MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por moskitor Dom Jul 22, 2012 4:05 pm

L a verdad siempre el mismo drama con toy guru,que se cancela ,que la sub,esto lo otro,siempre llorando , es como que todo pende de un hilo ,uno vive con la incertibumbre ,por culpa de mattel,de que esto se acaba ,sera una estrategia de marketing medio masoquista.Ya se cargaron a dc universe classics,estamos hablando de dc adonde esta batman y superman,cuanto quieren vender estos de mattel?
moskitor
moskitor

peligra la linea (EDITADO:ya no peligra) - Página 4 Empty Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 22, 2012 4:12 pm

Amigazo Mosquitor, por ahí leí que dijiste que no da para pagar 300 mangos un MOTUC; y tenés toda la razón del mundo, quizá sea lo más barato que los podamos conseguir, tené en cuenta que hoy los revendedores los venden entre 200 y 250, y con los aumentos para 2013 te aseguro que todos venderán por sobre los 300 mangos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 22, 2012 4:20 pm

Bueno, ya llevamos unos pocos días con este drama, pero el problema ha ido evolucionando:

Al principio yo creía que era el mismo lloriqueo de siempre, para que mucha gente comprara la sub, y ya.

Luego, cotejando con otros foros o blogs, he cambiado de opinión... creo que la línea está genuinamente en peligro de extinción.

Mi posición sigue siendo la misma, sin embargo... estoy bastante molesto porque para Mattel no soy un cliente, no encajo en su modelo cerrado. A pesar de eso, en este punto lo único que se puede hacer (los que tengan la posibilidad y el interés) es comprar la subscripción. Es lo único que puede garantizar la continuidad de 1 año más.

Que lleguen al mínimo de suscripciones requeridas es ahorita la prioridad, pero luego quedan temas por discutir y reclamar (del lado de nosotros) y que deben ser resueltos (del lado de ellos). Una línea de juguetes con una base de fans tan leales y tan apasionados (que traducen en CLIENTES) no debería tener este tipo de problemas. Las causas son un mal manejo en varios aspectos, creo yo, pero se resumen en que Mattel adoptó una posición cómoda en la cual no cuida a su cliente... aquello que decimos los de habla hispana de que "El cliente siempre tiene la razón" parece que no ha sido la premisa de Mattel, los ejemplos son los problemas de calidad de ensamblaje, problemas en los materials, un servicio al cliente casi inexistente, un site de compra on-line que no es robusto, poca consideración hacia fans internacionales, y en general una actitud de "si quieres este producto, acéptalo en nuestros términos, mal o bien, te lo tienes que aguantar, tómalo o déjalo"... pues, con ese "tómalo o déjalo" al final la gente decidió dejarlo.

Nótese que no he hablado de precios... eso se entiende, pega duro pero se entiende... sin embargo, por qué no fueron incrementando gradualmente? Eso también es un mal manejo de la línea. Aunque en la parte artística y comunicativa la línea ha sido bien manejada, parece que no lo ha sido desde el punto de vista estratégico, de mercadeo, de logística y de atención al cliente... aquí nunca ha habido lo que se conoce como CUSTOMER CARE... por qué? porque se consideró que los clientes eran una masa de fans desesperados por comprar cualquier cosa.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Zan Dom Jul 22, 2012 6:12 pm

y pregunta todo esto no se lo ponen al foro de toyguru como sugerencia que el porcentaje de suscrip son latinos. digo tal-vez si se presiona por ahí podemos ver una pequeña esperanza
Zan
Zan

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 22, 2012 6:18 pm

toyguru ya dijo un par de veces que la base de fans internacionales es mucho menor que la de USA , y no hay un suficiente apoyo para que motuc tenga una plataforma para compradores internacionales.calculo que es por eso que no se preocupan tanto por los fans internacionales.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 22, 2012 6:24 pm

Muchos clientes internacionales (no sé si latinos o no) le han hecho a TG los respectivos comentarios. No recuerdo haber visto un cambio en la posición frente a los envíos internacionales.

