MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Jul 21, 2012 4:06 pm

Yo ya me decidi a comprar la suscripcion 2013, despues mando un MP a alguno de los argentinos para que me expliquen como hago.-
Filmation Hordak
Filmation Hordak

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 21, 2012 4:10 pm

es facil clikeas en comprar y solo tenes que completar tus datos, previamente registrate en mattycollector, una vez que completas tus datos personales pones los de tu tarjeta de credito, dejas una direccion donde queres que te lleguen las cosas, y elegis el sistema de envio, DHL que es seguro pero carisisisisimo, o international post que es barato pero tarda una bocha en llegar y si tu cartero no es decente fuiste.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 21, 2012 4:46 pm

chicos argentos todavia no compren la sub, que hay tiempo todavia, vamos a ver si organizamos una compra grupal ,que creo es lo ideal ,bah solo digo.

se lo ve y siente triste a scott en ese video peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 367091915
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 21, 2012 4:55 pm

Si la compra grupal sigue en pie, cuenten conmigo. Yo vivo en Quilmes, pero no tengo problema en ir a Capital o donde sea que haya que ir para retirarlas.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Prince adam Sáb Jul 21, 2012 5:08 pm

*Vega* escribió:
Filmation Hordak escribió:Que dia triste, justo ahora que tenemos a Filmation aunque tengo esperanzas que todo se solucione, la culpa es de mattel tantos sr laser lot, mighty spector, vikronn, photog, variantes he man, molarr, la gente se cansa, deben ir de lleno a los importantes: Tung lashor, mantenna, modulok, ninjor, horde troppers, twobad, glimmer, castaspella, strongarm, lizardman, scorpia, hordak filmation y no netossas, sister star, los personajes na, etc.
Como diria nimo: Por lo menos asi lo veo yo,

Oyeeeeeee, Photog es chido, jejejeje, es una figura que debió haber salido en los '80's y hasta ahorita se abrió camino, y Netossa y las Star Sisters sí son muy importantes, tanto como Scorpia, Shadow Weaver, Clamp Champ, Mantenna, etc. Lo que sí te doy la razón, es con los personajes de las N. A, tienen una base de seguidores bajísima.

estoy de acuerdo contigo vega, a mi tambien me parecio bien que le cumplieran al niño (que ya ahorita es un hombre) en su momento le prometieron que sacarian la figura y pues nada hasta ahora tambien me gusta que saquen personajes de she-ra especialmente aquellos que no salieron en los 80s las star sisters me parecio muy bien quie las sacaran y espero a sea hawk scorpia y spinerella y demas, shadow weaver fue una obra de arte y una figura bastante esperada por muchos peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 652306835
Prince adam
Prince adam

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 21, 2012 5:53 pm

Ojalá se revierta la situación, con seguridad extenderán el periódo de venta de la S2013, esperemos que levante la cosa; mientras, los MOTULA de Argentina, metemos mano a la obra para ver si sumamos nuestro granito de arena en pos de que MOTUC llegue al 2016 como estaba estipulado.

Man-at-work, gracias por el dato, es para analizarlo, desconocía esa posibilidad.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por daimar Sáb Jul 21, 2012 6:51 pm

no debería ser tan complicado adquirir las figuras, leo y leo sus comentarios, sumados a los que mantenemos aquí en cordoba con los demás motulanos y la verdad, veo el panorama como un rompedero de cabeza. me embola que no nos contemplen a los clientes internacionales, me embola que nos presionen y que nos toquen el corazón para financiarles el proyecto y me jode sumamente mucho que mattel no se juegue nunca por la linea. ese no arriegar nada y dar pasos en base a tener cautivo al cliente me disgusta bastante.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por jumper Sáb Jul 21, 2012 7:05 pm

Cuenten conmigo para una compra grupal muchachos , yo colecciono solo los personajes que aparecen en el dibujo animado , pero bueno , lo que organicen mantenganme al tanto.
jumper
jumper

