Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
COMIKAZE 2013
+21
Veena
servalle2001
Raver
EXTENDAR!
supersonicshion
Sublime
Filmation Hordak
Tryklone
Mer-Man
daimar
Man-At-Work
Mike Bock
Xi-Tlax
smilelines
Captain Sea Hawk
Dragstor
Lizardman
MAX CERE
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
25 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: COMIKAZE 2013
El problema es que Toy-Guru dijo que sería el último año de weapons pack...pero con ese señor no se sabe jajajaja.
De la espada lazo, el escudo plateado de she-ra y la corona de Netosa hay un tipo muy bueno generando armas customs y las vende en esta liga: http://www.shapeways.com/shops/evilmike
Espero sea de utilidad!!!
De la espada lazo, el escudo plateado de she-ra y la corona de Netosa hay un tipo muy bueno generando armas customs y las vende en esta liga: http://www.shapeways.com/shops/evilmike
Raver- Mensajes : 366
Bien por la Comikaze, un lujo las novedades. Lógicamente gano por goleada el NA Skelletor, pero la cara de Faker es un lujo..............y de regalo!!!!!!
Bienvenido avatar!.
Bienvenido avatar!.
servalle2001- Mensajes : 296
WOWWW!!! Gracias!! Se ven genialeees, amé la máscara de Netossa!!! :D Pero los venderá pintados?? O así nada más??? los de Mattel deberían considerar esta competencia!!! los precios estan buenísimos!!! Hay cosas muy buenas aquí!!! GraciaaasRaver escribió:El problema es que Toy-Guru dijo que sería el último año de weapons pack...pero con ese señor no se sabe jajajaja.
Muchas gracias por la bienvenida :), es bueno com´partir con motu fans como yo!!! :D y siii la cara de Faker es demasiado Brutal!!! me encantaaaa!servalle2001 escribió:Bien por la Comikaze, un lujo las novedades. Lógicamente gano por goleada el NA Skelletor, pero la cara de Faker es un lujo..............y de regalo!!!!!!
Bienvenido avatar!.
Yo esperaba a Angella.......
No veo la necesidad de Flutterina en la colección, y menos en este momento cuando se está afirmando por parte de Mattel que la cosa si marcha sobre ruedas se termina en 2015; entonces hablamos de 35 o 40 personajes, y Flutterina viene a ocupar uno de esos lugares....
No veo la necesidad de Flutterina en la colección, y menos en este momento cuando se está afirmando por parte de Mattel que la cosa si marcha sobre ruedas se termina en 2015; entonces hablamos de 35 o 40 personajes, y Flutterina viene a ocupar uno de esos lugares....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Por lo que entendí van a concentrarse durante el 2014 y el 2015 en sacar a todas las figuras vintage, supongo que de las rebeldes se van a guardar a angella y double trouble para esas fechas, para hacer más interesante la cosa.M’vann Grayskull escribió:Yo esperaba a Angella.......
No considero algo negativo que incluyan a Flutterina, es como el movimiento con Netossa, incluye variedad a la línea :),
No digo que su inclusión es negativa, digo que me parece que Flutterina podía esperar....
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Pregunta, ¿Alguien sabe si se dijo algo de una sub alterna como la de Filmation?
Raver- Mensajes : 366
Yo hubiese aplaudido un diseño como este... el artista es un maestro, hace años recuerdo que yo sugería un "upgrade" a la apariencia de Razz, pero a juzgar por el reveal de Broom, lo que obtendremos es la versión Disney. De verdad sólo yo cree que este Broom revelado es igualito a los utensilios que salían en la Bella y la Bestia de Disney?
Miren este talento:
Y aquí los compañeros del Broom que realmente tendremos en MOTUC:
Miren este talento:
Y aquí los compañeros del Broom que realmente tendremos en MOTUC:
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Yo le tengo fe a los FH !! Creo que haran una buena adaptacion de Madame Razz en MOTUC. Lo han hecho con Fangman, Strongarm y Plundor. Orko de hecho es magnifico y es super infantil el diseño. Brom esta al nivel de Lockee, Orko y Kwol.