El punto es el siguiente: Scott dice que Mattel ha estado perdiendo dinero con los envíos internacionales, así que tienen que ajustar el precio para "cubrir sus costos". Leyendo entre líneas, me atrevo a decir que esos precios de envío internacional tienen un sobre-costo para compensar pérdidas anteriores. Así que no creo que esto vaya a cambiar. Las alternativas viables van a tener que ser implementadas por nosotros mismos con creatividad.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Lizardman Dom Jul 22, 2012 6:33 pm

HABLO TOY GURU: (SI ALGUIEN PUEDE TRADUCIR SE AGRADECE)

By the end of 2014 our goal is to hit all the major POP and NA and vintage MOTU and Filmation. Many many will be in our already locked in 2013 line (that is fantastic I might add!)

We won't get to EVERY POP and NA and Filmation by 2014, but we can always hit the last remaining POP, FM or NA figs that didn't make a full year program in 2013 or 2014 with a few strategic convention figs or other programs beyond 2014.

We're still reviewing options based on where we end up with 2013 subs on how we can continue the line.

Oh, and if I forgot to mention, there will NOT be a price increase in 2014. One of the reasons we went to 25.00 is to try and hold this price for at least 2-3 years.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Dom Jul 22, 2012 6:49 pm

Lizardman escribió:HABLO TOY GURU: (SI ALGUIEN PUEDE TRADUCIR SE AGRADECE)

By the end of 2014 our goal is to hit all the major POP and NA and vintage MOTU and Filmation. Many many will be in our already locked in 2013 line (that is fantastic I might add!)

We won't get to EVERY POP and NA and Filmation by 2014, but we can always hit the last remaining POP, FM or NA figs that didn't make a full year program in 2013 or 2014 with a few strategic convention figs or other programs beyond 2014.

We're still reviewing options based on where we end up with 2013 subs on how we can continue the line.

Oh, and if I forgot to mention, there will NOT be a price increase in 2014. One of the reasons we went to 25.00 is to try and hold this price for at least 2-3 years.

"Al final del 2014, nuestra meta es lanzar la mayor cantidad de P.o.P, N.A, M.O.T.U. vintage y Filmation posibles. Muchos de ellos, estarán en nuestra ya cerrada alineación del 2013 (¡Éso es fantástico, debo agregar!).

No lanzaremos TODO P.o.P. y N.A. para 2014, pero siempre podemos lanzar las últimas figuras restantes P.o.P, Filmation o N.A. que no lograron llegar a algún año completo programado en 2013 ó 2014 con algunas estrategias de figuras de convenciones u otras maneras más allá de 2014.

Estamos todavía viendo opciones basadas en dónde terminamos con las suscripciones de 2013, en cómo podemos continuar la línea.

Ah, y se me olvidaba mencionar, NO habrá un aumento del precio en 2014. Una de las razones por las cuales subimos a US$25.ºº, es para tratar y aferrarnos a ese precio por, al menos, 2 ó 3 años."

Listo, ahí'stá. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Lizardman Dom Jul 22, 2012 7:39 pm

muchisimas gracias Vega!

Bueno dentro de todo es algo alentador, que raro que esta vez no pusieron un termometro de ventas como el año pasado, la sub de dc lo tiene.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 22, 2012 8:39 pm

Yo por ahí mencioné que no iba a comprar la subscripción, pero hoy mismo la compré. Después de ver materializada a Adora no me pienso quedar sin mi Sea Hawk cueste lo que me cueste, por lo tanto quiero ver si me puedo garantizar eso al final.

Sobre los amigos argentos pues espero se llegue a concretar una opción viable para ustedes, para que así todos podamos continuar con esta maravillosa cole.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 22, 2012 8:42 pm

sobre el termometro , scott dijo dijo recien que estan trabajando en eso, asi que probablemente tengamos un termometro en estos dias.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 22, 2012 9:10 pm

Ojala logremos llegar a la meta. Vamos gente vamos nosotros podemos. Se que ustedes los argentos van a poder sacar la tarea y organizarse para lograr comprar las subs.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por megadeth30 Dom Jul 22, 2012 10:02 pm

hace mucho que no escribo en el foro, ya que a veces sentia que no encajaba mucho. Soy un fanatico de la coleccion, sin embargo no soy capaz de bancarme TODAS las figuras que se editan. Simplemente hay muchas de ellas que no me gustan, y no me convencen con una biografia. Me parece terrible que muchos esten a punto de adquirir suscripciones para salvar no a una linea, sino a una empresa que las fabrica. Sin animos de sonar resentido me parece re triste apoyar de manera ciega a una empresa por sobre las personas. Yo soy uno de los coleccionistas que ve su coleccion truncada porque ya no habran facilidades para mi, por que no adquiero una suscripcion, y veo que a casi nadie le importa. al igual que yo, creo que deben haber muchos que ya la coleccion murio, por que no compraremos una suscripcion donde vendran muchas figuras que no me interesan y por lo tanto ya no le sirvo a mattel.
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Pablo MZK Dom Jul 22, 2012 10:13 pm

es respetable tu opinion megadeth ,de hecho estoy bastante de acuerdo con tus puntos.
por otro lado no se porque piensas que no encajas en el foro, ya que MOTULA la hace un monton de gente con muchas opiniones diferentes y no hay un patron definido. hay mucha gente nueva ademas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por megadeth30 Dom Jul 22, 2012 10:20 pm

quizas me exprese mal... no se, en el fondo el concepto es que a veces siento que el apoyo mas que a he-man y su mundo es a la empresa y por sobre todo a toyguru que es casi una deidad. eso es en realidad. Ojala esto se solucione de la mejor manera, donde se beneficien los fanaticos a los que vibramos cuando compramos y esperamos la llegada de las figuras. En lo personal, insisto, me parece muy baja la estrategia de mattel
megadeth30
megadeth30

Mensaje por *Vega* Dom Jul 22, 2012 10:24 pm

Jejejeje, es cuestión de cotorreo simplemente, yo no tengo un avatar de MOTU, soy más fan de She-Ra que de He-Man, prefiero a la Gran Rebelión, pero no desprecio otras figuras, por ejemplo, quiero comprar a Vikor y a Demo-Man, y a los Fighting Foe Men, por ser personajes relativos a lo vintage, a lo ochentero, para mí, la colección pudo haber muerto cuando sacaron la decimoséptima figura que tuve de chico, que fué Man-E-Faces, pero mira, aquí sigo, y teniendo figuras que jamás tuve...

Si nos ponemos a comparar, son figuras mucho más baratas que otras (por ejemplo, los Myth Cloth de Saint Seiya de BanDai), tampoco se me hace como que muy correcto salvar a una empresa, pero vamos, nos dan un pedazo de felicidad en caja blanca cada mes, jejeje, y seas cliente ocasional o no, creo que sirve de cualquier forma a la empresa, al fin y al cabo, son ventas seguras, porque si compras 3 de 8 figuras, seguramente se las estás comprando a algún dueño de tienda de figuras y él, tiene su suscripción, no le pierde.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Jonh Dom Jul 22, 2012 10:38 pm

megadeth30 escribió:hace mucho que no escribo en el foro, ya que a veces sentia que no encajaba mucho. Soy un fanatico de la coleccion, sin embargo no soy capaz de bancarme TODAS las figuras que se editan. Simplemente hay muchas de ellas que no me gustan, y no me convencen con una biografia. Me parece terrible que muchos esten a punto de adquirir suscripciones para salvar no a una linea, sino a una empresa que las fabrica. Sin animos de sonar resentido me parece re triste apoyar de manera ciega a una empresa por sobre las personas. Yo soy uno de los coleccionistas que ve su coleccion truncada porque ya no habran facilidades para mi, por que no adquiero una suscripcion, y veo que a casi nadie le importa. al igual que yo, creo que deben haber muchos que ya la coleccion murio, por que no compraremos una suscripcion donde vendran muchas figuras que no me interesan y por lo tanto ya no le sirvo a mattel.

Apoyo totalmente lo dicho por Heavy, Megadeth30. Tu opinion vale un monton, como la de todos, lo unico que la tuya tiene un plus aparte, porque eso que vos expresas, nos demuestra que no todo es "color de rosa", como lo vemos la mayoria del foro. Y para mi esta opinion tuya vale un monton, porque es la que me dice: Para, a ver que es lo que pasa. Hmmm...sí, tendra razon o no? A ver...
Y asi es como uno puede "ver" las cosas de otra manera, desde la posicion de otro y sacar una mejor conclusion, o hasta cambiar de opinion. Esa es la manera en que las cosas se mejoran, escuchando la opinion de todos, porque todos vivimos en este mundo y compartimos nuestro foro. Asi solo podemos mejorar las cosas y crecer cada dia, escuchandonos.
Jonh
Jonh

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 22, 2012 10:42 pm

Pues, bueno:

A todo esto, y leyendo de manera repetida varias cosas, tengo sentimientos encontrados y mucho, en verdad!

Desde el inicio, me encantó la idea de que sacaran nuevamente esta colección de figuras que me parecen de lo más épico y fantástico que conozca. Es un hecho que no veía venir en ese entonces... es genial.

Bien lo ha comentado TG en varias ocasiones... las decisiones de costos, envíos y política interna de la empresa no le competen. Supongo que tiene poca o nula participación en eso.

Los incrementos de precio parecieran haber sido razonables... hasta cierto punto. Dan la clara impresión de que a pesar de tener la línea ya desde hace unos añitos, tienen cierta incertidumbre todavía o algunas personas (pues tengo la esperanza de que no todas, e incluyen a TG), quieren como siempre, acaparar mucho en poco tiempo... algo que ha existido desde que empezó la chingada humanidad, creo.

Por lo mismo, descuidan o no les interesa (algo contradictorio) a ciertos grupos de clientes y claro que involucra a los latinos, que los habemos más privilegiados que otros y miren que de esto, sabemos bastante en ésta América Latina.

No me parecen la mejor decisión de... hacer de gran modo, a un lado a los compradores internacionales y no sólo a los latinos, OK? Pues es cierto que el mayor mercado está en tierras propias, USA, PERO, no estaría todavía viva la línea si sólo se vendieran allá. Eso es un hecho, señores.

Me encanta MOTUC, en serio. Aun cuando soy de los mexicanos que están sufriendo por tener los cuadros básicos digamos, de figuras. Estoy más que atrasado en la adquisición de estas grandiosas piezas esculpidas de los FH.

Leo que que se están tirando opciones en la mesa respecto a maneras de compra y eso es genial. Pero desgraciadamente, esto está ocurriendo sólo para los amigazos argentinos...

Que hay de los mexicanos?

Esto lo pregunto pues me interesa mucho el poder tener figuras que aun están por salir muy interesantes y me encantaría leer opciones de los compas mexicanos que, afortunadamente, ya hay varios aquí en el foro.

Vamos, chingada madre!!

Que también me gustaría apoyar a MOTUC!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 22, 2012 10:47 pm

Vieron, es como les dije antes, tranquilos que en 2013 y 2014 tenemos MOTUC más allá de las ventas de hoy en día; y la cosa no tiene porque terminar en 2015, quizá a partir de 2015 en adelante la colección se mantendrá vigente ofreciendo una menor cantidad de figuras al año, 5, 6 u 8 al año, eso no estaría mal.

Mer.Man, en Mexico debe haber algun correo que ofrezca el servicio de direcciones en USA, consulta en google

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Dom Jul 22, 2012 10:59 pm

Mer-Man escribió:Pues, bueno:

A todo esto, y leyendo de manera repetida varias cosas, tengo sentimientos encontrados y mucho, en verdad!

Desde el inicio, me encantó la idea de que sacaran nuevamente esta colección de figuras que me parecen de lo más épico y fantástico que conozca. Es un hecho que no veía venir en ese entonces... es genial.

Bien lo ha comentado TG en varias ocasiones... las decisiones de costos, envíos y política interna de la empresa no le competen. Supongo que tiene poca o nula participación en eso.

Los incrementos de precio parecieran haber sido razonables... hasta cierto punto. Dan la clara impresión de que a pesar de tener la línea ya desde hace unos añitos, tienen cierta incertidumbre todavía o algunas personas (pues tengo la esperanza de que no todas, e incluyen a TG), quieren como siempre, acaparar mucho en poco tiempo... algo que ha existido desde que empezó la chingada humanidad, creo.

Por lo mismo, descuidan o no les interesa (algo contradictorio) a ciertos grupos de clientes y claro que involucra a los latinos, que los habemos más privilegiados que otros y miren que de esto, sabemos bastante en ésta América Latina.

No me parecen la mejor decisión de... hacer de gran modo, a un lado a los compradores internacionales y no sólo a los latinos, OK? Pues es cierto que el mayor mercado está en tierras propias, USA, PERO, no estaría todavía viva la línea si sólo se vendieran allá. Eso es un hecho, señores.

Me encanta MOTUC, en serio. Aun cuando soy de los mexicanos que están sufriendo por tener los cuadros básicos digamos, de figuras. Estoy más que atrasado en la adquisición de estas grandiosas piezas esculpidas de los FH.

Leo que que se están tirando opciones en la mesa respecto a maneras de compra y eso es genial. Pero desgraciadamente, esto está ocurriendo sólo para los amigazos argentinos...

Que hay de los mexicanos?

Esto lo pregunto pues me interesa mucho el poder tener figuras que aun están por salir muy interesantes y me encantaría leer opciones de los compas mexicanos que, afortunadamente, ya hay varios aquí en el foro.

Vamos, chingada madre!!

Que también me gustaría apoyar a MOTUC!!

Coincido contigo en muchos puntos, compañero paisano, el que se relanzaran estas figuras tan magníficas, nos brinda de nuevo ese sentimiento que nos invadía de chicos cuando nos compraban alguna figura, y es una mezcla de nostalgia con emoción muy difícil de explicar.

Si los envíos internacionales no fueran estrepitosamente caros por parte de la compañía (y la situación en latinoamérica, no estuviera tan de la fregada), siento que otro gallo nos cantara, y tienes razón, creo que la mitad de sus compradores, no son precisamente estadounidenses, no deberían discriminar a los compradores foráneos (y menos a nosostros).

Jejejeje, yo tampoco voy al corriente, compañero, desde Febrero que inicié para acá, apenas tengo 31 y los 2 Weapons Paks (y el Rack), que han salido, quiero ponerme al corriente con las que me interesan, y el )poco) dinero que me llega, me lo gasto en completarlas, jejeje, no sé cual sea tu caso, pero bendita sea mi "Forever-Alonés", jajajajaja, el año pasado, me gasté una gran parte de dinero en estas figuras y no fueron para mí y ahora, créeme, bendigo mi soltería y la aprovecho, jajajaja... Estas figuras son para mí, una medicina para no deprimirme por las pésimas relaciones amorosas, jajaja.

Si hay más mexicanos que se apunten a comprar algo así, y que realmente nos demos el precio justo y nos apoyemos unos a otros, adelante, yo me apunto.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Zan Lun Jul 23, 2012 9:28 am

Mr. Captain escribió:Yo por ahí mencioné que no iba a comprar la subscripción, pero hoy mismo la compré. Después de ver materializada a Adora no me pienso quedar sin mi Sea Hawk cueste lo que me cueste, por lo tanto quiero ver si me puedo garantizar eso al final.
.

Bien Capy felicidades, y como te fue con el envio ahora de Dhl cuanto cobran por enviarlo a pentabox, es el mismo que enviarlo a P.O BOX o ese quedo igual para envio internacional
Zan
Zan

Mensaje por Numero 1 Lun Jul 23, 2012 10:50 am

Man-At-Work escribió:No hay un ser humano, alienígena, dios o ente interdimensional por mi zona que tenga este mismo hobby, así que no tengo la opción de agruparme. Si ustedes pueden háganlo, así garantizan obtener las figuras. Yo me voy con la lotería de tratar de comprarla el día de la venta, si no se puede, toca eBay y Amazon.

una de las razones por las que deje esta linea es lo dificil que hace matty la compra de las piezas y cada vez esta peor (lo malo es que lo esta haciendo en DC tambien) y mis amigos que tambien la coleccionan uno esta a punto de tambien mandarla ya lejos, incluso ya vendio algunas piezas y otro si va a al dia pero ni de chiste le interesa la suscripcion.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 23, 2012 11:52 am

Bien!!!!!!!!!! como yo les vengo diciendo, en una entrevista con Pixel Dan, TG confirmó lo que les vengo diciendo, MOTUC seguro en 2013 y 2014, y en el peor de los casos, a partir de 2015 MOTUC se reduciría a solo 6 figuras anuales, pero no dse cancelará en absoluto. Todo esto está en el twitter de PD, y es un extracto de la entrevista que saldrá más adelante.
Al parecer MOTU será lo que Transformers y Star Wars entre otros son para sus empresas de figuras de colección, piensan convertir a MOTU en lo mismo, y la colección se extenderá en el tiempo; el día que concluya MOTUC, habrá nuevas líneas de MOTU, anticipa que la S2013 al menos alcanzará el mínimo esperado; y a su vez nos promete que si respondemos positivamente a la adquisición de las S2013 y S2014 llegaremos a tener a todos las figuras más relevantes de MOTU en la colección MOTUC; lo cual veo muy viable, ya que con 2 o 3 años todos esos personajes ya estarían hechos, y es una muy buena opción continuar con personajes más "oscuros" en los demás años, produciendo entre 5 y 6 al año, lo cual significa un gasto menor y también atraerá más a los fans, ya que al ser menos cantidad de personajes saturará menos,siendo más atrayentes porque no es lo mismo 6 figuras tipo Chef Alen en un año, que 6 de esas metidas en un total de 20 en un año.

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?227751-Toyguru-Update-on-2013-Subscriptions&p=3077116&viewfull=1#post3077116
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Numero 1 Lun Jul 23, 2012 12:14 pm

jamas motuc podria llegar al grado de penetracion de sw o transformers, para empezar la venta es libre, digo hay sus figuras acaparadas pero ni de chiste, por ejemplo en estas tierras mattel ha fracasado con sus figuras de 6" en cualquiera de sus lineas de ahi que no veo a motuc vendiendose como sw en cualquier tienda (es mas con los packs con dc tambien les fue mal de ahi que los quitaron).
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Jul 23, 2012 12:45 pm

No creo que se vendan en las tiendas, la venta seguirá siendo por internet, con y/o sin suscripción, y no veo el porque MOTU no puede tener el grado de seguimiento que tienen SW y Transformers, aun hoy sin series animadas ni películas, no creo que sus figuras tengan nada para envidiarles, y por lo que entiendo, en general SW y Transformers se mentienen en el tiempo metiendo muchas variantes, MOTUC puede darnos enorme cantidad de variantes igual que esas marcas, y también tienen muchos personajes oscuros para sacar, contemplemos hasta un tipo que quizá salió en una viñeta de un minicomic, posibilidades existen en cantidades, y te aseguro que se venden, por ejemplo una mujer que aparece en una viñeta de comic a los pies del Rey Hssss fue votada para salir en MOTUC.
También si se quiere hasta pueden hacer a los ancestros, son 7 u 8 tipos más, y tengo ejemplos para tocar hasta mañana.
Y si con la inminente compra de Classic Media por DreamWorks, MOTU logra una serie animada o una película o lo que sea se le ocurra a DreamWorks, bueno, eso es más crecimiento y posibilidades de aumentar su popularidad.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente