MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Arribo de figuras mes por mes!

+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
avatar_21
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Mar Jul 23, 2013 1:18 am

Nos tocó una mala jugada por parte de la fábrica, MarvelBoy, uno lee casos aislados así de gente que no les vino tal o cual cosa, pero jamás piensa que le van a pasar a uno. =/>

Pues, es el primer error de estos que me pasa, Man-At-Work, jamás me había faltado algún accesorio, tiempo atrás, hará un año más o menos, supe de un conocido que le faltó la máscara roja de su Catra, pero nada más, como digo, son casos muy aislados, si es por este tipo de cosas, no dudes en la suscripción, vale la pena.

Ya les escribí en los foros de Matty (lo más educado que pude ¬¬ ) y ya le dije a mi "dealer", que ya mandó un correo, a ver qué pasa, si llego a recibir una espada suelta, les aviso, jejeje.

Así es, gato, pero bueno, ya me cayó una así, esperemos que sea la primera y la última.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Mar Jul 23, 2013 7:00 am

pero bow viene sin espada. Trae 2 cabezas el boton intercambianle el arco una flecha y el citar o guitarrita.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Mar Jul 23, 2013 9:47 am

Lizardman escribió:pero bow viene sin espada. Trae 2 cabezas el boton intercambianle el arco una flecha y el citar o guitarrita.
Creo que MarvelBoy se refería a Skeletor que le llegó sin espada.

Hasta el momento me viene llegando todo completo. No tengo recuerdos de faltante. Directamente algunas figuras no llegaron nunca, que es mucho peor!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Mar Jul 23, 2013 5:43 pm

que bronca loco! un amigo de aca de buenos aires ya tiene a octavia con envio simple, y yo con el mismo todavia no tengo a los foe men. ya compre la sub 2014 con envio dhl otra vez como habia hecho en un comienzo de este año, la diferencia es que la hize con envio trimestral.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 23, 2013 7:14 pm

Yo la única vez que encargué con mi tarjeta en Matty fue en mayo y junio de 2012; ýa estamos en finales de julio de 2013 y todavía no me llegó nada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 24, 2013 6:45 am

Lizardman escribió:que bronca loco! un amigo de aca de buenos aires ya tiene a octavia con envio simple, y yo con el mismo todavia no tengo a los foe men. ya compre la sub 2014 con envio dhl otra vez como habia hecho en un comienzo de este año, la diferencia es que la hize con envio trimestral.
Cuánto sale el envío trimestral por DHL, y qué porcentaje tenés de impuesto de aduana???
Yo compré mensual con envío internacional, pero estoy pensando en cambiarme
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 24, 2013 7:14 am

el impuesto es 100%, y el costo de envio son creo 15 o 20 dolares mas que el comun, ya no hay tanta dif. Ahi. Pero te digo el servicio es excelente, por ej. El mail de shipping me llegaba un dia 12 y el 18 ya estba abriendo mis figuras.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 24, 2013 8:16 am

Ufff ya me convenciste, voy a ver si puedo cambiar el sistema de envío, voy a mandar mail
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 24, 2013 8:30 am

y si lo haces trimstral es ms barato el envio.
Lo unico k jode es pagar aca el 100%
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 24, 2013 1:02 pm

Lizardman, ¿International express es DHL?

Porque antes he visto que aclaraba que era DHL, ahora dice eso.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 24, 2013 1:10 pm

si es ese d. Boy. Fijate que es un toque mas caro. Ahora no sentis la dif. Cuando te lleguen si, pero tenes la entrega asegurada sin problemas y super rapida.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por D. Boy Miér Jul 24, 2013 1:56 pm

Gracias!
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por MAX CERE Miér Jul 24, 2013 2:07 pm

El que arribó es el indeseable....
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 24, 2013 8:10 pm

Acá están las fotos que debía:

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 DSC_0020_zpsaac9095b

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 DSC_0019_zps130224c3

Y ahora Icer!

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 DSC_0018_zpsdd2d7b58
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 24, 2013 8:57 pm

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 1848667513 Que bellezas! Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 1848667513 
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Miér Jul 24, 2013 9:13 pm

uufff que envidia!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por daimar Jue Jul 25, 2013 5:58 am

qué buenas figuras!!!! a icer cada vez lo quiero más!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 25, 2013 7:29 pm

Gracias gracias! Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 4276244793 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Morningstar Vie Jul 26, 2013 11:40 pm

Que buenas figuras! Yo sigo esperando a Karatti!! Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 2958742589 
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 27, 2013 8:58 am

RECIEN VOLVI DEL CORREO ARGENTINO, A BUSCAR EL ENVIO DE KARATTI Y LOS FOE MEN, ME ENTREGAN LA CAJA, BASTANTE GRANDE Y LA VEO MUY ABOLLADA Y SEMI ABIERTA, LA ABRO Y ADENTRO SOLO ESTABA KARATTI.
CONCLUSION:

EN EL CORREO ARGENTINO COMO EN OTRAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y/O PRIVADAS HAY LACRAS RATERAS.
ME DIERON A LLENAR UN FORMULARIO SIN SENTIDO Y SIN ESPERANZAS DE RECUPERAR LA FIGURA, AUNQUE TENGO UNA MINIMA MINIMA ESPERANZA DE RECUPERAR ALGO DEL DINERO. AUNQUE LO VEO MUY MUY POCO PROBABLE. ESTOY RE CALIENTE. PORQUE UNA COSA ES QUE UN PEDIDO ES QUE NO TE LLEGUE, QUIZAS SE "PERDIO" EN ALGUN DEPOSITO, NO LO SE, PERO QUE TE APAREZCA ABIERTA Y ABOLLADA Y CON LA MITAD DEL CONTENIDO ES OTRA COSA. NO ME VOY A ARRIESGAR A QUE ME PASE OTRA VEZ, SEGUIR CON LA MALDITA INCERTIDUMBRE DE QUE TE LLEGUE UN PEDIDO O NO. PREFIERO QUE UNA EMPRESA PRIVADA ME ROMPA EL OJETE CON SUS IMPUESTOS, PERO QUE NO SEAN RATEROS, Y TRABAJEN Y TE ATIENDAN COMO SE DEBE. YA MISMO ESTOY MANDANDO UN MAIL A MATTY PARA SABER SI ME PUEDEN PASAR OTRA VEZ A DHL. OBVIO LA SUB DEL 2014 LA COMPRE POR DHL.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 27, 2013 9:52 am

Lizardman escribió:RECIEN VOLVI DEL CORREO ARGENTINO, A BUSCAR EL ENVIO DE KARATTI Y LOS FOE MEN, ME ENTREGAN LA CAJA, BASTANTE GRANDE Y LA VEO MUY ABOLLADA Y SEMI ABIERTA, LA ABRO Y ADENTRO SOLO ESTABA KARATTI.
CONCLUSION:

EN EL CORREO ARGENTINO COMO EN OTRAS INSTITUCIONES DEL ESTADO Y/O PRIVADAS HAY LACRAS RATERAS.
ME DIERON A LLENAR UN FORMULARIO SIN SENTIDO Y SIN ESPERANZAS DE RECUPERAR LA FIGURA, AUNQUE TENGO UNA MINIMA MINIMA ESPERANZA DE RECUPERAR ALGO DEL DINERO. AUNQUE LO VEO MUY MUY POCO PROBABLE. ESTOY RE CALIENTE. PORQUE UNA COSA ES QUE UN PEDIDO ES QUE NO TE LLEGUE, QUIZAS SE "PERDIO" EN ALGUN DEPOSITO, NO LO SE, PERO QUE TE APAREZCA ABIERTA Y ABOLLADA Y CON LA MITAD DEL CONTENIDO ES OTRA COSA. NO ME VOY A ARRIESGAR A QUE ME PASE OTRA VEZ, SEGUIR CON LA MALDITA INCERTIDUMBRE DE QUE TE LLEGUE UN PEDIDO O NO. PREFIERO QUE UNA EMPRESA PRIVADA ME ROMPA EL OJETE CON SUS IMPUESTOS, PERO QUE NO SEAN RATEROS, Y TRABAJEN Y TE ATIENDAN COMO SE DEBE. YA MISMO ESTOY MANDANDO UN MAIL A MATTY PARA SABER SI ME PUEDEN PASAR OTRA VEZ A DHL. OBVIO LA SUB DEL 2014 LA COMPRE POR DHL.

Híjole, qué mal, la verdad... Que coraje que se te pierdan 3 figuras de trancazo y bueno, ni siquiera que se pierdan, que las hayan robado.

Ojalá y las puedas volver a conseguir, Lizard.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 27, 2013 9:56 am

gracias vega, ojala.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por moskitor Sáb Jul 27, 2013 11:46 am

Lizardman por que no te conseguis un revendedor y te ahorras estas cosas,las tenes todos los meses y te ahorras plata,tiempo y momentos como este
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 27, 2013 12:40 pm

no gracias moskitor, prefiero pagarle a dhl me los trae a los 5 dias de salidos y sin problemas. y no creas que te ahorras mucho mas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Platino Sáb Jul 27, 2013 3:06 pm

Yo se que ya pregunte esto, pero nadie me contesto, asi que vuelvo a intentar, ya que se que algunos aca le compran a revendedores.

Alguien puede decirme una persona de confianza en Capital Federal (Argentina) a quien encargarle mi suscripcion 2014?

Gracias
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Arribo de figuras mes por mes! - Página 21 Empty Re: Arribo de figuras mes por mes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.