Mensaje por Zan Sáb Jul 21, 2012 8:36 pm

Bueno esto es nuevo y si se ve preocupado, y mas como lo dice El amor a motuc hmmm ya veremos que pasa igual yo pienso que despues del 30 julio las suscripciones se venderan mas
Zan
Zan

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Jul 21, 2012 9:09 pm

Con respecto a las suscripciones en Argentina, yo ya dije que me sumo. Estaba viendo mi coleccion y me dije: ESTO NO DEBE TERMINAR!!!!!!!! peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 3 3732751338
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por daimar Sáb Jul 21, 2012 9:22 pm

yo también soy de la idea de que no debe terminar, de que está bárbara esta colección y de que emociona ver las figuras que han sacado y las que van a sacar, pero jode saber que mattel no se juega en lo más mínimo y que si algo no anda como ellos quieren lo borran de un plumazo. eso es igual a que no te importen en lo más mínimo tus clientes. y en los terminos planteados en el marco de lo que está siendo la suscripción, me jode ver cómo nos atan de manos para que hagamos lo que ellos quieren y lo que más les conviene.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 21, 2012 11:09 pm

Es que... a m me da la impresión de que ni siquiera es lo que les conviene a ellos. Al estar limitando las formas de adquirir los productos, están cerrándoles las puertas a muchos potenciales compradores. Me refiero a que ya no se van a seguir haciendo las ventas "Day of sale", que se vienen haciendo desde que comenzó la colección.

Entiendo que quieran evitar a los "cherry pickers" por el miedo de que éstos se conviertan en mayoría, y que vendan menos suscripciones, pero es que aún ante esa posibilidad, siguen habiendo muchas otras variantes para vender las figuras.

Además, el hecho de que haya tantos cherry-pickers, tiene que ver también con el hecho de que ellos empezaron a meter MUCHOS personajes de relleno, y dejaron de lado o estiraron la salida, a un montón de personajes que la gente quiere. Ram-Man recién ahora está saliendo, despés de cinco años de comenzada la colección, y después de más de 70 figuras.

Y todavía no vimos a Two-Bad, Mantenna, los Horde Troopers, así como montones de personajes de POP y NA.... pero tenemos montones de personajes de relleno como los del aniversario, BG Teela, Vikor, Vykron, Mo-Larr.... a mi personalmente me gustan, pero soy conciente de que cada figura que se produce requiere una inversión, y han invertido dinero en esas figuras antes de hacer a otras qeu todos quieren. Y ahora entre las figuras de 2013 anunciaron a los Fighting Foe Men.

Yo creo que eso llevó a mucha gente a convertirse en cherry-pickers, porque muchos sintieron que no todas las figuras que salían eran importantes, y eso llevó a que muchos no quieran adquirir la suscripción.

Osea... cuanto más irresistible resulten las figuras anunciadas, mayores posibilidades tendrán de vender una suscripción, verdad? Pero (y no lo digo por mi, porque a mi me gustan, pero trato de ponerme en los zapatos del retos de los fans), creo que no es lo mismo anunciar a Netossa que anunciar a Castapella o Glimmer, ni tampoco es lo mismo anunciar a Jitsu que a Two-Bad, que son figuras mucho más atractivas, y que darian un mayor impulso a que se venda la suscripción.

Creo que el Upper Managemente al que responde Toyguru está completamente desconectado de todo.... tanto de lo que quiere la gente, como de lo que ellos mismos necesitan hacer para vender más. Lo de ponerle trabas a la adquisición de figuras al cliente fuera de USA solo logra asegurar la pérdida de clientes. No conozco el número, pero estoy seguro que la canitdad de clientes internaciones de ésta línea deber ser un número tan importante o más que la cantidad de clientes de USA. Cómo esperan vender la misma cantidad de suscripciones que el año pasado, en las condiciones que están proponiendo actualmente, entonces? No tiene sentido.

