MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 23, 2012 12:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo con M'vann. MOTU no tiene que envidiarle nada a esas otras propiedades mainstream y desde que salió He-Man en el comercial de Super Bowl de Metlife se supo que este iba a ser un año fuerte para esta propiedad y muchas cosas mejores siento yo que están por venir para MOTU.

Pero al menos estas nuevas noticias que trae Toyguru son un alisiente más para los que coleccionamos esta línea.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 1:16 pm

Hemos realizado un podcast de emergencia, no estaba planificado, debido a la situación de potencial cancelación de la línea MOTUC. En este episodio tratamos estos temas:
.- La situación de la línea (posible cancelación si no se llega al mínimo de suscripciones vendidas), que es un riesgo real.
.- Reacción de los fans/clientes.
.- Factores que influyeron en esta situación.
.- Personajes por los cuales aún queremos que la línea siga (los que estamos esperando).
.- Cambios en la línea que ya están anunciados en caso de que continúe.
.- Nuestra posición actual frente a la situación.

Por favor visiten la sección MOTULANDO y escuchen el episodio 02.

Gracias!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Lizardman Lun Jul 23, 2012 5:04 pm

pero que noticion M´vann, ojala se llegue lo mas rapido posible al minimo de subs, pero esto es esperanzador. Encima hoy me llegaron unas figuras!!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

Lo único concreto que Scott declaró hoy sobre el nivel de las subscripciones: aún no estamos "cerca" del mínimo.

Lo que me intriga es que otro fan le preguntó que si estábamos alrededor del 80% del mínimo, y Scott respondió que más o menos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 23, 2012 11:41 pm

Yo siento que si lo vamos a lograr pero hay que darle duro y conseguir que la gente se suscriba para mantenerla viva. No podemos arriesgar nada en estos momentos.
Menos cuando hay tanto que aun nos falta por tener.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por cifrax Mar Jul 24, 2012 1:12 pm

Mike Bock escribió:Yo siento que si lo vamos a lograr pero hay que darle duro y conseguir que la gente se suscriba para mantenerla viva. No podemos arriesgar nada en estos momentos.
Menos cuando hay tanto que aun nos falta por tener.

A mi me desagrada bastante la situacion y no quiero que se pierda esta coleccion, hay que dejar todo a un lado, Mattel, Toy Guru, todo y piensen solo en la coleccion por un momento, si bien alguien sintio que faltaron personajes, que les metieron mucho concepto o personajes nuevos, piensen en esta Comic Con, la coleccion ahora va a empezar a ponerse buena, este es el mejor momento de la cole y lo que viene de aqui en adelante es lo mejor por mucho de la misma, este es el momento, el mejor momento de la coleccion y de cualquier coleccion, los personajes oscuros son excelentes para una coleccion, los personajes nuevos la amplian y enriquesen la historia, adonde estan los fans de MOTU ahora que realmente los necesita, realmente son tan pocos??? como es posible que dejen que muera una coleccion asi, esta en juego no solo la coleccion, realmente sin esta cole no le doy mucho tiempo a los comics, pelicula o posibilidad de una futura serie, vamos Fans, despirten, no piensen en nada mas que en ustedes mismos (Aunque suene egoista), en sus colecciones y en su propia satisfaccion en cuanto coleccionismo y por el bien de MOTU no por el de Matty!!!!!!!!!!!!!!!

Se entienden problemas economicos, o el caso de la falta de apoyo de Matty a los que compramos en el exterior, tambien se respetan opiniones, esto es solo un llamdo personal. Gracias
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 24, 2012 2:11 pm

Muy bien dicho cifrax muy bien dicho. Eso es lo que hay que hacer hay que tomar accion de una vez en el momento mas importante. Ahora es cuando!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por cifrax Mar Jul 24, 2012 2:37 pm

Si existe desde que inicio la coleccion un momento adonde se necesita de los fans es este, no hay otro, ahora es cuando, aqui se define si quedamos con media coleccion y arrepentidos para siempre de que no se completara o logramos tenerla completa y la disfrutamos por muchos años, antes la coleccion 200X dependio de una serie y de un canal de porqueria que no voy a mencionar, los fans no tuvieron la opcion de salvarla y continuarla en sus manos y en su momento desearon que asi fuera y ahora que si esta en sus manos, que paso!!!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 8:07 pm

Bueno como la gente no va a comprar suscripciones si spikor esta viniendo con los ojos bizcos,esto lo lei en varios foros asi que scott ponete las pilas
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 5 Spikor1

moskitor
moskitor

Mensaje por Toymaster Mar Jul 24, 2012 8:12 pm

Ok, véanlo de ésta menera.... a Spikor pueden criticarlo, porque salió, tienen la figura en la mano, y pueden estudiarlo y escrutinizarlo a fondo, y encontrarle todos los defectos que quedan.

