Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
+24
Huntara
General Kenobi
Mer-Man
megadeth30
Captain Sea Hawk
Jonh
jumper
Prince adam
Mike Bock
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Zan
moskitor
Lizardman
daimar
Man-At-Work
Filmation Hordak
cifrax
*Vega*
Toymaster
Tryklone
Edu-glow
Numero 1
Pablo MZK
28 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: peligra la linea (EDITADO:ya no peligra)
mañana viernes es clave, y más con la movida que organizaron para twitter; mañana temprano TG nos tendría que estar diciendo que estamos al 80/85 %, y si eso sucede, a festejar, es un gran logro ese número, y para el fin de semana toda la esperanza y confianza en que se alcanzará la cifra necesaria, pero repito, entre el 80 y 90% Mattel debe considerarlo como objetivo logrado y con creces; pero igual, el 2014 debe replantearse todo, desde los personajes a las opciones de ventas, reconocer a los fans el amor que le ponen a MOTU, dejar de decir que MOTU es muy muy muy pequeño (que queda para las otras colecciones si esto es así?), y demostrar que aprendieron la lección.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hace bastantes meses que no comento nada por aqui...seria una lastima que se cierre la linea y con respeto digo esto a veces a las colecciones les hace falta reinventarse para mejorar; al mal tiempo buena cara...Logico espero lo mejor para los fans a los que se debe toda linea de figuras.
Geo- Mensajes : 598
Un vendedor de mercado libre posteo esto y aumento el precio de sus figuras motuc en venta, alguien sabe si es cierto esto? :
"UN FAN ME LO DIJO HOY Y BUSQUE LA DATA PARA CONFIRMARLO,Y ES VERDAD SE TERMINAN LAS REEDICIONES APARTIR DEL 2013 AL MARGEN SI NECESITAS UNA CAJA BLANCA ME KEDAN UN PAR LO TRANSCRIBO DE UNO DE LOS TANTOS LUGARES QUE CONFIRMABAN ESTO DE MATTEL DICHO POR EL MISMO TOY GURU;:
Tambien ToyGuru ha anunciado el incremento en los precios para los no-sub para el año 2012. 22$ para las figuras regulares 33$ las bestias Supongo que el incremento sera parecido para el resto de figuras...
Tambien ha hablado del descenso del numero de figuras en produccion y que probablemnente no habrá ventas tan masivas para el año que viene (black friday-cyber monday etc...). Esto se añade a las no reediciones a partir de ahora. Esta claro que quieren vender casi exclusivamente las figuras a traves de subscripciones.
Otra cosa de la que ha hablado es de los posibles movimientos de fechas de lanzamientos de figuras, pero esto es normal. "
"UN FAN ME LO DIJO HOY Y BUSQUE LA DATA PARA CONFIRMARLO,Y ES VERDAD SE TERMINAN LAS REEDICIONES APARTIR DEL 2013 AL MARGEN SI NECESITAS UNA CAJA BLANCA ME KEDAN UN PAR LO TRANSCRIBO DE UNO DE LOS TANTOS LUGARES QUE CONFIRMABAN ESTO DE MATTEL DICHO POR EL MISMO TOY GURU;:
Tambien ToyGuru ha anunciado el incremento en los precios para los no-sub para el año 2012. 22$ para las figuras regulares 33$ las bestias Supongo que el incremento sera parecido para el resto de figuras...
Tambien ha hablado del descenso del numero de figuras en produccion y que probablemnente no habrá ventas tan masivas para el año que viene (black friday-cyber monday etc...). Esto se añade a las no reediciones a partir de ahora. Esta claro que quieren vender casi exclusivamente las figuras a traves de subscripciones.
Otra cosa de la que ha hablado es de los posibles movimientos de fechas de lanzamientos de figuras, pero esto es normal. "
smilelines- Mensajes : 186
smilelines escribió:Un vendedor de mercado libre posteo esto y aumento el precio de sus figuras motuc en venta, alguien sabe si es cierto esto? :
Eso fue parte del largo comunicado de TG el día que anunció que las ventas de las subscripciones estaban por el suelo... y empezó todo este drama. Aquí pongo el link, esa parte está casi al final:
https://www.facebook.com/notes/mattycollectorcom/note-from-toy-guru-about-2013-subscriptions/10150986000738401
El párrafo textual es este:
"If anyone has questions, feel free to post on the Ask Matty forums on Mattycollector.com. We have some amazing figs planned for 2013. If you want a complete collection, now is the time to act and the 2013 subs are the only way to know for sure you’ll get all of next year’s club releases. There will also be no reissues of any 2013 fig (or 2012 figs for that matter!). And please remember Club Eternia and Club Infinite Earths products that are purchased day-of cost will be priced higher than when you get them through a subscription."
