Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
si , algunos quieren expandir el mensaje tambien a los sitios internacionales de motu . creo que este seria el momento ideal para lanzar la web-ring.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Yo tampoco poseo cuenta en .org, se agradece mucho el interés de los residentes de Estados Unidos en apoyarnos a los extranjeros...
Por otro lado, veo mucho, pero MUCHO más difícil que se vendan los Fighting Foe Men que las Star Sisters, por lo menos, las Star Sisters tienen un trasfondo muy interesante, una historia, son como He-Ro, no son simplemente ilustraciones de las cajas de los vehículos llevadas al plástico... (Y yo pienso comprar a los FFM porque se me hicieron muy buenos y aparte, Powers of Grayskull, casi no tiene villanos, jejeje.
Por otro lado, veo mucho, pero MUCHO más difícil que se vendan los Fighting Foe Men que las Star Sisters, por lo menos, las Star Sisters tienen un trasfondo muy interesante, una historia, son como He-Ro, no son simplemente ilustraciones de las cajas de los vehículos llevadas al plástico... (Y yo pienso comprar a los FFM porque se me hicieron muy buenos y aparte, Powers of Grayskull, casi no tiene villanos, jejeje.
*Vega*- Mensajes : 1763
Los 4H se pronunciaron sobre la situación. Literalmente "ruegan" que adquiramos la suscripción. Vean el texto aquí:
http://www.he-man.org/news_article.php?id=2770
http://www.he-man.org/news_article.php?id=2770
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Que buen gesto el de los miembros de .org, la verdad que merece destacarse. El tema es ese, espero que nadie se aproveche. Los felicito a todos, y al mismo Val por su valeroso gesto.
Jonh- Mensajes : 2596
la gente esta cansada con figuras sin peso.
de comprar sin saber lo que viene, creo que las star sister y compañia nos terminanor por matar la cole.
es hora de que cambie el estilo de ventas o esta se va a undir como el titanic.
de comprar sin saber lo que viene, creo que las star sister y compañia nos terminanor por matar la cole.
General Kenobi- Mensajes : 222
General Kenobi escribió:la gente esta cansada con figuras sin peso.
Pero cuales considerará la gente figuras sin peso? Porque hasta el momento en la linea normal puedo decir que Vykron y los Fighting Foe men son los unicos.
Todos los demas son relevantes en la historia de MOTU y no creo que ellos hayan causado tanta desilusion.
La linea ha venido muy bien con una buena seleccion, tan es así que ya casi no quedan personajes vintage. Entonces no entiendo de donde podra venir eso.
Me intriga mucho.
en mi opinión, la línea de colección de MOTUC no tiene personajes de poco peso, a los sugeridos por Mike, y dejando de lado los 30 aniversario, le sumo solo quizá a las Star sisters y a Carnivus, pero el resto de los personajes que salieron, y los que sabemos que van a salir son todos importantes, y personajes interesantes y relevantes, hasta Roboto es interesante. Ninguno de los personajes que salieron tienen desperdicio alguno.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
En org., estan diciendo que Scott dijo en los fors de matty que las suscripciones estan yendo para arriba, esperemos lleguemos al 100%
Filmation Hordak- Mensajes : 405
M’vann Grayskull escribió:en mi opinión, la línea de colección de MOTUC no tiene personajes de poco peso, a los sugeridos por Mike, y dejando de lado los 30 aniversario, le sumo solo quizá a las Star sisters y a Carnivus, pero el resto de los personajes que salieron, y los que sabemos que van a salir son todos importantes, y personajes interesantes y relevantes, hasta Roboto es interesante. Ninguno de los personajes que salieron tienen desperdicio alguno.
Pero hasta las Star Sister aparecieron en la serie animada y Carnivus es parte del consejo del bien de Randor. Son personajes que han dejado su huella aunque sea breve. Por ende tienen peso en cierta forma.
Filmation Hordak escribió:En org., estan diciendo que Scott dijo en los fors de matty que las suscripciones estan yendo para arriba, esperemos lleguemos al 100%
Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindaa vamos vamos por un CARAJO!!! Que si se logra no nos rindamos aun!
Última edición por Mike Bock el Dom Jul 29, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Bueno, es una realidad con la que tenemos que convivir todos los fans: algunos fans sólo gustan de los vintage, al punto de que no admiten al resto de figuras como parte de la colección.
Para mi, lo del peso es irrelevante. Simplemente hay buenos y malos diseños. Honestamente casi toda la serie 30 aniversario resultaron diseños pobres (honrosa excepción Draego-Man), pero tampoco eran parte de la sub, así que no eran una desmotivación en ese sentido.
Por otro lado, los personajes oscuros, concepto o 200X, independientemente de si son importantes o no, tienen algunos buenos diseños: Procrustus, Dekker, FFM. No me parecen malas figuras (como Spector y SLL, por nombrar los dos mñas debatidos).
