MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13.

+4
Man-At-Work
daimar
MarvelBoy
*Vega*
8 participantes

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. Empty Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13.

Mensaje por *Vega* Lun Abr 15, 2013 9:52 pm

Ya es día quince, muchachos, y ya tenemos esas respuestas por acá:

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. PRlogo2

1) Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua y sabemos que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo y una esfera de magia para Castaspella también), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no? Van a ser figuras impresionantes.
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible.

R= No hay planes por ahora de una máscara para Netossa.

2) ¿Porqué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo M.o.t.U? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento; por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los justicieros cósmicos (Cosmic Enforcers) tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. ¿Cuál es la explicación para ello? ¿Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, ¿por qué es necesario que el mal subsista? ¡Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!
R= ¡Sigan leyendo las biografías y los mini cómics!

3) La figura exclusiva de la S.D.C.C. 2013, ¿será un personaje de una gran popularidad dentro de M.o.t.U. como lo es la Reina Marlena y Orko/Adam? O serán personajes no tan populares como lo es Vykron.
R= Van a tener que esperar y ver. No hay pistas todavía.

4) Recientemente has comentado que el relicario de Scareglow (supongo que te referirás a la llave), servirá para abrir una compuerta del playset del Castillo Grayskull, pero... ¿Sirve para algo más que para guardar la llave para acceder al Castillo? ¿Posee alguna otra habilidad mágica? ¿Cuál es su origen y cómo fué a parar a manos de Scareglow?
R= Para detalles completos, ¡revisa la biografía de Scareglow!

5) En la biografía de Demo-Man, se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo; ¿cuál es su mundo de origen? ¿Quién fue en su mundo? ¿Cuál fué su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
R= Él era un espíritu rebelde de Despondos que Hordak mantenía cautivo en dado caso que algún día él tuviera algún uso para él (Hordak siendo obsesivo con la magia y sus posibilidades). Cuando Keldor acudió al templo oculto de Hordak en busca de ayuda médica, Hordak fusionó a Demo-Man con Skeletor tanto para salvar la vida de Keldor, como para incrementar el poder de Skeletor y forzar a Keldor/Skeletor a estar en deuda con él. La fusión de Demo-Man con Skeletor fué básicamente su momento más importante en el mito, de ahí el énfasis en su biografía. Antes de esos eventos, Demo-Man era simplemente un demonio atrapado en un frasco en una de las repisas de Hordak en Despondos esperando el momento que pudiera ser útil para el Despiadado Líder de la Horda Maligna. Durante las lesiones de Keldor, Hordak encontró un uso para este particular demonio de su colección y lo envió a Eternia a fusionarse con Keldor.

Lo que Demo-Man tramaba en Despondos antes de ser capturado por Hordak y puesto en un frasco, es una historia que aún falta ser contada.

Preguntas originales:

Spoiler:

Respuestas originales:

Spoiler:
*Vega*
*Vega*

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13.

Mensaje por *Vega* Lun Abr 15, 2013 9:55 pm

Vaya, vaya... Creo que no es necesario decirles que sólo UNA MALDITA pregunta nos fué respondida...

¿Ya ven porqué les digo que hay que fijarse en qué mandamos? No nos van a contestar nada del canon, no perdamos el tiempo ya, lo que me sorprende (de pésima forma) es ver que hice una pregunta con respecto a la producción de figuras y me contestaron una verdadera estupidez...

Por mí, que se vayan al carajo, estoy muy molesto.
*Vega*
*Vega*

Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ IV / '13.

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 16, 2013 4:16 am

1) Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua y sabemos que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo y una esfera de magia para Castaspella también), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no? Van a ser figuras impresionantes.
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible.
R= No hay planes por ahora de una máscara para Netossa.

Lo que me he podido reir hoy con esto no tiene nombre.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por daimar Mar Abr 16, 2013 4:47 am

impresentables las respuestas de scott!!!! me embola que tenga la misma respuesta para distintas prguntas desde hace meses!!!!! evidentemente no se da cuenta o no le interesa satisfacer ningún ansía de contenido de los coleccionistas y fans de la línea. Horrendo en verdad las maneras que tiene. Somos dos los molestos.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Man-At-Work Mar Abr 16, 2013 10:56 am

Bueno, esto es consecuencia de las circunstancias: yo me imagino que TG responde las preguntas a la carrera sin dedicarles mucho tiempo (es como una obligación extra que supongo hace en ratos libres). Para las preguntas que no tiene nada en la cabeza en el momento en el que las lee, suelta una de sus respuestas predefinidas:
1) Si la pregunta es de canon y hay que pensarla... KEEP READING THE BIOS!
2) Si la pregunta es de producción y tiene que ver con planes futuros... NADA QUE ANUNCIAR POR AHORA
3) Si la pregunta es de queja... COMUNIQUESE CON SERVICIO AL CLIENTE

Se extendió bastante en la respuesta sobre Demo-Man... el contenido de la respuesta es mediocre, pero al menos se tomó el tiempo de escribirlo. Esta es una pregunta de canon y ya el hombre se pronunció, así que oficialmente Demo-Man era un genio en una lámpara, un trofeo de Hordak. Antes de eso, no creo que lo sepamos... queda a la imaginación. Pero al menos sabemos que era un demonio, un ente espiritual, nunca fue un ser vivo perteneciente a una raza, al menos esa lectura le podemos dar, y podemos reflexionar sobre lo que ello significa para la personalidad de Keldor al fusionarse: Skeletor es mitad demonio, lo cual hay que ponerlo en perspectiva.

La otra pregunta de canon no la respondió porque no supo cómo hacerlo, no creo que lo tenga apuntado en el canon, simplemente no supo una respuesta al momento. Yo creo que podemos seguir preguntando sobre canon porque a veces nos responde, y porque nuestras preguntas de canon generalmente son aspectos que percibimos como tangenciales, como lagunas que deben ser llenadas.... a lo que me refiero es que nunca preguntamos cosas como: "Por favor me dice por qué Extendar tiene miembros extensibles?" (una pregunta que revelaría una bio que evidentemente está por aparecer y necesariamente hay que esperar).

Si terminada la línea, aún habiendo leido todas las bios, nos quedan lagunas, propongo que completemos el canon en MOTULA, o que al menos generemos debate. Por ejemplo, yo hice la pregunta una vez sobre cuál era el grado de los demás magos (dado que Marzo se supone que es un mago de 5to grado)... me contestaron que siguiera leyendo bios, pero en ninguna se ha vuelto a mencionar esa jerarquía... eso no lo van a responder nunca (aparentemente), se les olvidó que lanzaron ese concepto... y no creo que lo retomen, tendremos que llenarlo nosotros. Sería un thread entretenido: rankear a los magos por su poder relativo y deducir su "grado"... supongo que Hordak está en los niveles muy superiores...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 16, 2013 6:31 pm

rankear a los magos por su poder relativo y deducir su "grado"... supongo que Hordak está en los niveles muy superiores...

Teniendo en cuenta todo lo que hace en el último mini comic, yo lo situaría cerca de la divinidad, porque es ridículo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por avatar_21 Jue Abr 18, 2013 12:44 pm

:s en serio no respondió nada!!! Mejor no hagan hígado muchachos y esperen a que nos sorprendan!!! Yo me rpegunto si veremos algo de MOTUC en la comic con de san diego, porque no ha salido nada aun verdad?? Y supuestamente por estas fechas tendriamos anuncios :),

Mensaje por Lizardman Jue Abr 18, 2013 4:04 pm

obvio que va haber motu classics en el sdcc, en este mes se va a mencionar el exclusivo y van a revelar las figuras restantes hasta fin de año y todas las del primer trimestre 2014, como siempre se hizo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Abr 18, 2013 9:04 pm

Así es, como dijo Lizardman. A los que tenemos la sub pues estemos atentos a los correos de Matty, ya que ahí es donde nos revelarán la información de los exclusivos, además de uno que otro adelanto de algunas figuras.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por avatar_21 Vie Abr 19, 2013 12:13 am

Muchas gracias por la info chicos, entonces esperaré con paciencia el anuncio de las figuras :),

Mensaje por Man-At-Work Dom Abr 21, 2013 7:43 pm

El tema de Demo Man fue el más comentado en He-man.org en esta ronda!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Abr 21, 2013 8:42 pm

Que lindo, una pregunta de MOTULA logró eso en heman.org!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado