Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Adelantos proximos numeros-Spoilers
+16
ca_ozma
Gannicus
Dragstor
EXTENDAR!
Neferet
ChuZ
Mike Bock
Lord Hordak
Mariano vann Grayskull
Jonh
Mer-Man
Man-At-Work
MarvelBoy
Seto Kaiba
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adelantos proximos numeros-Spoilers
Woow, me encanto la Diosa. Ya quiero verla en accion. Por cierto, creen que salga algun numero especial que nos muestre sobre la traición de Orko? Estoy emocionado con lo que vi en el ultimo numero que no me espero por ver mas.
ca_ozma- Mensajes : 188
A mi me da la impresión que la explicación de la traición de Orko la veremos en el próximo número de la serie DCU vs. MOTU
Lord Hordak- Mensajes : 66
que escote!!!! digo, milagro que aparecio la diosa, ya era hora
Bow- Mensajes : 106
Adelanto!
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #14
Written by DAN ABNETT
Art by POP MHAN
Cover by KEN LASHLEY
On sale JUNE 25 • 32 pg, FC, $2.99 US
Un nuevo capítulo está amaneciendo en Eternia "la sangre de Grayskull" comienza! Como un antiguo mal del pasado vuelve de Eternia,la Princesa Adora debe continuar en su camino a la redención. Pero cuando ella se enfrenta a una noticia trágica de su hermano He-Man, el hermano y la hermana deben unirse para luchar contra la Horda y encontrar los secretos de la herencia Grayskull.
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #14
Written by DAN ABNETT
Art by POP MHAN
Cover by KEN LASHLEY
On sale JUNE 25 • 32 pg, FC, $2.99 US
Un nuevo capítulo está amaneciendo en Eternia "la sangre de Grayskull" comienza! Como un antiguo mal del pasado vuelve de Eternia,la Princesa Adora debe continuar en su camino a la redención. Pero cuando ella se enfrenta a una noticia trágica de su hermano He-Man, el hermano y la hermana deben unirse para luchar contra la Horda y encontrar los secretos de la herencia Grayskull.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
chulisima esta portada
Gannicus- Mensajes : 340
Lo bueno es que no bardean el traje de She-ra como hicieron con He-man.
Por fin!!! se viene She-Ra!!! quiero ver como es su camino de redención.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
She-Ra,grande entre grandes,aunque su camino redentorio será más corto de lo que me gustaría que fuera.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Belleza. Impresionante! Al fin! She-Ra...La Princesa del Poder en total esplendor!
Excelente! ya quiero leer este numero...el dibujo de She-ra me hizo acordar un poco a Phil Jimenez
EXTENDAR!- Mensajes : 438
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #15
Historia-DAN ABNETT
Arte- POP MHAN
Portada- ARIEL OLIVETTI
JULIO 23 • 32 pg
"El origen de She-Ra continua! Adora lucha con los pecados de su pasado, ella y su hermano He-Man debe caminar a la misteriosa isla Anwant Gwar. Pero cuando la Fright Zone de la Horda se interponga en sus camino, He-Man hace un llamamiento al poder de Grayskull para forjar un camino hacia el destino de Adora!"
Historia-DAN ABNETT
Arte- POP MHAN
Portada- ARIEL OLIVETTI
JULIO 23 • 32 pg
"El origen de She-Ra continua! Adora lucha con los pecados de su pasado, ella y su hermano He-Man debe caminar a la misteriosa isla Anwant Gwar. Pero cuando la Fright Zone de la Horda se interponga en sus camino, He-Man hace un llamamiento al poder de Grayskull para forjar un camino hacia el destino de Adora!"
gracias por la aportacion
Ese He-Man tiene cara de cincuentón;el que está levantando la espada me recuerda a Pedro Picapiedra.
Leído el numero 12, si la imagen de la diosa esta chula, pero por lo demás, no se como que no me adapto con tanto cambio en lo que siempre considere canonico (a lo mejor soy yo) ya se vislumbra lo que viene para el siguiente arco y la aparición de Adora no se, me hubiera gustado un tratamiento mas profundo en su camino de arrepentimiento y redención, parece que solo camino hasta la esquina y volvió.
xCoatl- Mensajes : 33
xCoatl escribió:Leído el numero 12, si la imagen de la diosa esta chula, pero por lo demás, no se como que no me adapto con tanto cambio en lo que siempre considere canonico (a lo mejor soy yo) ya se vislumbra lo que viene para el siguiente arco y la aparición de Adora no se, me hubiera gustado un tratamiento mas profundo en su camino de arrepentimiento y redención, parece que solo camino hasta la esquina y volvió.
Es que son muy malos esos comics. No es solo el cambio en el canon que choca si no las historias tan flojas y apresuradas.
No tiene emoción y no transmiten nada ni capturan al lector.
Historias muy flojas, otras una mierda; y ahora esta gilada de que Teela es La diosa?!?!?!?!?
Que manera de faltar el respeto a todo, no les importa nada, si no les importa, entonces dejen de hacer MOTU y desenlo a gente que sepa y le interese, en la fila somos miles, y lo podríamos hacer mucho mejor y gratis.
Que manera de faltar el respeto a todo, no les importa nada, si no les importa, entonces dejen de hacer MOTU y desenlo a gente que sepa y le interese, en la fila somos miles, y lo podríamos hacer mucho mejor y gratis.
Bien leído el numero 13, debo aceptar que es un inicio bastante firme y prometedor, sobre todo considerando lo descorazonadores que habían sido los últimos tomos. King Grayskull tiene de hecho mas look de He-man que la serie de He-man que habían mostrado hasta ahora.
Sin embargo no puedo evitar sentir que en parte están metiendo su historia aquí y ahora para interrumpir la cagada que fue el tomo 12 (y los anteriores) y reorganizar como van a llevar la historia, el corte me ha parecido brusco y anticlimatico, pero todo el tomo 12 me pareció anticlimatico, asi que a la voz de mas se perdió en la revolución seguiré pendiente de esta nueva historia que luce prometedora.
Sin embargo no puedo evitar sentir que en parte están metiendo su historia aquí y ahora para interrumpir la cagada que fue el tomo 12 (y los anteriores) y reorganizar como van a llevar la historia, el corte me ha parecido brusco y anticlimatico, pero todo el tomo 12 me pareció anticlimatico, asi que a la voz de mas se perdió en la revolución seguiré pendiente de esta nueva historia que luce prometedora.
xCoatl- Mensajes : 33
pues la verdad esque parece muy interesante
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #17
Written by DAN ABNETT
Art by POP MHAN
Cover by STJEPAN SEJIC
On sale SEPTEMBER 24 • 32 pg, FC, $2.99 US
Después del sorprendente final del último número, He-Man ha sido dado por muerto - y la Zona de miedo de Hordak está preparada para tomar Anwat-Gar. Adora debe recurrir a la Hechicera Teela quien le cuenta la historia de la muerte del Rey Grayskull y de la reliquia de Eternia perdida que podría salvar a su hermano - La Espada de Protección! No te pierdas la acción a medida que continúa el Origen de She-Ra!
Hace rato que salieron los números 16 y 17 de la colección y nadie dice nada.Y una nueva aventura "He-Man:La Guerra de la Eternidad" comenzará el 17 de Diciembre,el día en que mi hermano mayor cumplirá años,¡Y nadie dice nada!.
Hahaha,ya en serio,ésto está muy abandonado.De hecho,al final del capítulo 17 (perdón por el fuerte adelanto):
Hahaha,ya en serio,ésto está muy abandonado.De hecho,al final del capítulo 17 (perdón por el fuerte adelanto):
- Adelanto,si no has leído el capítulo ya no me hago responsable::
- "Adora le pega un espadazo a He-Man que lo dejó desangrándose,"
Ya se viene la reactivacion del foro ;)
Pablo MZK escribió:Ya se viene la reactivacion del foro ;)
Vamos todavía!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3