La Madame Razz que muestras MAW es fantastico el diseño, pero no es Madame Razz
La Madame Razz que muestras MAW es fantastico el diseño, pero no es Madame Razz
Yo sé que los 4h son buenos, pero a veces como que tienen restricciones de diseño en Motuc y nos perdemos de mejores ejecuciones por mantenerse estrictamente fieles a algunos diseños vintage.
Buzzoff Y Clawful pudieron ser mejores, Plundor también pudo ser mejor, tú mismo lograste un mejor diseño de plundor con tu dibujo, Max.
No logro terminar de entender por qué tenemoa diversas calidades en la misma colección siendo que los escultores son los mismos: tenemos joyas como blade, fisto y kobra khan, tenemos los estándares como he-man, tenemos los goofy como buzzoff y clawful, tenemos los grotescos como grayskullman y leech, y finalmente los exageradamente caricaturescos como plundor y broom.
Todos los que tengo tienen mi aprecio, no niego que me gusta ver a kowl desplegado con bow, pero a veces uno quiere que sea notoria la diferencia entre un juguete de "adult collector" y uno de cajita feliz. Asi como nos entregaron un mantenna magníficamente temible en lugar del payaso de lla serie, así uno aspira ese upgrade en ciertos personajes para hacerlos mas interesantes y desplegables.
Bueno, ya veremos, a lo mejor solo la escoba no tuvo upgrade...
Buzzoff Y Clawful pudieron ser mejores, Plundor también pudo ser mejor, tú mismo lograste un mejor diseño de plundor con tu dibujo, Max.
No logro terminar de entender por qué tenemoa diversas calidades en la misma colección siendo que los escultores son los mismos: tenemos joyas como blade, fisto y kobra khan, tenemos los estándares como he-man, tenemos los goofy como buzzoff y clawful, tenemos los grotescos como grayskullman y leech, y finalmente los exageradamente caricaturescos como plundor y broom.
Todos los que tengo tienen mi aprecio, no niego que me gusta ver a kowl desplegado con bow, pero a veces uno quiere que sea notoria la diferencia entre un juguete de "adult collector" y uno de cajita feliz. Asi como nos entregaron un mantenna magníficamente temible en lugar del payaso de lla serie, así uno aspira ese upgrade en ciertos personajes para hacerlos mas interesantes y desplegables.
Bueno, ya veremos, a lo mejor solo la escoba no tuvo upgrade...
Si bien me encantan Fisto, Blade y Jitsu, me parece que sus rostros son demasiado elaborados para la linea, como que los que desentonan mas son ellos y no Plundor, Fangman o Buzzoff, ya que incluso los humanos previos a ellos (He-man, Man at arms) no tenian tanta robustes en sus rostros, tanto detallle realista. Aparte los personajes de MOTU son todos pintorescos y el 70% son como mutantes. Es como q es mas logico que se inclinen a los pintoresco y caricaturesco que a lo realista. Si se les da mucho realismo, creo que muere mucha de la personalidad de muchos personajes.
Lo importante creo es q el esculpido de un Fangman , Plundor, Fisto o Blade tenga la misma riquesa de trabajo y dedicacion. Yo la verdad, veo a la gran mayoria en la misma linea de calidad (diseño y empeño). El secreto está en como acomodarlos, en como mostrarlos. Todos juntos, son una maravilla a los ojos y ninguno desentona.
Lo importante creo es q el esculpido de un Fangman , Plundor, Fisto o Blade tenga la misma riquesa de trabajo y dedicacion. Yo la verdad, veo a la gran mayoria en la misma linea de calidad (diseño y empeño). El secreto está en como acomodarlos, en como mostrarlos. Todos juntos, son una maravilla a los ojos y ninguno desentona.
Los personajes basados en Filmation deben salir tal como se ven en las caricaturas o pierden esa esencia que los caracteriza. Es como que a Orko le hubieran dado otro diseño distinto al que conocimos desde los 80.
excelente el dibujo de fluterina Max, algo asi queria yo tambien.
Lizardman- MOTULA MOD
Eso sería brutal! No lo pensaría 2 veces te lo juro.MAX CERE escribió:Una Sub NA con Lizorr, Quakke, Hoove, Tuskador, Sagitar y Spinwit !!!!!!!Mike Bock escribió:Yo quiero mas NAs en MOTUC. Vean como salen de perfectos!!!
Quakke en MOTUC se vería espectacular.
Sagitar Tiene que ser de los sub regular, opino yo...
Ojala que el 2015 lo incluya no se puede quedar atras. Figuron y excelente personaje..Man-At-Work escribió:Sagitar Tiene que ser de los sub regular, opino yo...
I like Flutterina most, don't like NA Skeletor, but that's because I've never been a fan of NA.
Me sorprendí la verdad con esta convención, pensé que en la Comikaze iban a dedicársela a Stan Lee y su figura y nada mas.
Me gusto Flutterina a pesar de que es solo un prototipo muy marcado, seguro va a estar mejor a futuro.
Na skeletor si que fue la gran sorpresa quedo genial, lo que mas me gusto es el rostro muy similar al minicomic, encima tiene el cráneo partido y le falta un pedazo en la parte superior de su boca, seguramente se lo partió He-man de un puñetazo jeje , ese detalle es lo que mas me gusto del rostro. muy buenas reveals.
Me gusto Flutterina a pesar de que es solo un prototipo muy marcado, seguro va a estar mejor a futuro.
Na skeletor si que fue la gran sorpresa quedo genial, lo que mas me gusto es el rostro muy similar al minicomic, encima tiene el cráneo partido y le falta un pedazo en la parte superior de su boca, seguramente se lo partió He-man de un puñetazo jeje , ese detalle es lo que mas me gusto del rostro. muy buenas reveals.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Vaya que descuidado he estado de noticias jaja
Flutterina está muy linda y coincido en que las alas pueden mejorarse, sobre Skeletor New Adventures me impresionó bastante pues llevaron el esculpido de la cara a otro nivel y un cuerpo totalmente nuevo?
Ahora hasta la Toy Fair ¿verdad?
Flutterina está muy linda y coincido en que las alas pueden mejorarse, sobre Skeletor New Adventures me impresionó bastante pues llevaron el esculpido de la cara a otro nivel y un cuerpo totalmente nuevo?
Ahora hasta la Toy Fair ¿verdad?
Orión- Mensajes : 472
Entonces ya tenemos más claro el panorama del 2014 verdad??
Siendo las figuras de los primeros seis meses:
Two-Bad
Glimmer
Hydron
Modulok
Scorpia
Blade
O me equivoco?? ;),
Siendo las figuras de los primeros seis meses:
Two-Bad
Glimmer
Hydron
Modulok
Scorpia
Blade
O me equivoco?? ;),
Faltan flog, extendar, battle lion, flutterina y na skeletor
Claro!! Pero ellos serían para la segunda mitad del 2014 no??
Por cierto tengo una curiosidad sobre Glimmer, Scott mencionó que ella tiene "una mano nueva", para que pueda sujetar el orbe, alguien sabe a detalle de que se trata esto?? Pensé que solo era una mano abierta (como Casta) :)
Por cierto tengo una curiosidad sobre Glimmer, Scott mencionó que ella tiene "una mano nueva", para que pueda sujetar el orbe, alguien sabe a detalle de que se trata esto?? Pensé que solo era una mano abierta (como Casta) :)
Arrgg como me se me escapó la suscripcion del 2014 !!! Recontra valia la pena ! Si hubiese tenido un mes mas me hubiese podido anotar..
Bueno, no es por meter el dedo en la llaga, perela sub 2014 sí tuvo una segunda oportunidad cuando la reabrieron como 1 mes después.
Si lo se, pero recien ahora estoy en condiciones de comprometerme a una sub.... Antes no podia...Man-At-Work escribió:Bueno, no es por meter el dedo en la llaga, perela sub 2014 sí tuvo una segunda oportunidad cuando la reabrieron como 1 mes después.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4