MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

+3
Mike Bock
Mer-Man
Pablo MZK
7 participantes

Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 04, 2012 11:56 am

GARY GODDARD en la power-con declaro que el espera que la pelicula tenga una edicion en blu-ray para este año, debido al 25 aniversario , y que le gustaria hacerle algunas cositas al film. esperemos que esto se pueda concretar.

comienzo este topico para que comentemos que cosas les gustaria a ustedes , que cambiosy/o mejoras les gustaria que tenga la pelicula en una futura edicion en blu-ray.
lo primero que hay que decir que si hay una edicion en blu-ray ,ya con eso habra una mejora de imagen total ,no habra mas manchas y esas cosas.

yo tengo varias ideas ,pero lo primero que me gustaria a mi seria un cambio en la estetica del grayskull, haria una imagen digital mas tradicional del castiilo ,es algo que no seria caro y se podria hacer.

asi:
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Scene1

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Scaled.php?server=513&filename=motumoviemod

topico abierto :Good:


Última edición por heavy-eternium el Vie Oct 05, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Mer-Man Miér Ene 04, 2012 1:43 pm

Hmm... Cierto, heavy. La gran limitante es que depende casi totalmente de las decisiones de los que tienen los derechos de la movie. Ese gran cambio en la imagen de comparación que pusiste, es genial.

Aun cuando leí a detalle la muy buena entrevista a Gary, no entiendo el por qué cambios TAN radicales a la trama. Pero pues... estuvo atado de manos todo el tiempo.

Los cambios? Pues diría que TODOS los que menciona en dicha entrevista, la trama mejoraría 100% y que daría excelente. Aun no sabemos qué secuencias de las que menciona sí se llegaron a filmar! Así que sería una grata sorpresa el verlas en la edición del Blu-ray. Por otra parte, la imagen que pones... dudo mucho que hicieran ese tipo de cambio.

En sí no sabemos que tan viable sea que hagan cambios así de grandes a Grayskull ya dejemos afuera los demás!

Lo que sí, es que espero con curiosidad los extras que agreguen y que le den al menos libertad a Gary para esta edición de aniversario.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 04, 2012 5:13 pm

Ese Grayskull de la pelí es espantoso se me parece a la torre Eiffel.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 7:14 pm

Yo que sé que cambios podemos proponer; es muy difícil hacer grandes cambios.
Mano en el corazón, deberían hacer un cambio total al 100%, eso implica hacer una nueva película.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 04, 2012 7:22 pm

en realidad serian cosas pequeñas ,mas o menos como hizo lucas con star wars aunque no en ese nivel ta exagerado.
le podrian hacer backgrounds de eternia,grayskull ,montaña serpiente entre las imagenes que unen eternia con la tierra ,le daria una sensacion diferente, ademas podrian añadir las escenas eliminadas .esas cositas pequeñas estarian buenas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 7:25 pm

Si, seguro que sería similar a SW, pero yo tengo un chip imposible de borrar en mi cabeza que quiere dejar de lado aquella de 1987 y asimilar una nueva producción más acorde a MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Zan Miér Ene 04, 2012 8:33 pm

Heavy ese cambio te quedo buenisisimo ojala que si lo hagan porque esa torre es un asco de castillo no tiene nada
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por daimar Lun Ene 09, 2012 5:59 pm

espectácular heavy te quedó ese castillo!!!!!!!!!!!!!!!!! estaría bueno que le agregasen cositas, nada desmesurado, pero cositas al fin. saludos!!!!!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 09, 2012 10:31 pm

chicos no es mio je ,el primero es un arte creado por eamon dandole un estilo 300 , y el otro es de otro fan tomando el arte de eamon .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 10, 2012 9:16 pm

otra cosa que podrian hacer ,es agregarles las escenas eliminadas, aqui algunas

mas batalla
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? MASTERS

he-man tratando de romper el campo de energia de sorceress con su espada
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? MOTU03-2

he-man peleando con blade, por encima.
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Dolph-m5

toma dentro del auto
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? MOTU26

battle-cat
que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? He-man
no,esta ultima es mentira jaja


Última edición por heavy-eternium el Miér Ene 11, 2012 9:58 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Zan Miér Ene 11, 2012 7:52 am

heavy ponte mas serio ya decia yo y esa imagen :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por megadeth30 Jue Ene 19, 2012 1:08 pm

yo haria la pelicula de nuevo. es muy mala
megadeth30
megadeth30

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 20, 2012 6:20 pm

yo no lo haria de nuevo por el simple hecho de la actuacion de frank langella como skeletor , esa actuacion es brillante y jamas sera superada para mi.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

que cambios y/o mejoras te gustarian en el film  para una edicion especial? Empty Re: que cambios y/o mejoras te gustarian en el film para una edicion especial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.