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Lo ultimo de usps no entendi muy bien
Zan- Mensajes : 9061
Creo que lo que dice es lo siguiente para los clientes internacionales:
.- Si recibes una figura defectuosa, el cliente paga el envío de la figura hasta Mattel, ellos te la reemplazan por una buena, pagan el envío de vuelta y te reembolsan el envío que pagaste anteriormente.
.- Si no recibes la figura porque se perdió en el camino: si el envío iba por DHL, Mattel se responsabiliza (porque se puede rastrear), de lo contrario no se pueden hacer responsables.
Hoy tampoco amaneció ningún update del status de las subscripciones... ya no nos dan porcentajes (y tal vez comercialmente no es conveniente). Lo único que sabemos es que TG dijo en su video reciente que "estamos cerca, realmente cerca".
.- Si recibes una figura defectuosa, el cliente paga el envío de la figura hasta Mattel, ellos te la reemplazan por una buena, pagan el envío de vuelta y te reembolsan el envío que pagaste anteriormente.
.- Si no recibes la figura porque se perdió en el camino: si el envío iba por DHL, Mattel se responsabiliza (porque se puede rastrear), de lo contrario no se pueden hacer responsables.
Hoy tampoco amaneció ningún update del status de las subscripciones... ya no nos dan porcentajes (y tal vez comercialmente no es conveniente). Lo único que sabemos es que TG dijo en su video reciente que "estamos cerca, realmente cerca".
se retira comentario, ya que si devuelven lo que pagas de envio.
Última edición por Numero 1 el Vie Ago 03, 2012 10:44 am, editado 1 vez
Numero 1- Mensajes : 1893
Man-At-Work escribió:smilelines escribió:Un vendedor de mercado libre posteo esto y aumento el precio de sus figuras motuc en venta, alguien sabe si es cierto esto? :
"UN FAN ME LO DIJO HOY Y BUSQUE LA DATA PARA CONFIRMARLO,Y ES VERDAD SE TERMINAN LAS REEDICIONES APARTIR DEL 2013 AL MARGEN SI NECESITAS UNA CAJA BLANCA ME KEDAN UN PAR LO TRANSCRIBO DE UNO DE LOS TANTOS LUGARES QUE CONFIRMABAN ESTO DE MATTEL DICHO POR EL MISMO TOY GURU
There will also be no reissues of any 2013 fig (or 2012 figs for that matter!
Y digo yo, ¿pa' qué empezamos con pánico innecesario? Si ahí mismo lo están diciendo y aparte, como ya me lo había contestado acá el buen heavy, después de Man-E-Faces, nada se va a reeditar, antes de él, cualquier figura puede reeditarse (Roboto, Vikor, She-Ra, He-Man, etc.)... Así que si les falta Demo-Man, Battleground Evil-Lyn, Fisto, alguna del 30 aniversario, Kobra Khan, Stinkor, etc. Ahora es el momento para rastrearlas por internet... Tenemos de aquí a Diciembre para ponernos al corriente...
Luego les pongo lo que me escribió Pixel Dan donde confirma esta teoría.
*Vega*- Mensajes : 1763
ahi esta clarito lo que dice man at work, el envio lo pagas vos pero mattel te lo reembolsa.Numero 1 escribió:tu tienes que pagar el envio si la figura esta defectuosa???????? que robo eso es problema de mattel no del consumidor, como siempre el TG diciendo locuras, tal vez en nuestros paises asi como EEUU un defecto y el fabricante/distribuidor absorbe todos los gastos, en caso de sideshow/HT si la figura te sale mal, tu los contactas via mail y te envian la guia y un paquete para que lo devuelvas y te envian uno nuevo, esto lo hace tambien microsoft, HP, Sony.
Lizardman- MOTULA MOD
Me parece muy bien, lamentablemente hay que entender que muchas de las figuras que no llegan se las roban en la aduana, jajajaja o en algun punto del envio y Mattel paga los platos rotos!!! tampoco es justo en cambi al teber como rastrear la figura se pueden responsabilizar por ella, eso yo lo entiendo.
cifrax- Mensajes : 5471
Lizardman escribió:ahi esta clarito lo que dice man at work, el envio lo pagas vos pero mattel te lo reembolsa.Numero 1 escribió:tu tienes que pagar el envio si la figura esta defectuosa???????? que robo eso es problema de mattel no del consumidor, como siempre el TG diciendo locuras, tal vez en nuestros paises asi como EEUU un defecto y el fabricante/distribuidor absorbe todos los gastos, en caso de sideshow/HT si la figura te sale mal, tu los contactas via mail y te envian la guia y un paquete para que lo devuelvas y te envian uno nuevo, esto lo hace tambien microsoft, HP, Sony.
ya se corrigio el comment.
Al fin TG volvió al foro de Matty. Confirmando lo que dije esta mañana, creo que ya no vamos a obtener más actualizaciones de porcentaje. Lo digo porque TG respondió a la pregunta diaria del status diciendo simplemente que aún no hemos alcanzado el mínimo. A juzgar por esa respuesta, no creo que cuantitativamente vayamos a saber más del asunto, los avances finales serán a puerta cerrada y creo que el lunes (o martes) sabremos si se logró o no se logró.
de todas formas habra linea para 2013, como paso con DC lo que si las figuras nuevas ya no seran cada mes, las empezaran a hacer cada dos meses, como ya paso, lo que si es para 2014 donde quien sabe si salgan si continua en descenso los compradores.
TG derramó algo de sopa: dice que estamos "a mediados" de los 80 (porcentaje de ventas de las subs). Vamos a suponer que sea 85%.
Man-At-Work escribió:TG derramó algo de sopa: dice que estamos "a mediados" de los 80 (porcentaje de ventas de las subs). Vamos a suponer que sea 85%.
Justo venía a postear eso... estamos tan cerca!
Tryklone- Mensajes : 735
Si se logra, si se logra, van a ver.
cifrax- Mensajes : 5471
uf ya solo faltan tres dias nada mas
tendra final de foto o como sw, ya sobre tiempo se logra ese disparo salvador.
Para mí ya estamos por el 90%, y si me apuran ya se logró el objetivo, por eso no dicen nada, porque si ya están al 100%, manteniendo la incertidumbre genera que la gente siga comprando, por eso no van a dar ninguna noticia, para que sigan comprando.
Señores, por este proceder misterioso de TG, podemos decir que el objetivo debe estar cumplido.
Señores, por este proceder misterioso de TG, podemos decir que el objetivo debe estar cumplido.
Pues ... hay todavía cierta incertidumbre!! No podemos estar totalmente seguros, M'vann. Pero, tu comentario también tiene sentido...
Es que si te ponés en rol de vendedor, y hasta hoy la estrategia era "ustedes tienen el poder de salvar a He-Man, compren y lo salvarán..." y esta estrategia te dió resultados, entonces obviamente que cuando estés llegando a un número ideal, incluso alcanzándolo, ¿porque no vas a dejar que la estrategia siga dando frutos?, si ahora salís y decís "está hecho, lo logramos...", estás perjudicando tu negocio, ya que la gente que con la buena intensión de salvar a MOTUC estaba por comprar más suscripciones, al haberse llegado al 100% desechará la idea, y vos siendo TG sabés que es el momento de hacerte el gil y mirar para otro lado diciendo "estamos muy muy cerca, sigan apoyando (comprando) que lo vamos a lograr!!!"
si yo tambien pienso que estamos en el 90% y es algo entendible que digan un numero inferior , es como cuando faltan 2 minutos para terminar un partido ,el tecnico le dice a los jugadores que faltan 5 minutos.
yo creo que este fin de semana va hacer unos dias de grandes ventas, siempre los ultimos 2 o3 dias la gente se decide a comprar.
yo creo que este fin de semana va hacer unos dias de grandes ventas, siempre los ultimos 2 o3 dias la gente se decide a comprar.
Última edición por heavy-eternium el Vie Ago 03, 2012 11:55 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
85%, según los foros de Mattycollector.com.
*Vega*- Mensajes : 1763
Dos dias para el 15% ay no se esta duro pero creo que si saca la tarea
Zan, aunque TG dijo que ya ni ban a decir nada, para mí que el viernes ya estaba logrado el objetivo, seguro. Ahora entre sabado y domingo Mattel espera seguir vendiendo, pero ya está todo cocinado.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17