Me da bornca todo ésto. Mattel es una empresa de muchos años, no entiendo como puede estar tan mal manejada.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 21, 2012 11:54 pm

Toymaster, me parece que gracias a la sugerencia de Man-at-work encontré una solución, OCA nos puede ayudar, si OCA la empresa argentina y su servicio de OCA Box, fijate
https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/mododeuso.asp

Y si no le erre a los calculos, me parece que se puede decir que las figuras las podemos comprar casi regaladas, usa este link y hace cuentas

https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/calcdinamico.asp

Y tene en consideración que usaríamos UPS para manejar el envio dentro de USA, lo que reduce mucho los costos desde Mattycollector

Si no me equivoque por la emoción que se apoderó de mí, esta es la forma de reingresar a MOTUC que tenemos los argentinos, y ya podríamos empezar a probar en cualquier momento, hasta me animaría a traer a Granamyr.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Dom Jul 22, 2012 12:03 am

Ah, buenísimo! Gracias, M'Vann!

Pero entonces cómo haríamos? Cada uno se compra su propia sub? O seguimos con la idea de la compra compartida, pero usando éste sistema?
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 22, 2012 12:35 am

Primero lo primero, el lunes a llamar a OCA y corroborar toda la información de internet, no queremos llevarnos ninguna sorpresa, y menos que menos quiero haberme equivocado y que después me quieran matar a mí; así que primero eso, y si tenemos suerte de que lo que calculé sea fehaciente, bueno, dos cosas, le encontramos el curro a los revendedores de MOTUC en mercado libre y ya sabemos como traen ellos las figuras, y segundo, a analizar que hacemos, igual, de una u otra manera, los costos son aceptables, y quizá es más cómodo comprar individualmente porque OCA te lo lleva a tu casa, y nos evitamos tener que ir a buscar las figuras a la casa de alguien y/o tener que buscar coordinar días y horarios.
Como te dije, primero a corroborar en la semana con OCA, y una vez que tengamos los puntos sobre las ies, será tiempo de analizar que hacemos y que decidimos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 22, 2012 9:42 am

Vamos gente aquellos que aun no han comprado la suscripcion haganlo ya. No podemos dejar que esta colecion muera así no mas en especial cuando estamos en el mejor momento.

Es duro saber que esto esta pasando pero aun tengo fe de que podremos salvarla por lo menos para este año y llegar al 2014.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Zan Dom Jul 22, 2012 10:28 am

Cuantos no la an comprado, ademas de casi todos los Argentinos me incluyo, yo espero el dia 28 que es de pago he he he he
Zan
Zan

Mensaje por Filmation Hordak Dom Jul 22, 2012 11:54 am

Buenisimo lo de oca, el lunes nos fijamos que hacemos!!!
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por Jonh Dom Jul 22, 2012 12:16 pm

Mike Bock escribió:Vamos gente aquellos que aun no han comprado la suscripcion haganlo ya. No podemos dejar que esta colecion muera así no mas en especial cuando estamos en el mejor momento.

Es duro saber que esto esta pasando pero aun tengo fe de que podremos salvarla por lo menos para este año y llegar al 2014.

Mike, no es tan facil decir compremosla ya, calcula que una figura puede llegar a costarnos un tercio del sueldo que tenemos aca en Argentina, no es algo para tomarse a la ligera, y mucho menos si optas por el envio comun y ni siquiera te dan garantia de que la figura llegue.
¿Cuantos años dijimos que America y Europa eran los que mantenian a la linea viva? Y no USA. Bueno, espero que ahora se den cuenta que ese 50% que les falta somos todos nosotros. Si la linea no vendio todo es porque fallaron a todos nosotros, al "resto del mundo". Ya que tanto los que compraron la sub 2012, como los que compraron para revender en ML u otro sitio, estan en el mismo quilombo que nostros. Un ejemplo claro es lo muchachos de Bizar que le compramos la sub de este año. De lo que va, apenas nos dieron tres figuras, TRES!!! Y desde entonces nunca mas me avisaron que les llego otra. Y estos tipos conseguian figuras exclusivas de las Comic Con, hasta el Art Book de la fundacion tenian!! Asique no son unos paquetes cualquiera.
Asique no es algo para meterse y chau, fijate, M´Vann compro tres figuras, a un total de 800 pesos Arg. que es algo asi como te digo, un tercio de mi sueldo. Si uno se compromete a semejante gasto, un tipo como yo, que alquilo y la mitad de mi sueldo se va en el alquiler, imaginate, imposible vivir con 1/5 parte de mi sueldo, imposible. Y asi como yo me supongo que muchos pasamos la misma.
Ojala que el sistema que uds, a esta altura nos recomiendan, podamos usarlo a traves de OCA, suena bien y no es una locura el precio final.
Yo no me muero si me quedo sin sub, pero quiero que la linea siga y se complete, pero aun nos queda una semana mas, pensemos bien y no nos tiremos a la pileta sin agua.
Jonh
Jonh

