Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
Mr. Bock escribió:Por eso en la bio debío haber dicho Keldor en vez de Skeletor.
Mike una consulta, ese error que mencionas es realmente un error o se hizo asi al propio, esque si mas no recuerdo hace ya bastante lei en algun lugar que cuando preguntaron sobre eso a Toy Guru mencionaron el echo de que se llamo Skeletor ya que Keldor aun no era mencionado en las bios pero si Skeletor por haber salido la figura, es asi o fue un intento de tapara el error??
Gracias Thor por la bio, voy a leerla!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Khan82 escribió:Cierto se me había olvidado Horde Prime. Es que aun falta mucho por descubrir.
Le iran hacer una figura en MOTUC?
Para completar la Evil Horde sería genial que incluyeran a Horde Prime, la interrogante sería si lo van a sacar con las dos cabezas, como dijo Gizzlor en For the Want Of A Horse, pero al ser un personaje al que le vimos solamente una enorme mano metálica y estaba rodeado de tinieblas la figura al revelarse deberá ser pichudísima :Yea:
Gran traducción de la bio de Orko my friend, excelente!
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:Por eso en la bio debío haber dicho Keldor en vez de Skeletor.
Mike una consulta, ese error que mencionas es realmente un error o se hizo asi al propio, esque si mas no recuerdo hace ya bastante lei en algun lugar que cuando preguntaron sobre eso a Toy Guru mencionaron el echo de que se llamo Skeletor ya que Keldor aun no era mencionado en las bios pero si Skeletor por haber salido la figura, es asi o fue un intento de tapara el error??
Gracias Thor por la bio, voy a leerla!!!
Fue una gran metida de pata mae. Pura paja.
Ellos eran dueños del nombre de Keldor desde el 2002.
Hablando de las cabezas extras me hubiera gustado una cabeza de Scope antes de quedar ciego y convertirse en Tri-Klops (ya que si uno retira el visor se encuentra con alguien ya sin visión)...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Hablando de las cabezas extras me hubiera gustado una cabeza de Scope antes de quedar ciego y convertirse en Tri-Klops (ya que si uno retira el visor se encuentra con alguien ya sin visión)...
Eso hubiera sido una mortal idea Conde! Lastima que no la incluyeron. :ouch:
En Eternia hacen como los griegos: castigan con el destierro...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Otro detalle de la bio de Eternia dice que los gemelos derrotarán al imperio de la horda. Pero en la bio de Optikk aclara que es Skeletor quién derrota a Hordak. Puede ser que Skeletor, tras reclutar a los mutantes, y tras vencer a Hordak, se apodere de su imperio y entonces sí, sean She-Ra y He-Man quiénes los derroten (porque aún con Skeletor al mando la horda seguiría siendo la horda...)
Sigo con la duda... en alguna de las tantas historias, se menciona a Keldor y Randor como gemelos?
D. Boy- Mensajes : 1119
CONDE DECAPITADO escribió:En Eternia hacen como los griegos: castigan con el destierro...
Buena esa comparacion y es cierto.
NO! Si no me equivoco en ningun lugar se dice que Randor y Keldor son gemelos. Keldor es el mayor de los dos, pero no gemelo.
El tema del Horde Prime lo entiendo, el que no entiendo es el papel del Horde Supreme!! Ese quiero saber quien es? Quizas sea la version de los comics UK del Horde Prime. Ya que de este ultimo si tienen derechos no?
Eso estaria bueno, voy a buscar esa carpeta que tengo con personajes de los comics UK y la subo al topico de personajes de minicomics.
El tema del Horde Prime lo entiendo, el que no entiendo es el papel del Horde Supreme!! Ese quiero saber quien es? Quizas sea la version de los comics UK del Horde Prime. Ya que de este ultimo si tienen derechos no?
Eso estaria bueno, voy a buscar esa carpeta que tengo con personajes de los comics UK y la subo al topico de personajes de minicomics.
Jonh- Mensajes : 2596
Silver Surfer escribió: su imperio y entonces sí, sean She-Ra y He-Man quiénes los derroten (porque aún con Skeletor al mando la horda seguiría siendo la horda...)
Sigo con la duda... en alguna de las tantas historias, se menciona a Keldor y Randor como gemelos?[/quote]
Nunca son mencionados como gemelos. Son medios hermanos, no gemelos.
Jonh escribió:NO! Si no me equivoco en ningun lugar se dice que Randor y Keldor son gemelos. Keldor es el mayor de los dos, pero no gemelo.
Horde Supreme es Hordak Prime. Por derechos le cambiaron el nombre para poder usarlo.
En el libro de motu que salió la semana pasada dice que Randor y Keldor son gemelos... ¡Qué sanateros!
D. Boy- Mensajes : 1119
mae en realidad yo creo al leer todo esto que la profesia como en todos las mitologias geeks de la tierra esta mal interpretadas dentro del marco de la historia , Si dice los gemelos de Eternia derrotaran a la horda pero no dice cuales ni cuando, eso da para mas mitologia por siglos , hasta ahora Adam y Adora son los unicos gemelos de la historia , Keldor y Randor son medios hermanos Keldor y su madre eran Gar (gente azul de eternia)
ahi hay comflictos de indole racial por lo que Keldor no llega al poder como debia ser (un Gar rey de Eternia se imaginan y tras de eso un hybrido ni siquiera es puro) Ademas segun Flimation Adora es robada durante un ataque dela horda a Eternia y eso es depues del GREAT UNREST pq aceptenlo debe ser asi nadie se va a poner a tener hijos durante la batalla que definira el destino de su mundo!!!!
Lo de el reclutamiento es mejor enterderlo como esta en los icons of evil y tomar ese canon si creo que el las bios comenten muchos errores por el control de calidad y la presion de la cantidad de figuras
ahi hay comflictos de indole racial por lo que Keldor no llega al poder como debia ser (un Gar rey de Eternia se imaginan y tras de eso un hybrido ni siquiera es puro) Ademas segun Flimation Adora es robada durante un ataque dela horda a Eternia y eso es depues del GREAT UNREST pq aceptenlo debe ser asi nadie se va a poner a tener hijos durante la batalla que definira el destino de su mundo!!!!
Lo de el reclutamiento es mejor enterderlo como esta en los icons of evil y tomar ese canon si creo que el las bios comenten muchos errores por el control de calidad y la presion de la cantidad de figuras
Invitado- Invitado
mmm oki pero como hacen eso si se sopone que Etheria esta en despondos cierto ? y una vez que Hordak se escapa sale con She-ra y la rebelion? mae que enredo delo 11 mil :shy:
Invitado- Invitado
que buena la bio de orko saben que voy a enmarcarlas y ponerlas al pie de cada figura pq este brete es muy bueno sigue la de tytus
felicidades Dave
felicidades Dave
Invitado- Invitado
Silver Surfer escribió:En el libro de motu que salió la semana pasada dice que Randor y Keldor son gemelos... ¡Qué sanateros!
Si estan dando mala informacion.
Low-Light escribió:mae en realidad yo creo al leer todo esto que la profesia como en todos las mitologias geeks de la tierra esta mal interpretadas dentro del marco de la historia , Si dice los gemelos de Eternia derrotaran a la horda pero no dice cuales ni cuando, eso da para mas mitologia por siglos , hasta ahora Adam y Adora son los unicos gemelos de la historia , Keldor y Randor son medios hermanos Keldor y su madre eran Gar (gente azul de eternia)
Bueno ahora en MOTUC la historia de Adora cambia. Es imposible que la hayan secuestrado despues del Great Unrest porque en ese tiempo todos estaban atrapados detras de la pared mística. Osea esto tuvo que haber pasado durante esa guerra. Necesitamos mas info, mas bios para ir atando bien los cabos.
El Rey debe estar en otro sitio de Despondos (que supongo es un universo tan infinito como el del resto de las dimensiones). Lo que me llama la atención es que She-Ra llegue cuando ya Hordak tiranizó a Eternia. Supongo que debió llevarle un buen tiempo derrotar a los Masters (aunque puede que los viajes interdimensionales tengan desfasajes de tiempo. She-Ra pudo seguir a Hordak, pero unos minutos de diferencia hubieran bastado para que llegara varios años después que Hordak...)
Invitado- Invitado
Quizás, la traición de Keldor se debió al secuestro de uno de los gemelos...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Quizás, la traición de Keldor se debió al secuestro de uno de los gemelos...
Uy sería excelente. Ojala y sea así conde.
Eso sería darle a Randor un buen golpe. Me encanta la idea.
Conde, me parece que Mattel te robo la idea, y Keldor fue desterrado por entregar a Adora.
No !!!! Orko es un agente encubierto, cualquiera, aunque me fascina la idea. Tomá Jonh, y en tu cara, para que no puedas armar un grupo de fans anti-Orko en facebook.
No !!!! Orko es un agente encubierto, cualquiera, aunque me fascina la idea. Tomá Jonh, y en tu cara, para que no puedas armar un grupo de fans anti-Orko en facebook.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
El tema es que según la bio de Randor, Keldor comete una traición. Pero según la bio de Keldor, este es expulsado del palacio real (y quizás por una cuestión racial). Supongo que Keldor, tras la rebelión del Conde Marzo, y con las enseñanzas de Hordak (seguramente este fue el que le dijo acerca de la profecía de los gemelos), secuestra a Adora y desata el enfrentamiento final con Randor, que culmina con su deformación y posterior transformación (tras ser encerrado detrás del Muro Místico) en Skeletor. Pensándolo de este modo, Randor actúa por una motivación mucho más poderosa que la de defender su reino. Quiere vengar el secuestro de Adora!! Me pregunto si Randor sabe que Adora fue enviada a Despondos o si piensa que su hija murió (por eso su resignación a buscarla posteriormente y silenciar ese tema con Adam). Aunque Sorceress debería saber cuál fue el verdadero destino de la beba y por ello habérselo comentado...
Invitado- Invitado
Quizas los poderes de Sorceress no lleguen o no puedan entrar en despondos y por ende no puede saber el paradero de la bebe. Que Randor actue por ira y expulse a Keldor por esta causa estaria bastante bueno. El tema es como dice Mike, hay un problema entre Keldor y Skeletor, salvo que la robe como el primero. Guuaaa! ya se me hizo un lio la cabeza!!
Seee, igual, la idea de encerrar enemigos en otra dimension puede estar influida por Superman. Si recuerdan al General Zod y sus secuaces, de la Zona Fantasma, seria lo mismo que con los Hordeanos.
Se supone que Hordak es un mal tan poderoso que no puede ser aniquilado solo encerrado. Por eso aunque el Rey Grayskull destruyera su cuerpo en la batalla aun Hordak logro matarlo.
En serio me encanta la idea del Conde sobre la traicion de Keldor secuestrando a ADora para llevarsela a su amo.
El odio de Randor hacia Keldor sera aun mayor si esto llega a ser así. Epico sería.
Randor como dice el Conde tendría una motivacion aun mayor por ir a la guerra contra las fuerzas de Keldor.
Aaaah necesitamos mas bios. La de Sorceress sera una bio esencial como la de Pravhus, tal vez Marlena y a lo mejor Fisto tambien.
El odio de Randor hacia Keldor sera aun mayor si esto llega a ser así. Epico sería.
Randor como dice el Conde tendría una motivacion aun mayor por ir a la guerra contra las fuerzas de Keldor.
Aaaah necesitamos mas bios. La de Sorceress sera una bio esencial como la de Pravhus, tal vez Marlena y a lo mejor Fisto tambien.
jejeje este Conde que buen tema la Traicion de Keldor eso ya es titulo de una historia jamas contada jejeje va como asi : el principe heredero al trono de eternia es suplantado por su hermano menor por motivos raciales a pesar de que juntos derrotaron al mal en tiempos oscuros , traicionado vuelve la cara a los ojos misticos de su oscuro maestro "Randor sera rey , de su linaje naceran lo gemelos de la profesia TRAEMELOS y yo te dare el poder de eternia nunca mas seras humillado por tu procedencia"
algo asi
algo asi
Invitado- Invitado
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27