Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: DC Universe Classics!!
si, yo no estoy a favor de las linternas arcoiris tampoco, salvo las negras, el resto de me da flojera y a diferencia de las figuras de DC direct, en dcuniverse una linea de esas figuras significaria puros repaints... supongo que el lex va a ser el mismo solo que naranja, tal como hicieron con mongul...
y jaja tienes la misma edad que gat y yo, es bueno ver la diversidad de opiniones a todo lo que da :P
Y es verdad, faltan mas " conocidos" por hacer como Poison Ivy, Ra's al ghul , black mask, impulse, sandman y huntress por mencionar algunos pero supongo que quieren alargar tanto DCUC que iran saliendo a cuenta gotas ...
saludos
y jaja tienes la misma edad que gat y yo, es bueno ver la diversidad de opiniones a todo lo que da :P
Y es verdad, faltan mas " conocidos" por hacer como Poison Ivy, Ra's al ghul , black mask, impulse, sandman y huntress por mencionar algunos pero supongo que quieren alargar tanto DCUC que iran saliendo a cuenta gotas ...
saludos
Invitado- Invitado
ojala que la linea siga muchos años mas!!! mi villano favorito scarecrow no aparece y me pone ansioso verlo realizado!!!
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Me referia al starman pre-hora-zero (thom kallor) con el traje negro con estrellas,y me parece que damage es mas trascendente que golden faraon,mas teniendo una relacion con atom smasher,y creo que es mas importante que killer moth,gentleman ghost,guardian y demas figuras.
villanos antiguos pero si gustan de personajes oscuros como los que tu mencionaste la polilla y caballero estan mas que justificados.
guardian reelanzado en la epoca de jurgens en superman fue un buen personaje de apoyo por lo que merece su lugar dentro de dc classics.
Invitado- Invitado
moskitor escribió:ojala que la linea siga muchos años mas!!! mi villano favorito scarecrow no aparece y me pone ansioso verlo realizado!!!
supongo que no has visto el de la linea de batman que es la primera de la trilogia de dc en 6".????????????????
para jics y moskitor, esta linea es dc en general y por lo tanto deben de haber personajes para todos los fans de este universo desde los clasicos como batman y superman hasta los mas oscuros como vigilante pasando por todos los titulos ofrecidos y por ofrecer de dc.
Invitado- Invitado
Con respecto a los Super Friends, aunque a algunos les duela, fue la representación de la Liga de la Justicia por muchos años hasta en el 2001 que Justice League apareció con su propia y excelente serie animada, y es precisamente que personajes como Black Vulcan, Samurai, Apache Chief, El Dorado entre otros, se han quedado en la memoria de muchos y es esa nostalgia lo que los quiere traer de vuelta y que mejor que DCUC para que suceda eso. Ya se hizo con los Gemelos Fantásticos, por qué no con el resto?
Así es es.Esos personajes marcaron a mas de una generacion y merecen ser tomados encuenta ya en el universo de DC.
Esas figuras seran bienvenidas en mas de un hogar.
Esas figuras seran bienvenidas en mas de un hogar.
Bien por los Super Amigos, si bien hoy los veo y son medio pelo, jamás olvidaré que esa serie me introdujo en el fabuloso mundo de DC, y más especialmente los albumes y cartas de la empresa Cromy de los Super Amigos, imposible olvidarlos y no reconocer el mérito de Black Vulcan, Samurai, Apache Chief entre otros en mi afinidad hacia DC.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
jajajaja que malvados al rato no tiene el azul , tras de que saca las fotos salio cagado no le digo :ris: :ris:
Invitado- Invitado
The Sea Hawk escribió:Con respecto a los Super Friends, aunque a algunos les duela, fue la representación de la Liga de la Justicia por muchos años hasta en el 2001 que Justice League apareció con su propia y excelente serie animada, y es precisamente que personajes como Black Vulcan, Samurai, Apache Chief, El Dorado entre otros, se han quedado en la memoria de muchos y es esa nostalgia lo que los quiere traer de vuelta y que mejor que DCUC para que suceda eso. Ya se hizo con los Gemelos Fantásticos, por qué no con el resto?
totalmente de acuerdo.
