MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

+11
Jonh
Lord Hordak
Captain Sea Hawk
Seto Kaiba
SCORPIA
mr.nac
avatar_21
Wilton MOTU
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Pablo MZK
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 15, 2013 10:42 am

TEMA PARA DISCUTIR EL NUEVO NUMERO:

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 3041768-he-man
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 15, 2013 12:42 pm

Bueno,

Es oficial, ODIO a esta Teela, es insoportable, cuál es su problema? la alimentaron con leche de Shadowbeast cuando estaba bebé? Por qué su mala actitud hacia Mekaneck? Simplemente insufrible esa Teela.

Me parece que la primera parte del comic cae en el cliché de las películas de acción que ponen una discusión "jocosa" y totalmente fuera de lugar como telón de fondo a una secuencia de pelea (un recurso muy utilizado en Hollywood, que espero no esté presente en la película futura)... qué poco creativo, qué "lugar común" y qué patético.

Los honores se los lleva Battlecat, hizo lo que tenía que hacer, le dio una paliza a la arrogante Despara, el gato este sí que es un Master.

Me pareció bien que los Masters se burlaran de la amenaza de rendición de Despara, espero que le sigan dando lecciones a esa loca.

También me gustó la mención que hace Randor a los hechos de su niñez, eso fue una buena conexión.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mayo 15, 2013 2:12 pm

Ya lo tengo, en cuanto lo lea opinamos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 15, 2013 3:25 pm

se pone mas y mas interesante la serie, el 3 va estar genial y tampoco hay que olvidar que antes de eso se viene el comic de Hordak ,que va hacer muy importante para esta serie.

con respecto a este comic:

la aparicion de Battle-Cat fue genial.

Me gusto ver tanto Masters juntos ,hizo su debut Fisto ,Ram-man volvio a ser chiquito como en Fimation.

Buen dialogo entre He-Man y Randor .

Esta Teela o la amas o la odias, a mi me cae bien pero creo su personalidad va a cambiar con el paso de los numeros , como una leccion.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Wilton MOTU Jue Mayo 16, 2013 5:04 pm

Masters, que ya cuentan con este número disponible en español?

Por favor, si pasan el link.

Por cierto, ¿qué te parece el trato que le dieron Mekaneck? Teela le faltó el respeto, diciendo que "sólo" se estiró el cuello, por lo que no podía ir a la batalla.Por cierto, ¿qué te parece el trato que le dieron Mekaneck? En su opinión, que serviría en el combate guerrero cuya habilidad para estirar el cuello?

Otra cosa:¿Tiene Ram Man es enano tan bien?En mi opinión, tendría que tener una altura normal y cuerpo robusto.Lástima!!  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 3262495733

Y será este Teela miniserie asume el papel de Sorceress?

Gracias!
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 16, 2013 5:46 pm

si ,no es la primera vez que a Mekaneck lo tratan de inoperante ,ya paso en la serie 200x y de hecho pienso que eso creo un patron establecido y ahora sera siempre un estupido.
Mekaneck aparece en este ultimo comic,se ve timidamente.

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 971836_4944892542422_1993762293_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 16, 2013 6:54 pm

Yo siempre, a lahora de elegir matar a uno de los buenos, Meckanek era fijo, el número puesto, siempre me pareció el más lelito.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por avatar_21 Sáb Mayo 18, 2013 4:22 am

El final se me hizo más interesante!! Pero hubo un momento que se me hizo pesado leerlo, las escenas de acción, solo Battle Cat se lleva mis aplausos, me parece que Teela va a convertirse en la nueva Sorceress y que sus sueños como su cambio de color de pelo son simplemente manifestaciones de su poder.
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por mr.nac Dom Mayo 19, 2013 12:34 pm

buah!!! como molan estos comics!

K grande la secuencia de battlecat arreando zarpazos, me gusta mucho el regalito k le ha dejado en la cara a despara...

Teela es la leche, es la unica k dice lo k todos pensamos.... como mekanec vaya a la guerra lo dan matarile, y con razon, es el mas manta de los motu con diferencia

me gusta cuando se refieren a hordak como un vampiro

espero cn ansias ya el proximo numero!!!!!!  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 103861408
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por mr.nac Dom Mayo 19, 2013 12:36 pm

x cierto, k poco sentido tiene la portada... adora rodeada de guerreros d skeletor... no lo entiendo  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 2760667095
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 19, 2013 2:16 pm

si,es verdad ,poco tiene que ver la portada con lo que pasa dentro ,en realidad es algo habitual en los comics estoy viendo.

Este fue un numero mas de dialogo para prepara el terreno para lo que viene.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por SCORPIA Mar Mayo 21, 2013 8:41 am

Si duda la mejor aprte es el garrazo que le emte battlecat a despara, buenisima esa aprte, y esta teela me encanta, asi de rebelde yo creo que esta actitud de nena creida va a cambiar cuando tome el rol de sorceress por ke parece que aunke esta estuviera muerta ella no entro en razon de la enorme responsablidad que va a tener qu llevar, hasta ahora el comic em esta gustando mucho, y al fin sacaron eso de que nadir se tenai que enterar que adam es he-man, aca ya lo saben todos, y eso me gusta

Ahora hay que ver como le kedaria a SHE-RA la cicatriz esa, si no es que se cure cuando se transforme despara XD


Muy bueno el comic


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Seto Kaiba Mar Mayo 21, 2013 9:35 am

La cicatriz se le va a curar cuando se transforme,es màs,me atrevo a decir que despuès de la transformaciòn no le vuelve a aparecer en ninguna de sus identidades.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mayo 21, 2013 11:47 am

A mí me sigue cayendo mal esa Teela, no la soporto. Ojalá esos aires se le bajen pronto, algo va a tener que pasar dentro de los Masters (antes de que ella se haga Sorceress) para que cambie esa actitud de mierda  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 2399814181
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Lord Hordak Mar Mayo 21, 2013 7:07 pm

A mi me gustan mucho estos comics, creo que se acercan bastante a lo que considero deben ser los MOTU. Me satisface que al fin se hayan desecho de la doble identidad.

Algo me no me gustó mucho es la estatura de Ram Man, me gusta más la versón gigante de esta personaje
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Jonh Mar Mayo 21, 2013 9:29 pm

Si, yo tambien creo que deberian haberlo dejado grande a Ramman, pero bue. Sobre Teela opino que no me gusta, o la haces como una adolecente, por lo cual si le iria esa personalidad, o la haces como esta dibujada, como una joven mujer adulta que puede tener un caracter de miercoles, pero no ser una total histerica. Lo de Mekaneck no es nuevo, junto a él esta Orko en mi lista.
El comic la verdad viene muy bien, aun no logro entender los numeros anteriores, pero ver algo fresco me encanta. Estoy emocionado por ver la marcha contra Grayskull!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 21, 2013 9:31 pm

Me gusta Teela y seguro que adora no va a tener cicatriz, solo espero que cuando salga la figura de Despara en MOTUC no la saquen con una cicatriz en la cara, sería una pena.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ca_ozma Vie Mayo 24, 2013 6:18 pm


Teela nunca habia sido santo de mi devoción. Aunque me gustaba mucho su diseño en Filmation porque se miraba bien buenota pero su personalidad no me gustaba. En la serie 200X, no es que me agradara del todo pero se me hacia mas aceptable aunque su diseño no mucho me gusto ya que la veia demasiado joven en comparacion al monumento de mujer de la serie clasica. Esta nueva Teela me ha gustado mucho, su apariencia de rubia no me convencia pero al volverla hacer peliroja me facino, y su personalidad desde que aparecio me ha gustado. La siento mas como una mujer guerrera que es lo que el personaje debe de ser, ademas la siento mas real o creible, es algo pesada pero esa es la gracia del personaje, tambien se hace creible su caracter fuerte. Eso que se convierta en la nueva sorceres espero que se vea muy adelante asi disfruto de esta Teela.

A quienes no les gusta pues ahi es cuestion de gustos de cada quien, que digan lo que digan, para mi esta Teela es la mejor.

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Dom Mayo 26, 2013 6:22 pm

Lo que si que esta claro... Teela le ha robado todo el protagonismo a He-Man jajaja No deja indiferente a nadie, o la odian, o la quieren, yo soy de los segundos, como ya he dicho por ahí, me encanta esta Teela, guerrera, creible, me encantaaaaa jajaja. Se que terminará cambiando mas el carácter por lo de ser la próxima sorceress pero, hasta que llegue el momento yo la estoy disfrutando, de rubia y de pelirroja. Ole por DC!!!! ^^
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 26, 2013 7:24 pm

Giffen es un genio, logro lo que queria ,generar reacciones en los fans .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Dom Mayo 26, 2013 7:30 pm

Heavy-Eternium escribió:Giffen es un genio, logro lo que queria ,generar reacciones en los fans .


Pero es que entonces TG también es un genio con sus "excelentes" bios!  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 2987174275 Ya que logra el efecto de poner a la gente a hablar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Mar Mayo 28, 2013 6:57 pm

Jajaja no es hablar por hablar, aquí hay gente a la que le gusta esta Teela, y a otros a los que no... lo de TG no se habla por el mismo motivo jajaja, si no porque es un chapuzas que no respeta ni lo que el mismo, se supone que, escribe y ya es de risa, si le tocase escribir un libro cada pagina seria de una novela distinta jajaja.

Estos comics están aportando su toque a MOTU y lo están haciendo mas grande poquito a poquito, con personajes interesantes y eso es de agradecer.

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 3398117731
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ca_ozma Sáb Jun 01, 2013 5:41 pm


Como cosa curiosa y que me gusto mucho fue cuando Teela hablo de Mekanek, la verdad eso que dijo fue algo que yo pense en muchas ocaciones sobre ese personaje, cosa que se hizo mas constante cuando salia en la serie de 200X ya que ahi salia en varios episodios. Que clase de gran habilidad es esa que tiene? Estirar su cuello? Siempre pense que era el Master mas ridiculo y Teela por fin lo dijo en un comic.

Grande Teela  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS 2814452905
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jun 01, 2013 6:00 pm

Pero hay que tener un super poder para pertenecer a los masters? Cuál es el super poder de Teela? O el de Duncan y Clamp Champ? O el de Stratos y Buzz-Off (ok, ellos vuelan, pero en Eternia cualquiera lo hace si monta un vehículo o bestia apropiado, y Stratos y Buzz-Off no hacen algo distinto al resto de la gente de su misma raza, salvo ser buenos líderes y guerreros).

Creo que un master no se define por las habilidades extraordinarias, porque no son la liga de la justicia, simplemente son un grupo élite, como el GI Joe de Eternia, de guerreros muy capaces. Mekaneck en el canon es un veterano del great unrest, y en esa época simplemente era soldado de Duncan, pero debe haber sido lo suficientemente competente para que valiera la pena salvarle la vida poniéndole ese cuello.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Sáb Jun 01, 2013 7:23 pm

A mi nunca me gustó Mekanek xD jajaja, viva Teela!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.