Mensaje por daimar Dom Jul 22, 2012 12:55 pm

coincido con jonh, yo tbn alquilo y no es una decisión lisa y llana agarrar la suscripción, como están las cosas aquí en argentina, un día el dolar se va a las nubes y quedamos hasta los felcos.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Dom Jul 22, 2012 1:12 pm

Aca estoy debatiendo con M´Vann, viendo la opcion tanto individual como grupal utilizando el servicio de trans-express de OCA, y apenas hay una diferencia de 30 pesos argentinos, por lo que me parece es la mejor opcion para cualquiera de los dos casos, quedando las figuras a un costo de entre 300 y 335 pesos Arg.
Mañana la idea es llamar a OCA y corroborar todo lo investigado, pero me parece que es lo mejor para cada uno, y de esa manera aportariamos a la causa. El aumento es significativo, pero viendo que el gasto de siempre era alrededor de los 200 y 250, es normal que con el aumento paguemos 330 mangos.
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 22, 2012 2:07 pm

buena info toda esta. yo creo que debemos analizar bien todo y con traquilidad , todavia hay tiempo para comprarla .

por otro lado si la situacion es complicada ,mattel deberia tomar alguna medida de emergencia , no quedarse sentado , hacer nada y esperar el milagro . no se ,deberia anunciar una figura mas de la sub 2013 ,ponele que digan que van a estar los hordetroppers , deberian poner la sub por 3 dias a 20 dolares , serian como golpes de efectos que motivarian a comprar mas subs.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 22, 2012 2:11 pm

Precisamente ese es el problema heavy, Mattel decidió tomar el camino seguro de cero riesgo, donde ellos dan poco y los fans, o mejor dicho, LOS CLIENTES, deben dar mucho. En efecto, me parece que podrían anunciar más figuras, no veo razón de por qué no. Y aunque ya es tarde para esto, debieron haber implementado el sistema de pre-order, que no es lo mismo que la subscripción.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por moskitor Dom Jul 22, 2012 3:57 pm

Si se cancela ,mattel va a vivir de voltron,watchmen,wwe? que dejen todo como estaba antes.Y pagar 300 por un motuc no se,se va de presupuesto,que le den la licencia a hasbro y listo
moskitor
moskitor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 22, 2012 4:00 pm

Tranqui muchachos, no nos apresuremos, yo pienso que es verdad que TG está preocupado por las ventas que es verdad deben ser inferiores, pero en el peor de los casos, las suscripciones de 2013 y 2014 no corren riesgos, esos dos años habrá MOTUC, el problema es que la línea está diagramada hasta 2016, y si las cosas marchan mal, entonces habrá un resumen de figuras; pero igual, 2013 puede ser un mal año, pero en 2014 las cosas pueden repuntar y volveríamos a tener 2015 aegurado; claro que Mettel debe poner su voluntad, al igual que nosotros; por ejemplo, yo si no fuera por MaN-AT-WORK ni sabía sobre la posibilidad de comprar con dirección en USA, y creo que Mattel en vez de enchufarnos a UPS internacional o a DHL debío procurar darnos esa sugerencia de envíos por lo menos, o si no tramitar de esa manera ellos los envíos, pero ya digo, solo alcanzaba con sugerirnos ese tipo de envío.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente