Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?
+11
ReCoiL
Mike Bock
Mariano vann Grayskull
Zan
Lizardman
Pablo MZK
Geo
Granamyr
megadeth30
Axl Rotten
Perkaedo
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos, me gustaría saber cuáles son su hábitos para coleccionar MOTUC, así que creé esta encuenta. Espero que participen
Perkaedo- Mensajes : 248
Re: ¿Cuáles son sus hábitos para coleccionar MOTUC?
Sería interesante que escriban lo que votaron, ya que la encuesta no revela los nombres de los usuarios.
La opción que elegí yo es esta:
"Solo compro lo que me gusta y a veces compro repetidas las figuras que tienen 2 cabezas o los soldados."
Gracias a los que participaron hasta ahora.
La opción que elegí yo es esta:
"Solo compro lo que me gusta y a veces compro repetidas las figuras que tienen 2 cabezas o los soldados."
Gracias a los que participaron hasta ahora.
En realidad para ser coleccionista de Motu no hay un parametro basico definido cada quien compra lo que le gusta en la mayoria de los casos y alguno que otro si es completista como Mike
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo y por eso armé la encuesta con sufucientes opciones como para todos puedan elegir la opción más aproximada posible.
La idea esta buena, pero hay tomar en cuenta a los que compraron la subcripcion de este año
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Eso podría estar comprendido dentro de la categoría "Compro 1 unidad de todo lo que sale y a veces compro repetidas las figuras que tienen 2 cabezas o los soldados".
La idea de la encuesta es tener una noción y no pretendo nada exacto. Si quieren podemos editar las opciones existentes o agregar nuevas (solo hay espacio para 4 más).
La idea de la encuesta es tener una noción y no pretendo nada exacto. Si quieren podemos editar las opciones existentes o agregar nuevas (solo hay espacio para 4 más).
Muy buena pregunta. Yo compro solo lo que me gusta, creo que hay muchas figuras que para mi no tienen ninguna importancia y no las compraria
megadeth30- Mensajes : 432
Compro solo lo que me gusta y para lo que me alcanza, no soy completista y todas las colecciones que hago me gusta darles mi toque personal en la forma de coleccionar.
Aun así, me considero un fanático de la línea y me encanta apreciar en imágenes todo el juego que dan.
Aun así, me considero un fanático de la línea y me encanta apreciar en imágenes todo el juego que dan.
Granamyr- Mensajes : 116
Las que me guustan solamente la Primera Evil Lyn Que salio por ejemplo no me gusto espere hasta que saliera algo mejor desde mi optica sin herir suceptibilidades... :Good:
Geo- Mensajes : 598
yo compro una de cada cosa ,no me da mas que para eso la money je
Pablo MZK- Mensajes : 5894
muy buen tema Perkaedo, yo particularmente compro "casi" todo lo que sea classics y los army builder o alguna figura particular como marlena o trapjaw compro 2 para exhibir sus 2 modalidades, digo "casi" porque tengo todo menos el primer King del sdcc 08 que para mi es como una intro a la coleccion no es para exhibirlo junto al resto abierto, y el otro que no compro porque es un chiste es Mo-larr. el resto tengo todito, eso incluye 10 soldados reales y 2 windraider. jejeje soy un deforme mental.
Lizardman- MOTULA MOD
Me declaro culpable de completismo, compro una de la que sale depende quien es compro dos para poner el antes y despues en el caso de stratos, beastman, kronis, adora, etc , etc, y soldados los que pueda comprar, de ahi tengo toda la completa incluyendo el King del sdcc 08!
Zan- Mensajes : 9061
igualmente si consiguiera al king a un precio accesible lo compraria sin dudas.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió: igualmente si consiguiera al king a un precio accesible lo compraria sin dudas.
El mio me costo hace mas de un año 200 dolares he he he he :Jijiñ.: :Jijiñ.:
Zan- Mensajes : 9061
Lizardman- MOTULA MOD
Solo 1 de cada uno porque para más no me da; compro siempre lo que viene con la suscripción; y lo que no voy a comprar es a los 30 Aniversario, solo porque hoy por hoy no me llenan, ni esos ni las variantes de los packs con DC; y menos que menos compré a Mo-Larr porque lo considero tan pavote como a Photog.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo tengo a Mo-larr, como un fanático de Robot-chicken lo tenía que tener. Pero los del 30 igual que Grayskull no me llenan. Otras no, porque simplemente no me alcanza pero con el tiempo las iré adquiriendo.
Sobre army-building tengo que decir que en otras colecciones si me he metido como en GIJoe y Star Wars pero en esta línea es un lujo que no puedo darme son demasiado caras por lo demasiado buenas estas figuras.
Sobre army-building tengo que decir que en otras colecciones si me he metido como en GIJoe y Star Wars pero en esta línea es un lujo que no puedo darme son demasiado caras por lo demasiado buenas estas figuras.
Granamyr- Mensajes : 116
Yo compro todo hehehe. Antes compraba 2 de cada una para tener una cerrada y otra abierta pero desde que aumento la cole ya no puedo hacer esto.
Ahora compro una de cada pieza, pero aveces compro 2 dependiendo del personaje o lo que le tenga planeado. Pero si compro todo. Adoro esta cole.
Ahora compro una de cada pieza, pero aveces compro 2 dependiendo del personaje o lo que le tenga planeado. Pero si compro todo. Adoro esta cole.
Lizardman escribió:muy buen tema Perkaedo, yo particularmente compro "casi" todo lo que sea classics y los army builder o alguna figura particular como marlena o trapjaw compro 2 para exhibir sus 2 modalidades, digo "casi" porque tengo todo menos el primer King del sdcc 08 que para mi es como una intro a la coleccion no es para exhibirlo junto al resto abierto, y el otro que no compro porque es un chiste es Mo-larr. el resto tengo todito, eso incluye 10 soldados reales y 2 windraider. jejeje soy un deforme mental.
Jajajajaja me mató lo de "deforme mental". Se ve que ambos coleccionamos de una manera similar.
Muchas gracias a todos los que han participado hasta ahora.
Solo compro lo que me gusta y por nostalgia amigos.
El caso es que muchas veces me apetese comprar 2 figuras, una en blister y otra para trastear con ella, pero visto lo visto y como esta la economia, mejor compro lo que me gusta y si puedo, claro esta. jajajajaja!!
Un saludo y genial encuesta.
El caso es que muchas veces me apetese comprar 2 figuras, una en blister y otra para trastear con ella, pero visto lo visto y como esta la economia, mejor compro lo que me gusta y si puedo, claro esta. jajajajaja!!
Un saludo y genial encuesta.
ReCoiL- Mensajes : 697
Yo compro todo, con decirles que tengo hasta a Mo-larr, y en ocasiones compro 2 o más depende de la finalidad para exhibirlas, por ejemplo de He-Man y Skeletor compré 3, una en pose normal, otra montada en su felino y la tercera para pilotear a la Wind Raider; Beast-man por ejemplo tuve que comprar 2 para ponerlo a lado de los Shadow Beast y otra para que monte al Griffin. Y así las que pueda comprar doble como (Trap-Jaw, Marlena, Shadow Beast, Megator, King Hssss, Man-At-Arms y Fisto), a Man-At-Arms lo compré doble porque pensé que lo podía montar en el Battle Ram, que por cierto no salió a venta y a Fisto porque lo quiero Montar en Stridor cuando salga.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
Excelente tema Perkaedo, en mi caso yo también hago otras colecciones entonces no puedo comprarlo todo, todas las figuras me gustan pero compro a los personajes que más me gustan y voy a comprar varios Royal Guards.
Yo es que lo que me gusta si lo compro , con esta cole si me dado el gusto de tener a los personajes que siempre quise , y no tuve como Scare Glow , Evil Lyn y Merman completo jaja, Man e faces y Syclone y volver a tener todos los que tuve de pqueño , por suerte mis otras colecciones han bajo el ritmo y me a dado la oportunidad de comprar todo lo que me ha gustado
Invitado- Invitado
No había visto ésta entrevista. Muy buena idea la de preguntar ésto!
Yo voté en "Solo compro lo que me gusta", porque es la opción que más se aproxima a mi situación actual.... no compro figuras repetidas, por más cabezas alternativas que haya. Si una figura trae dos cabezas, elijo la que considero mejor, o más adecuada según el caso, y le dejo esa. Caso de Mer-Man: Al verde lo dejé con la cabeza vintage, y al conseguir el del mini-comic, que traía la solamente la otra cabeza, me quedaron dos Mer-Man con colores y cabezas diferentes, casi como si se tratase de dos personajes diferentes.
Me gustaría tener la colección completa, pero como también compro otras cosas, muchas veces me atraso y a eso se suma el hecho de que llegué muy tarde a la colección, así que... paciencia!
De todos modos, hay figuras que a veces me hacen dudar.... como es el primer King Grayskull, que no estoy seguro de si lo compraría, ya que estoy bastante contento con el segundo, que trae muchos accesorios interesante (como la orbe o la espada parecida a la de He-Ro). Lo mejor del original es la caja, eso sí. Pero no se si gastaría el dinero que vale por tener una figura dos veces, con otro color y por una caja especial.
En fin.... por ahora estoy limitado a comprar lo que me gusta o lo que de alguna forma me llama la atención. Pero eventualmente me gustaría conseguir, si no todo, casi todo.
Yo voté en "Solo compro lo que me gusta", porque es la opción que más se aproxima a mi situación actual.... no compro figuras repetidas, por más cabezas alternativas que haya. Si una figura trae dos cabezas, elijo la que considero mejor, o más adecuada según el caso, y le dejo esa. Caso de Mer-Man: Al verde lo dejé con la cabeza vintage, y al conseguir el del mini-comic, que traía la solamente la otra cabeza, me quedaron dos Mer-Man con colores y cabezas diferentes, casi como si se tratase de dos personajes diferentes.
Me gustaría tener la colección completa, pero como también compro otras cosas, muchas veces me atraso y a eso se suma el hecho de que llegué muy tarde a la colección, así que... paciencia!
De todos modos, hay figuras que a veces me hacen dudar.... como es el primer King Grayskull, que no estoy seguro de si lo compraría, ya que estoy bastante contento con el segundo, que trae muchos accesorios interesante (como la orbe o la espada parecida a la de He-Ro). Lo mejor del original es la caja, eso sí. Pero no se si gastaría el dinero que vale por tener una figura dos veces, con otro color y por una caja especial.
En fin.... por ahora estoy limitado a comprar lo que me gusta o lo que de alguna forma me llama la atención. Pero eventualmente me gustaría conseguir, si no todo, casi todo.
Toymaster- Mensajes : 2804
Página 1 de 2. • 1, 2