Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: DC Universe Classics!!
con zatanna ya casi completo mi JLA que siempre quize.
El problema que es exclusiva, y esas piezas siempre son una paja encontrarla aca en Chile, por no hablar del precio que costara!
El problema que es exclusiva, y esas piezas siempre son una paja encontrarla aca en Chile, por no hablar del precio que costara!
megadeth30- Mensajes : 432
HAY PRO Y CRO, PERO SI HAY NECESARIOS PERO SE VEN COOLL
Zan- Mensajes : 9061
Zatanna, Alan Scott,Obsidian y el chango albino para mi, por ahora. La situación económica no da para más.Me falta la serie 9, 10, 12, 13, 14, 15...y así nos vamos. . .
Hola amigos ,necesito ayuda, pueden aclararme que diferencia, sobretodo en la figura en sí, existe entre estas dos Power Girl.
Yo había comprado la primera, la de 75 years of Super Powers, pero me han enviado la de la Wave 10. Y claro devolverla ahora va a ser un follón. Así que no se si venderla y pillarme la que realmente quería, ya que no se en que se diferencian.
Por cierto me encanta esa Zatanna. Saludos.
GRACIAS por la aclaración, CONDE DECAPITADO.
Yo había comprado la primera, la de 75 years of Super Powers, pero me han enviado la de la Wave 10. Y claro devolverla ahora va a ser un follón. Así que no se si venderla y pillarme la que realmente quería, ya que no se en que se diferencian.
Por cierto me encanta esa Zatanna. Saludos.
GRACIAS por la aclaración, CONDE DECAPITADO.
Última edición por Daywalker . .. ... Blade el Miér Nov 10, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Daywalker . .. ... Blade- Mensajes : 38
Yo tengo las dos y no hay ninguna diferencia, salvo que la normal de la wave viene con uno de los miembros del gigante para armar y la otra con el pin. La idea es dejar la de 75 years en su caja, que es muy bonita. Por otro lado, esta debería ser más económica. Pero las figuras son exactamente iguales.
Invitado- Invitado
Me gusto esta imagen!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Que buena imagen! Y sobre la Power Girl, en serio que no hay nada de diferente por dicha.
Me alegro que volviera a salir. Porque era ridiculo el precio en lo que la tenían.
Me alegro que volviera a salir. Porque era ridiculo el precio en lo que la tenían.
Estaba revisando que en Amazon la serie 16 está prevista para salir a partir del 1 de enero del 2011, más o menos concordando con Toyguru quien pronosticó esta serie para finales de este año. Acá el link de Amazon:
http://www.amazon.com/Universe-Classics-Classic-Modern-Action/dp/B003ZX7H2I/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1289449587&sr=8-6
http://www.amazon.com/Universe-Classics-Classic-Modern-Action/dp/B003ZX7H2I/ref=sr_1_6?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1289449587&sr=8-6
Pues considerando que apenas pagare la serie 5 y apemas consegui la serie 10, quiere decir que para junio del 2011 compro la 16 Y SI ME VA BIEN :ggg:
Invitado- Invitado
esos tres (riddler, robin y azrael-batman) estan muy padres.
Invitado- Invitado
Yo tengo preordenado a Robin y a Riddler. El problema es que salen en enero y eso me va a pegar duro. :medio:
a ver ya tengo al mira una banco quien se apunta en partes iguales eso si ya saben yo sacrifico a alguien je je je j ej ej :mooon:
Por dicha yo solo al Robin con la cabeza moderna, para ir completando los Galactic Guardians :Good:
Fotos en otros ángulos de la serie 16, Green Lantern Classics y Legion of Super Heroes 12-pack durante la Comic Con el pasado mes de julio:
http://www.toyark.com/news/san-diego-comic-con-58/dcuc-wave-16-and-17-fri-updatesdcc-3084/
:oooh:
http://www.toyark.com/news/san-diego-comic-con-58/dcuc-wave-16-and-17-fri-updatesdcc-3084/
:oooh:
Laserie 16 ....no me itneresan tanto Creeper, Mercuy...pero el CnC Bane se ve de lujo! Robin,Riddler , Az-Batman y Jonah Hex me encantan, y que bueno que salen en enero!!!! tengo que regularizarme con series pasadas!
AFP tiene un buen review de Zatanna, sin duda es una figura excelente vean:
http://www.actionfigurepics.com/2010/11/dc-universe-classics-wave-14-zatanna#more-9500
http://www.actionfigurepics.com/2010/11/dc-universe-classics-wave-14-zatanna#more-9500
Que buenas estan las fotos, esa de los conejos esta genial!!! :megalol:
cifrax- Mensajes : 5471
esta genial la zatanna, pero algo me dice que los revendedores van a querer oro molido por esa figura u_u
Invitado- Invitado
si men que buenass fotos
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40