Pero si no apoyan la colección, en 2013 ya no van a tener más figuras de MOTUC para seguir estudiando y criticando. Simplemente no van a haber más figuras y punto.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 24, 2012 8:14 pm

Toymaster escribió:Ok, véanlo de ésta menera.... a Spikor pueden criticarlo, porque salió, tienen la figura en la mano, y pueden estudiarlo y escrutinizarlo a fondo, y encontrarle todos los defectos que quedan.

Pero si no apoyan la colección, en 2013 ya no van a tener más figuras de MOTUC para seguir estudiando y criticando. Simplemente no van a haber más figuras y punto.

Y también pueden encontrar la manera de arreglarle esos detallitos en vez de sentarse a llorar y quejarse. Muy buen punto, Toymaster.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 8:17 pm

Por supesto toymaster,pero si compro una figura esta quiero que me venga bien,que pasaria si te toca a vos tener un spikor bizco,un roboto pecho partido,o es mas a mi me toco un mer-man roto,no te sentirias estafado? comparto lo de apoyar a motuc,pero si pago algo que me venga bien,ahora voy a rezar para que mi spikor no este bizco
moskitor
moskitor

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 8:20 pm

Mr. Captain escribió:
Toymaster escribió:Ok, véanlo de ésta menera.... a Spikor pueden criticarlo, porque salió, tienen la figura en la mano, y pueden estudiarlo y escrutinizarlo a fondo, y encontrarle todos los defectos que quedan.

Y también pueden encontrar la manera de arreglarle esos detallitos en vez de sentarse a llorar y quejarse. Muy buen punto, Toymaster.
Un detallito?un CQ te parece eso?mmm estas me parece equivocado,y no es llorar mi amigo es que a cambio de mi dinero obtenga productos de calidad
moskitor
moskitor

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jul 24, 2012 8:20 pm

No a todos/todas les vienen las figuras con defectos, ni en todas las figuras se presentan ese tipo de casos. Quality issues siempre van a haber de alguna u otra manera y se está haciendo demasiado drama al respecto en muchos sitios.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Mar Jul 24, 2012 8:43 pm

Lo de los ojos de Spikor no me parece que esté al mismo nivel del torso de Roboto y la cadera de Goddess. Es un error mínimo de pintura, no una falla de control de calidad.

Lo de Goddess se explica porque la pieza de la cadera es demasiado dura, y hace mucha presión sobre la piernas, lo que termina provocando la destrucción espontánea de la figura. ESO es una falla seria.

Pero lo de Spikor es muy mínimo, no tiene importancia. Tengo figuras de DC Direct y NECA que son hermosas y me encantan a pesar de que no son del todo perfectas. Lo mismo con todas las marcas, no es un problema exclusivo de MOTUC.

En todo caso, si un problema de éstos ocurre en MOTUC, tampoco es tan grave. Piensen en otras marcas más caras y "finas".... Hot Toys, por ejemplo. Ustedes creen que en Hot Toys no existen problemas de control de calidad? No se engañen. Existen, y son BIEN feos. Y una figura de Hot Toys vale diez veces (no, no exagero) lo que vale un MOTUC.

Les dejo un video, como ejemplo:

Vayan directo al minuto 22:50. DE NO CREER. Y después vengan a hablarme de los problemas de MOTUC!
Toymaster
Toymaster

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 8:52 pm

Entiendo yo tambien tengo hot toys y sideshow pero es minimo comparado con motuc,no digo que sea siempre,pero cada dos por tres uno se entera de casos de fallas,no se a lo mejor no te importa de que las figuras que compras te vengan con minimos problemas,pero a mi si y mas si gasto mi plata.
En si cada cual ve sus figuras desde su punto de vista personal y particular en mi caso yo por mi parte soy bastante exigente y me molesta bastante un ejemplo ver las orejas de orko mal pintadas,yo creo que deberian hacerles algun tipo de control fisico a los chinos que pintan las figuras,deben sufrir algun tipo de temblor en sus manos
moskitor
moskitor

Mensaje por Toymaster Mar Jul 24, 2012 9:03 pm

Los ejemplos que vos estás dando son de problemas de aplicación de pintura, que no son tan importantes. Y cosas muy ínfimas como los ojos de Spikor, que no se notan a menos que les prestes especial atención, o que lo veas en la foto, que amplía mucho la imagen.

