Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Segunda Temporada de She-Ra en español
+20
Mariano vann Grayskull
EXTENDAR!
SERCOVA75
jupyto
Seto Kaiba
Dark Dream
He-man_malaga
Neferet
*Vega*
SCORPIA
Lizardman
daimar
NEPTHU
Pablo MZK
Cyclops
whisperingwoods
badtono
TheDarknightVs
Mike Bock
Captain Sea Hawk
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Segunda Temporada de She-Ra en español
Aca esta el boxart de toda la serie ahora que volvio She-Ra:
El art box está excelente, ojalá sí podamos tener los 93 episodios en español latino.
Ahora que recuerdo los DVD de BCI no traían los audios latinos originales en los primeros 5 episodios (la película Secret of the Sword) y lo que hicieron fue ponerles el pésimo doblaje de Miami y algunas escenas con idioma original más subtítulos.
Ahora que recuerdo los DVD de BCI no traían los audios latinos originales en los primeros 5 episodios (la película Secret of the Sword) y lo que hicieron fue ponerles el pésimo doblaje de Miami y algunas escenas con idioma original más subtítulos.
El Secret of the Sword doblado es asqueroso. Un doblaje pero terrible que da asco.
Mr. Bock escribió:El Secret of the Sword doblado es asqueroso. Un doblaje pero terrible que da asco.
te pone a dormir sin paja jejeje el apaciguanoños le puso Ledezma en una expo jejeje
Invitado- Invitado
tienes razon esas voces en especial la de skeletor son pesimas, solo adora se salva ya que es la voz de la baronesa de la primer serie de los joe.
Invitado- Invitado
si el doblaje era a malo y parece que no tenian ni idea sobre he-man ,ya que en el doblaje en vez de decir "ya tengo el poder " gritaba " el poder esta conmigo "jaja dios mio.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:si el doblaje era a malo y parece que no tenian ni idea sobre he-man ,ya que en el doblaje en vez de decir "ya tengo el poder " gritaba " el poder esta conmigo "jaja dios mio.
Eso fue lo peor!! Que asco me dio cuando lo oí!! :aghg:
Grand Admiral Thrawn escribió:es para verse en ingles, :ouch:
Esperemos que algun día salga la version completa en español. Por lo menos esto abre la puerta a que al fin esto se pueda dar.
por estas tierras tambien solo existe la version con español de miami :aghg:
Invitado- Invitado
Es algo que tampoco comprendo, teniendo las voces originales de He-Man en español cómo es posible que no las hayan tomado en cuenta para la película? Por lo menos el Especial de Navidad sí las trae, esa es la salvada.
Mr. Sea Hawk escribió:Es algo que tampoco comprendo, teniendo las voces originales de He-Man en español cómo es posible que no las hayan tomado en cuenta para la película? Por lo menos el Especial de Navidad sí las trae, esa es la salvada.
Yo siempre me he preguntado eso mismo. Porque cambiaron la casa de doblaje?
Invitado- Invitado
Buenas noticias las de classic media!
Ya les escribí, quizás quede en eso pero algo es algo, si pueden escriban! Cuantos más mails reciban mejor! Como dijo TheDarknightVs, esta si es la última que nos queda!
Y en cuanto a la peli, creo que lamentablemente no existe audio de mexico, sólo el que viene en el dvd. Tengo el vhs original editado en Argentina en los '80 y tiene ese mismo doblaje.
Lo raro es que Hallmark haya desmejorado la calidad del audio en inglés, que sólo quedó en mono y con un sonido muy comprimido. Por lo menos el de castellano se escucha super bien.
BCI tuvo la gentileza de hacer un edit para los 5 primeros episodios de She-Ra, por eso está mezclado con el audio en inglés en las escenas que no están en la película, ya que esos episodios nunca se doblaron al castellano (según leí hace bastante en algún sitio, no se doblaron para que sólo estuviera la película en cartel).
Ya les escribí, quizás quede en eso pero algo es algo, si pueden escriban! Cuantos más mails reciban mejor! Como dijo TheDarknightVs, esta si es la última que nos queda!
Y en cuanto a la peli, creo que lamentablemente no existe audio de mexico, sólo el que viene en el dvd. Tengo el vhs original editado en Argentina en los '80 y tiene ese mismo doblaje.
Lo raro es que Hallmark haya desmejorado la calidad del audio en inglés, que sólo quedó en mono y con un sonido muy comprimido. Por lo menos el de castellano se escucha super bien.
BCI tuvo la gentileza de hacer un edit para los 5 primeros episodios de She-Ra, por eso está mezclado con el audio en inglés en las escenas que no están en la película, ya que esos episodios nunca se doblaron al castellano (según leí hace bastante en algún sitio, no se doblaron para que sólo estuviera la película en cartel).
whisperingwoods- Mensajes : 9
whisperingwoods escribió:Buenas noticias las de classic media!
Es una lastima que no exista otra version de doblaje para el Secreto de la espada.
Yo tenía fe que tal vez en algun lado esto podría existir. Pero ya veo que no. :Ceie:
Invitado- Invitado
Fijo voy a mandar un e-mail!! Hay que hacer todo lo posible para que esto se de.
Bueno pues yo ya mandé el odio jeje, ojalá se nos haga! :Yea:
Para los que quieran "chusmear" acá subí la intro de la peli "el secreto de la espada" del vhs editado por Ledafilms en los '80.
Tiene un par de diferencias con la intro que está en los dvd nuevos, como el título de la película y los créditos de las voces en español.
En este video mucho no se nota, pero la película tiene "más imagen" que los dvd. En los dvd por alguna razón la imagen está más recortada en todos los bordes.
https://www.youtube.com/watch?v=ww2XHRRPMcM
Tiene un par de diferencias con la intro que está en los dvd nuevos, como el título de la película y los créditos de las voces en español.
En este video mucho no se nota, pero la película tiene "más imagen" que los dvd. En los dvd por alguna razón la imagen está más recortada en todos los bordes.
https://www.youtube.com/watch?v=ww2XHRRPMcM
Buen aporte whisperingwoods!!!
Pero como muchos aca han opinado que traduccion mas espantosa le fueron a dar.
Pero como muchos aca han opinado que traduccion mas espantosa le fueron a dar.
Cyclops- Mensajes : 835
El mismo día recibí la respuesta de ellos:
"Thank you for the note and your interest in She-Ra! Jessica and I aren’t in charge of the releases or production—we’re part of the PR team for Classic Media. I’m not sure if Classic Media has plans to release Latin American tracks. I will ask for you and write back when I have a definite answer"
Aún no están seguros si hay planes de sacar la serie con los audios latinos, pero podrían preguntar y enviar un mensaje con la respuesta definitiva. Vamos a ver si es cierto.
"Thank you for the note and your interest in She-Ra! Jessica and I aren’t in charge of the releases or production—we’re part of the PR team for Classic Media. I’m not sure if Classic Media has plans to release Latin American tracks. I will ask for you and write back when I have a definite answer"
Aún no están seguros si hay planes de sacar la serie con los audios latinos, pero podrían preguntar y enviar un mensaje con la respuesta definitiva. Vamos a ver si es cierto.
ojala sea asi ,quiero la temp 2 en español,
les pido un favor ,alguien podria decirme cual es el titulo del episodio donde aparece el coronel blast ,gracias.
les pido un favor ,alguien podria decirme cual es el titulo del episodio donde aparece el coronel blast ,gracias.
heavy-eternium escribió:ojala sea asi ,quiero la temp 2 en español,
Ese episodio, mi amigo, se llama The Wizard (El Mago), es el episodio 52 de la serie :Yea:
gracias ,sea hawk por la data .
Excelente noticia SeaHawk! Esperemos te manden una respuesta pronto. Ya con solo eso alienta bastante.
Cyclops- Mensajes : 835
Que bueno que te hayan respondido!
Espero que tengamos suerte esta vez! Gracias por la info.
Espero que tengamos suerte esta vez! Gracias por la info.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6