MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) Empty peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 20, 2012 9:56 am

scott dejo un mensaje bastante extenso bastante preocupante .

Spoiler:

los puntos principales de este texto son:

* varios de los productos no estaran a la venta en matty,solo se conseguiran por sub.

*los fans internacionales la vamos a tener bastante dificil

*si no se consigue el numero necesario de subs se cancelaran las lineas y motuc no esta fuera de esto.

muchos pensamos que esto que es una estrategia para generar miedo pero hoy dijo:

I never want to be the guy with bad news. I get it, I really do. And no one expected prices to skyrocket over the last few years. I wish it was better, but in the past we have hit the min number of sub holders for MOTU in the first 48 hours and this year we aren't even close and it has been days. If we don't hit the min, unfortunately the line may be heading out.

So if you are on the fence, time to buy a sub!

I am 100% NOT trying to strongarm anyone (or Fang man them() - that was a Filmation joke). I am just trying to tell it like it is. In the past we always hit the min very quickly. And until that happens, and because we are are so far off this year I wanted to let fans know what is happening. If you haven't gotten your sub, step up and support more MOTUC!

lo mas importante del texto es que dice que en años anteriores han alcanzado el número mínimo subs de MOTU en las primeras 48 horas y este año no estan ni siquiera cerca y ya ha habido varios días.

preocupante .

Última edición por heavy-eternium el Miér Ago 08, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 20, 2012 10:07 am

puro miedo de este cuate para que le compren mas suscripciones, mucha gente no quiere todas las figuras de personajes que no estan dentro de la mitologia clasica de ahi que no los compran, pero por su santa voluntad estan en lineas y a fuerzas quiere venderlas como su deadpool con esteroides o su sir lame a lot que son creaciones fuera de lugar.

Numero 1
Numero 1

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 20, 2012 10:24 am

yo creo que es verdad que no estan consiguiendo el minimo necesario de subs , no es una estrategia de miedo.
tampoco creo que es porque la oferta no fue tentadora en cuanto a figuras. yo creo que el problema es que luego de 5 años;que es mucho, hay un claro desgaste y hay mucha gente que empieza a cansarse.

fueron 5 años maravillosos .....y mantenerse 5 años es demasiado sin un medio por detras que lo apoye, la pelicula nunca se confirmo.

ojala que la linea pueda sobrevivir. peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) 2958742589
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Edu-glow Vie Jul 20, 2012 10:26 am

para la sub anterior nos metieron el mismo miedo...
y rapidamente compré mi sub...

Pero esta vez no lo voy a poder hacer por motivos economicos
en verdad no puedo ser completista... pero,
sería una lástima que Scott siendo amante de MOTU
este pensando en cancelar la linea... que bad.
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Tryklone Vie Jul 20, 2012 10:36 am

Una lastima para los fans internacionales con la compra de sub obstaculizada por temas de correo y aduanas.... En mi caso nada puedo hacer al respecto...
Si estuviera en usa compraría 2 subs por lo menos... Acá, se hace casi imposible, genera impotencia...
Termino comprando figuras individuales con sobreprecio y pagando por el total mas que si tuviera una sub.
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Toymaster Vie Jul 20, 2012 10:51 am

Estuve leyendo sobre ésto en Org. Algunos fans están sugiriendo que para salvar la línea Mattel debería implementar un sistema de Pre-Order.

No sé que tan efectiva pueda ser esa idea... a mi no me convence mucho, no veo en que sentido sería más ventajoso que el sistema de suscripciones.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 20, 2012 11:27 am

seria mejor, ya que con pre orden, solo compras los que quieras como pasa con los HT, solo imaginar que los 1 a 6 hagan esto de la suscripcion me da miedo.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por *Vega* Vie Jul 20, 2012 11:57 am

¿Ven? Se los dije... No hay un gancho fuerte y suficiente para mantenerse... Si bien Ram-Man es uno, lo lanzaron mucho antes... Se la han pasado sacando cosas que, ni al caso, como Vykron, como variantes, Castle Grayskullmanes, etc... Si se enfocan en lo que realmente deben de sacar (Castaspella, Clamp Champ, Ninjor, Glimmer, Mantenna, etc), no veo problema para que la línea continúe... Ya veremos el veredicto final el 7 de Agosto...
*Vega*
*Vega*

Mensaje por cifrax Vie Jul 20, 2012 12:10 pm

Puro cuento, siempre es igual, meten y meten miedo, como si fuera un secreto que al precio que las venden le sacan como el 200% de lo que les cuesta hacerlas, eso es solo para vender mas, ellos mismos causaron esto sacando cuanta mierda se les ocurrio para exprimir a los fans durante este año, eso yo lo venia viendo desde hace meses, igual yo si quiero la sub, pero no puedo comprarla a menos que alguien me ayude asi que estoy de manos atadas, yo no quiero que se acabe, espero siga la linea, pero ahora asi como dice Vega que saquen lo que realmente deben de sacar.