Lo de la bota de Batman ya califica como un falla de fabricación. Eso sí es una falla de control de calidad. Al nivel de eso, en MOTUC está lo de la cadera de Goddess, la trompa de Snout Spout, y el torso de Roboto, que también son ejemplos de mala fabricación. Esas cosas son graves porque hay problemas con el plástico, con el ensamblaje de las piezas, con la durabilidad de la figura en sí.

Pero los errores de pintura no tienen importancia en comparación, y son fáciles de corregir. Un problema del plástico no se corrige fácilmente.

El argumento de "por cada peso que yo pongo quiero un producto premium de la más perfecta calidad" es propio de una mentalidad muy estadounidense, ya que está en ellos ser así, por una cuestión cultural. Fueron educados de esa forma, y tienden a ser extremadamente quisquillosos.

Yo pienso que hay que saber diferenciar las cosas... no se puede poner un pequeño error de pintura (ínfimo en éste caso, como los ojos de Spikor), al mismo nivel de un plásitco deficiente. Son problemas de importancia muy dispares.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 9:12 pm

Toymaster escribió:Los ejemplos que vos estás dando son de problemas de aplicación de pintura, que no son tan importantes. Y cosas muy ínfimas como los ojos de Spikor, que no se notan a menos que les prestes especial atención, o que lo veas en la foto, que amplía mucho la imagen.

Lo de la bota de Batman ya califica como un falla de fabricación. Eso sí es una falla de control de calidad. Al nivel de eso, en MOTUC está lo de la cadera de Goddess, la trompa de Snout Spout, y el torso de Roboto, que también son ejemplos de mala fabricación. Esas cosas son graves porque hay problemas con el plástico, con el ensamblaje de las piezas, con la durabilidad de la figura en sí.

Pero los errores de pintura no tienen importancia en comparación, y son fáciles de corregir. Un problema del plástico no se corrige fácilmente.

El argumento de "por cada peso que yo pongo quiero un producto premium de la más perfecta calidad" es propio de una mentalidad muy estadounidense, ya que está en ellos ser así, por una cuestión cultural. Fueron educados de esa forma, y tienden a ser extremadamente quisquillosos.

Yo pienso que hay que saber diferenciar las cosas... no se puede poner un pequeño error de pintura (ínfimo en éste caso, como los ojos de Spikor), al mismo nivel de un plásitco deficiente. Son problemas de importancia muy dispares.
Bueno querer algo de calidad no distingue nacionalidad,mira hasta un versito me salio,es como te decia pero decime si no es molesto ver los ojos asi?uno mirando para arriba y otro para abajo,yo se que es infimo para algunos,pero para otros no lo es y yo me incluyo en estos sean 10,20,50,dolares un producto sea una remera,campera ,una lampara tiene que venir bien,si Mattel exige yo tambien tengo derecho a exigir
moskitor
moskitor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 24, 2012 9:19 pm

Pienso que lo del peligro de la colección no es tan así, puede haber bajado la venta, pero al final van a alcanzar lo que quieren.
Por otro lado, TG y Mattel nos piden ayuda, auxilio, comprensión, paciencia, etc, todo piden y esperan de nosotros, y nosotros ahí estamos y respondemos siempre, ya es hora de que ellos también empiecen a dar algo, que solo les importan las ganacias es verdad, pero me cago en esa forma de ver las cosas, ya es hora de dar algo, y TG se dice fan de MOTU, entonces que vele un poco por nuestros derechos como fans, y que cuiden a full los detalles, un Spikor que tiene dos puntos chotos de color negro en los ojos mal ubicados no es un detalle menor, eso es un despropósito para nosotros, ellos piden, nosotros damos, y no merecemos que le erren a la hora de hacer dos puntitos de mierda en los ojos, no le pueden errar a ese detalle, eso lo hace bien hasta mi hijo de 2 años !!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Lizardman Mar Jul 24, 2012 9:24 pm

es culpa de los malditos chinos borrachos que pintan.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Mar Jul 24, 2012 9:30 pm

Creo que en definitiva se reduce todo a una diferencia de criterio. Cada coleccionista busca algo distinto en sus colecciones y algunos serán más selectivos que otros en algunos aspectos.

En mi caso, el tema de los ojos no solo no me molesta, me parece inexistente. Pero entiendo que hay gente que sea más selectiva y puntillosa.

Te cuento algo que me pasó: Cuando compré a Evil Lyn, me acuerdo que había tenido que viajar bien lejos, porque se la había comprado a un revendedor a través de Mercado Libre que se encontraba en otra ciudad. El viaje me tomó dos horas y tuve que tomar dos colectivos.

Llegué, me mostró la caja, la abrió, vi el blister, y en ese momento no noté nada raro. Le pagué, la llevé, y cuando llegué a mi casa, la abrí. Ahí me di cuenta que tenía la cintura girada hacia atrás. Estaba puesta dentro del blister sellado de fábrica, con la cintura girada hacia atrás. Veías la articulación de las rodillas del lado de atrás, por la ventana del blister cerrado.

Me reí, y la giré sin problemas, pero no pude evitar pensar: "menos mal que yo no soy un coleccionista MOC.... un coleccionista de esos se muere si recibe ésta figura".

Esto viene a cuento a que comprándole a otros vendedores muchos me habían dicho que varios compradores les habían rechazado la figura porque la figura MOC venía con un accesorio suelto o alguna insignificancia semejante.

Pero claro..... YO lo considero insignificante, pero para un coleccionista MOC, es algo importante.

No todos los coleccionistas valoramos lo mismo, ni en el mismo nivel. A mi no me interesa si la caja blanca viene en mal estado, pero sé de otros que no quisieron comprar una figura de MOTUC, porque la caja blanca estaba abollada.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 24, 2012 9:39 pm

No, ojo, para mí tampoco algunos detalles son tan importantes, pero respeto a quienes se fijan en eso y quieren algo mejor; pero convengamos que un detalle tan simple como los puntos de los ojos no lo pueden hacer tan sin ganas,
De hecho mi EvilLyn amarilla y mi BA He.Man tienen un lunar cada uno en el cachete, ambos tienen como el relieve de un grano en sus cachetes, y ese es un detallle más marcado que los puntitos de los ojos, y yo digo "ya fue" mala suerte, no me hago gran drama, pero cuando hay chicos que si son más detallistas, les reconozco que en algunos casos tienen razón en reclamar, en especial cuando son detalles tan pavos de hacer bien como los puntitos del ojo, eso si lo hecen mal es porque los chinos que pintan lo hecen de mala gana.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Mar Jul 24, 2012 9:47 pm

Seguro, pero de todos, es un error que se dió con esa figura que está en la foto, que fue pintada por un tipo en particular, y salió así. Pero también es posible que haya muchas otras figuras que fueron mejor pintadas, y no tienen ese defecto.

Yo no sé de cuanto será el tiraje estándar de cada figura de MOTUC.... y sospecho que no todos los personajes tendrán el mismo tiraje, calculo que Mattel debe hacer un estudio de mercado que les dará un cálculo aproximado de cuantas unidades les conviene producir de cada figura.

Pero aún en el caso de las figuras producidas en menor cantidad, estoy seguro de que les dan la tarea de pintarlas, a un gran número de gente, y que algunos serán mejores que otros para pintar las figuras. De ahí que varíe la calidad de pintura entre una figura y otra del mismo personaje.

Toda ésta perorata innecesariamente larga la hice simplemente para decir.... que a menos que empiecen a salire montones de reportes de los ojos mal pintados de Spikor, hay una gran posibilidad de que se trate de un caso aislado, y que mayormente la figura venga bien pintada.

Siempre hay un margen de error en la fabricación de cualquier tipo de producto, sobre todo cuando son pintados a mano por una persona.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por moskitor Mar Jul 24, 2012 9:55 pm

Pero fijate el video de pixel dan ahi sale con el mismo drama,el tema es que aca no vas a una jugueteria y elegis de 10 repetidos el que mejor este,aca te viene uno y toca el que te toca.
moskitor
moskitor

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 24, 2012 9:57 pm

no hay una sola linea que no tengo problemas de control de calidad , y motuc no esta exento de eso ,el tema es que en motuc se nota mas porque en org son muy quisquillosos y a cualquier cosa llaman problema de control de calidad . yo creo que hay una parte que entran en la categoria problemas de control de calidad pero hay otra que solo entran en la categoria detalles.
chicos las figuras en varios puntos estan hechas de manera artesanal en su proceso de creacion y mientras las figuras esten hechas por seres humanos , la imperfeccion o detalles son posible y eso lo deberiamos tener en cuenta desde el momento que compramos una sub o una figura.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente