz vemos que como quedan figuras con tamaños más grandes como Ram-Man y Twobad, se justifica el aumento que están anunciando.
Este es el listado de figuras vintage que a la fecha faltan salir en MOTUC
1982 ya están todos.
1983 Ram-Man
1984 Jitsu
1985 Twobad, Mantenna y Modulok
1986 Extendar, Flying Fist He-Man, Rio Blast, Rokkon, Stonedar, Terror Claws Skeletor, Dragstore, Horde Trooper, Multibot, Rattlor y Tung Lashor
1987 Clamp Champ, Rotar, Blast Attack, Ninjor, Twistoid, Buzz-Saw Hordak, Snake Face, Sssqueeze, Gwildor, Blade y Saurod
1988 Laser Power He-Man y Laser Light Skeletor
Ahí va la guía que usé de referencia http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motucfigs/motucvchecklist.html
Son un total de 29 figuras vintage y se podrían agregar las criaturas Battle Bones, Bionatops, Turbodactyl, Tyrantisaurus Rex, Stridor y Night Stalker, pero nada más. Veremos si después de la SDCC descontamos algunos más.
Este es el listado de figuras vintage que a la fecha faltan salir en MOTUC
1982 ya están todos.
1983 Ram-Man
1984 Jitsu
1985 Twobad, Mantenna y Modulok
1986 Extendar, Flying Fist He-Man, Rio Blast, Rokkon, Stonedar, Terror Claws Skeletor, Dragstore, Horde Trooper, Multibot, Rattlor y Tung Lashor
1987 Clamp Champ, Rotar, Blast Attack, Ninjor, Twistoid, Buzz-Saw Hordak, Snake Face, Sssqueeze, Gwildor, Blade y Saurod
1988 Laser Power He-Man y Laser Light Skeletor
Ahí va la guía que usé de referencia http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motucfigs/motucvchecklist.html
Son un total de 29 figuras vintage y se podrían agregar las criaturas Battle Bones, Bionatops, Turbodactyl, Tyrantisaurus Rex, Stridor y Night Stalker, pero nada más. Veremos si después de la SDCC descontamos algunos más.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Los vintage estan practicamente cocinados. NO falta casi nada por salir. Aquí es cuando tienen que aprovechar y usar a Filmation en grande.
Si, yo pienso que entre lo que queda de 2012 y todo 2013 tendremos todas las figuras vintage, y después la atracción de la colección MOTUC se basará en los personajes de Filmation.
Las vintage todavía las pueden seguir estirando hasta 2015 si quisieran. Sobre todo si empiezan a sacar figuras Filmation, y aumentan el tiraje de POP y NA.
Las figuras que más estoy esperando yo son Ram-Man, Two-Bad, Mantenna, Tung Lashor, Entrapta, y Glimmer.
De Filmation quiero a Batros, Icer, y después son todas mujeres: Zilora, Shokoti, Queen Elmora, Queen Balina, Celice, Huntara, Lady Valtira, Sybilline....
Las figuras que más estoy esperando yo son Ram-Man, Two-Bad, Mantenna, Tung Lashor, Entrapta, y Glimmer.
De Filmation quiero a Batros, Icer, y después son todas mujeres: Zilora, Shokoti, Queen Elmora, Queen Balina, Celice, Huntara, Lady Valtira, Sybilline....
Como estirarla la pueden estirar si quieren, pero pienso y deseo que los vintage sean liberados todos entre 2012 y 2013; ya veremos en 2013 que estrategia van a seguir.
aca dejo la misma pag pero en version vintage, espero les guste.
http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motuvfigs/motuvfigs.html
http://pages.suddenlink.net/soundwavempl/motuvfigs/motuvfigs.html
Lizardman- MOTULA MOD
Me encantan muchos de ahí ; Mekaneck , Ram man , Two bad , Jitsu, Mantenna, Modulok, Moskitor, Horde troopers...
jumper- Mensajes : 642
Y lo mejor es que cada vez falta menos para tenerlos Jumper.
No se olviden, como ya dijeron, que en esta linea tambien entra NA y POP!! Asique filmation no creo que sea quien se lleve los laureles de los ultimos años. Para mi van a hacer una mezcla entre esos tres, añadiendoles una pizca de 200x.
Jonh- Mensajes : 2596
Eso mismo pienso yo, Jonh. Yo creo que las vintage, al ser pocas las que faltan, no se van a terminar tan rápido. Van a empezar a rellenar y extender la línea con muchos personajes POP, NA, y Filmation, pasando ésta última a ser la fuente más importante de personajes, en lugar de las vintage, en mi opinión.
Hay muchos personajes Filmation que tienen muchísimos fans, y que se van a vender muy bien cuando los hagan. Así que pueden aprovechar y sacar solamente de cinco o seis figuras vintage por año, y rellenar el resto de la colección con las demás sub-líneas.
Hay muchos personajes Filmation que tienen muchísimos fans, y que se van a vender muy bien cuando los hagan. Así que pueden aprovechar y sacar solamente de cinco o seis figuras vintage por año, y rellenar el resto de la colección con las demás sub-líneas.
Página 2 de 2. • 1, 2