MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

+5
SCORPIA
MAX CERE
Mike Bock
Lord Hordak
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 17, 2013 10:46 am

TEMA PARA DEBATIR EL NUEVO NUMERO :

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS He-Man-the-MOTU-4-Print-CVR-7a790
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Lord Hordak Miér Jul 17, 2013 6:47 pm

Muuuuy bueno, aunque me pareció muy corto. Teela me encanta! Esta noche lo releo.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 10:32 pm

Horrible traje, historia lenta, motu sin sentimiento. Comics vacios.
Esperando que mejoren. Aun tengo fe.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 17, 2013 11:18 pm

uy que bueno vamos a empezar a pelear sobre estos comics como en la viejas epocas hahaha.

A mi me esta gustando mucho esta serie, este numero en especial me parecio muy interesante.
me gusta que DC se adentre en la mitologia de su propio canon motu ,todo eso de el secreto de Grayskull me ha parecido muy interesante.

el traje al final es una nueva forma de poder ,se me hace que va hacer permanente.

Me alegra ver a Axel ya debutando como artista motu ..y todavia falta lo mejor .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 11:37 pm

Heavy-Eternium escribió:uy que bueno vamos a empezar a pelear sobre estos comics como en la viejas epocas hahaha.

A mi me esta gustando mucho esta serie, este numero en especial me parecio muy interesante.
me gusta que DC se adentre en la mitologia de su propio canon motu ,todo eso de el secreto de Grayskull me ha parecido muy interesante.

el traje al final es una nueva forma de poder ,se me hace que va hacer permanente.

Me alegra ver a Axel ya debutando como artista motu ..y todavia falta lo mejor .

Lastima que se desperdicie Axel con este canon.
Me gustaría ver su arte en un verdadero comic de MOTU hahaha

Ese traje es lo mas horrendo que han podido sacar y me late que ese es el que va a tener en la película.
Y eso me aterra.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 17, 2013 11:43 pm

Mike Bock escribió:

Lastima que se desperdicie Axel con este canon.
Me gustaría ver su arte en un verdadero comic de MOTU hahaha

haha bueno Mike entre nosotros ,el es el encargado del proximo minicomic motuc .

Ese traje es lo mas horrendo que han podido sacar y me late que ese es el que va a tener en la película.
Y eso me aterra

si es verdad ,a mi tampoco me gusta pero me paso lo mismo cuando vi por primera vez N.A He-Man y despues lo acepte.

Mike tenes que hacerte un He-Man estilo filmation con ese traje a ver que onda.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 11:49 pm

Heavy-Eternium escribió:
Mike Bock escribió:

Lastima que se desperdicie Axel con este canon.
Me gustaría ver su arte en un verdadero comic de MOTU hahaha

haha bueno Mike entre nosotros ,el es el encargado del proximo minicomic motuc .

Ese traje es lo mas horrendo que han podido sacar y me late que ese es el que va a tener en la película.
Y eso me aterra

si es verdad ,a mi tampoco me gusta pero me paso lo mismo cuando vi por primera vez N.A He-Man y despues lo acepte.

Mike tenes que hacerte un He-Man estilo filmation con ese traje a ver que onda.


Wohoooooo que bueno Heavy me acabas de dar una noticiota con eso de Axel!
Sobre el traje vos sabes que un traje parecido salio en el libro de MOTU exclusivo de Comic Con que salio hace varios años.
Salío en la seccion llamada The Future donde exploraban arte conceptual de la posible nueva película y ese diseño sale en las paginas.
Yo tengo el libro lo voy a escanear para que lo vean aca.
Por eso siento que nos estan metiendo este He-Man desde ya en los comics para que a la hora de verlo en la película no sea tan impactante el cambio. Parecido a lo que hizo Marvel con Thor.
Y sobre el dibujo hahaha esta bien porque la verdad que hay que explorar de todo pero te soy sincero lo odio con todo mi ser.
Es Iron Man no He-man.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Jue Jul 18, 2013 12:06 am

No voy a perder la posibilidad de gritar y compartir con todos los motulanos mi desprecio y rechazo abominable hacia este traje nefasto, de mal gusto, sin sentido y ridiculo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Jue Jul 18, 2013 8:47 am

Coincido con Maxi el traje ese es una bosta atomica radioactiva, con respecto al comic me parecio bastante interesante, me gusto el comic pero el traje no, definitivamente una mierda ese traje.

Este HE-MAN con ese traje deberia llamarse ADAM STARK XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 9:35 am

Muy dolido, así estoy, están ante una posibilidad única e inédita en los últimos 20 años para hacer comics que enriquezcan de la mejor manera posible a MOTU, y lo único que hacen es desperdiciar todo, y encima se creen que están inventando la pólvora, son unos payasos.
Ya perdí toda esperanza de que estos comics tomen el camino correcto; los comics 200x son superiores aun con algunas cosas que se puedan criticar, por lo menos en esos comics se buscaba ampliar y hasta consolidar las bases del universo ya conocido, en cambio en estos comics de DC quieren enterrar todo lo conocido y establecido en el mundo de MOTU, faltando el respeto a su historia y mostrando un total desinterés por sus orígenes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 18, 2013 9:54 am

Como siempre el fan solo mirando la parte negativa . estos son los comics que por primera vez introdujeron una Adora despiadada , Despara es la mejor adicion a la mitologia MOTU  en años y vienen de los comics DC.

Estos comics  me gustan mucho mas que los comics MVC ,que para mi son realmente chatos ,salvo icon of evil, luego no cuentan nada nuevo pero claro como respetan el canon todos felices,quiero mas que eso yo.
estos comics me gustan porque se arriesgan a contar cosas sin miedo y han llevado a la mitologia motu mas alla de lo establecido .
tendran cosas buenas trendan cosas malas ,seguro,pero todo en motu es asi.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Jue Jul 18, 2013 10:32 am

Heavy-Eternium escribió:Como siempre el fan solo mirando  la parte negativa . estos son los comics que por primera vez introdujeron una Adora despiadada , Despara es la mejor adicion a la mitologia MOTU  en años y vienen de los comics DC.

Estos comics  me gustan mucho mas que los comics MVC ,que para mi son realmente chatos ,salvo icon of evil, luego no cuentan nada nuevo pero claro como respetan el canon todos felices,quiero mas que eso yo.
estos comics me gustan porque se arriesgan a contar cosas sin miedo y han llevado a la mitologia motu mas alla de lo establecido .
tendran cosas buenas trendan cosas malas ,seguro,pero todo en motu es asi.

A veces me sorprende de vos, Heavy, que seas tan permisivo y q te conformes con tan poco. Pareciera que te conforma el hecho de que salga algo de MOTU, sea lo que sea, incluso aunque se lleve puesto al mismo MOTU. Es como que te gusta mas el circo, la propaganda que el contenido.
No puedo creer que digas " estos comics me gustan porque se arriesgan a contar cosas sin miedo y han llevado a la mitologia motu mas alla de lo establecido ." Sin ofenderte, sabes q te tengo mucho aprecio, pero me parece muy inocente de tu parte este razonamiento. Si algo demostraron estos comics de DC es que no saben hacia donde ir y que la estan tocando de oido sobre la marcha, van hacia lo comodo, lo vulgar y repetitivo. No hay nada de lo q hicieron q le sume identidad a MOTU, de hecho generalizan la franquisia con clixes ya recontra establecidos y a los personajes los aplanan. MOTU, vos que lo conoces ultra bastante, es un universo unico, q si necesita de algo, es solo un poco mas de relevancia y respeto en el nuevo mundo geek, solo eso. Los fans, solo necesitamos q nos den mas de los que nos dieron en un principio y nos sedujo de la franquisia. Yo y muchos fans no queremos que nos den cualquier porqueria, "queremos MOTU", no una deformacion de MOTU x q el guionista de turno de DC hace lo q quiere mientras putea x que no le dan para hacer Superman o Batman o un tipo como Toy Guru quiere inmortalizarse imponiendo sus propias ideas en el canon cuando es un productor de muñecos y no un guionista o creativo literario. 200x fue un update, esto de DC es inconsistente y no se animan a mas, hacen menos con mas ( x mas que muestren a Adora como capitana Hordeana)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 10:33 am

