Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Adelantos proximos numeros-Spoilers
+16
ca_ozma
Gannicus
Dragstor
EXTENDAR!
Neferet
ChuZ
Mike Bock
Lord Hordak
Mariano vann Grayskull
Jonh
Mer-Man
Man-At-Work
MarvelBoy
Seto Kaiba
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Adelantos proximos numeros-Spoilers
Este topico lo usaremos para postear los adelantos de los proximos numeros a venir de aqui en adelante.
En este enlace podran ver las primeras pags del proximo numero a salir el miercoles:
http://www.mtv.com/geek/comic/issue/5681/heman-and-the-masters-of-the-universe-2.jhtml
y este es el adelanto del numero 5 :
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #5
Written by KEITH GIFFEN
Art by POP MHAN
Cover by ED BENES
On sale AUGUST 21 • 32 pg, FC, $2.99 US
Despara’s origin revealed! Plus, Hordak tells a shocking story that will change her world forever!
En este enlace podran ver las primeras pags del proximo numero a salir el miercoles:
http://www.mtv.com/geek/comic/issue/5681/heman-and-the-masters-of-the-universe-2.jhtml
y este es el adelanto del numero 5 :
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #5
Written by KEITH GIFFEN
Art by POP MHAN
Cover by ED BENES
On sale AUGUST 21 • 32 pg, FC, $2.99 US
Despara’s origin revealed! Plus, Hordak tells a shocking story that will change her world forever!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Adelantos proximos numeros-Spoilers
Me parece ver a She-Ra sin su capa...Ahi vamos fallandola otra vez, DC, por un Dios...
Yo la veo con capa.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
no se si tiene la capa pero si She-Ra luce como se va ahi ,es totalmente fiel a la imagen tradicional de ella.
Seto Kaiba escribió:Yo la veo con capa.
Si te fijas bien She-Ra usa una especie de collar en el cual su capa va pegada:
En la portada no lo tiene. Lo que tal vez se pueda ver en la parte de abajo del dibujo es parte del traje de Shadow Weaver.
Ojalá y me equivoque ya que la portada variante del cómic número uno sí la tiene.
Ya he visto muchos fan arts de She-Ra donde la capa por alguna razón se omite y eso es parte esencial del personaje, ojalá esa tendencia no la siga DC, por más fiel que se vea a su apariencia clásica.
mañana sale el numero dos , miern esta imagen cuantos dedos tiene He-Man en la mano izquierda?
Parece que tiene 6.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Buaaaaaaaaaa me encanta el dibujo de She-Ra es de lo mejor que he visto, ole y ole!!!
Y los dedos de he-man jajaja vaya tela con el dibujante jajajaja
Y los dedos de he-man jajaja vaya tela con el dibujante jajajaja
MarvelBoy- Mensajes : 307
The Origin Of Hordak (Preview) .
se viene el cosmic enforcers!
http://geek-news.mtv.com/2013/06/07/dc-comics-masters-of-the-universe-the-origin-of-hordak-1-preview/
se viene el cosmic enforcers!
http://geek-news.mtv.com/2013/06/07/dc-comics-masters-of-the-universe-the-origin-of-hordak-1-preview/
Me va a interesar mucho ese número, porque se trata el tema de los enforcers... no me gustó mucho el rediseño de Zodac... sigo preguntándome: cómo los enforcers pueden ser neutrales? Espero que este comic lo aclare.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
que buen dibujante es Giffen ,tiene una onda muy Jack Kirby su arte. me entusiasma esto.
recordemos que Giffen es el escritor de la serie ongoing, asi que es escritor y dibujante.
recordemos que Giffen es el escritor de la serie ongoing, asi que es escritor y dibujante.
... Sí. Parecen toques de JK por ahí... Espero también que esta sea una gran historia. La merecen los Masters.
Y a mi que el dibujo este de Hordak no me gusta mucho...
MarvelBoy- Mensajes : 307
Hmmmm, lamento que le haya puesto "ojos expresivos" al casco de los enforcers, pero el resto me gusta mucho como se ve. Realmente espero que este origen DESLUMBRE y sea uno de los comics del año, o al menos tan bueno como los de He-man y Skeletor.
Jonh- Mensajes : 2596
Tan buenos como los de He-Man y Skeletor!?!?!?
No, espero que este de Hordak si esté bueno, y si se puede que sea una historia con un guión tan bien pensado como la aparición de Adora en los comics DC; el comic del origen de Skeletor no dejó nada, es solo un paseo de Keldor por un pasillo mientras tiene recuerdos vagos y pedorros, y cuando se le va quemando la cara vaya uno a saber porque, y encima en el camino, su relato no aporta nada interesante ni revela nada de nada.
No, espero que este de Hordak si esté bueno, y si se puede que sea una historia con un guión tan bien pensado como la aparición de Adora en los comics DC; el comic del origen de Skeletor no dejó nada, es solo un paseo de Keldor por un pasillo mientras tiene recuerdos vagos y pedorros, y cuando se le va quemando la cara vaya uno a saber porque, y encima en el camino, su relato no aporta nada interesante ni revela nada de nada.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
interesante articulo+adelanto del numero 3 del ongoing a salir mañana.http://www.comicsalliance.com/2013/06/24/he-man-masters-universe-dc-comics-keith-giffen-review-summary-preview/
Interesante relación entre Teela y Adora... un poco fuera de lugar, pero interesante. Es decir, por qué tener esta especie de relación psico-mística con Teela y no con su hermano gemelo?
La manera en la cual Adam fastidia a Teela interrumpiéndola es un buen toque, hasta que uno se da cuenta de que el que habla es He-Man... y entonces uno piensa por unos segundos que He-Man es un muchacho inmaduro...
Si algo no me gustó de la serie 200X fue precisamente lo teenager que representaron a Adam, con lo cual He-Man es un tipo con cuerpo de hombre y mente de muchacho. Eso me pareció una falla, y me lo parece también en estos comics. Definitivamente quisiera que algún escritor serio de fantasía hiciera una novela sobre el Rey He-Man, debe ser mucho más interesante que He-Man en su época de mocoso.
La manera en la cual Adam fastidia a Teela interrumpiéndola es un buen toque, hasta que uno se da cuenta de que el que habla es He-Man... y entonces uno piensa por unos segundos que He-Man es un muchacho inmaduro...
Si algo no me gustó de la serie 200X fue precisamente lo teenager que representaron a Adam, con lo cual He-Man es un tipo con cuerpo de hombre y mente de muchacho. Eso me pareció una falla, y me lo parece también en estos comics. Definitivamente quisiera que algún escritor serio de fantasía hiciera una novela sobre el Rey He-Man, debe ser mucho más interesante que He-Man en su época de mocoso.
Para mi sin lugar a dudas por Sorceress.Man-At-Work escribió:Interesante relación entre Teela y Adora... un poco fuera de lugar, pero interesante. Es decir, por qué tener esta especie de relación psico-mística con Teela y no con su hermano gemelo?
Estoy encantado con esta relacion entre Teela y Adora ,que hy una union entre los dos personajes femeninos mas importantes,ya que nunca existio.
Heavy-Eternium escribió:Para mi sin lugar a dudas por Sorceress.Man-At-Work escribió:Interesante relación entre Teela y Adora... un poco fuera de lugar, pero interesante. Es decir, por qué tener esta especie de relación psico-mística con Teela y no con su hermano gemelo?
Estoy encantado con esta relacion entre Teela y Adora ,que hy una union entre los dos personajes femeninos mas importantes,ya que nunca existio.
Claro, esa es la explicación a la cual uno se aferra inmediatamente, todo lo raro que haga o le suceda a Teela uno se lo atribuye a su herencia. Pero me refiero a ese vínculo íntimo, debió ser algo entre hermanos, no entre extrañas que nada tienen que ver... Creo que me quedo con "Qué esperas? MATALAAAA!!!" jejeje
estos comics cada vez me gustan más. me emocioné al ver las sombras de las niñas. buen trabajo DC!
Lord Hordak- Mensajes : 66
Preview numero 4.......pero lo mas importa nuestro compañero Axel Gimenez ya esta involucrado en el comic .sus pags no son reveladas en las de abajo.
felicitaciones Axel!
felicitaciones Axel!
- Spoiler:
Adelantos noviembre :
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #8
Written by DAN ABNETT
Art by RAFAEL KAYANAN
Cover by JOE BENNETT
On sale NOVEMBER 20 • 32 pg, FC, $2.99 US
He-Man and a small team of Masters set off toward Mount Zoar to undertake King Randor’s desperate plan to free Eternia from the Horde Occupation.
DC UNIVERSE VS. THE MASTERS OF THE UNIVERSE #4
Written by KEITH GIFFEN and TONY BEDARD
Art by DEXTER SOY
Cover by ED BENES
On sale NOVEMBER 27 • 32 pg, FC, 4 of 6, $2.99 US • RATED T
At long last, the identity of Skeletor’s dark master is revealed! Can the combined forces of the Masters of the Universe and the Justice League withstand the power of his dark magic?
Mount Zoar....interesante! Buena portada la del número 8.
Lord Hordak- Mensajes : 66
Que asco de traje por DIOS!! Me nubla todo lo demas lamentablemente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3