Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.15 , has tu pregunta aqui!
+3
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
7 participantes
Página 1 de 1.
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.15 , has tu pregunta aqui!
aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeras cinco preguntas aptas * seran las enviadas.
* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas
como siempre ayuda con las traducciones
* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas
como siempre ayuda con las traducciones
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.15 , has tu pregunta aqui!
Hay posibilidad de que emitan una "enciclopedia" de MOTU? Con todos los personajes, lugares y criaturas existentes??
-Me puede explicar porque Skeletor decide ir a Primus o a Denebria? él sabía algo de la existencia de los Mutantes y por eso decide ir a buscarlos, o unirse a ellos es algo que luego improvisa? Su idea es volver a Eternia y enfrentarse nuevamente a He-Man o directamente pierde interés en Eternia y decide enfrentar a Horde Prime?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
chicos sigamos preguntando ,asi tenemos unas cuantas para mandar el 15
Van algo flojas las preguntas, así no puedo traducir na'a... no hay trabajo por hacer, jejeje. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Pero es que solo es una pregunta por persona :(
Un par de preguntas de mi parte. Quizas alguna (o todas) ya fueron hechas, pero aqui van.
- Como, cuando y donde deberiamos ubicar la llegada de los stone people? Antes o despues del Second Ultimate Battleground? En Etheria o Ethernia?
- Tendra algun papel Rioblast y Rotar en el nuevo canon? Apareceran siquiera mencionados en alguna bio o minicomic?
- Hay posibilidad de que Hordak tenga una bestia o vehiculo personal? He-man, She-ra y Skeletor, que son los otros 3 pilares lo tienen. Es como a que Hordak le faltaria algo.
- Habiendo la línea MOTUC crecido, tanto en productos, como en público y demanda, y existiendo una gran dificultad para conseguir figuras ya lanzadas, para los que no tuvieron suscripcion, Hay chances de que lancen una suscripcion paralela, anual, de figuras ya lanzadas al mercado para quienes no pudieron tener suscripcion desde el 2009 a la actualidad. Es decir, tener la posibilidad de adquirir la suscripcion de 2009 o 2010 o 2011 o 2012, tal cual fueron lanzadas.
(esta ultima pregunta hice un re quilombo para explicarla, no me enojo si la reducen)
- Como, cuando y donde deberiamos ubicar la llegada de los stone people? Antes o despues del Second Ultimate Battleground? En Etheria o Ethernia?
- Tendra algun papel Rioblast y Rotar en el nuevo canon? Apareceran siquiera mencionados en alguna bio o minicomic?
- Hay posibilidad de que Hordak tenga una bestia o vehiculo personal? He-man, She-ra y Skeletor, que son los otros 3 pilares lo tienen. Es como a que Hordak le faltaria algo.
- Habiendo la línea MOTUC crecido, tanto en productos, como en público y demanda, y existiendo una gran dificultad para conseguir figuras ya lanzadas, para los que no tuvieron suscripcion, Hay chances de que lancen una suscripcion paralela, anual, de figuras ya lanzadas al mercado para quienes no pudieron tener suscripcion desde el 2009 a la actualidad. Es decir, tener la posibilidad de adquirir la suscripcion de 2009 o 2010 o 2011 o 2012, tal cual fueron lanzadas.
(esta ultima pregunta hice un re quilombo para explicarla, no me enojo si la reducen)
Aca va a la mía:
Who is Tufos? Will we know more about him in future bios? if not..... please tell us who he is.
Quien es Tufos? Sabremos mas de el en futuras bios? Si no... por favor dinos quien es el.
NO se si esta pregunta ya se hizo pero por aquello la posteo.
Quiero saber mas sobre ese Tufos.
Who is Tufos? Will we know more about him in future bios? if not..... please tell us who he is.
Quien es Tufos? Sabremos mas de el en futuras bios? Si no... por favor dinos quien es el.
yo quisiera saber al menos si el castillo grayskull va a tener un lugar para poner a castle grayskullman, porque el customizaor joe amaro hizo un increible diorama sobre el y quisiera saber si ustedes tienen en cuenta ese detalle o tendremos que comprar el de amaro, si es asi coincidiran los colores de la pintura?
Lizardman- MOTULA MOD
avatar_21 escribió:Hay posibilidad de que emitan una "enciclopedia" de MOTU? Con todos los personajes, lugares y criaturas existentes??
me parece que para la proxima vamos a cambiar de metodologia , que lo users hagan la cantidad de preguntas que quieran y luego se elige las 5 que mandamos.
aqui va la mia .
cual es tu opinion del personaje de la biblia SOH Kay-la ? a ver que contesta scotty
Tenemos muchas preguntas; digo, me parece, podríamos armar un post en el cual dejar las preguntas que se nos ocurren en cualquier momento y luego ir recopilandolas cada vez que tengamos que enviar las preguntas, de paso no perdemos ninguna de las 5 que disponemos por tanda.
Le daríamos un orden de envío a cada pregunta según el orden en que vayan siendo escritas en el post; pero ojo, Heavy deberías seguir abriendo "Preguntas de MOTULA a Mattel xx.xx" para que a modo informativo sepamos cuales preguntas serían enviadas en la correspondiente ronda, y de paso ahí mismo las van traduciendo para mandarlas.
Le daríamos un orden de envío a cada pregunta según el orden en que vayan siendo escritas en el post; pero ojo, Heavy deberías seguir abriendo "Preguntas de MOTULA a Mattel xx.xx" para que a modo informativo sepamos cuales preguntas serían enviadas en la correspondiente ronda, y de paso ahí mismo las van traduciendo para mandarlas.
si que esta buena esa idea M,vann , creamos un topico en post-it y posteamos las preguntas que se nos canta y cuando querramos y luego se elige las 5 que mandamos en cada ronda y se informa.
les parece bien?
les parece bien?
Si, creo que es la mejor forma, así cada uno puede dejar una pregunta en el momento que se le ocurra alguna cuestión; es que a veces me pasa que se me prende una luz y se me ocurre una pregunta genial, pero como no la escribo en ningún lado, cuando, días después cuando sale la oportunidad para mandar las preguntas, ni me acuerdo lo que se me había ocurrido.
me gusta esa idea tambien.
Lizardman- MOTULA MOD
Lo que nos queda a los moderadores/administradores, es ir llevando un control de las preguntas que se hacen para no repetirlas y de que preguntas van quedando para próximas oportunidades.
ESa idea esta buena se acumulan las preguntas en un solo post se van mandando y a conforme se mandan se van poniendo en rojo en la lista para saber las que ya se mandaron.
Así todos podemos ver el orden de todo.
Así todos podemos ver el orden de todo.
Cuando Heavy lo disponga, arrancamos así Mike. Pienso que va a ser la mejor forma y vamos a juntar excelentes preguntas, solo esperemos que TG las conteste y no se haga el misterioso.
chicos si quieren mandar preguntas en esta ronda , que alguien elija un para y las traduzcas .
en la proxima comienza el nuevo formato, asi que en estos dias se crea el nuevo topic.
en la proxima comienza el nuevo formato, asi que en estos dias se crea el nuevo topic.
Casi se nos pasan las preguntas para mandar??????
Vamos a ordenarnos, yo tenía 2 que me parece habían quedado pendientes, aunque claro, capaz que TG no me las responde:
-Me puede explicar porque Skeletor decide ir a Primus o a Denebria? él sabía algo de la existencia de los Mutantes y por eso decide ir a buscarlos, o unirse a ellos es algo que luego improvisa? Su idea es volver a Eternia y enfrentarse nuevamente a He-Man o directamente pierde interés en Eternia y decide enfrentar a Horde Prime?
-Mientras Hordak estuvo en Despondos, donde estaba Horde Prime y como hace para también vivir miles de años?
Vamos a ordenarnos, yo tenía 2 que me parece habían quedado pendientes, aunque claro, capaz que TG no me las responde:
-Mientras Hordak estuvo en Despondos, donde estaba Horde Prime y como hace para también vivir miles de años?
Bueno, mi propuesta para enviar son estas, si nos clavamos en preguntas de las historias, seguramente nos va a responder; -"Sigan leyendo las biografías.", y si mandamos preguntas acerca de si hay planes para Rio Blast, Extendar, Ninjor, Castaspella, etc, seguramente nos va a responder; -"Sería fantástico, es una buena idea, siempre hay posibilidades, pero no se ha hablado del tema hasta el momento.", así que, tomé las que son un poco más directas y rompen un poco ese paradigma.
Le agrego una sexta que es la mía. xD> Saludos, muchachos, cuando quieras enviarlas, heavy.
1.- Is there any possibility of a M.o.t.U. Encyclopedia? With all the existing characters, places and creatures.
2.- The Mo.t.U.C. line has grown a lot, in public, products and demand, and having a lot of trouble in getting figures previously released for the ones that didn't have a sub. Is there any possibility of getting an annual parallel sub with previous released figures from 2009 to these days? I mean, having the chance to get the 2009, 2010, 2011 and 2012 subs the way they were.
3.- Who is Tufos? Will we know more about him in future bios? If not, please tell us who he is.
4.- We'd like to know if Castle Grayskull will have a special place for Castle Grayskullman, artist Joe Amaro did an awesome job with a special diorama and stand designed just for the figure and it's interesting to know if you have payed attention to those details, will we have to buy Amaro's stand? The colors from the castle wil match Castle Grayskullman's?
5.- We'd like to know, what's your opinion about the S.o.H. bible's Kay-La?
6.- There are plans for the line to keep going through 2015, but, when the line is almost over, have you thought of releasing accessories such as Skeletor's meeting place (the one with the orb table), Hordak's throne, Zodac's chair, etc. They wouldn't be full playsets, just a very cool accessories for our figures.
Le agrego una sexta que es la mía. xD> Saludos, muchachos, cuando quieras enviarlas, heavy.
1.- Is there any possibility of a M.o.t.U. Encyclopedia? With all the existing characters, places and creatures.
2.- The Mo.t.U.C. line has grown a lot, in public, products and demand, and having a lot of trouble in getting figures previously released for the ones that didn't have a sub. Is there any possibility of getting an annual parallel sub with previous released figures from 2009 to these days? I mean, having the chance to get the 2009, 2010, 2011 and 2012 subs the way they were.
3.- Who is Tufos? Will we know more about him in future bios? If not, please tell us who he is.
4.- We'd like to know if Castle Grayskull will have a special place for Castle Grayskullman, artist Joe Amaro did an awesome job with a special diorama and stand designed just for the figure and it's interesting to know if you have payed attention to those details, will we have to buy Amaro's stand? The colors from the castle wil match Castle Grayskullman's?
5.- We'd like to know, what's your opinion about the S.o.H. bible's Kay-La?
6.- There are plans for the line to keep going through 2015, but, when the line is almost over, have you thought of releasing accessories such as Skeletor's meeting place (the one with the orb table), Hordak's throne, Zodac's chair, etc. They wouldn't be full playsets, just a very cool accessories for our figures.
M’vann Grayskull escribió:Casi se nos pasan las preguntas para mandar??????
xD> Publicamos respuesta al mismo tiempo, M'vann, con gusto las traduzco en la próxima ronda, ya cuando esté el nuevo formato, junto con todas las demás que quedaron pendientes.
Las seleccionadas fueron:
avatar_21 escribió:Hay posibilidad de que emitan una "enciclopedia" de MOTU? Con todos los personajes, lugares y criaturas existentes??
maxicere escribió:- Habiendo la línea MOTUC crecido, tanto en productos, como en público y demanda, y existiendo una gran dificultad para conseguir figuras ya lanzadas, para los que no tuvieron suscripcion, Hay chances de que lancen una suscripcion paralela, anual, de figuras ya lanzadas al mercado para quienes no pudieron tener suscripcion desde el 2009 a la actualidad. Es decir, tener la posibilidad de adquirir la suscripcion de 2009 o 2010 o 2011 o 2012, tal cual fueron lanzadas.
Mike Bock escribió:Quien es Tufos? Sabremos mas de el en futuras bios? Si no... por favor dinos quien es el.
Lizardman escribió:yo quisiera saber al menos si el castillo grayskull va a tener un lugar para poner a castle grayskullman, porque el customizaor joe amaro hizo un increible diorama sobre el y quisiera saber si ustedes tienen en cuenta ese detalle o tendremos que comprar el de amaro, si es asi coincidiran los colores de la pintura?
heavy-eternium escribió:cual es tu opinion del personaje de la biblia SOH Kay-la ? a ver que contesta scotty
Y la mía, jeje; Hay planes de mantener la línea hasta el 2015, pero, cuando la línea esté por terminar, ¿hay planes de lanzar accesorios para las figuras tales como; la sala de juntas de Skeletor (la que tiene la mesa con la orbe), el trono de Hordak, la silla de Zodac, etc. No serían "playsets" completos, sino accesorios muy buenos para nuestras figuras.