MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Segunda Temporada de She-Ra en español

+20
Mariano vann Grayskull
EXTENDAR!
SERCOVA75
jupyto
Seto Kaiba
Dark Dream
He-man_malaga
Neferet
*Vega*
SCORPIA
Lizardman
daimar
NEPTHU
Pablo MZK
Cyclops
whisperingwoods
badtono
TheDarknightVs
Mike Bock
Captain Sea Hawk
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Feb 26, 2010 11:30 am

Algo que me parece atractivo de esas cajas es que como esos DVD los lanzó Zima tienen los logos de las series traducidos al español :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:45 am

ademas de que estas series no tienen la version original en ingles solo el clasico español salvo el volumen 1 de heman
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 26, 2010 2:38 pm

Necesito conseguir los de She-Ra así!! :want:
No soporto la segunda temporada en Ingles. No hay como las voces en español.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 2:47 pm

se me paso mencionar que tiene los dos audios el de heman vol1 el ingles y el clasico español.

ademas por tooncast (otro canal de cartoon network) estan pasando actualmente heman y shera a las 10 pm (en las regiones exteriores).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por TheDarknightVs Sáb Abr 10, 2010 5:29 pm

Hola,

Primeramente les mando un saludo a todos por aquí, soy nuevo en el foro y principalmente entre porque yo también ando intrigado por saber que onda con el doblaje de la segunda temporada de She-Ra.

Ahora les comento, la noticia que pusieron en este mensaje donde se mencionaba que alguien había hablado a Zima y que también se pregunto a una persona que trabajaba para BCI Eclipse en el foro oficial de He-Man, bueno ese mensaje lo publique yo en el Foro de Las Caricaturas y les comento que esa fue la información que obtuve entonces.

Ahora bien tengo nuevas noticias, sin embargo no son mejores, de hecho son bastante malas, hace algunos meses cuando me entere de que iban a continuar con los lanzamientos de She-Ra con su segundo volumen me emocione bastante, todo iba muy bien, sin embargo paso el tiempo y pues me desespere y volví a contactar a Zima, mande creo que como 3 correos, finalmente me contestaron hace algunas semanas con muy malas y extrañas noticias, les pego el texto:

Antes que nada, muchas gracias por tus finos comentarios.

Te platico que la empresa dueña de los Derechos de She-Ra y He-Man sólo puso a la disposición de México el material que hasta el día de hoy fue editado, es decir, no existe la posibilidad de poner a la venta más temporadas de She-Ra. Ellos nos argumentan no tener los doblajes de español neutral (tal y como tu la conociste en la TV de México) y para nosotros sería un desastre poner a la venta una serie clásica con voces de desconocidos (y pienso de manera humilde que para ti sería una decepción encontrarte algo de esa naturaleza).

Sobre “Bravestar” te comento que los Derechos para esa versión que tu ya conoces caducan hasta 2017 y nosotros no podemos hacer nada hasta que llegue el vencimiento.

Muchas gracias por escribirnos.

Recibe un cordial saludo de tus amigos de ZIMA

*Lo de Bravestar me hizo el comentario porque también le pregunte si ellos tenían planeado editar la serie ya que la empresa que edito en México la primera temporada hizo un muy mal trabajo, los episodios están excesivamente comprimidos y se ven muy mal.

Pues como ven, al parecer a Zima solo les vendieron derechos para las dos volúmenes de cada serie, faltando así dos volúmenes para completar He-Man y uno de She-Ra, justamente este ultimo volumen con la tan "misteriosa" segunda temporada de She-Ra y no creo que Zima este mintiendo, al menos no lo siento así, por que lo harían? ademas Zima hasta ahora si han observado ha editado series completas en español osea la empresa tiene ese compromiso para con sus clientes, si por otro lado fuera costumbre de ellos comenzar una serie y no acabar, bueno seria otra cosa. Ademas en el correo hacen mención que solo se pusieron a disposición de México el material que ya fue editado argumentando(aunque aqui solo menciona She-Ra pero estoy suponiendo que la gente con los derechos también incluían a He-Man) que no hay doblaje en español, lo cual sabemos que en el caso de He-Man no es cierto.

Sin embargo yo sigo insistiendo, debe existir ese doblaje, por que? es por ese episodio que esta en el DVD "The Best of", vienen 5 episodios 4 de ellos son de la primera temporada y que fueron lanzados entre las primeras 2 cajas con audio en español, pero ese 5 episodio es de la segunda temporada, no hay duda alguna, ese episodio es: "Sweet Bee's Home" ese el episodio No. 85, yo ya vi ese episodio y son las voces de antaño, salvo la voz de He-Man, ahí la interpreta otro actor que participo en las series de He-Man y She-Ra doblando a otros personajes, de hecho creo que no fue muy buena elección para doblar a He-Man porque se escucha bastante mayor, pero el hecho de que la voz de el sea otra no significa que no sea el doblaje clásico, recordemos que He-Man también tuvo una voz que no fue la de Rubén Moya, fue en el episodio: "Horde Prime Takes a Holiday", ademas Adora y She-Ra las doblaron Paty Acevedo y Rocío Garcel respectivamente ademas que una de la amigas de She-Ra no recuerdo si la sirena(no se si se llama Mermista) o Frosta(creo que se llama así) también la doblo Paty Acevedo. Además hay otro detalle en el box R1 de la 2da Temporada, en la parte de atrás de la caja marca que trae audios en Ingles y Español, este fue un error que cometió la empresa, y fue rápidamente aclarado en los foros oficiales de He-Man/She-Ra por la persona que mencione que trabajaba para la empresa, el problema fue(según recuerdo) que ya se habían mandado imprimir las cajas antes de que se tomara la decisión de solo incluir el audio en ingles en el ultimo box, y no les era factible volverlas a imprimir si de por si ya en ese entonces tenían problemas económicos, aparte lo vuelvo a repetir esta persona me confirmo que existe doblaje en español para toda la serie y no veo alguna razón por la cual me mintiera, además no me cabe en la cabeza que solamente hayan doblado un episodio de la segunda temporada y sobre todo no es un de los primeros episodios de la segunda temporada, es uno de los últimos.

Honestamente no se que pasa aqui, porque tanto misterio con la 2da Temporada, ni siquiera la han transmitido por TV, hay un detalle, según he leído los derechos de las series de Filmation ya fueron vendidos nuevamente ya no los posee Entertaiment Rights, creo que los compro otra empresa de nombre "Classic Media", aqui el dato:

http://www.he-man.org/forums/boards/showpost.php?p=2397321&postcount=8

En fin, estoy suponiendo muchas cosas porque honestamente no se con con exactitud que esta pasando, sin embargo sigo con la esperanza de algún día ver los últimos episodios de She-Ra en español, primeramente que si exista ese doblaje y que Zima pueda conseguir los derechos para poder completar la serie.

Saludos!!!
TheDarknightVs
TheDarknightVs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 5:05 pm

Que excelente post informativo. Es una lastima oir esta noticia.
Gracias por la informacion tan valiosa TheDarknightVs. :arro:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Abr 11, 2010 6:17 pm

Esto es algo confuso puesto que los episodios que puse en el primer mensaje del tema son de la segunda temporada y traen los audios originales. Contacté a la persona que los subió a YouTube y me dijo que consiguió esa segunda temporada totalmente en español, con las voces mexicanas clásicas. De ahí que algunos episodios están disponibles en YouTube.

Episodio 66 - Alguien con Quien Contar





Episodio 67 - El General Regresa





Solo por citar algunos ejemplos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por TheDarknightVs Dom Abr 11, 2010 8:12 pm

Hola,

Te pido una disculpa Mr. Sea Hawk, habia supuesto que esos episodios los habian cambiado de orden(como hicieron en algunos caso en los DVDs R1) y crei que esos venian en las primeras dos cajas, sin embargo tienes toda la razon, esos dos episodios son claramente de la segunda temporada y provienen de una buena fuente por la calidad.

Pero creo que ya se lo que pasa aqui, volvi a leer los mensajes de la primer pagina y Grand Admiral Thrawn menciona que el compro dos cajas de She-Ra en R4(las que lanzo Zima) y que ahi vienen esos episodios en el cuarto disco, a lo cual Mr. Bock comento que en el 4 disco de esa caja no venian, pero si venian en el primer disco de la segunda temporada, pero Mr. Bock esta tomando como referencia las cajas de BCI Eclipse osea los R1, mientras que Grand Admiral Thrawn esta hablando de los R4, entonces Zima(sin saberlo o yo que se) edito en su segundo volumen de She-Ra varios episodios de la segunda temporada que supuestamente no tiene doblaje.

Ahora tengo curiosidad que otros episodios viene ahi, no se si Grand Admiral Thrawn nos pueda hacer el favor de decirnos que episodios vienen en el disco 4 del segundo volumen que lanzo Zima, creo que tambien debe de venir el de "Fuera del Capullo" o algo asi se llama el episodio, porque tambien lo vi en youtube.

Muchas Gracias por la info.

Saludos!!!
TheDarknightVs
TheDarknightVs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 11, 2010 9:13 pm

Excelente post y siento que ya estamos progresando en esta investigacion. Muy buenos puntos han sido traidos a la mesa. Te agradezco la ayuda TheDarknightVs.
Ahora nos queda saber si esas versiones tienen todos eso episodios pero mal distribuidos ( osea en orden de salida)
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 9:30 am

TheDarknightVs escribió:Hola,

Te pido una disculpa Mr. Sea Hawk, habia supuesto que esos episodios los habian cambiado de orden(como hicieron en algunos caso en los DVDs R1) y crei que esos venian en las primeras dos cajas, sin embargo tienes toda la razon, esos dos episodios son claramente de la segunda temporada y provienen de una buena fuente por la calidad.

Pero creo que ya se lo que pasa aqui, volvi a leer los mensajes de la primer pagina y Grand Admiral Thrawn menciona que el compro dos cajas de She-Ra en R4(las que lanzo Zima) y que ahi vienen esos episodios en el cuarto disco, a lo cual Mr. Bock comento que en el 4 disco de esa caja no venian, pero si venian en el primer disco de la segunda temporada, pero Mr. Bock esta tomando como referencia las cajas de BCI Eclipse osea los R1, mientras que Grand Admiral Thrawn esta hablando de los R4, entonces Zima(sin saberlo o yo que se) edito en su segundo volumen de She-Ra varios episodios de la segunda temporada que supuestamente no tiene doblaje.

Ahora tengo curiosidad que otros episodios viene ahi, no se si Grand Admiral Thrawn nos pueda hacer el favor de decirnos que episodios vienen en el disco 4 del segundo volumen que lanzo Zima, creo que tambien debe de venir el de "Fuera del Capullo" o algo asi se llama el episodio, porque tambien lo vi en youtube.

Muchas Gracias por la info.

Saludos!!!

muy buena informacion para aclarar este desorden, una vez que tenga el box set (lo tengo prestado) les digo los 7 episodios que vienen en ese disco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por badtono Sáb Abr 17, 2010 9:50 am

En la pagina de Youtube en donde están alojados estos videos, también hay más de la segunda y tercera temporada en español latino solo que tienen el titulo en español y están divididos en tres, estaba pensando ya que baje algunos el jdownload, no se que manera también bajo los audios en mp3, de tal forma que tengo los videos con audio en esp. latino e independientemente los audios en mp3 así que pensé como puedo agregarlos a los archivos rmvb que tienen mejor calidad de video???, ya que tengo todos los capítulos, solo que a partir del 54 solo los tengo en ingles.

https://www.youtube.com/user/gerardolec#p/u

Alguien podría ayudarme con la orientación...., Gracias!!!

badtono

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 12, 2010 11:49 pm

badtono escribió:En la pagina de Youtube en donde están alojados estos videos, también hay más de la segunda y tercera temporada en español latino solo que tienen el titulo en español y están divididos en tres, estaba pensando ya que baje algunos el jdownload, no se que manera también bajo los audios en mp3, de tal forma que tengo los videos con audio en esp. latino e independientemente los audios en mp3 así que pensé como puedo agregarlos a los archivos rmvb que tienen mejor calidad de video???, ya que tengo todos los capítulos, solo que a partir del 54 solo los tengo en ingles.

https://www.youtube.com/user/gerardolec#p/u

Alguien podría ayudarme con la orientación...., Gracias!!!

Tal vez el Capitan Sea Hawk te pueda orientar con esto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Mayo 13, 2010 12:23 am

Lo que te recomendaría en este caso es convertir los archivos .rmvb a .avi usando un conversor de formatos de video y ya luego con un programa llamado AVI-Mux_GUI-1.17.7 puedes agregar el video y el audio latino para juntarlos en uno solo.

Con gusto te lo explico apenas vea tu respuesta :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por whisperingwoods Sáb Mayo 15, 2010 5:39 pm

Hola, soy nuevo en los foros y recien descubri la novedad de Zima.
Lo que si les puedo decir es que si existe toda la segunda temporada de She-Ra en audio latino, en su momento el canal LOCOMOTION paso los episodios. Lamentablemente solo pude grabar Lookee sweety, the time transformer, y una parte de She-ra makes a promise. Pero estan todos.
BCI por cuestiones de plata como dijeron, no incluyo el audio.

Zima, en su primera edicion no incluyo los primeros 5 episodios de she-ra, porque esos son los que no tienen doblaje, ya que en los 80 solo doblaron la peli el secreto de la espada.

Se ve que zima pone de a 9 episodios por disco y claro, se les terminaron los de la temporada uno y para rellenar el ultimo disco, usaron los de la 2, pero una pena que no vayan a lanzar los que le queden.

Que carma los episodios de she-ra, espero que en algun momento los tengamos.
Por si les interesa, pueden entrar en www.dvdgo.com, una casa de dvd de españa, Thunder Media esta lanzando las series con audio en español, incluso en portugues, ingles, hasta subtitulos le ponen!!!!
Recien van por la primera temporada de she-ra, y ellos si van en orden como BCI y de hecho tienen los mismos extras pero con subtitulos.
Nos queda esperar tener mucha suerte y que lleguen a editar toda la serie de she-ra.
Lo unico es que es region 2, pero esta en PAL, y se ve tremendo en PAL muchisimo mejor que en NTSC.
He-Man salio enterita.

Espero haberlos ayudado, y esperemos que She-Ra salga toda en español.
whisperingwoods
whisperingwoods

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Cyclops Sáb Mayo 15, 2010 5:51 pm

whisperingwoods escribió:Hola, soy nuevo en los foros y recien descubri la novedad de Zima.
Lo que si les puedo decir es que si existe toda la segunda temporada de She-Ra en audio latino, en su momento el canal LOCOMOTION paso los episodios. Lamentablemente solo pude grabar Lookee sweety, the time transformer, y una parte de She-ra makes a promise. Pero estan todos.
BCI por cuestiones de plata como dijeron, no incluyo el audio.

Zima, en su primera edicion no incluyo los primeros 5 episodios de she-ra, porque esos son los que no tienen doblaje, ya que en los 80 solo doblaron la peli el secreto de la espada.

Se ve que zima pone de a 9 episodios por disco y claro, se les terminaron los de la temporada uno y para rellenar el ultimo disco, usaron los de la 2, pero una pena que no vayan a lanzar los que le queden.

Que carma los episodios de she-ra, espero que en algun momento los tengamos.
Por si les interesa, pueden entrar en www.dvdgo.com, una casa de dvd de españa, Thunder Media esta lanzando las series con audio en español, incluso en portugues, ingles, hasta subtitulos le ponen!!!!
Recien van por la primera temporada de she-ra, y ellos si van en orden como BCI y de hecho tienen los mismos extras pero con subtitulos.
Nos queda esperar tener mucha suerte y que lleguen a editar toda la serie de she-ra.
Lo unico es que es region 2, pero esta en PAL, y se ve tremendo en PAL muchisimo mejor que en NTSC.
He-Man salio enterita.

Espero haberlos ayudado, y esperemos que She-Ra salga toda en español.

Bienvenido Whsiperingwoods! Muchas gracias por la informacion.
Es una lastima que el audio en español no haya sido incluido.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Mayo 15, 2010 7:09 pm

Bienvenido whisperingwoods! Antes que nada muchas gracias por la información, esperemos a que saquen la serie de She-Ra totalmente en español y no la dejen a medio camino como Zima, y por cierto muy buen nick escogiste :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 16, 2010 1:31 am

whisperingwoods escribió:Hola, soy nuevo en los foros y recien descubri la novedad de Zima.
Lo que si les puedo decir es que si existe toda la segunda temporada de She-Ra en audio latino, en su momento el canal LOCOMOTION paso los episodios. Lamentablemente solo pude grabar Lookee sweety, the time transformer, y una parte de She-ra makes a promise. Pero estan todos.
BCI por cuestiones de plata como dijeron, no incluyo el audio.

Zima, en su primera edicion no incluyo los primeros 5 episodios de she-ra, porque esos son los que no tienen doblaje, ya que en los 80 solo doblaron la peli el secreto de la espada.

Se ve que zima pone de a 9 episodios por disco y claro, se les terminaron los de la temporada uno y para rellenar el ultimo disco, usaron los de la 2, pero una pena que no vayan a lanzar los que le queden.

Que carma los episodios de she-ra, espero que en algun momento los tengamos.
Por si les interesa, pueden entrar en www.dvdgo.com, una casa de dvd de españa, Thunder Media esta lanzando las series con audio en español, incluso en portugues, ingles, hasta subtitulos le ponen!!!!
Recien van por la primera temporada de she-ra, y ellos si van en orden como BCI y de hecho tienen los mismos extras pero con subtitulos.
Nos queda esperar tener mucha suerte y que lleguen a editar toda la serie de she-ra.
Lo unico es que es region 2, pero esta en PAL, y se ve tremendo en PAL muchisimo mejor que en NTSC.
He-Man salio enterita.

Espero haberlos ayudado, y esperemos que She-Ra salga toda en español.

Bienvenido compañero y muchas gracias por la Info!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por whisperingwoods Lun Mayo 17, 2010 6:43 pm

Hola! Gracias por la bienvenida!

Acá les dejo un link con la info completa de lo que traen las ediciones de Zima, como les dije, rellenaron apenas el último disco, una pena que hayan mezclado y terminado así.
Pero los gráficos de los discos del vol 2 me re gustaron!

http://www.shop-mady.com.mx/shera-la-princesa-del-poder-la-primera-temporada-p-143.html?osCsid=b1291b13560b44ac76aec94243c67352
whisperingwoods
whisperingwoods

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 17, 2010 9:58 pm

Que bonita esta la presentacion de los discos. Me gustaría copder conseguirlos.
Solo se venden en Mexico?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Mayo 17, 2010 10:53 pm

También está bonita la presentación de los discos, pero ojo que yo no soy ningún "Halcón del Mal" :see:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por whisperingwoods Mar Mayo 18, 2010 9:26 pm

Recién estuve buscando info de la edición de españa.... y para qué!!! Malas noticias!
Leí que Thunder Media suspendió todas sus ediciones ya que las series no estaban vendiendo lo que esperaban, y que la edición de She-Ra fue la más austera, y ahora además se complica aún con la crisis que está atravezando españa.

Que porquería!!!! Esto de que salga He-Man primero hace que nunca lleguemos a la segunda temporada de She-Ra sanos y salvos!
Así que lo único seguro por ahora, son los 5 episodios que tiene el segundo vol de Mexico.
Yo había comprado el primer vol mexicano hace bastante en www.mixup.com y la calidad de esos dvds no tiene nada que ver con los de BCI, pero bueno, peor es nada!

Tenía esperanzas de tener esa temporada entera en castellano algún día.... pero todo ayuda de alguna manera a que no! Ni con tres países editando llegamos, increíble!
whisperingwoods
whisperingwoods

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por TheDarknightVs Mar Jun 01, 2010 9:59 am

Hola,

Pues les traigo otra noticia, ni buena ni mala sino todo lo contrario... :P ya parezco politico, no la verdad es que la noticia es prometedora, resulta que en USA van a lanzar en DVD una nueva edicion de She-Ra, habra dos ediciones disponibles, una que seria "Season 1 Vol.1" y otra edicion con la serie completa, aqui los detalles:

http://www.tvshowsondvd.com/news/She-Ra-Princess-Power-more-dvds-announced/13839

Ahora bien, segun lo que se esa empresa que va a lanzar la serie es parte de la empresa que tiene los derechos de la serie, asi que digamos que los DVDs vendran de la "fuente original" por llamarlo de alguna forma, asi que ellos deben tener acceso al doblaje mexicano. En la noticia solo mencionan el audio en ingles(de hecho hay algo de polemica porque se menciona que el audio sera MONO cuando al parecer en los DVDs de BCI era STEREO, pero se esta pensando que es un error de "dedo"), pero pues puede caber la posibilidad de que puedan incluir el audio latino, asi que no se si les parezca y contactemos a esta empresa para hacerles saber que los fans latinoamericanos nos hemos quedado sin posibilidad de ver la serie completa en español y pues hacerles saber nuestro interés en que pudieran incluir el audio latino, aqui les dejo la pagina de la empresa que lanzara los DVDs:

http://www.classicmedia.tv/pr/shera/

En la parte inferior veran dos correos un texto que dice

"If you have any problems with the site or if you have any questions please contact public relations"

Ahi dice que si se tiene algun problema con la pagina o si se tiene alguna otra pregunta que se contacte a "Relaciones Publicas", no tendremos problemas con la pagina, pero si tenemos otra pregunta ^_^

*Por cierto ahi mismo al parecer esta lo que seran las portadas de los DVDs.

Francamente esta seria nuestra ultima "esperanza" de tener la serie en español porque pues al parecer ZIMA ya no sacara mas volumenes y por lo que menciono whisperingwoods tambien en España fue cancelada, asi que nos quedamos sin opciones, solo esta, asi que pues creo que vale la pena intentarlo.

Saludos!!!
TheDarknightVs
TheDarknightVs

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jun 01, 2010 11:26 am

Muchas gracias por la noticia amigo, esperemos que esta vez sí saquen la serie completa con el doblaje latino original, por cierto el art box está genial :Yea:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Mike Bock Mar Jun 01, 2010 8:34 pm

Un noticion. Aquí la cosa es cruzar los dedos y esperar que si la saquen en español.
Muchas gracias por la info!! Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 01, 2010 8:42 pm

ojala salga en español la 2da temp de she ra ,me he bajado varios episodios con el doblaje en ingles y nose ustedes, pero a mi el doblaje en ingles tanto de la serie de she- ra como he man de filmation me parece ridiculo ,tan sobreactuado que es dificil de digerir .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Temporada de She-Ra en español - Página 2 Empty Re: Segunda Temporada de She-Ra en español

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.