Pero hechos son hechos: los fans mayoritariamente piden vintage (lo cual me parece un poco aburrido, pero es lo comercial) y eso es lo que vamos a tener de 2014 en adelante si es que llegamos a ese punto. Coleccionemos novedades mientras podamos.
Sobre el avance de las subs, para ser exactos lo que dijo Scott es que "nos estamos ARRASTRANDO rumbo arriba". Así que por supuesto hay progreso, pero lento. Otra cosa que dijo es que los fans internacionales son una muy pequeña parte de una muy muy muy pequeña línea, así que nuestros números (según su apreciación) no hacen mucho. Esto está en manos de los gringos completistas y revendedores. Si no estas en USA y no eres cliente suscriptor, estás fuera de los intereses de Mattel... punto.
Para mi, lo del peso es irrelevante. Simplemente hay buenos y malos diseños. Honestamente casi toda la serie 30 aniversario resultaron diseños pobres (honrosa excepción Draego-Man), pero tampoco eran parte de la sub, así que no eran una desmotivación en ese sentido.
Por otro lado, los personajes oscuros, concepto o 200X, independientemente de si son importantes o no, tienen algunos buenos diseños: Procrustus, Dekker, FFM. No me parecen malas figuras (como Spector y SLL, por nombrar los dos mñas debatidos).
Pero hechos son hechos: los fans mayoritariamente piden vintage (lo cual me parece un poco aburrido, pero es lo comercial) y eso es lo que vamos a tener de 2014 en adelante si es que llegamos a ese punto. Coleccionemos novedades mientras podamos.
Sobre el avance de las subs, para ser exactos lo que dijo Scott es que "nos estamos ARRASTRANDO rumbo arriba". Así que por supuesto hay progreso, pero lento. Otra cosa que dijo es que los fans internacionales son una muy pequeña parte de una muy muy muy pequeña línea, así que nuestros números (según su apreciación) no hacen mucho. Esto está en manos de los gringos completistas y revendedores. Si no estas en USA y no eres cliente suscriptor, estás fuera de los intereses de Mattel... punto.
Las Star Sisters, eran necesarias, venían con la misma suerte de He-Ro (tener prototipo y jamás haber sido lanzadas), y darle más variedad a la Gran Rebelión, que es algo pequeña.
Para mí, mejor que sigan sacando cosas de P.o.P, de Filmation y de las vintage de M.o.t.U, soy gran seguidor de esas líneas, y le tengo cierto gusto a P.o.G. y a los personajes originales de los mini-comics.
Entiendo que hay fans que les gusta mucho N.A. o la serie del 200X, a mí no, pero es bueno que sigan sacando esas figuras, yo paso sin ver, pero los demás, obtienen lo que quieren, hay gente para todo y ojalá y se les pudiera dar gusto a todos. Hay personajes incluso de Filmation, que no les veo nada de caso de que salgan, ¿ejemplo? Lord Masque y Shokoti... Aparecen en un solo capítulo y por espacio de 7 minutos... Le veo más sentido sacar una variante del Conde Marzo de Filmation (al menos, sale en 2), pero, la gente la quiere, la pide, si Matty la saca, bueno, será una buena adición a las colecciones, así funciona ésto.
Saludos.
Por cierto, ¿qué tanto ha sido el incremento en las suscripciones? Yo, prácticamente ya casi tengo la mía, jeje.
Para mí, mejor que sigan sacando cosas de P.o.P, de Filmation y de las vintage de M.o.t.U, soy gran seguidor de esas líneas, y le tengo cierto gusto a P.o.G. y a los personajes originales de los mini-comics.
Entiendo que hay fans que les gusta mucho N.A. o la serie del 200X, a mí no, pero es bueno que sigan sacando esas figuras, yo paso sin ver, pero los demás, obtienen lo que quieren, hay gente para todo y ojalá y se les pudiera dar gusto a todos. Hay personajes incluso de Filmation, que no les veo nada de caso de que salgan, ¿ejemplo? Lord Masque y Shokoti... Aparecen en un solo capítulo y por espacio de 7 minutos... Le veo más sentido sacar una variante del Conde Marzo de Filmation (al menos, sale en 2), pero, la gente la quiere, la pide, si Matty la saca, bueno, será una buena adición a las colecciones, así funciona ésto.
Saludos.
Por cierto, ¿qué tanto ha sido el incremento en las suscripciones? Yo, prácticamente ya casi tengo la mía, jeje.
la cifra oficial sigue en 50%, lo cual es el corte al final del viernes pasado
Me da la impresión.... de que la cifra oficial y la cifra real, no son la misma.
Creo que Mattel está dando a conocer un número más bajo del verdadero para que los fans en su desesperación para que no se cierre la colección, compren más subscripciones.
Creo que Mattel está dando a conocer un número más bajo del verdadero para que los fans en su desesperación para que no se cierre la colección, compren más subscripciones.
Toymaster- Mensajes : 2804
Rayos... Yo pensaba que, al menos, ya iría la cosa en un 65%... Hay que echarle los kilos esta semana...
La semana que viene TG confirmará que esta todo Ok, ya veremos; y con respecto a que MOTUC es una línea muy pequeña y que los "internacionales" somos una parte muy muy muy pequeña,
Scott/Toy Guru, te estoy agradecidoeternamente por MOTUC, y espero que esta colección se mantenga durante 2 o 3 años más al mismo ritmo que ahora y con la misma regularidad, que sigas con el éxito de MOTUC siempre, pero:
Esta es de un amigo mío que vive en Madrid, lo tenés?
Ahhhh.......
Scott/Toy Guru, te estoy agradecidoeternamente por MOTUC, y espero que esta colección se mantenga durante 2 o 3 años más al mismo ritmo que ahora y con la misma regularidad, que sigas con el éxito de MOTUC siempre, pero:
Ahhhh.......
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
Por dicha aun falta mucha gente por suscribirse. Aun hay tiempo para lograr la meta.
M’vann Grayskull escribió:La semana que viene TG confirmará que esta todo Ok, ya veremos; y con respecto a que MOTUC es una línea muy pequeña y que los "internacionales" somos una parte muy muy muy pequeña,
Ahhhh.......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, cómo me hiciste reír, M'vann, pero tienes toda la razón, y ojalá y también la tengas en cuanto a los anuncios por parte del TG...
Bueno, yo nomás le envío esto al TG con mucho cariño. xD>
Ustedes han expresado justo lo que no me atreví a decir, jajajaja. Esta vez se lo merecía.
vamos a ver cual es el update de mañana ,eso nos va a dar una idea y una expectativa .
igual eso de que mattel esta exagerando y los numeros no son tan bajos , para mi es mas el deseo de los fans que otra cosa, la realidad que la situacion esta complicada y si mañana el porcentaje es del 60% faltando 8 dias , el panorama va estar bastante complicado .
seguramente mattel exagera un poco los numeros pero el factor riesgo sigue ahi.
igual eso de que mattel esta exagerando y los numeros no son tan bajos , para mi es mas el deseo de los fans que otra cosa, la realidad que la situacion esta complicada y si mañana el porcentaje es del 60% faltando 8 dias , el panorama va estar bastante complicado .
seguramente mattel exagera un poco los numeros pero el factor riesgo sigue ahi.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Más allá de el deseo de que salga todo bien, pienso que si mañana llegamos al 60% me parece que estaría bien encaminada la cosa habiendo sido fin de semana.
En 8 días MOTUC lo va a lograr; y si Mattel aprende la lección, el año que viene los "internacionales" le vamos a demostrar que no somos la minoría que ellos quieren hacer ver.
Los fans de MOTUC están demostrando que bancan a la colección, ahora es el turno de Toy Guru y de Mattel para ponerle el hombro a la cosa, y que dejen de decir que MOTU es algo muy pequeño dentro de Mattel, la verdad es que salvo Barbie, ningún otro producto debe ser más que MOTU, y si Barbie es más que MOTU es por culpa de su propia inoperancia, solo gente con pocas luces puede mantener a Barbie y hacer caer la popularidad de He-Man.
En 8 días MOTUC lo va a lograr; y si Mattel aprende la lección, el año que viene los "internacionales" le vamos a demostrar que no somos la minoría que ellos quieren hacer ver.
Los fans de MOTUC están demostrando que bancan a la colección, ahora es el turno de Toy Guru y de Mattel para ponerle el hombro a la cosa, y que dejen de decir que MOTU es algo muy pequeño dentro de Mattel, la verdad es que salvo Barbie, ningún otro producto debe ser más que MOTU, y si Barbie es más que MOTU es por culpa de su propia inoperancia, solo gente con pocas luces puede mantener a Barbie y hacer caer la popularidad de He-Man.
si lanzaran esta figuras otra cosa estariamos discutiendo, y no suplicando por subcripciones
y estas filmation
y estas filmation
General Kenobi- Mensajes : 222
Todo a su tiempo mi estimado
moskitor- Mensajes : 564
General Kenobi escribió:si lanzaran esta figuras otra cosa estariamos discutiendo, y no suplicando por subcripciones
y estas filmation
Las figuras lanzadas no tienen nada que ver con los problemas de la sub, pasa por otro lado la cosa, los precios, los metodos de envios y los problemas de control de calidad, cosa que para mi opinion ninguno de estos factores son causa de dejar de comprar subscripciones, pero evidentemente a otros fans si.
El calendario de motuc es espectacular tiene un surtido casi perfecto de figuras, para mi. si no estan las que vos mencionas algunos se enojan y si hubiesen salidos todas esas, algunos estarian pidiendo que saquen las que estan sacando este año, eso son gustos personales amigo, todas las figuras tiene su propio peso en motu, solo unas poquisimas son casi conceptuales.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17