Invitado- Invitado
The Sea Hawk escribió:Con respecto a los Super Friends, aunque a algunos les duela, fue la representación de la Liga de la Justicia por muchos años hasta en el 2001 que Justice League apareció con su propia y excelente serie animada, y es precisamente que personajes como Black Vulcan, Samurai, Apache Chief, El Dorado entre otros, se han quedado en la memoria de muchos y es esa nostalgia lo que los quiere traer de vuelta y que mejor que DCUC para que suceda eso. Ya se hizo con los Gemelos Fantásticos, por qué no con el resto?
Tambien estoy totalmente de acuerdo, para eso se llama DC Universe CLASSICS :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
:Good: :Good: :Good: :Good:
Ojo, otra foto con el Superman claro y la Wonder Woman con colores de Super Powers, además de un personaje que no logro ubicar que está a la par de Black Canary :kl:
Ojo, otra foto con el Superman claro y la Wonder Woman con colores de Super Powers, además de un personaje que no logro ubicar que está a la par de Black Canary :kl:
A ver, a ver muchachos que mal que estan, ese es Elongated Man
Elongated Man (Randolph "Ralph" Dibny) es un personaje ficticio, superhéroe de cómics en el Universo DC. Es un miembro de reserva de la Liga de la Justicia. Su primera aparición la hizo en The Flash vol. 1, #112 (12 de mayo de 1960). Fue parcialmente creado por Julius Schwartz, el que se percató que sólo creó al personaje porque no se había dado cuenta que DC Comics ya había adquirido a Plastic Man en el año 1956.
El personaje ha ganado y ha sido nominado por una gran cantidad de premios a lo largo de los años, incluyendo el haber ganado el Alley Award a Mejor Personaje Secundario.
Elongated Man (Randolph "Ralph" Dibny) es un personaje ficticio, superhéroe de cómics en el Universo DC. Es un miembro de reserva de la Liga de la Justicia. Su primera aparición la hizo en The Flash vol. 1, #112 (12 de mayo de 1960). Fue parcialmente creado por Julius Schwartz, el que se percató que sólo creó al personaje porque no se había dado cuenta que DC Comics ya había adquirido a Plastic Man en el año 1956.
El personaje ha ganado y ha sido nominado por una gran cantidad de premios a lo largo de los años, incluyendo el haber ganado el Alley Award a Mejor Personaje Secundario.
cifrax- Mensajes : 5471
Ni cuenta me había dado que había cambiado de traje :hmmn:
Bueno pues como que se reveló otra figurilla por ahí no? O creen que sea custom? :kl:
Bueno pues como que se reveló otra figurilla por ahí no? O creen que sea custom? :kl:
cifrax escribió: A ver, a ver muchachos que mal que estan, ese es Elongated Man
yo si sabia quien era :P
y que feo esta ese que salio de dc direct...
damage es practicamete el traje de atom smasher, solo con algunos updates en el uniforme...
Invitado- Invitado
Si no recuerdo mal, elongated man adquirio sus poderes aprendiendo de un indu contorsionista o algo asi. siempre me parecio muy flojo ese origen, aunque lo prefiero a el antes que a plasticman.
Jonh- Mensajes : 2596
Que bien Elongated Man! Tenían que sacarlo!
Vendra con partes parecidas a Plastic Man para intercambiar? :ggg:
Vendra con partes parecidas a Plastic Man para intercambiar? :ggg:
si puede ser pero acordate que el no puede transmutar su cuerpo su poder es solo elongar
Invitado- Invitado
creo que el poder de elongated man proviene de un tonico que debe beber...
Y enganchandome un poco tarde al debate, creo que mataria por tener en mis manos a jefe apache, volcan negro y samurai... que bellos recuerdos vienen a mi mente con esos personajes.
Durante los años 80 en mi pais habia "ley seca" respecto a los comics, no habia forma de poder leerlos, por lo tanto mi primer acercamiento al mundo DC, fue por los SUPER-FRIENDS.
Seria un sueño poder tener a estos queridos personajes.
Y enganchandome un poco tarde al debate, creo que mataria por tener en mis manos a jefe apache, volcan negro y samurai... que bellos recuerdos vienen a mi mente con esos personajes.
Durante los años 80 en mi pais habia "ley seca" respecto a los comics, no habia forma de poder leerlos, por lo tanto mi primer acercamiento al mundo DC, fue por los SUPER-FRIENDS.
Seria un sueño poder tener a estos queridos personajes.
megadeth30- Mensajes : 432
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40