Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COMIKAZE 2013
+21
Veena
servalle2001
Raver
EXTENDAR!
supersonicshion
Sublime
Filmation Hordak
Tryklone
Mer-Man
daimar
Man-At-Work
Mike Bock
Xi-Tlax
smilelines
Captain Sea Hawk
Dragstor
Lizardman
MAX CERE
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
25 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMIKAZE 2013
Parece de la cajita feliz de mc donalds
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Pues, este teaser mata mis esperanzas de ver a sagitar este año (o de verlo en la colección ) porque TG dijo que la decisión era entre razz y sagitar, qué lastima...
Parece q el Comikaze no es para ti, MAW ! jeje .
Esperemos que Sagitar solo haya sido demorado y no descartado. Yo tengo muchas ganas de tener esa figura, la prefiero mil veces a Madam Razz, que no me disgusta pero me resulta mas atractivo tener la de NA.
Esperemos que Sagitar solo haya sido demorado y no descartado. Yo tengo muchas ganas de tener esa figura, la prefiero mil veces a Madam Razz, que no me disgusta pero me resulta mas atractivo tener la de NA.
Impresionante el NA skeletor y la cabeza de Faker, ahora la flutterina esa me parece una del monton y esas alas parecen pintadas con tempera.
Que aburrido cuando el teaser anuncia una figura y no deja espacio para la especulacion.
Es obvio a quien pertenece y encima... dejar afuera a Sagitar por madam Razz mm que flojo.
De cualquier manera, ese skeletor magistral y esa gran cara de faker-terminator levantan definitivamente el saldo de esta expo.
Que aburrido cuando el teaser anuncia una figura y no deja espacio para la especulacion.
Es obvio a quien pertenece y encima... dejar afuera a Sagitar por madam Razz mm que flojo.
De cualquier manera, ese skeletor magistral y esa gran cara de faker-terminator levantan definitivamente el saldo de esta expo.
Tryklone- Mensajes : 735
Sí, el comicaze no me ha tratado muy bien que digamos
Flutterina es 100% prototipo. No creo que lleguen las alas a ser asi, no van a hacer algo tan burdo.
smilelines- Mensajes : 186
Battle Cat con los accesorios de Battle Lion
smilelines- Mensajes : 186
No comparto con la mayoria, yo estoy muy feliz con madamme razz, lookee y broom, estoy gratamente sorprendido con Flutterina, y con sensaciones encontradas con skeletor (por un lado no me gusta Na, pero me parece muy linda figura, y ademas es una chance perdida de tener a hordak). Lo positivo es que con flogg, hydron y quizas skeletor recupero algo de dinero.
En lineas generales estoy feliz con este 2014.
En lineas generales estoy feliz con este 2014.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
No creo que sean prototipo. Es que las alas vintage tenían mucha tela y parecían una cartulina coloreada con rotuladores. Al menos ahora le han dado algo de relieve.MAX CERE escribió:Flutterina es 100% prototipo. No creo que lleguen las alas a ser asi, no van a hacer algo tan burdo.
Sublime- Mensajes : 37
Esperemos que lleven las alas mas para el lado de una mariposa real (respetando diseño de las manchas y colores de Flutterina) que por el lado de la muñeca vintage. Ahora voy a tratar de hacer con el photoshop mi punto para q se entienda.Sublime escribió:No creo que sean prototipo. Es que las alas vintage tenían mucha tela y parecían una cartulina coloreada con rotuladores. Al menos ahora le han dado algo de relieve.MAX CERE escribió:Flutterina es 100% prototipo. No creo que lleguen las alas a ser asi, no van a hacer algo tan burdo.
Comparto tu punto Max: queremos que la figura transmita que el personaje es una mujer mariposa, no que el personaje es una humana que se disfrazó de mariposa para carnaval o halloween.
Tanto Flutterina como M Razz me parecen una patada en los huevos. El NA esta muy bueno y la cabeza de Faker es increible, ya estoy tratando de pensar en como "dalarle" otras partes del cuerpo.
supersonicshion- Mensajes : 63
Te va a convenir pintar y usar un poco de epoxi.supersonicshion escribió:Tanto Flutterina como M Razz me parecen una patada en los huevos. El NA esta muy bueno y la cabeza de Faker es increible, ya estoy tratando de pensar en como "dalarle" otras partes del cuerpo.
Hola a todos, a los años!!! :D
Que bueno regresar y que hayan tan buenas noticiaaaas!! Flutterinna me encanta!!!
Loo-Kee con quien vendrá??
:),
Que bueno regresar y que hayan tan buenas noticiaaaas!! Flutterinna me encanta!!!
Loo-Kee con quien vendrá??
:),
Sería buen detalle el que llegue a tener las alas como bien muestra Max; pero si no es así, no seria molestia en verdad.
Qué bueno que estés por acá de nuevo, avatar! Sabía que te gustaría la noticia de una nueva integrante en la Rebelión, ha,ha! A tí y al buen Vega... Ojalá que se dé una vuelta por acá también...
Qué bueno que estés por acá de nuevo, avatar! Sabía que te gustaría la noticia de una nueva integrante en la Rebelión, ha,ha! A tí y al buen Vega... Ojalá que se dé una vuelta por acá también...
Que bueno lo de las alas Max! asi ganaria mucho, espero que rectifiquen.
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Me alejé pero nunca me fui, mi bjuen amigo Mer Man!! Gracias :), este foro es muy buenoo!!! Pero he estado siendo absorbido por el trabajo y la rutina ultimamente, prometo estar más presente, además necesito terminar mi fan fic :),Mer-Man escribió:Sería buen detalle el que llegue a tener las alas como bien muestra Max; pero si no es así, no seria molestia en verdad.
Excelentes novedades!! El 2014 pinta muy bien para mi colección:
Two Bad, Glimmer, Scorpia, Fluterina, Blade, Battle Lion :D
Espero que agreguen a más Rebeldes!!! Double Trouble, Mermista, Angella y Spinnerella!!!
Como a todos creo que por fin le han quitado la cara de idiota a Skeletor NA y nos han dado algo de mucha calidad con la maldad que debe de tener, Flutteria ummmm esta monona pero me gusta mas Sweet Bee, pero me gusta para la colección.
La escoba me recuerda un poco la película de Fantasía de Disney.... no maldito Disney monopolitico jajaja aléjate de MOTUC. Madam Razz es parte de la línea como todos los personajes pero si por ella quedo fuera Sagitar me duele mucho en mi alma coleccionista.
Coincido con avatar_21 yo quiero más chicas malas jajajaja!!!
La escoba me recuerda un poco la película de Fantasía de Disney.... no maldito Disney monopolitico jajaja aléjate de MOTUC. Madam Razz es parte de la línea como todos los personajes pero si por ella quedo fuera Sagitar me duele mucho en mi alma coleccionista.
Raver- Mensajes : 366
jajajaja muy buen comentario Raver!! El NA Skeletor considero que es una doble ganada, no solo porque tiene un buen semblante maligno, como mencionas, sino porque también trae la cabeza alternativa para Faker!!! :DRaver escribió:Como a todos creo que por fin le han quitado la cara de idiota a Skeletor NA y nos han dado algo de mucha calidad con la maldad que debe de tener, Flutteria ummmm esta monona pero me gusta mas Sweet Bee, pero me gusta para la colección.
Espero a ver a Madame Razz, es un personaje muy querido asi que estoy feliz de verla en la linea por primera vez (como sucedió con seahwk y adora) :),
Flutterina está muy bonita y agrega más color a la Gran Rebelión que va creciendo de apocos pero a pasos segurooos :), me gusta el detalle que tenga una espada!!! Mi única queja es que Glimmer es la única que al parecer no tendrá escudo!!!
Lastima uno en color fusia-morado le hubiera dado bastante juego a esta figura..... tendremos que hacer uso del custom pintando alguno sobrande de She-Ra y intercambiando la gema de Fluterria al fin que a ella le combina también el azul.avatar_21 escribió: Mi única queja es que Glimmer es la única que al parecer no tendrá escudo!!!
Raver- Mensajes : 366
Es verdad!! :( a no ser que saquen un weapon pack, o algo asi como un pack exclusivo con elementos de She-Ra como:Raver escribió:Lastima uno en color fusia-morado le hubiera dado bastante juego a esta figura..... tendremos que hacer uso del custom pintando alguno sobrande de She-Ra y intercambiando la gema de Fluterria al fin que a ella le combina también el azul.avatar_21 escribió: Mi única queja es que Glimmer es la única que al parecer no tendrá escudo!!!
Escudo de Glimmer
Corona de Netossa
Spritinna (como figura exclusiva del pack)
La espada-lazo de She-Ra
El escudo de She-Ra (filmation)
Catra en versión felina (del tamaño de Cringer más o menos)
Ballesta Hordeana para Catra
Y no seeee muchas cosas más!!! :D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4