MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 10, 2013 7:31 pm

Qué suerte MAW! Ahora estoy con más ganas de que llegue mi figura
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 10, 2013 8:44 pm

a un amigo le llego hoy karatti y los ffm.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por carlos.agusto.morante Miér Jul 10, 2013 8:57 pm

Lizardman escribió:a un amigo le llego hoy karatti y los ffm.

Hola yo soy de Lima, Peru y hoy me llego el karatti y los fighting foe man estoy re feliz :)

Saludos y espero que a todos les lleguen sus figuras.
carlos.agusto.morante
carlos.agusto.morante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 46
Localización : Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Morningstar Miér Jul 10, 2013 9:41 pm

gracias por avisar!!!
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por servalle2001 Jue Jul 11, 2013 8:52 am

Gracias Morningstar por la data. Nosotros que estamos mas abajo parece que nos llega un poco mas tarde todo, jajajjaa. Bien a los que les llego, me alegro.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 11, 2013 6:02 pm

A los que les llegaron los FFM, qué impresión les causan estando en mano? Yo siempre los vi como buenas figuras, a pesar del rechazo que sufrieron.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Vie Jul 12, 2013 8:43 am

Man-At-Work escribió:A los que les llegaron los FFM, qué impresión les causan estando en mano? Yo siempre los vi como buenas figuras, a pesar del rechazo que sufrieron.
Yo soy uno de los que no entiende el por qué de tal rechazo. Aunque sí, entiendo que muchos quieren prioridad en otras figuras, sobre todos las vintage, pero de esa manera sería muy aburrido, siempre los mismos personajes. Me resultan figuras excelentes. El mejor es el de la capa azul, el del Rotton. Estéticamente se ven muy bien, y encajan perfectos en la colección. De hecho, están muchos más acordes al estilo de la colección que Icarius, para mi gusto.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Morningstar Vie Jul 12, 2013 9:17 am

Yo sigo esperando a Karatti Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 3011976196 
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por carlos.agusto.morante Sáb Jul 13, 2013 9:55 am

Hola yo de nuevo desde Lima!! para comunicarles que hoy Sabado me llego la figura de Octavia....espectacular la figura! Deseo que a todos les llegue proximamente esta figura :)
carlos.agusto.morante
carlos.agusto.morante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 46
Localización : Lima, Peru

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Morningstar Lun Jul 15, 2013 1:18 pm

Alguien de Argentina sigue esperando a Karatti como yo?
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Lun Jul 15, 2013 1:22 pm

A mí me llegó hace rato, pero no te desesperes, Jitsu tardó 3 meses en llegarme!!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 2958742589 
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Morningstar Lun Jul 15, 2013 1:27 pm

Es que no es una caja sola que no me llegó, son como 3.
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Lun Jul 15, 2013 4:45 pm

a mi tampoco me llego nada de mayo
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 15, 2013 5:30 pm

Gente, sugiero que ya no pidan el envío internacional. Contraten un servicio (que se paga por envío, no por mensulidad) que recibe la mercancía en Miami y se las entrega en su domicilio, ellos se encargan de aduana. Yo llevo más de 10 años usando uno que me entregaba en Caracas y ahora lo hace en Bogotá, por si quieren averiguar se llama Transexpress.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Platino Lun Jul 15, 2013 6:09 pm

A mi hoy me llegaron Karatti y los Fighting Foe Men.

La verdad me gustan, pero no se si me terminan de convencer... voy a ver si los conservo, o los vendo.

Saludos!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 15, 2013 9:21 pm

Apoyo la moción de Man-At-Work. Para garantizarse la llegada de figuras y otros encargos pues es mejor contratar un servicio de casilla, solamente cambian la dirección de envío por el que el servicio les proporcione y así todos sus pedidos llegan a esa dirección y luego les es enviado a sus casas. Es mucho más seguro que el envío internacional y ya no deberán tener esa zozobra mensual por las figuras.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Mar Jul 16, 2013 8:09 am

En Argentina es muy caro ese servicio. Ya es dificil costear las figuras con International Post. Y según mis cálculos es aun más caro que comprarlas directamente a Mattycollector con DHL.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por DGNERATOR Mar Jul 16, 2013 8:43 am

El servicio de casilla en Miami lo brindan todas las tarjetas de crédito acá en Ecuador y también el correo postal, y si sale más barato, por ejemplo, cuando compré a Battle Cat en Amazon me costó $30 y con el club de correos me cobraron $15 por traerlo de Miami a Guayaquil y lo entregaron en mi oficina, claro que eso fue hace tiempo.
DGNERATOR
DGNERATOR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 50
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Mar Jul 16, 2013 6:46 pm

Aquí en Córdoba la semana pasada me llegaron Karatti y los Fighting Foe Men. están geniales!!! muy buenas figuras!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Mar Jul 16, 2013 7:33 pm

Bueena Daimar!
Yo quiero que llegue Octavia, estoy muy ansioso
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Lun Jul 22, 2013 3:58 pm

Man-At-Work escribió:A los que les llegaron los FFM, qué impresión les causan estando en mano? Yo siempre los vi como buenas figuras, a pesar del rechazo que sufrieron.

Hoy precisamente que me llegaron, te puedo decir que son figuras realmente muy mal valoradas, están muy bien hechos, son originales y aparte, tienen ese aire "vintage" que figuras como Karatti o Sir "Loser-Lot" no tienen. Son piezas que se van a volver indispensables en unos años, de mí te acuerdas.

Por otro lado, hoy me llegó también Karatti, simplón, buenos colores, buen esculpido, pero de verdad, siguen sin convencerme las N.A, ahí se quedará en su prisión de plástico, jeje.

Y por último, la joya de la corona, me llegó Octavia, una verdadera belleza, preciosa la condenada, bonita cara, buenos colores, nada más el detalle que no me gustó... Me llegó cerrada y aún así, le falta una espada... Me quedé analizándola un buen rato, se me hacía rara, que algo no se veía como debía, y ya ahorita que chequé, lo único que pude decir es (y perdonen mi francés, pero es que sí da bastante coraje que te pase algo así con una figura que esperas con ansias); -"¡¡¡Aaaahhh, pero qué PENDEJOS los idiotas que ponen las figuras en los blisters que no se fijaron en PONERLE LAS 4 PINCHES ESPADAS!!!" >=(> La figura es hermosa, pero la verdad, esos detalles, te arruinan la llegada.

Me despido, muchachos, y muy enojado. Malditos de Mattel, me ensartan 3 figuras que no quiero a fines de año y las que quiero, me las mandan incompletas...

*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por MarvelBoy Lun Jul 22, 2013 4:18 pm

El segundo MOTUC que tuve fue Skeletor lo compré a Mattel directamente (el primero fue Bow xD y lo compré por eBay) y no me venia con la espada... imagina mi impresión sobre Mattel, que la primera figura que me envían y no me viene completa.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Man-At-Work Lun Jul 22, 2013 5:50 pm

a veces parece que quienes se suscriben padecen más de esos problemas de calidad que los cherry pickers... eso me tiene pensando si suscribirme o no. a mi nunca me ha faltado un accesorio, ni me ha venido una figura defectuosa, ni han fallado en el envío, ni me han cobrado sin que debieran... pero a los suscriptores, les hacen mil cosas indebidas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por avatar_21 Mar Jul 23, 2013 12:31 am

*Vega* escribió:
Man-At-Work escribió:A los que les llegaron los FFM, qué impresión les causan estando en mano? Yo siempre los vi como buenas figuras, a pesar del rechazo que sufrieron.

Hoy precisamente que me llegaron, te puedo decir que son figuras realmente muy mal valoradas, están muy bien hechos, son originales y aparte, tienen ese aire "vintage" que figuras como Karatti o Sir "Loser-Lot" no tienen. Son piezas que se van a volver indispensables en unos años, de mí te acuerdas.

Por otro lado, hoy me llegó también Karatti, simplón, buenos colores, buen esculpido, pero de verdad, siguen sin convencerme las N.A, ahí se quedará en su prisión de plástico, jeje.

Y por último, la joya de la corona, me llegó Octavia, una verdadera belleza, preciosa la condenada, bonita cara, buenos colores, nada más el detalle que no me gustó... Me llegó cerrada y aún así, le falta una espada... Me quedé analizándola un buen rato, se me hacía rara, que algo no se veía como debía, y ya ahorita que chequé, lo único que pude decir es (y perdonen mi francés, pero es que sí da bastante coraje que te pase algo así con una figura que esperas con ansias); -"¡¡¡Aaaahhh, pero qué PENDEJOS los idiotas que ponen las figuras en los blisters que no se fijaron en PONERLE LAS 4 PINCHES ESPADAS!!!" >=(> La figura es hermosa, pero la verdad, esos detalles, te arruinan la llegada.

Me despido, muchachos, y muy enojado. Malditos de Mattel, me ensartan 3 figuras que no quiero a fines de año y las que quiero, me las mandan incompletas...


RECLAMAAA AMIGOO!! NO SE PASEN!! no te pueden hacer algo así!!! Como te van a poner la figura sin una de las epsadaaaas!!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 103861408 Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 103861408 Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 103861408 En serio se pasan!!! Porfa reclama y nos cuentas que respuesta te dan!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por gato77 Mar Jul 23, 2013 12:59 am

Bueno yo estoy suscrito y tengo que decir que por suerte nunca me ha pasado nada. No creo que a los suscriptores les pase más cosas que a los Cherry. Lo que pasa que si el servicio tiene fallos, a un suscriptor lógicamente le hacen bastantes más envíos que a un cherry y por estadística le tocan más fallos jajaja.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 20 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.