Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
Exacto, Heavy!
Jajaja! Sos mucho más conciso que yo para decir las cosas.
Jajaja! Sos mucho más conciso que yo para decir las cosas.
Toymaster- Mensajes : 2804
Seguro, habra 10 mal pintadas y 200 joya, eso es cuestión de suerte, que va a ser.
Más allá de eso, MOTUC para mí es la mejor colección de todas, y eso que tengo a Evilyn y a BA He-Man con acné ja ja ja ja ja , yo a MOTU lo amo igual.
Más allá de eso, MOTUC para mí es la mejor colección de todas, y eso que tengo a Evilyn y a BA He-Man con acné ja ja ja ja ja , yo a MOTU lo amo igual.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Si motuc es como una novia,tiene sus detalles,de tan loco que soy de motuc ya me compre varios de ellos repetidos para tenerlos MOC.
Si es asi si le veo a mer-man una pintada de mas,me lo compro de nuevo hasta tener la version perfecta con decirles que tengo 4 mer-mans abiertos,y espero comprarme otro mas MOC hasta que este bien bien y eso me pasa con varios de quisquilloso no mas
Si es asi si le veo a mer-man una pintada de mas,me lo compro de nuevo hasta tener la version perfecta con decirles que tengo 4 mer-mans abiertos,y espero comprarme otro mas MOC hasta que este bien bien y eso me pasa con varios de quisquilloso no mas
moskitor- Mensajes : 564
chicos, saben una cosa? leyendo a ustedes, todos los días, viendo la movida que hacemos para ver como compramos el año que viene, la ayuda que nos damos entre todos, y leyendo este post hoy me dan la paz interior de saber que no soy el único que está un poco tocado; gracias por estar igual de limados que yo con esto !!!!!!
Justo, hablando en MP con Moskitor le contaba eso, MOTU es má sfuerte que yo, hace 3 o 4 días que no duermo bien pensando y pensando, y en el d{ia, en cuanto me distraigo de los quehaceres diarios que estoy haciendo, justo en ese momento me invaden los números, la incertidumbre, la ansiedad, etc; es má sfuerte que yo, trato de no deja dominarme por esos sentimientos, ya que la vida tiene cosas más importantes por suerte, pero tengo esos momentos de que se me va la mente y ya está, se fué y listo, no puedo hacer nada.
Justo, hablando en MP con Moskitor le contaba eso, MOTU es má sfuerte que yo, hace 3 o 4 días que no duermo bien pensando y pensando, y en el d{ia, en cuanto me distraigo de los quehaceres diarios que estoy haciendo, justo en ese momento me invaden los números, la incertidumbre, la ansiedad, etc; es má sfuerte que yo, trato de no deja dominarme por esos sentimientos, ya que la vida tiene cosas más importantes por suerte, pero tengo esos momentos de que se me va la mente y ya está, se fué y listo, no puedo hacer nada.
Aún me da miedo comprar varias figuras; The Goddess, Roboto, King Hssss... El control de calidad tiene que ser mucho más estricto ahora, ya que se ponen a pedir que les compremos la suscripción, tienen que ponerse mucho más atentos a este tipo de desperfectos, yo entiendo que ninguna línea de figuras está exenta de fallitas, de errores (pregúntenme por mis Myth Cloth de BanDai ¬¬), pero, son figuras mucho más simples, y en su simpleza, radica su genialidad, cuando me enteré de tantos desperfectos que hay en la línea, me puse a revisar meticulosamente todas mis figuras, que no vinieran con 2 pies iguales, los hmbros, la pintura, etc. Ahora que los abra todos los que están cerrados, les digo si salió algún chiste por parte de Mattel, espero que no... Pero como les digo, me da miedo comprar a Roboto, a The Goddess, a King Hssss...
Pienso que este tipo de detalles, sí pueden darle un fin a la línea, si no se ponen atentos al control de calidad... Mucha gente dejará de comprar las figuras...
Pienso que este tipo de detalles, sí pueden darle un fin a la línea, si no se ponen atentos al control de calidad... Mucha gente dejará de comprar las figuras...
*Vega*- Mensajes : 1763
Vega, es como deciamos antes, lamentablemente es cuestión de suerte, se que no debería ser así, pero es lo que hay; en mi caso tuve la fortuna de que Solo nos queda esperar que Mettel ponga más detalle en esto.
Via the Mattel forums, Scott "Toyguru" Neitlich has stated that as of today, Mattel is only at 46% of the total subscriptions needed to move forward with the 2013 Masters Of The Universe Classics Club Eternia subscriptions. He also goes on to state that if Mattel does not hit their 100% mark of total subscriptions needed, the action figures could go up as high as $30 - $35 per figure and likely 4-6 figures will be made all year. As this has created confusion for people already locked in with subscriptions, there is also an uncertain future for this line. Stay tuned as Toyguru releases additional information.
- Estamos al 46% del total que se necesita para garantizar 2013.
- Si no se alcanza el 100%, las figuras podrían costar entre $30 y $35, además de que solo habrían entre 4 y 6 por año.
http://www.cooltoyreview.com/story/front/Mattel_2013_Club_Eternia_Subscriptions_Update_147232.asp
A partir de que Año y no que no iban a subir por lo menos en dos años
Zan- Mensajes : 9061
Que caca!!!! yo quiero MOTUC!!!! Zan te recomiendo que leas de nuevo lo que puso el capi
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Que caca!!!! yo quiero MOTUC!!!! Zan te recomiendo que leas de nuevo lo que puso el capi
Si pero habian dicho que para el 2013 no serian de 6 a 8 si no lo normal para el 2014 esto si podria cambiar por eso mi pregunta?
No creo que las de 2013 aumenten, eso es estafar a quienes ya pagaron la suscripción, es faltar el compromiso de un contrato.
Por otro lado, pienso que no es para exagerar tanto lo de que recien están a un 46%, y de última, si esto es tan importante como dicen, entonces que dejen la suscripción abierta hasta el mes de octubre por lo menos, en 3 meses completos les aseguro que llegan al 200 % de lo que ellos quieren vender, el límite de tiempo para vender se lo imponen ellos mismos, y la verdad poner solo 3 semanas es una pavada que solo sirve para hacerle la psicológica a la gente, y este año les está saliendo mal esa jugada.
Por otro lado, pienso que no es para exagerar tanto lo de que recien están a un 46%, y de última, si esto es tan importante como dicen, entonces que dejen la suscripción abierta hasta el mes de octubre por lo menos, en 3 meses completos les aseguro que llegan al 200 % de lo que ellos quieren vender, el límite de tiempo para vender se lo imponen ellos mismos, y la verdad poner solo 3 semanas es una pavada que solo sirve para hacerle la psicológica a la gente, y este año les está saliendo mal esa jugada.
Yo creo que ellos están especulando con la gente que cobra el sueldo a fin de mes, esperando a que se produzca un incremento importante de ventas de subscripciones por esa fecha.... pero yo creo que por más significativo que sea ese aumento, no creo que lleguen al porcentaje que necesitan. Están demasiado lejos ahora, como para lograr un aumento de ventas tan grande.
Yo creo que la cosa es así:
Si la suscripción llega al mínimo este año y en el 2014, los precios se mantienen.
Si la suscripción no llega al mínimo, se cancela la suscripción y se liberan algunas pocas figuras con un precio mayor (esto se entiende por economía de escala: poner a funcionar el proceso de manifactura con muchas figuras en masa abarata, pero poner a marchar el mismo proceso con menos figuras, hace que cada figura tenga un costo de producción mayor).
Respecto a la calidad de las figuras de MOTUC, con el precio y el sacrificio que hacemos (pagamos la figura, los costos internacionales que a veces superan el costo de la figura, la larga espera) merecemos figuras no menos que perfectas. Sobre todo porque no podemos escoger en un estante la que se vea mejor. Incluso, como decía alguien por allí, tendríamos derecho a recibir una historia bien contada, sin biografías absurdas que tengamos que reimaginar... todo eso vale nuestro dinero, sobre todo porque la colección tiene un target adulto, y no sólo eso, sino que es para coleccionistas. Ya ese solo concepto tendría que bastar para que las medidas de QA fuesen doble o triple que una colección para distribución en masa. Sin embargo, es mejor tener la colección que no tenerla, y seguro que por ser coleccionistas muchos hemos adquirido destrezas que nos permiten corregir ciertos problemas. Sobre Spikor, sé que la solución a lo ojos bizcos es sencilla, pero molesta recibir el producto así y tener que sacar pinturas y pinceles. Eso es una solución para quienes abrimos las figuras, pero y los que las dejan en el blister? En fin, así como entiendo esa situación, también debo decir que hasta el presente no me ha llegado una figura defectuosa.
Si la suscripción llega al mínimo este año y en el 2014, los precios se mantienen.
Si la suscripción no llega al mínimo, se cancela la suscripción y se liberan algunas pocas figuras con un precio mayor (esto se entiende por economía de escala: poner a funcionar el proceso de manifactura con muchas figuras en masa abarata, pero poner a marchar el mismo proceso con menos figuras, hace que cada figura tenga un costo de producción mayor).
Respecto a la calidad de las figuras de MOTUC, con el precio y el sacrificio que hacemos (pagamos la figura, los costos internacionales que a veces superan el costo de la figura, la larga espera) merecemos figuras no menos que perfectas. Sobre todo porque no podemos escoger en un estante la que se vea mejor. Incluso, como decía alguien por allí, tendríamos derecho a recibir una historia bien contada, sin biografías absurdas que tengamos que reimaginar... todo eso vale nuestro dinero, sobre todo porque la colección tiene un target adulto, y no sólo eso, sino que es para coleccionistas. Ya ese solo concepto tendría que bastar para que las medidas de QA fuesen doble o triple que una colección para distribución en masa. Sin embargo, es mejor tener la colección que no tenerla, y seguro que por ser coleccionistas muchos hemos adquirido destrezas que nos permiten corregir ciertos problemas. Sobre Spikor, sé que la solución a lo ojos bizcos es sencilla, pero molesta recibir el producto así y tener que sacar pinturas y pinceles. Eso es una solución para quienes abrimos las figuras, pero y los que las dejan en el blister? En fin, así como entiendo esa situación, también debo decir que hasta el presente no me ha llegado una figura defectuosa.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Toymaster escribió:Yo creo que ellos están especulando con la gente que cobra el sueldo a fin de mes, esperando a que se produzca un incremento importante de ventas de subscripciones por esa fecha.... pero yo creo que por más significativo que sea ese aumento, no creo que lleguen al porcentaje que necesitan. Están demasiado lejos ahora, como para lograr un aumento de ventas tan grande.
La verdad yo estaba animado con el argumento de que la gente que aún no ha cobrado, lo hará al final de mes y podrá comprar la suscripción, pero luego me di cuenta de que ese argumento es débil, porque no te cobran toda la suscripción de una vez, sólo tienes que pagar 25$ en el momento de adquirirla, no es inalcanzable... creo que la razón gruesa de por qué no se ha llegado al mínimo no tiene mucho que ver con que la gente no ha cobrado todavía, simplemente se lo están pensando, son múltiples factores. Todo lo que puedo decir es que los que antes se han suscrito y no lo han hecho este año por pensar en la equidad de facciones o que no liberan a sus más deseadas figuras, esos son los que tienen el futuro de la línea en sus manos... para esa porción de fans/clientes, es cuestión de decidirse.
Vamos vamos tenemos que sacar esto, no nos podemos quedar sin MOTUC. Como es posible que haya gente que no haga el esfuerzo para comprar una sub. Estamos en el punto mas importante de la cole y la vamos a dejar ir? JAMAS! A darle duro a esto señores.
Esto me tiene mortificado. Esta noticia es algo durísimo. No es posible que esto este pasando.
Esto me tiene mortificado. Esta noticia es algo durísimo. No es posible que esto este pasando.
Esta semana me confirma un amigo si se va a vivir a USA.
En ese caso yo compraría 2 suscripciones ya que en un par de veces por año me traería todo (suelto, sino es gigantesco).
Capaz es algo obvio pero si tienen algun conocido allá ni lo duden, creo que es la mejor alternativa.
A el le doy 200 u$d por la molestia, pero tengo tranquilidad total.
En ese caso yo compraría 2 suscripciones ya que en un par de veces por año me traería todo (suelto, sino es gigantesco).
Capaz es algo obvio pero si tienen algun conocido allá ni lo duden, creo que es la mejor alternativa.
A el le doy 200 u$d por la molestia, pero tengo tranquilidad total.
Tryklone- Mensajes : 735
Bueno mi familia vive aya pero esperar que vengan a CR hmmm me saca de quicio la espera mejor las pido que vengan directo aquí.
Mike de verdad que estas frustado, no te preocupes Motuc estará por lo menos 3 años tengamos la esperanza.
Mike de verdad que estas frustado, no te preocupes Motuc estará por lo menos 3 años tengamos la esperanza.
Insisto, no se hasta que punto todo puede ser tan caótico como lo pinta TG, pero más allá de eso, van a llegar al mínimo.
La gente de USA no se que espera para comprar, yo si viviera en USA compro 2 subscripciones, los valores para ellos son un verdadero regalo, en el caso de esllos si que no los entiendo.
El problema está para los internacionales, y espero que TG aprenda algo de este año y se de cuenta que las figuras cuando salen de China deben viajar a una sucursal central en donde Mattel opera en cada continente, y desde allí salir directo a los suscriptores, abaratando costos de envio de esta manera, y hasta impuestos de aduana para muchos.
Por último, voy a decir que para mí la situación no es tan extrema porque cuando una persona tiene un problema de cualquier índole, siempre busca soluciones, una persona con un problema de salud busca curaciones y no se queda de brazos cruzados llorando y mirandose al espejo y viendo como se muere día a día; y yo acá veo que desde Mattel no hacen nada para solucionar nada, solo lloran y le tiran la pelota a los clientes, y solucionar esto es competencia exclusiva de ellos, no de nosotros, ojalá fuese mi laburo, yo ya lo hubiese solucionado, si MOTUC corre algun riesgo es pura y exclusiva causa de la inoperancia de ellos.
Espero que para 2014 en vez de replantear el mapa de figuras, se replanteen las formas de venta y encuetren opciones de oferta viables, porque para 2013 llegan al mínimo pero por el aporte de USA solamente, ya que los internacionales en su mayoría no pueden pagar los costos, en los clientes internacionales es en donde deben trabajar para 2014 y dejar de llorar por videos de internet.
La gente de USA no se que espera para comprar, yo si viviera en USA compro 2 subscripciones, los valores para ellos son un verdadero regalo, en el caso de esllos si que no los entiendo.
El problema está para los internacionales, y espero que TG aprenda algo de este año y se de cuenta que las figuras cuando salen de China deben viajar a una sucursal central en donde Mattel opera en cada continente, y desde allí salir directo a los suscriptores, abaratando costos de envio de esta manera, y hasta impuestos de aduana para muchos.
Por último, voy a decir que para mí la situación no es tan extrema porque cuando una persona tiene un problema de cualquier índole, siempre busca soluciones, una persona con un problema de salud busca curaciones y no se queda de brazos cruzados llorando y mirandose al espejo y viendo como se muere día a día; y yo acá veo que desde Mattel no hacen nada para solucionar nada, solo lloran y le tiran la pelota a los clientes, y solucionar esto es competencia exclusiva de ellos, no de nosotros, ojalá fuese mi laburo, yo ya lo hubiese solucionado, si MOTUC corre algun riesgo es pura y exclusiva causa de la inoperancia de ellos.
Espero que para 2014 en vez de replantear el mapa de figuras, se replanteen las formas de venta y encuetren opciones de oferta viables, porque para 2013 llegan al mínimo pero por el aporte de USA solamente, ya que los internacionales en su mayoría no pueden pagar los costos, en los clientes internacionales es en donde deben trabajar para 2014 y dejar de llorar por videos de internet.
Bueno, para especular un poco sobre las últimas tendencias de la situación:
Así como nosotros aquí en MOTULA, en otros foros también hay campaña en pro de la adquisición de la sub. Se ha visto que mucha gente la ha adquirido, pero sin embargo no se ha movido mucho el porcentaje. Por esta razón, muchos creemos que los que hacen los grandes números son los revendedores. Precisamente los revendedores parecen ser los que no están comprando la sub (y ellos compran muchas a la vez). A esa porción de los clientes, que no son necesariamente fans sino que ven un negocio en esto, no importan cuantos llamados les hagamos, si no les conviene pues no van a suscribirse.
El tema con ellos es el siguiente: ellos adquieren las subs, y luego vamos los compradores selectivos, nos llevamos los personajes que queremos y a ellos les queda el stock duro de vender. Por ejemplo, en un foro comentaban que Big Bad Toys tiene 130 3-packs de Star Sisters en inventario. Yo pude constatar que Brian's Toys tuvo que vender ese mismo 3-pack al precio de una figura individual, imagínense, tuvieron que incurrir en pérdidas para no quedarse con ese hueso duro de roer en inventario. Esta parece ser la cruda realidad... los revendedores.
Por otra parte, después del pánico que nos transmitió Scott, ahora veo que sus mensajes son un poco más positivos, en el sentido de decir que sí cree que llegaremos al mínimo. No sé qué pensar respecto a la precisión de los números que suelta de vez en cuando.
Así como nosotros aquí en MOTULA, en otros foros también hay campaña en pro de la adquisición de la sub. Se ha visto que mucha gente la ha adquirido, pero sin embargo no se ha movido mucho el porcentaje. Por esta razón, muchos creemos que los que hacen los grandes números son los revendedores. Precisamente los revendedores parecen ser los que no están comprando la sub (y ellos compran muchas a la vez). A esa porción de los clientes, que no son necesariamente fans sino que ven un negocio en esto, no importan cuantos llamados les hagamos, si no les conviene pues no van a suscribirse.
El tema con ellos es el siguiente: ellos adquieren las subs, y luego vamos los compradores selectivos, nos llevamos los personajes que queremos y a ellos les queda el stock duro de vender. Por ejemplo, en un foro comentaban que Big Bad Toys tiene 130 3-packs de Star Sisters en inventario. Yo pude constatar que Brian's Toys tuvo que vender ese mismo 3-pack al precio de una figura individual, imagínense, tuvieron que incurrir en pérdidas para no quedarse con ese hueso duro de roer en inventario. Esta parece ser la cruda realidad... los revendedores.
Por otra parte, después del pánico que nos transmitió Scott, ahora veo que sus mensajes son un poco más positivos, en el sentido de decir que sí cree que llegaremos al mínimo. No sé qué pensar respecto a la precisión de los números que suelta de vez en cuando.
Miren, ya se debe haber alcanzado el mínimo, obvio, TG no puede ni va a decir esto ahora, sería como una burla.
Y los revendedores, bueno, si son comerciantes deberían buscarle una solución a las Star Sisters, incluirlas en alguna promoción con otros MOTUC, venderlas tipo una promoción, "te llevás 2 Barbies y por solo $ XX te llevas 3 princesas de Etheria!!!!", ofrecerlas a una juguetería para salvar los costos, no sé, que usen su ingenio de comerciantes, con mi hermano teníamos un comercio cuando eramos más chicos, y nunca nos ahogamos con nada, apelabamos al ingenio y vendíamos cualquier cosa.
Y los revendedores, bueno, si son comerciantes deberían buscarle una solución a las Star Sisters, incluirlas en alguna promoción con otros MOTUC, venderlas tipo una promoción, "te llevás 2 Barbies y por solo $ XX te llevas 3 princesas de Etheria!!!!", ofrecerlas a una juguetería para salvar los costos, no sé, que usen su ingenio de comerciantes, con mi hermano teníamos un comercio cuando eramos más chicos, y nunca nos ahogamos con nada, apelabamos al ingenio y vendíamos cualquier cosa.
val staples hizo post tirando una idea para los fans internacionales , la idea es que los fans de USA les manden las figuras a los fans internacionales , el esta dispuesto hacerlo .
no se si es viable pero es una buena actitud de val. http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?228168-International-shipping-solution-MOTUC-pen-pals-US-fans-holding-amp-shipping-for-you
no se si es viable pero es una buena actitud de val. http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?228168-International-shipping-solution-MOTUC-pen-pals-US-fans-holding-amp-shipping-for-you
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Felicito a Val, él está buscando una solución y ofreciendo un compromiso que es pura y exclusiva competencia de Mattel; no entiendo como es que Mattel no toma su responsabilidad y soluciona esto de una vez.. Yo si fuese algo de Mattel y leo esto, con un poquito de orgullo nomás, lo impido y me hago cargo yo como debe ser, me daría verguenza que Val haga mi trabajo cuando es a mí a quien le pagan el sueldo para hacerlo bien.
es una grqn idea la de staples, pero la veo muy poco viable, tiene que confiar eh tipos que no conoce que le van a pagar porque no creo que se compre nose... 10 subs porque si y publicarlas en ebay, calculo que se tiene k asegurar que por lo menos va a vnderlas todas. Y no quedarse con muñecos al pedo. Salvo que pida la plata por adelantado.
Lizardman- MOTULA MOD
Quisiera añadir que originalmente la idea que propone Val la lanzaron varios foristas de He-man.org, varias personas genuinamente estaban dispuestas a hacerlo. Lo que pasa es que como ya se estaba hablando de compra y venta movieron ese tema a la sección de marketplace y ya no tuvo mucha visibilidad. Pero de verdad que es una muy noble actitud de esos que lo propusieron.
Yo no tengo cuenta en Org, pero cada tanto miro como lurker, ahí.... y es una excelente movida la que plantearon ellos. Más que nada supongo que debe ser para ayudar a los fans internacionales que postean en Org, calculo yo, pero está muy bueno que lo hagan.
Es muy feo que alguien por no ser de USA se quede afuera de la colección por causa de una pésima nueva política de Mattel, después de haberla seguido fielmente durante cinco años.
Es muy feo que alguien por no ser de USA se quede afuera de la colección por causa de una pésima nueva política de Mattel, después de haberla seguido fielmente durante cinco años.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17