Es que si te fijas por ejemplo Scott quiere contar y aunar todo lo ya establecido hace 20 años, pero él no sabe como hacerlo y tampoco tiene ni tiempo ni recursos, y la verdad que si repasas las mismas bios que escribe TG vemos que hay infinidad de historias por limar, profundizar y contar, y DC tenía que haber tomado esa posta y encargarse de todos esos vacíos y consolidar definitivamente la idea de un canon para MOTU, no querer inventar cosas inéditas y que muchas tienen poco que ver con la idea de MOTU y que solo generan contradicciones y controversias a las cosas que ya todos conocíamos; no tiene sentido agregar nuevas confusiones y vacíos, eso resulta contraproducente.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Jonh Jue Jul 18, 2013 12:04 pm

Concuerdo con lo expresado por M´Vann y todos los demas, excepto Heavy, jjajaja. Pero no, fuera de joda, hay algo en lo que concuerdo y es que le dieron un rostro a esa Adora que todos sabiamos que en algun momento tenia que haber sido una reverenda hija de mil, y nunca nadie se atrevio a darle una faceta tan lasciva, tan cruel, ni los obvios custom inspiraban este terror. Pero justamente por esto concuerdo con lo expresado por los demas (aunque algunos enfatizaron mucho mas que otros, jejeje), pero Heavy, decis que se arriesgan, y en realidad es como dice Maxi, no arriesgaron nada. Todos sabiamos que Adora era mala, que los Horde invadian Grayskull o eternos, es decir, Nada nuevo!! Solo contado de diferente forma...y muy mala por cierto. En general, lo que veo de estos comics, es que van cuatro numeros y todavia tengo la sensacion de que estoy leyendo una historia re vacia y sin sentido. Aun no se si el protagonista es He-man (como lo dice el titulo del comic), Teela o Adora???
Lamentablemente a todo esto, mi esperanza de que este nuevo diseño sea vestuario de Adam se desplomo en el numero anterior, y ahora He-man nos muestra un nuevo estado de poder, pero no solo se conformaron con eso, tuvieron que deformar la espada tambien!! Cualquiera. No es que quiera todo igual, pero si vas a hacer un cambio, hacelo para bien. De momento, solo Despara se salva.
Y yo entendi mal el ingles, o Mekaneck dijo que Teela se le declaro???!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 18, 2013 12:15 pm

Estoy de acuerdo con M'vann, DC debío reforzar el nuevo canon y mejorarlo. No empezar uno de cero cambiando la propiedad por completo sin tomar encuenta factores basicos como las personalidades de los personajes principales ** cough cough Teela***

Son comics vacios que no se conectan con nadie, son cortos, mal escritos y con arte que oscila entre lo bueno y lo pésimo.

Podríamos estar teniendo comics de Calidad como los tienen Transformers y GI Joe nuevos que usan a los personajes bien y que lo unico que hacen es agregar mas a la mitología sin tener que cambiarlos.
Hasta utilizan sus diseños clasicos.

A nosotros nos estan dando productos mediocres y tras de eso nos hacen sentir como que tenemos que estar agradecidos por tener por lo menos algo.

A veces es mejor no tener nada , antes de ver lo que tanto uno ama ser destruido en manos de creativos a los cuales no les importa lo que hacen.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 18, 2013 12:20 pm

maxicere escribió:

A veces me sorprende de vos, Heavy, que seas tan permisivo y q te conformes con tan poco. Pareciera que te conforma el hecho de que salga algo de MOTU, sea lo que sea, incluso aunque se lleve puesto al mismo MOTU.

A mi me gustan estos comics  porque las historias me parecen muy buenas  y a la vez  lo considero motu  , no solo porque tienen el titulo motu en la portada,para mi respetan la base de los que es  motu y a partir de eso cuentas historias nuevas,profundizando mucho mas en los personajes como jamas vimos antes .

*****************************************************************
este mismo debate que ya caimos por enesima vez ,es el mismo debate que pasa en todos los fandom.

A los fans de DC no les gusta new 52 y por supuesto la nueva peli de superman.
A los fans de star trek obvio destestan las nuevas pelis trek.
A los fans de SW detestan las precuelas.
A los fans de marvel ,me refiero a los de comics, tampoco les gusta las pelis en lineas generales.
inclusive los fan de los libros de LOTR odian las pelis ,

en resumen es un problema de los fans puristas que no les gusta que nada se salga de lo establecido de su vision particular .



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Jue Jul 18, 2013 1:05 pm

Jonh escribió:Concuerdo con lo expresado por M´Vann y todos los demas, excepto Heavy, jjajaja. Pero no, fuera de joda, hay algo en lo que concuerdo y es que le dieron un rostro a esa Adora que todos sabiamos que en algun momento tenia que haber sido una reverenda hija de mil, y nunca nadie se atrevio a darle una faceta tan lasciva, tan cruel, ni los obvios custom inspiraban este terror. Pero justamente por esto concuerdo con lo expresado por los demas (aunque algunos enfatizaron mucho mas que otros, jejeje), pero Heavy, decis que se arriesgan, y en realidad es como dice Maxi, no arriesgaron nada. Todos sabiamos que Adora era mala, que los Horde invadian Grayskull o eternos, es decir, Nada nuevo!! Solo contado de diferente forma...y muy mala por cierto. En general, lo que veo de estos comics, es que van cuatro numeros y todavia tengo la sensacion de que estoy leyendo una historia re vacia y sin sentido. Aun no se si el protagonista es He-man (como lo dice el titulo del comic), Teela o Adora???
Lamentablemente a todo esto, mi esperanza de que este nuevo diseño sea vestuario de Adam se desplomo en el numero anterior, y ahora He-man nos muestra un nuevo estado de poder, pero no solo se conformaron con eso, tuvieron que deformar la espada tambien!! Cualquiera. No es que quiera todo igual, pero si vas a hacer un cambio, hacelo para bien. De momento, solo Despara se salva.
Y yo entendi mal el ingles, o Mekaneck dijo que Teela se le declaro???!!!


si Teela se el declaro pero cuando solo tenian 6 años, os ea fue una boludes de pendejos, anda de verdad, te digo por ke esa partecita la lei varias veces por ke pense lo mismo.
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Jue Jul 18, 2013 1:40 pm

No se trata de engoblar y decir que los fans puristas no soportan ningun cambio. Los fans puristas son cerrados y unos pelotudos y te doy la razon en eso. Pero aca se trata de otra cosa, se trata de la calidad y el respeto a lo q hacen con la franquisia. Puede existir una saga horrible, una armadura pasajera horrible y hasta una o varias peliculas horribles (todo eso es pasajero) pero no podes agarrar y modificar los cimientos del canon asi x que si. DC esta llevando a MOTU a un producto generalista, mediocre y horrible. Lo esta desvalorizando ante sus fans, q son quienes en un 90% consumen el producto. Que existan MOTUCS es maravilloso, que exista otro merchandising MOTU es genial tbn, x que suman. MOTU no necesita estar presente en comics para sobrevivir. Estos comics de DC no suman en nada.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 18, 2013 2:43 pm

maxicere escribió:No se trata de engoblar y decir que los fans puristas no soportan ningun cambio. Los fans puristas son cerrados y unos pelotudos y te doy la razon en eso. Pero aca se trata de otra cosa, se trata de la calidad y el respeto a lo q hacen con la franquisia. Puede existir una saga horrible, una armadura pasajera horrible y hasta una o varias peliculas horribles (todo eso es pasajero) pero no podes agarrar y modificar los cimientos del canon asi x que si. DC esta llevando a MOTU a un producto generalista, mediocre y horrible. Lo esta desvalorizando ante sus fans, q son quienes en un 90% consumen el producto. Que existan MOTUCS es maravilloso, que exista otro merchandising MOTU es genial tbn, x que suman. MOTU no necesita estar presente en comics para sobrevivir. Estos comics de DC no suman en nada.

100% de acuerdo con Max!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 5:08 pm

No Heavy, nosotros no somos puristas; si somos realistas, y la verdad que Scott dentro de sus limitaciones, con las bios de MOTUC está haciendo un mejor trabajo que DC, porque dentro de las controversias que suele generar con sus líneas, por lo menos se puede alcanzar a percibir mucho del universo MOTU en sus historias, y en cambio en los comics de DC solo sentí algo como eso con el número de Sir Laser Lot y con la creación de Despara como personaje. Después lo demás es solo una falta de interés por la esencia del alma de MOTU, no les interesa ni han sabido captar lo necesario para mejorar ni enriquecer este universo, como si lo supo hacer la gente de MVCreations, que tampoco lograron 100% de aceptación, pero si tenían idea de lo que es el universo MOTU.
Repito, lamentablemente hasta ahora DC y sus comics son todo un desperdicio, y eso que muchos fans esperamos con ilusión y ansiedad que He-Man tenga nuevos comics; y mirá que no somos muy difíciles de comprar, con tantas expectativas que teníamos era muy sencillo enamorarnos de una nueva generación de comics MOTU, solo hacía falta complementar lo que ya existía.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 18, 2013 6:29 pm

El traje no me interesa, está bien que He-Man se tape el pellejo de vez en cuando, pero lo que me molesta es que ya van 4 comics, Despara haciendo lo que se le viene en gana, gente muriendo, Teela puñalada, los masters y Randor peleando contra el enemigo, y el único que no ha hecho nada es He-Man, sólo hace chistes, molesta a Teela, se queda como un bobo frente a Despara.

Hasta ahora no hemos visto a He-Man, sólo hemos visto a un Adam impertinente. Incluso cuando se supone que está transformado en He-Man, NO HA USADO SUS PODERES EN LO MAS MINIMO, sólo parece un hombre cualquiera... y hasta menos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 18, 2013 7:51 pm

Yo debo estar de acuerdo con la mayoría con respecto a los comics de DC, me alegra saber que tan solo es una minoría la que los apoya y una mayoría los que están en desacuerdo con lo que ha hecho DC, al menos a nivel de MOTULA. Pero estoy segurísimo que en .org y otros sitios hay una tendencia similar.

Nada cuesta retomar algo que se dejó inconcluso, no hay necesidad de dar un giro de 180 grados para que las historias gusten o se vean "más" MOTU. Como ya se dejó en claro, hay fans realistas, mientras hay otros fans puristas.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 23, 2013 4:23 pm

Ya esta en nuestro blog  este numero en español para descargar ,cortesia  de LadronCorps  .Seria genial que  dejen sus comentarios  sobre este numero luego de leerlo   .HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS 646978321 

http://foromotula.blogspot.com.ar/2013/07/he-man-and-masters-of-universe-04.html

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS 00
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 23, 2013 5:08 pm

Wuacala pero que dicha que ya lo tenemos. Hehehehe HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS 4741575 
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 23, 2013 5:34 pm

Bajando..
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 4 "FIRES OF ETERNITY"-DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.