Heavy podrias explicar mas a fondo porque *los fans internacionales la vamos a tener bastante dificil!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Filmation Hordak Vie Jul 20, 2012 12:11 pm

Que dia triste, justo ahora que tenemos a Filmation aunque tengo esperanzas que todo se solucione, la culpa es de mattel tantos sr laser lot, mighty spector, vikronn, photog, variantes he man, molarr, la gente se cansa, deben ir de lleno a los importantes: Tung lashor, mantenna, modulok, ninjor, horde troppers, twobad, glimmer, castaspella, strongarm, lizardman, scorpia, hordak filmation y no netossas, sister star, los personajes na, etc.
Como diria nimo: Por lo menos asi lo veo yo,
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por *Vega* Vie Jul 20, 2012 12:19 pm

Filmation Hordak escribió:Que dia triste, justo ahora que tenemos a Filmation aunque tengo esperanzas que todo se solucione, la culpa es de mattel tantos sr laser lot, mighty spector, vikronn, photog, variantes he man, molarr, la gente se cansa, deben ir de lleno a los importantes: Tung lashor, mantenna, modulok, ninjor, horde troppers, twobad, glimmer, castaspella, strongarm, lizardman, scorpia, hordak filmation y no netossas, sister star, los personajes na, etc.
Como diria nimo: Por lo menos asi lo veo yo,

Oyeeeeeee, Photog es chido, jejejeje, es una figura que debió haber salido en los '80's y hasta ahorita se abrió camino, y Netossa y las Star Sisters sí son muy importantes, tanto como Scorpia, Shadow Weaver, Clamp Champ, Mantenna, etc. Lo que sí te doy la razón, es con los personajes de las N. A, tienen una base de seguidores bajísima.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 20, 2012 12:48 pm

y los del 30 aniversario que no tienen un porque solo caprichos del toyguru,
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 20, 2012 1:10 pm

Bueno, esto ya es una tradición: después de la grata experiencia de la SDCC, Scott lanza sus profecías del desastre.

Sinceramente, esta posición de Mattel es ridícula, porque es evidente que toda la producción que sacan la venden en tiempo record, se agota completamente. La figura que más he visto permanecer en la tienda ha sido el Griffin, pero se entiende porque es una bestia (no un personaje) y su costo era mayor al de una figura estándar. No entiendo como con ventas tan exitosas la línea siempre está en la cuerda floja, a punto de acabar, etc, etc, etc.

Lo único que podría dar sentido a esto es que la línea MOTUC haya sido un proyecto condicionado desde sus inicios. Es decir, Mattel no le apostaba realmente a este proyecto, y lo produjeron sencillamente porque encontraron un modelo seguro para que fuese rentable: la subscripción. Este modelo simplemente traduce a que para el momento en el cual fabrican los productos, toda la producción ESTÁ YA VENDIDA! Evidentemente Mattel ama este modelo (y quién no lo amaría como fabricante?), y una de dos: decidió hacerlo más seguro todavía (no corren absolutamente ni siquiera un riesgo bajo) o es una medida de intimidación para reforzar el modelo.

No veo por qué atropellar a los fans que compramos lo que nos interesa (y que puedo decir que en mi caso es bastante), creo que el modelo de subscripción puede convivir con el modelo de ventas normal on-line.

Por otra parte, aunque es la línea que nos fascina, Mattel no hace esto por caridad, así que ese discurso que suena un poco a intimidación y otro poco a chantaje emocional está fuera de lugar.

Era de esperarse que la gente se lo pensara mejor este año con lo de la subscripción, dado que los precios (justificadamente) aumentaron. Sabemos que la inflación es así, todos los precios aumenta. Lo que no aumenta es nuestro poder adquisitivo (al menos el mio). Así que no veo como les cae por sorpresa que el ritmo de venta de las subs ha estado más pausado este año.

