MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Numero 1 Lun Jul 30, 2012 5:10 pm

comunicado de los cuatro jinetes.

http://www.cooltoyreview.com/story/front/Mattel_2013_Club_Eternia_Subscriptions_Update_147262.asp
Numero 1
Numero 1

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Lizardman Lun Jul 30, 2012 5:44 pm

el cuello de mek es gigante! jaja buenisimo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 30, 2012 7:31 pm

Según el Twitter del grupo The Great Rebellion, estamos en un 64% del mínimo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Filmation Hordak Lun Jul 30, 2012 7:41 pm

Probablemente muchos compren la suscripcion el miercoles que empieza agosto, de hecho yo recien la voy a comprar el viernes 3 de agosto. No esta mal el 65%, calculo que se puede llegar.-
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por moskitor Lun Jul 30, 2012 7:47 pm

Ojala se llegue,toda esta situacion me esta llevando a una depresion absoluta peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 2196789352
moskitor
moskitor

Mensaje por Toymaster Lun Jul 30, 2012 7:50 pm

Yo si no llegamos al % 100 lo voy a lamentar más que nada por Two Bad y Glimmer... porque dentro de todo a Mantenna, Clamp Champ, y los Snakemen que faltan, se los puede conseguir en versiones de NECA. Con eso compensaría, pero Two Bad y Glimmer van a dejar agujeros ENORMES en la colección, si no los llegamos a tener.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 30, 2012 7:57 pm

Confirmado, la cifra de 64% la dijo TG en el foro de Mattycollector. Eso significa que este fin de semana hubo un 14 % de avance. Aceleró un poquito (venía en 6% diario). Si se mantiene ese ritmo se logra la meta.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Lizardman Lun Jul 30, 2012 7:58 pm

EXACTO, lo acabo de leer, de toy guru.

pd: pasense por el tema nuevo que arme de fotos oficiales del sdcc ESCULPIERON UN ARMA NUEVA PARA STROBO!!

pd2: nosotros nos quejamos de la sub de motuc, pero fijense como esta el termometro de la sub dc, menos mal que no soy fanatico de DC. pauperrima performance de venta.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 30, 2012 10:10 pm

es un buen numero 64% , falta una semana y tradicionalmente los ultimos 2 o 3 dias de venta de algun producto son fuertes .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 30, 2012 11:00 pm

Si se logra muchachos si se logra, siempre y cuando todos pongan su granito de arena.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Toymaster Lun Jul 30, 2012 11:06 pm

Los muchachos de Org están organizando una campaña en Twitter para el 3 de Agosto!

Van a hacer correr la bola por Twitter, a ver si logran interesar gente nueva para que se suscriba.

La iniciativa es del usuario Tallstar.

Campaña en Twitter de Org

Realmente se están poniendo las pilas nuestros pares de USA.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 31, 2012 8:31 am

Se va a llegar, ahora el tema de todo esto es saber, y preguntarle a TG si aprendió algo de todo esto, si ya sabe como mejorar las cosas para que esto no vuelva a pasar.
Difícil no es, ya que leyendo mucho en heman.org, me dí cuenta que si por ejemplo, la exclusiva de la suscripción 2014 es la silla de Zodac, en cuestión de minutos se llega al 200% del mínimo necesario con los compradores de USA, así de sencillo, ni se fijarían en que figuras van a salir; aunque yo sería un poco más original y le mandaría un pack de cabezas inéditas, pero para la mayoría de la gente en USA, con la sillita de Zodac les alcanzaría. Es una lástima, y por eso estamos así, "supuestamente".
En fin, querido Scott, espero que hayas aprendido la lección, y que ya tengas no una, sino al menos 5 soluciones.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 8:54 am

En realidad, M'Vann... lo que más harta tiene a la gente, es el servicio de envíos de Digital River, más que las figuras en sí. Todos están muy cansados del servicio malísimo de Digital River, y sigo pensando que hasta el día de hoy es la principal causa de las frustraciones de la gente.

Incluso el tema de algunos problemas de control de calidad pasa a un segundo plano frente a lo de Digital River. Fijate lo que le ocurrió a muchos con Fisto.... muchos de los suscriptores no lo recibieron.

