MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

+11
Jonh
Lord Hordak
Captain Sea Hawk
Seto Kaiba
SCORPIA
mr.nac
avatar_21
Wilton MOTU
Mariano vann Grayskull
Man-At-Work
Pablo MZK
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jun 03, 2013 12:25 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con MAW. Esa actitud hacia Mekaneck terminó de cultivar mi odio eterno hacia esta Teela.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ca_ozma Lun Jun 03, 2013 6:19 pm


Pues sea canon o no, Mekaneck es un personaje que en la serie 200X caía en lo ridículo, solo recuerden la forma que tenia de pelear. Por otra parte en Filmation me parece que solo salio en 2 o 3 episodios, recuerdo que salia su hijo al cual rescato utilizando su cuello... Oh si, increible, Mekaneck y su cuello extendible salvan dia. Admitanlo, la habilidad de Mekaneck es ridicula. Y bueno, por lo menos Teela tiene habilidades de guerrera, Duncan es un genio, solo miren sus inventos (las muchas armas que hizo, la mano de Fisto y coff coff... el cuello de Mekaneck XD)

Es verdad, no son la liga de la justicia en donde todos tienen super poderes... oh, esperen... Batman no los tiene y un personaje de respeto en todo DCComics, pero Mekaneck en los Master es el que cae siempre en lo ridiculo.

Si van a odiar a Teela por decir lo que dijo, entonces odien la serie de He-Man 200X ya que ahi hicieron ver a Mekaneck como un personaje ridiculo. Por lo menos en Filmation paso sin pena ni gloria, incluso era una figura que siempre me gusto por su diseño.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 03, 2013 7:09 pm

Pero es que el argumento sobre Mekaneck es sólo una tangente del asunto, no es el foco. El punto focal es que esta Teela tiene muy mala actitud: se burla del rey, se burla de Sorceress (supuestamente muerta), la dice palabrotas a Stratos porque le salvó el pellejo tomándola cargada, se desnuda frente a Adam, Dekker y Duncan (entiendo que a Adam no lo respete, pero y a los otros dos?), es agresiva con todos a su alrededor, y lo que faltaba... critica a los que deberían ser sus compañeros de EQUIPO. Es decir, en estos comics es una persona de talante polémico con quien es difícil tratar.

Ahora bien, cada quien según su gusto determinará si tal personalidad le parece atractiva o repelente. En mi caso particular, detesto ese tipo de personalidad, en un ambiente de trabajo cooperativo es lo peor que le puede pasar a un equipo (quienes han tenido la experiencia académica o laboral con una persona así sabrán de lo que hablo).

Yo sé que este tipo de mujeres "badass" son comunes en los comics, de ellas están llenos los universos de DC y Marvel, pero precisamente eso me parece muy cliché. Esto no son los X-Men ni los personajes clásicos de DC, donde todos los personajes están atormentados, o son locos o tienen problemas de actitud. Convertir a Teela en una de esas personalidades me parece la salida fácil (parece la versión femenina de Wolverine). El recurso está tan usado y abusado que ya fastidia.

Pese a lo anterior, seguiré leyendo este ongoing porque está contando una parte de la historia que no se ha contado antes (que yo sepa): cómo pasó Adora de ser una villana desalmada a una princesita heroica toda amor y compasión... en lo personal, espero que en el proceso pague un precio por sus crímenes (a menos que en la historia se salgan por la vía fácil de decir que tenía el cerebro lavado y remojado, por lo cual no era responsable de sus acciones).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ChuZ Lun Jun 03, 2013 9:51 pm

Man-At-Work escribió:
Yo sé que este tipo de mujeres "badass" son comunes en los comics, de ellas están llenos los universos de DC y Marvel, pero precisamente eso me parece muy cliché. Esto no son los X-Men ni los personajes clásicos de DC, donde todos los personajes están atormentados, o son locos o tienen problemas de actitud.

Detén el prejuicio!, pecas de total desconocimiento MAW
No generalices, ni en Marvel ni en Dc, son la constante las heroínas con este tipo de comportamiento (el de Teela), por lo tanto el cliché que mencionas es inexistente
...si al caso hubiera heroínas con tal aptitud en esos dos universos, estoy seguro que las mismas son contadas con los dedos de una mano... el recurso trillado de mujer insufrible que mencionas se encuentra poco o nada aplicado en Marvel y en DC





Sobre Teela, opino igual que varios de por aquí, cuando mencionan que parece una adolescente insufrible y medio burlista..... pero bueno, igual todavía la puedo digerir... por el momento
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ca_ozma Lun Jun 03, 2013 10:20 pm


Pues que querian? A una Teela que se la lleve de señorita como en Filmation? En mi epoca de niño no me agradaba mucho ese personaje pero no la odiaba, simplemente trataba de pasar de ella. En la serie de 200X llegue a odiarla un poco ya que no me convencia el personaje no obstante esta Teela la encuentro mas convincente que las anteriores. Incluso dice cosas que en mas de alguna vez se nos paso por la mente. Y sobre el supuesto cliche, pues ahi te quedaste corto ya que en Marvel asi como en DC Comics hay una infinidad de heroinas que no se basan en tu supuesto cliche, por supuesto hay algunas que si tendran mala actitud pero por el momento no recuerdo cuales son y la verdad no me interesan, ya que ten en cuenta que sus personalidades estan definidas por su creador en turno, ya sea serie de television o ciertos numeros de comics.


ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Jun 04, 2013 12:08 am

La Teela de Filmation estaba balanceada: Era guerrera y sobre todo mujer.

Acaso se les olvida que gracias a Duncan ella aprendió no solo las habilidades guerreras sino los modales de la Corte Real? Lo que algunos de ustedes califican como "muy señorita" es realmente algo llamado nobleza. Pero esa Teela también fue hábil en batalla cuando se requería.

Una mujer guerrera no necesariamente tiene que tener ese tipo de actitudes como los de esta Teela. Lo del odio sobre lo que dijo respecto a Mekaneck no es tanto por lo que le dijo al personaje en sí, sino que también lo pudo haber dicho refiriéndose a cualquier otro. Yo siendo líder o al menos siendo miembro de un grupo como los Heroic Warriors pues estoy para apoyar a mis compañeros al cien por ciento sin importar si sus habilidades son las mejores o las peores de todos, porque por algo están ahí.

No se trata de defender a Mekaneck o que la Teela de DC sea totalmente transformada a su versión Filmation. Se trata de darle un balance adecuado al personaje que muestre ambos lados, el lado guerrero y el lado femenino. Teela tampoco es ninguna machorra ni necesita serlo para convertirse en un gran personaje en MOTU.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Mar Jun 04, 2013 8:04 am

ChuZ escribió:
Detén el prejuicio!, pecas de total desconocimiento MAW
No generalices, ni en Marvel ni en Dc, son la constante las heroínas con este tipo de comportamiento (el de Teela), por lo tanto el cliché que mencionas es inexistente

Efectivamente no soy conocedor del género "Comic", sino lector muy ocasional. En virtud de ello te concedo que la heroína "badass" (y según entiendo, este término para los angloparlantes no tiene mala connotación en el género ficción y acción) no necesariamente es la situación general. Casualmente, en mis contactos con comics encuentro algún personajillo de estos (asumamos que es mi mala suerte).

Pero en otros medios, como libros y películas, encuentro ocurrencias frecuentes del arquetipo. Entonces, como digo en el post anterior "son comunes" estas personalidades (sobre todo en los medios contemporáneos, no hago una generalización, pero sostengo que en los medios del género, e incluso en el género acción, no son raras, debe ser que eso vende...). Tanto encontré a estas "rebeldes sin causa" en los libros de ficción que empecé a buscar libros de autores latinos o europeos porque ya los americanos no salían de la heroína bravucona o la heroína que siempre anda metida en problemas por su actitud rebelde. Hasta en las películas de Disney/Pixar está presente este recurso. Donde no veo el fenómeno con frecuencia es en el Animé

Pero bueno... esa es mi percepción subjetiva...

Mr. Captain escribió:Acaso se les olvida que gracias a Duncan ella aprendió no solo las habilidades guerreras sino los modales de la Corte Real? Lo que algunos de ustedes califican como "muy señorita" es realmente algo llamado nobleza. Pero esa Teela también fue hábil en batalla cuando se requería.

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 2440094882
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por MarvelBoy Mar Jun 04, 2013 11:08 am

Mr. Captain: La Teela de Filmation estaba balanceada: Era guerrera y sobre todo mujer.

Eso es una opinión muy personal, que yo, y creo que mucha gente no compartirá, no me parecía una mujer especialmente guerrera, si no mas bien una niña de papa, con un poquito de carácter caprichoso (No dejo de pensar en el capitulo de El guerrero arcoíris), y que apenas sabia salir de las situaciones por ella misma, con ver el famoso capitulo de La búsqueda de Teela, saben a lo que me refiero, en ese cap en donde desarrollan el personaje de Teela, y su pasado, la chica no solo es el paradigma de la desobediencia si no que acaba atada a una roca para que se la coma un monstruo xD y como no? llega he-man en su ayuda, se que habrán otros ejemplos algo contrarios, pero la mayoría eran estas cosas. Esa es tu opinión, y esta es la mía, no dejan de ser cosas subjetivas, y sobre todo no son hechos.

Cuando habláis de cosas ya muy vistas, de cosas que se han inventado bla bla bla y todo eso. No puedo mas que encogerme de hombros y esperar a que os deis cuenta de que hoy en dia, ya esta todo inventado, esta todo muy visto, y todo pilla referencias de todo. He-Man en si es un crisol de referencias y cliches abrupto y aconglomerado. Skeletor otro que tal, y así, no es nada malo ni nada bueno, es algo que esta ahí. Si hubieran puesto a Teela como la niña ejemplar que algunos quieren, también se podrían citar millones de referencias, y podríamos decir eso de, "uy esto esta muy trillado ya".

Como ya he dicho, esta Teela me gusta por ser como es, irreverente, y una bocazas, una tia todoterreno, que no deja que nadie la pise. Sorceres muere... si, y en su funeral los protagonistas hablan de que no la conocían bien... Muere alguien que no conoces, vas a su entierro, el Rey te suelta una mega charla... respeto muestras la primera media hora, luego estas deseando irte jajaja.

Y lo de Meckanek... no entiendo porque todos deben de llevarse bien leñe, que parece esto una serie de Hippies que hacen apología de la paz sin violencia... no señores, esto es una serie de guerreros, de brujería y espada, y algo de tecnología también ea jajaja. Yo estoy rodeado de gente con la que trabajo, y no todos me caen bien, por como soy no lo digo, pero conozco gente que si lo hace. Y al fin y al cabo, es normal. Basta ya de que los buenos sean muy buenos, tanto tanto tanto que se llevan super mega chachi. Eso si que esta visto, como decis por ahí ;)

Paro que escribo aquí unas parrafadas que enhorabuena a los que las terminen de leer jajaja  HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 3732751338
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por ca_ozma Mar Jun 04, 2013 5:38 pm

No es por hacer de menos o mas a una version de personaje presentado por alguien, pero hay que ser sinceros, la Teela de Filmation... es verdad que era una dama pero tambien tenia un lado revelde y por ende no cumplia ordenes en muchas ocaciones. Se hablo de sus modales, ok, esta bien.... pero a Adan nunca lo respeto, incluso hacia comentarios de el en frente de su padre el Rey. Sea como sea, Adan era visto como un haragan o un cobarde ya que tenia que ocultar que el era He-Man, pero quierase o no, el era el principe y por tal razon merecia respeto, aunque fuera solo de diente a labio, y otra cosa, los comentarios que hacia Teela de Adan estando su padre ahi, era tambien una falta de respeto hacia el rey.... Entonces buenos modales? quisas en la mesa porque con su actitud y comentarios no mostraba respeto al rey. Asi que la Teela de Filmation tambien caia en cosas que hace la nueva de DC. Tambien para agregar, Teela era siempre el cliche si lo vemos desde ese punto de vista de la damisela en peligro, incluso era muy dificil de creer que ella era la capitana de la guardia. No es por nada pero cuando era yo apenas un niño nunca me convencio que esa Teela fuera una capitana por merito propio, incluso creia que tenia ese rango por que era la hija de Duncan. En sintesis, el personaje no era creible, aunque una cosa no se le niega, la chica estaba bien hermosa y su diseño me gustaba mas que la version 200X, ya que era una mujer y no una niña.

Ahora veamos otra cosilla. Esta vez con la Teela DC, se menciono que ella no es adecuada para un equipo por X´s razones, pero hay que tener en cuenta que ellos no estan en una "oficina", son soldados, guerreros que usan espadas, hachas, pistolas láser, o cualquier cosa que tengan a la mano, asi que por ende no es de extrañar que esta Teela sea algo machorra.

Que la nueva Teela hablo del Meka... Ok, que ella puede hablar de otro personaje? Osea, que ondas? Acaso con eso va a lastimar los sentimientos de ese otro personaje y por eso va a dejar de luchar porque no lo quieren? Por favor.

En el ejercito no hay contemplaciones ni mucho menos en un grupo de guerreros curtidos en el campo de batalla.

Este podria ser Ranman


Y este otro bien podria mekaneck
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por daimar Sáb Jun 22, 2013 2:50 pm

si bien los guerreros heróicos son en su mayoría guerreros de armas tomar, no todos tienen que seguir el patrón general. Mecaneck más que un guerrero es un excelente espía por las particularidades de su cuello que le permiten lograr acceso a puntos de visión que otros héroes no tienen. La serie 200x no lo muestra como un inepto, lo muestra como un ser complejo con cavilaciones respecto a su rol dentro de un grupo de elite y profundiza esa visión. si a muchos les queda la impresión de que Mike Young produccions lo muestra como un inútil a mecaneck, les recomiendo que vuelvan a ver la serie.
En cuanto a Teela, charlando con M´vann el otro día, me pareció muy valiosa su opinión en torno al personaje, al decir que al ser una mujer en un mundo de hombres de alguna manera debe hacerse respetar. quizá ésta sea su manera. de todas formas veremos cómo madura a lo largo de las futuras entregas. saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

 HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS - Página 2 Empty Re: HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 2 "PAST IMPERFECT" DEBATE-SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.