MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

5 participantes

Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por BeastMan Miér Nov 13, 2013 11:08 pm

No sé si vá acá este post, pero bueno en todo caso avisen y lo cambio. Quería comentar lo que noté con los precios de las figuras vintage, que se han disparado como nunca!
Queriendo recuperar algunas figuras que consideraba infaltables en mi cole, me encontré con poca diferencia de precio comparando con las figuras classics nuevas!!!! la verdad me sorprendió. Incluso por e-bay un battle armor He-Man que es el que buscaba, el precio final ronda los 280 pesos estando completo y en estado aceptable. El año pasado recuerdo que con esa cifra llegaba a un lote. ¿Que ha pasado? ¿Se ha desatado la fiebre por los motu vintage? jaja!!.

BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Re: Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por MAX CERE Miér Nov 13, 2013 11:21 pm

Quizas es esa figura en particular. Yo no soy un gran conocedor de lo vintage pero estoy todos los dias chequeando publicaciones y precios de MOTU en la web y no me parece q esten caros. De hecho, muchos vendieron sus vintage para comprar MOTUCs, o sea q hay varias figuras circulando. Siempre igualmente, esta el especulador q le pone un precio exorbitante, exagerado y estupido a una figura, creyendose que tiene el santo grial. Los que estan mas x las nubes son los precios de los MOTUCs, q figuras regulares como Fisto cuestan casi lo mismo que un Laser Light Skeletor q tiene 30 años de antiguedad.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Re: Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por Gannicus Jue Nov 14, 2013 4:36 pm

por aqui en españa se pueden encontrar bien de precio menos las de mosquitor ,doblor ,horde trooper estas la mas varata por 29€
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Re: Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por D. Boy Vie Nov 15, 2013 9:22 am

Lo que sucede, es que hoy, el dólar lo estás pagando $7.20 pesos argentinos. Hace dos años estábamos en menos de $4.

A esto hay que sumar que los envíos internacionales aumentaron. Un envío con tracking está saliendo bastante caro. No creo que menos de 35 dólares.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Re: Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por Orión Vie Nov 15, 2013 11:47 am

Es cierto... acá en México las vintage se venden a precios de aprox. $300 pesos mexicanos las básicas y algunas como Scareglow o clamp Champ unos $1000 si están completas.

Para quienes coleccionamos las figuras séase vintg, 2002 o classics los vendedores no se andan de corazón blando pero cuando la figura ya está en las manos todo cambia jeje.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

vintage - Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece? Empty Re: Precios de las figuras vintage por las nubes ¿o me parece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.