Y si es por las figuras, muchos no quisieron suscribirse porque los Fighting Foe Men son un 3-pack de personajes desconocidos que nadie esperaba, y a un precio alto.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 9:36 am

Lizardman escribió:EXACTO, lo acabo de leer, de toy guru.

pd: pasense por el tema nuevo que arme de fotos oficiales del sdcc ESCULPIERON UN ARMA NUEVA PARA STROBO!!

pd2: nosotros nos quejamos de la sub de motuc, pero fijense como esta el termometro de la sub dc, menos mal que no soy fanatico de DC. pauperrima performance de venta.

desde el año pasada la de DC ya andaba mal, es una lastima ya que yo si queria esas piezas. peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 2958742589
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 31, 2012 9:39 am

M’vann Grayskull escribió:
Difícil no es, ya que leyendo mucho en heman.org, me dí cuenta que si por ejemplo, la exclusiva de la suscripción 2014 es la silla de Zodac, en cuestión de minutos se llega al 200% del mínimo necesario con los compradores de USA, así de sencillo, ni se fijarían en que figuras van a salir; aunque yo sería un poco más original y le mandaría un pack de cabezas inéditas, pero para la mayoría de la gente en USA, con la sillita de Zodac les alcanzaría.
En fin, querido Scott, espero que hayas aprendido la lección, y que ya tengas no una, sino al menos 5 soluciones.

yo la verdad no creo que sea asi, yo pense que con ram-man la sub iba a superar el 200% y es una figura de la sub ,al igual que el rey he-man ,que solo se conseguira comprando la sub,asi que no creo que cualquier item super atractivo sea suficiente para los compradores.
en mi opinion si la linea sigue en el 2013 , la sub 2014 tiene que ser gratis ,como la de watchmen , solo adquirirla para asegurarte las figuras del año, obviamente no mas figuras de la sub o mapas ,que es muy lindo todo eso pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Numero 1 Mar Jul 31, 2012 9:41 am

deberia de ser gratis y ademas que te incluyan una figura de regalo, asi al menos no duele tanto comprar afuerzas figuras que no se quieren como en este caso los hordianos esos desconocidos.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 31, 2012 11:11 am

Y son todas opciones viables, el tema es que TG haya aprendido la lección y cambie las cosas para mejor; yo quiero MOTUC por lo menos 3 o 4 años más.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Mar Jul 31, 2012 11:14 am

No creo que cambie nada.... lo esencial sería descartar a Digital River, y según tengo entendido lo van a seguir usando.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Mar Jul 31, 2012 5:20 pm

Sia tonto me fui 4 dias y me tuve que leer 4 paginas de este post, bueno ahora que veo que esta al 64% no lo veo mal ya que faltan 6 dias y si se lograra la meta yo se que se llegara ya falta poco, vamos motu hacia el 2016 peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 9 646978321
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Miér Ago 01, 2012 7:44 am

Lo bueno es que se sabe que mucha gente aun o se ha suscrito y estaban esperando a que llegara Agosto para hacerlo. Yo tengo fe de que si se va a lograr.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 01, 2012 7:45 am

Ayer no hubo reporte de avance, me pregunto en cuanto está el porcentaje hoy.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Tryklone Miér Ago 01, 2012 7:59 am

Man-At-Work escribió:Ayer no hubo reporte de avance, me pregunto en cuanto está el porcentaje hoy.

Justo me preguntaba lo mismo... estoy comiendome las uñas...
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 9:48 am

mensage de Anthony De longys " Blade".

[url=]
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 01, 2012 9:53 am

El de Pons Maar fue interesante, pero no puedo decir que me generó mucha simpatía. En cambio, Anthony "Blade" si me puede contar como fan. Es un verdadero coreógrafo del manejo de armas y la figura de Blade sería otra de mis más esperadas figuras. Muy bien por Anthony!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 9:59 am

si , anthony es un fenomeno ,siempre demostro interes por los motu-fans,ademas esta mas joven ahora que en la peli jaja.

este video me hizo recordar en lo mucho que me gustaria tener a blade en motuc.

Última edición por heavy-eternium el Miér Ago 01, 2012 10:57 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente