Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: DC Universe Classics!!
Mas datos y malas noticias con Plastic Man :
Plastic Man
Plasti comes with a ton of accessories and does everything plastic can do. He has standard arms, stretchy arms, snap on stretch parts like a fly swatter and paddle ball. He also has a snap on bendy neck piece and a spring snap on leg piece.
And only at SDCC you can get Plastic Man as a suit case (similar to Gleek). you can even snap on his arms and head to the suitcase as if he has been "shopping at SDCC". Open the case up for an extra surprise.
Plastic Man will be on MattyCollector.com after the show, but the suitcase is only a gift with purchase at SDCC. $20.00
Starro DC 75th pack
The grand daddy of our SDCC items for this year. This pack is a recreation of the classic Brave and the Bold cover and features light and sounds as well as the voice of Batman actor Kevin Conroy. Each figure in the set has a recorded description just like a museum display with Kevin describing the origin of each character. It is an incredible package designed by Frank Varela.
And as a bonus, only at SDCC will you get a polly bag set of four 6" scale Starro Spores that work with most DCUC action figures! The Starro Spores are only available at the show as a gift with purchase! $50.00
More Mattel SDCC exclusives for Mattel's WWE, Ghostbusters and Avatar lines will be revealed on the April 15th episode of "Attack of the Show" which airs on the G4 network and then you can check back on Friday April 16 for online images.
Aqui ya me dio pereza si alguien lo puede traducir pero en fin la mala noticia es que el accesorio de Plastic Man de la maleta solo se dara igual que Gleek en el SDCC en una bolsa igual, esto si me molesta la verdad
por otra parte el 15 de este mea hablaran mas de estas figuras en el Atack of the Show, esperamos verlo por aqui!!!!
Plastic Man
Plasti comes with a ton of accessories and does everything plastic can do. He has standard arms, stretchy arms, snap on stretch parts like a fly swatter and paddle ball. He also has a snap on bendy neck piece and a spring snap on leg piece.
And only at SDCC you can get Plastic Man as a suit case (similar to Gleek). you can even snap on his arms and head to the suitcase as if he has been "shopping at SDCC". Open the case up for an extra surprise.
Plastic Man will be on MattyCollector.com after the show, but the suitcase is only a gift with purchase at SDCC. $20.00
Starro DC 75th pack
The grand daddy of our SDCC items for this year. This pack is a recreation of the classic Brave and the Bold cover and features light and sounds as well as the voice of Batman actor Kevin Conroy. Each figure in the set has a recorded description just like a museum display with Kevin describing the origin of each character. It is an incredible package designed by Frank Varela.
And as a bonus, only at SDCC will you get a polly bag set of four 6" scale Starro Spores that work with most DCUC action figures! The Starro Spores are only available at the show as a gift with purchase! $50.00
More Mattel SDCC exclusives for Mattel's WWE, Ghostbusters and Avatar lines will be revealed on the April 15th episode of "Attack of the Show" which airs on the G4 network and then you can check back on Friday April 16 for online images.
Aqui ya me dio pereza si alguien lo puede traducir pero en fin la mala noticia es que el accesorio de Plastic Man de la maleta solo se dara igual que Gleek en el SDCC en una bolsa igual, esto si me molesta la verdad
por otra parte el 15 de este mea hablaran mas de estas figuras en el Atack of the Show, esperamos verlo por aqui!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
pero es conseguible si se compra poco despues de la sdcc a un precio no tan loco como actualmente este gleek (sobre los 70 dolares)
Invitado- Invitado
Si, creo que voy a comprar el exclusivo en vez del de Matty, esa vara no me cuadra, me les cag.....
O ver si venden solo los accesorios en ebay y compro los accesorios despues de comprar la figura en Matty, en fin habra que ver.
O ver si venden solo los accesorios en ebay y compro los accesorios despues de comprar la figura en Matty, en fin habra que ver.
Última edición por cifrax el Mar Abr 13, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
jaaaa.... ya le cayó caca al queque, mmm... bueno ni modo trataré por todos los medios exitentes ver si puedo conseguir el exclusivo del SDCC si no ni modo tocará pulsearla en matty que pega, ya me aguevaron estos care nepes!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Si una cagada, hay que ver si venden solo los accesorios en algun lado, como paso con el Gleek que lo vendian solo.
mejor consigan directo el de sdcc ya que despues por otros medios los accesorios se vuelven mega caros como gleek (es mas el precio es tan alto por estas busquedas que se hicieron despues) mejor pagar algo caro completo que despues caro y mas caros los extras.
Invitado- Invitado
Gracias por el consejo Admiral, voy a hacer eso mejor.
no se si ustedes hagan convenciones o salones de coleccionistas ahi es donde se puede conseguir a buenos precios ya que en ebay o mercado libre se vuelven mega locos.
asi consegui mis gemelos con gleek a buen precio asi como los invasores y el cobra commander exclusivo.
ademas falta mucho para que salgan animo todo es conseguible, yo voy a esperar para conseguir un moss man ya que se me fue y un king grayskull
asi consegui mis gemelos con gleek a buen precio asi como los invasores y el cobra commander exclusivo.
ademas falta mucho para que salgan animo todo es conseguible, yo voy a esperar para conseguir un moss man ya que se me fue y un king grayskull
Invitado- Invitado
Perdón por mi ignorancia pero ¿cómo es que hacen para traer las figuras entre todos que luego las reparten en las reuniones? ¿van a hacer eso mismo con la de Plastic Man? Si lo hacen me apunto de fijo y dejo botado el brete por ir a recoger esta figura a la reunión.
Lo hacemos con MOTUC, pero por la experiencia que he tenido te digo que comprando en matty no se aplica el dicho de mas es menos, al principio pensabamos que trayendo varios nos ivamos a ganar en shipping y impuestos acå, pero vieras que no y es que el problema que tiene mattycollector es que entre mas figuras traigas mas te cobran de shiping y taxes, y sumando los impuestos, no es rentable, asi que este tipo de figuras es mejor traerlas maximo entre 2 personas por que sino mire en la aduana te dan por la nuca!!
de ahi que es mejor comprarlos en convenciones o en lugares donde sepan que no se quieren hacer ricos vendiendo una sola figura
Invitado- Invitado
Lo que pasa es que en Costa Rica la variedad de tiendas para coleccionistas de figuras de acción es muy escasa, lo cual es lamentable. Por otro lado el mercado de tiendas de videojuegos si es amplio.
jesusprime escribió:Lo hacemos con MOTUC, pero por la experiencia que he tenido te digo que comprando en matty no se aplica el dicho de mas es menos, al principio pensabamos que trayendo varios nos ivamos a ganar en shipping y impuestos acå, pero vieras que no y es que el problema que tiene mattycollector es que entre mas figuras traigas mas te cobran de shiping y taxes, y sumando los impuestos, no es rentable, asi que este tipo de figuras es mejor traerlas maximo entre 2 personas por que sino mire en la aduana te dan por la nuca!!
Entiendo, muchas gracias por la explicación, la figura de Plastic Man me impresionó bastante y espero que todos la podamos conseguir.
pero igual aqui estaremos todos, almenos para buscar formas alternas para adquirirlos, aqui entre todos nos ayudamos por eso no problem!!
Scorpion vs. Ryu escribió:Lo que pasa es que en Costa Rica la variedad de tiendas para coleccionistas de figuras de acción es muy escasa, lo cual es lamentable. Por otro lado el mercado de tiendas de videojuegos si es amplio.
por aca es la misma historia y casi todoso tienen precios brutales y mas por lo exclusivo, pero lo bueno de las convenciones es que todos estos tipos van y por tener clientes bajan sus precios por eso es bueno ese tipo de eventos ademas de que llevan cosas muy interesantes y dificiles de conseguir ya sean vintage o nuevas
Invitado- Invitado
En Argentina las exclusivas pueden valer el triple que una figura común. Y los que venden a buen precio ni siquiera las traen, por no llevar en la sangre el espíritu de estafa!!
Invitado- Invitado
es lo mismo por estas tierras solo que aqui si pueden llegar las exclusivas con los comerciantes normales.
Invitado- Invitado
Todo el mundo quiere lucrar con esas piezas a un nivel absurdo.
Invitado- Invitado
eso es lo que frusta a muchos coleccionistas por que gente que verdaderamente quiere y aprecia ciertas figuras no las pueden obtener, por culpa de estos sin verguenzas que se quieren aprovechar de nuestra nobleza.
no tanto de nuestra nobleza sino de tenerlo en el momento escribi algo al respecto en el blog de katze checalo
sugerencia espera un tiempo si no se consigue cuando sale ya que en ese lapso el articulo es sumamente costoso.
sugerencia espera un tiempo si no se consigue cuando sale ya que en ese lapso el articulo es sumamente costoso.
Invitado- Invitado
pura vida por la recomendación!! :Yea:
Genial es poco, ese Plastic Man es espectacular, va a ser mi consentido y ese set de Starro the Conqueror y la Justice League se ve increíble.
:u: :u: :u:
:u: :u: :u:
ese hombre plastico es un poco menos nostalgico que los gemelos pero si es una excelente figura
Invitado- Invitado
Para mi ambos tienen el mismo sentido de nostalgia, no me perdia la caricatura, me encantaba!! :hehe:
Cada vez quiero tener ya en mis manos ese Plastic Man que bueno el accesorio de la raqueta ese no lo habia visto y el mata moscas jeje me mató.
Ya lo quierooooo!!!!!! :nono: :nono:
y ya viendo la maleta con esa vara amarilla donde se pone la cabeza no me hizo mucha gracia por que yo pense que la cabeza iva donde va la manilla de la maleta, como que ya no me cuadró, eso si solo espero que la maleta venga sola, por que si trae brazos extras ahi si tendré que comprarme ese exclusivo pero si no , ni me preocupo por conseguirlo ya que para ese toque le perdió el encanto a la maleta.
Ya lo quierooooo!!!!!! :nono: :nono:
y ya viendo la maleta con esa vara amarilla donde se pone la cabeza no me hizo mucha gracia por que yo pense que la cabeza iva donde va la manilla de la maleta, como que ya no me cuadró, eso si solo espero que la maleta venga sola, por que si trae brazos extras ahi si tendré que comprarme ese exclusivo pero si no , ni me preocupo por conseguirlo ya que para ese toque le perdió el encanto a la maleta.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40