Finalmente, sobre la estrategia de pre-order: estoy de acuerdo en que sería mejor que la de las subs. Simplemente ponen los diseños a la venta, uno los adquiere, y ya eso es lo que tienen que producir (con un plus si quieren dejar un margen para ventas de compradores ocasionales, aunque parece que ese mercado carece de apetito por parte de Mattel).

Bueno, si la línea continúa: Maravilloso; si la línea continúa con restricciones: bien, ahorraré un poco entonces al no poder comprar todo lo que compraba; y si la línea muere: ha sido un placer, atesoraremos estas figuras y al diablo con la estrategia de cero agallas de Mattel. POR ESA FALTA DE AGALLAS ES QUE LLEVAMOS UNA DECADA SIN UNA PELICULA!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 20, 2012 1:33 pm

bien dicho, esto de los chantajes del Guru la verdad es de risa, vean lo que hizo con Dc classics, destruyo una linea que vendia y lo hacia bien para meterla en suscripcion, pero este genio lo hizo y ahora el club de tierras infinitas ahi ada dando patadas de ahogado a punto de tronar y se le ocurre otra genial idea, el de watchmen, se ve que este cuate es un genio estrategico financiero, solo son 6 personajes y los quieres vender por suscripcion y ademas los que muestras estan rotos, claro que va a vender un buen, ademas se ve que mattel tiene un solo presupuesto para sus lineas online, es decir que motuc comparte con los demas clubes y debe cargar con las perdidas de los demas, lo cual es una enorme "$%#$$#$#%%#$@, no tengo palabras correctas para decirlo.

solo imaginen que HT ponga estas restricciones para las figuras (y que quede claro que es una empresa de mucho menor presupuesto que el gigante mattel) qyue si no le compras el bat (la mega nave de 1000 dolares) no te vende a los personajes de TDKR, la verdad una locura por parte de este negro personaje Guru, donde pone los lentes le da en la torre a las lineas.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 20, 2012 2:45 pm

Recomiendo leer el post de Santalucia sobre este tema. Apartando otros temas sobre los que ha escrito antes, no puedo dejar de estar en total acuerdo con lo que aquí expone, y que va en la línea de mi post anterior. Pero hay algo que me llamó la atención y que sumariza el rechazo que a mi personalmente me ha generado este anuncio:

A pesar de que para mi presupuesto gasto una importante cantidad de dinero en esta línea (y sobre todo hay que considerar que para los que estamos fuera de USA el envío y nacionalización en aduanas nos cuesta más que la figura misma a veces), no soy un cliente que Mattel desea... no le interesamos si no compramos de antemano y a ciegas (como un almacén) cualquier cosa que produzcan...

Bueno, es una decisión de negocio, como mencionaba antes es un modelo de cero riesgo, de no agallas, pero que es la estrategia de la compañía. Ahora la línea es para completistas, o para quien la comercia en el mercado secundario. Y como todo se reduce a negocios, que importa si un anuncio descalifica a una porción del mercado (los que compramos selectivamente) que de todos modos es despreciable y no calza en ese modelo de negocios...

http://santalux.blogspot.com/2012/07/im-not-wal-mart.html?spref=fb

También vean el site MattyCollector.com... aparece una foto de Ram-Man, Fang Man y Jitus, con un letrero que más o menos dice así: "No te arriesgues a tener una colección incompleta. Disponibles sólo hasta el 6 de Agosto". Están queriendo dar el mensaje de que las figuras que más gustaron en la SDCC ni siquiera van a ser ofrecidas en la tienda para su compra ocasional. Bueno, de vuelta al mercado secundario...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Toymaster Vie Jul 20, 2012 3:25 pm

Es interesante lo expresado por Santalucía en éste post, aunque me extraña que no diga nada sobre la situación de los fans internacionales, que son los más perjudicados por el sistema nuevo.

Según digo Toygurú mismo, los fans internacionales que coompren una suscripción, no estarán cubiertos si las figuras se extravían en los envíos. Lo cual es gravísimo, porque esos fans tienen que tragarse el haber pagado por una figura que nunca llegó (si es que fue enviada), a pesar de haber pagado la figura MUCHO más cara de lo que le sale al fan de USA.

Es una política horrible de Mattel, ya que excluye a una porción gigantesca de sus base de compradores habituales.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 20, 2012 3:45 pm

cifrax ahi te aclaro algo toymaster sobre el tema de los fans internacionales ,ademas sumale que van a aumentar el envio.

estoy de acuerdo con lo que dijo santalucia , aunque siempre deja esa sensacion de "vieron ,yo tenia razon" por supuesto no creo que se sienta feliz si se cancela la linea pero....

no creo que esto es una tactica de miedo en absoluto , la verdad es que la sub no ha vendido lo suficiente y todas esta arengas que estan dando para que todos compremos la sub son manotazos de ahogado.

la verdad que mattel es muy temeroso sobre motu y no quiere correr ningun riesgo y eso esta mal , hay que jugarse debes en cuando por tus marcas.
me encantaria que mattel venda la marca a otra empresa con ganas de hacer cosas grandes con motu.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por *Vega* Vie Jul 20, 2012 3:58 pm

Comprar figuras, debería ser un regocijo, una diversión... No un ultimátum, una preocupación... Me decepciona bastante la actitud de Mattel.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Numero 1 Vie Jul 20, 2012 4:23 pm

exacto es u n hobbie, pero al parecer al gran toyguru eso no le importa y solo quiere verse bien con sus amos de mattel y el seguir metiendo sus "geniales" creaciones.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por cifrax Vie Jul 20, 2012 4:38 pm

Huy ya esto se fue por otro lado, a lo negativo, negativo pero barbaro, si estoy de acuerdo en que la actitud hacia el tema por parte de Mattel no es correcta, y tampoco con que no se le de un buen servicio a quienes compran en el exterior, por ejemplo me imagino a mi amigo Lizard, este año a tenido una de problemas con eso, siendo asi el otro año no va a recibir la mitad de las figuras!!!! lo del blog de Santalucua a mi la verdad el tipo ni me suma, ni me resta asi que ni me interesa que pudo salir de su boca llena de envidia, igual debe de ser lo mismo de siempre pero a la decima potencia, se le presto el panorama lindisimo para hacer mas adeptos, pero igual, si tengo la opcion de conseguir la sub mejor para mi y espero que la linea no muera, seria una lastima haber llegado hasta aqui y que todo se hunda.
cifrax
cifrax

Mensaje por daimar Vie Jul 20, 2012 4:43 pm

es embolante leer este anuncio de mattel. no pueden ser tan chantajistas para con sus clientes!!! la verdad toy enfermo!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Lizardman Vie Jul 20, 2012 4:49 pm

Es un verdadero mazaso en la cabeza leer esto, una lastima, pero por lo menos scott acaba de decir que si se llega al minimo de subs del 2013 el va a reprogramar el roadmap de la sub 2014 y va a incluir todo lo vintage motu pop y na. asi no nos quedamos sin vintage, igual aclaro que no quiere decir que no tengamos linea en el 2015 si las cosas mejoran.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por cifrax Vie Jul 20, 2012 4:53 pm

Lizardman escribió:Es un verdadero mazaso en la cabeza leer esto, una lastima, pero por lo menos scott acaba de decir que si se llega al minimo de subs del 2013 el va a reprogramar el roadmap de la sub 2014 y va a incluir todo lo vintage motu pop y na. asi no nos quedamos sin vintage, igual aclaro que no quiere decir que no tengamos linea en el 2015 si las cosas mejoran.

Grande, yo sabia que Scott aunque tenga que seguir ordenes de Mattel, porque asi es, no es que el quiere y el destruye, eso es Mattel, a el no le queda de otra mas que hacer su trabajo y aun asi el mete mano y hace lo posible para llevarnos a buen puerto con el tema, cada vez me convence mas este mae, mis respetos!!!! peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) 1848667513 brindo por Toy Guru!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Lizardman Vie Jul 20, 2012 4:54 pm

aclaro tambien que la venta esta 50 % mas baja que el año pasado a esta misma altura del año.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por cifrax Vie Jul 20, 2012 4:57 pm

Lizardman escribió:aclaro tambien que la venta esta 50 % mas baja que el año pasado a esta misma altura del año.

A ver, a ver comprando la sub, de igual forma ya son 4 años de estarle dando y ahora que viene lo bueno van a dejar que todo se vaya al carajo jajajajajaja
cifrax
cifrax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente