MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 29, 2013 10:22 pm

Felicitaciones por el arribo de las figuras! Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 1848667513

Yo pues les comento que ya me llegó mi negrita:

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Negrita
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 29, 2013 10:37 pm

Bien, bien amigos la cosa va bien ya estamos casi al corriente no?
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 29, 2013 10:57 pm

Mr. Captain escribió:Felicitaciones por el arribo de las figuras! Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 1848667513

Yo pues les comento que ya me llegó mi negrita:

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Negrita

Ohhhh felicidades Capi!!! :D Se ve genial!!! la vas a sacar del empaque?? :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 29, 2013 11:00 pm

Gracias avatar!

Todavía no, la guardaré para el evento que acá llamamos "Etermas" donde hemos acumulado un montón de MOTUC para abrir en un solo día Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 30, 2013 4:11 am

Felicidades caballeros!!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 652306835
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Miér Ene 30, 2013 6:31 am

Mr. Captain escribió:Gracias avatar!

Todavía no, la guardaré para el evento que acá llamamos "Etermas" donde hemos acumulado un montón de MOTUC para abrir en un solo día Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 646978321

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 1585419954 ohhhh!! Pero que costuumbre tan genial!!! :D
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Ene 30, 2013 4:11 pm

buenisimo muchachos! ya queremos ver ese etermas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

Info Flas, ahora en este dia arribo la morena de fuego Netossa, luego subo fotos, ahora si al corriente...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 01, 2013 9:18 pm

Xi-Tlax escribió:Info Flas, ahora en este dia arribo la morena de fuego Netossa, luego subo fotos, ahora si al corriente...

"la morena de fuego" ajjaajja que esa no era celia cruz?? jajajajaja digo nomas!!!
;), Me interesa saber si todas las netossas traen esa sombra negra en la capa!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Rhanen Vie Feb 01, 2013 11:09 pm

Hoy fui a buscar a Granamyr a aduana y al volver a casa me encuentro con Netossa, asi que dos al As en este dia...

No crei que me fascinaria tanto Granamyr, acabo de terminar de armarlo y estan masivo que me sorprende
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Vie Feb 01, 2013 11:12 pm

Xi-Tlax escribió:Info Flas, ahora en este dia arribo la morena de fuego Netossa, luego subo fotos, ahora si al corriente...

Mientras no le digas que es Nicki Minaj... Todo está bien. xD> Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 422930903

Pues muchas felicidades, Xi, que buena adquisición, aún estoy esperando que mi "dealer" me diga qué onda con mis figuras, ya tiene pagadas 2 y falta que me avise qué onda con Netossa... ¬¬

Por cierto, cuando la abras, chécale las articulaciones, he leído que en casos aislados, viene medio floja o con algunos manchones de pintura, esperemos no sea el caso, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Lun Feb 04, 2013 7:42 pm

Que tal Vega. pues que te digo hombre aun no he abierto la Natossa, aun no se como venga pero ya pronto...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 04, 2013 8:13 pm

Vientos! Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 652306835
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Lun Feb 04, 2013 8:25 pm

Huracanados o soplados?, jajaja diculpa lo graciosito, saludos merman...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por carlos.agusto.morante Sáb Feb 09, 2013 8:49 am

Hol a todos!!! A alguien no le ha llegado sus figuras de Octubre???? Yo compre a Frosta, CyChop, Rattlor y King Grayskull y hasta ahora nada (se enviaron bajo international post)....lo peor es que ya me llegaron las ordenes de Noviembre, Diciembre y hasta de Enero. He preguntado a Matty y me indican que no puede hacer el reenvio ni tampoco devolverme el dinero. He llamado a la oficina de correos que es adonde ellega y me indican que no ha llegado nada.

Recuerdo a incios del año pasado me paso algo parecido y la orden que me debio llegar en Febrero recien me llego en Abril...casi Mayo...puede suceder eso?

Que me recomiendan en estos casos?
carlos.agusto.morante
carlos.agusto.morante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 46
Localización : Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 09, 2013 11:33 am

Xi-Tlax escribió:Huracanados o soplados?, jajaja diculpa lo graciosito, saludos merman...

Ha,ha! No hay pex.


carlos.agusto.morante escribió:Hol a todos!!! A alguien no le ha llegado sus figuras de Octubre???? Yo compre a Frosta, CyChop, Rattlor y King Grayskull y hasta ahora nada (se enviaron bajo international post)....lo peor es que ya me llegaron las ordenes de Noviembre, Diciembre y hasta de Enero. He preguntado a Matty y me indican que no puede hacer el reenvio ni tampoco devolverme el dinero. He llamado a la oficina de correos que es adonde ellega y me indican que no ha llegado nada.

Recuerdo a incios del año pasado me paso algo parecido y la orden que me debio llegar en Febrero recien me llego en Abril...casi Mayo...puede suceder eso?

Que me recomiendan en estos casos?

Saludos, Carlos. Pues sí, ya suena muy raro. Ya para el tiempo que nos cuentas es raro que no te hayan llegado y que mejor otras que pediste posteriormente, ya. Recuerda que cuando Digital River o Mattel pues, te manda el e-mail de que la(s) figura(s) ya han sido enviadas, desde ahí, ellos NO son responsables por lo que le pase a las figuras cuando es por el sistema standard o barato pues. Pregunta con detalle en la oficina cercana a tu domicilio de correo o aduana. Tu debes saber bien cómo es el sistema para ir a recoger un paquete en tu país. Ahí, insiste, porque ellos (los del correo o aduana) te DEBEN saber decir que pasó con tu paquete.

Suerte!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Xi-Tlax Sáb Feb 09, 2013 11:32 pm

Aca la foto de mi Netossa que faltaba...

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 538966_154371414716541_2058719494_n
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Platino Miér Feb 13, 2013 11:45 pm

Alguien sabe a que hora es el Early Acccess de mañana en el horario de Argentina? no quiero perderme a Kobra Khan!

En la pagina dice lo siguiente...

Early Access

The Early Access period for subscribers is Thursday, February 14th at 8am PT through Friday, February 15th at 8am PT.

Si mal no entiendo son 5 horas, asi que seria a las 13:00 de argentina no?

Ayuda!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 14, 2013 12:31 am

Pues mira, para futuras referencias, yo tengo este sitio:

http://www.time.gov/

Aquí le das click el la parte de E.U. en la que quieras saber la hora. En este caso, queremos saber la hora del Pacífico. (PT) Así que da click sobre la parte en donde está California. Después se actualizará la página y te pedirá permisos para usar la aplicación Java lo cual es normal, OK?

Te sale: "Do you want to run this application?" Dale click en Run y listo!! Esperas a que te salga el reloj y te saldrá la hora actual en es parte de E.U. Y así haces la diferencia de horas con respecto a tu país.

Por ejemplo: A mí me sale ahorita que son las 12:34 a.m. (aquí en Méx.) y que en California son las 10:34 p.m. Dos horas menos.

Espero haberte ayudado. Saludos!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Platino Jue Feb 14, 2013 7:11 am

Excelente Mer Man! como yo pensaba, son 5 horas menos alla, por lo que en Argentina la venta es a las 13:00.

Muchas gracias!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 14, 2013 11:19 am

Qué bueno que te sirvió, man.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 14, 2013 12:13 pm

Mes a mes estoy completo; aunque todavía sigo esperando un He-Man que encargue en mayo de 2012, y a Snake MAA, Horde Prime y a Griffin también en junio de 2012. Igual, como hasta ahora no me llegaron, ya me compré uno de cada uno de ellos, si me llegan los que compré en Matty, los vendo o se los regalo a mis hijos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Jue Feb 14, 2013 3:47 pm

bien ahi M´vann, yo estoy FELIZ!!! hoy me mandaron el shipping de ram man y jitsu mi pedido esta por Ohio en estos momentos, cuando mucho el Lunes ya tendre a RAM MAN y JITSU en mis estantes!!!!

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 839995897
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Platino Jue Feb 14, 2013 8:51 pm

Que buena noticia Lizard!

Yo finalmente cambie el metodo de envio a USPS, asi que me va a tocar esperar un poco mas.

Espero que llegue directo a tu casa la increible figura de RAM MAN!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Mar Feb 19, 2013 11:54 am

YA TENGO A RAM MAN Y JITSU!!!!!
Son increibles los 2 , ni bien llegue a mi casa los abro, porque pedi para traerlos a mi trabajo.

Estoy hiper feliz.

Platino, como pediste el cambio de metodo de envio porque a partir de abril lo quiero cambiar.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 11 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.