Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
heavy-eternium escribió:yo tambien me sumo a la bienvenida a carnivus ,es bueno tenerte por aqui ,se que te gusta hablar sobre el canon motuc y toda la mitologia motu como a mi y a aqui es el lugar indicado ya que hay verdaderos eruditos motu como el gran mike ,que estoy empezando a sospechar que el mismo es el que escribes las bios motuc y no nos dice nada jajaja
jajajaja el man es el Toy Guru para latinoamerica
gracias man, este tema motuc es lo maximo... ya tengo hartas historias para mi hijo cuando me pida un cuento para dormir jeje.
Saludos
Edu-glow- Mensajes : 1406
Jajajajaja si si fijo Mike se sienta con el hombre a decirle que esta haciendo mal. :ris:
Estoy de acuerdo con eso de Toyguru de latinoamerica. :k4:
Estoy de acuerdo con eso de Toyguru de latinoamerica. :k4:
Cyclops- Mensajes : 835
jajajaja
Vieran quer aca teniamos la teoria loca de que Mike es un agente de Mattel jejeje que seduce a todos a querer Motuc y recibia comision en figuras claro esta por cada nuevo adepto, pero la verdad es que la pasion con la que este señor vive Motu es algo increible, por lo que su sabiduria en este tema ilumina a muchos aca en nuestro grupo es el guru de los temas Eternianos su cuarto es una oda al coleccionismo, muy completo muy purista como debe ser un fan de este nivel y la manera como explica las cosas de Motu es como si lo vieras por la tv , muy grafico y esclarecedor.
ojala un dia los extranjeros tengan la posibilidad de charlar con el para que entiendan lo que digo y por eso la razon de que su foro tenga tanta afluencia de fans sedientos de conocimiento
ni modo Mike desde hoy sos el Toy Guru de Latinoamerica
felicidades :Yea:
Vieran quer aca teniamos la teoria loca de que Mike es un agente de Mattel jejeje que seduce a todos a querer Motuc y recibia comision en figuras claro esta por cada nuevo adepto, pero la verdad es que la pasion con la que este señor vive Motu es algo increible, por lo que su sabiduria en este tema ilumina a muchos aca en nuestro grupo es el guru de los temas Eternianos su cuarto es una oda al coleccionismo, muy completo muy purista como debe ser un fan de este nivel y la manera como explica las cosas de Motu es como si lo vieras por la tv , muy grafico y esclarecedor.
ojala un dia los extranjeros tengan la posibilidad de charlar con el para que entiendan lo que digo y por eso la razon de que su foro tenga tanta afluencia de fans sedientos de conocimiento
Invitado- Invitado
Comparado con Mike, Toy guru no existe.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Low-Light escribió:jajajaja
A mae muchas gracias por tal comment my friend en verdad te lo agradezco en paleta brother. :shy:
Rey Hiss escribió:Comparado con Mike, Toy guru no existe.
Jejejejeje Gracias my friend!! Pura vida!!
jajajaja la pura verdad Mr Bock
es un placer
es un placer
Invitado- Invitado
De alguna manera, los fanáticos de He-Man siempre seguimos a Mike en sus foros desde los tiempos de Eternia...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:De alguna manera, los fanáticos de He-Man siempre seguimos a Mike en sus foros desde los tiempos de Eternia...
asi es master...
el buen Slush Head!!!
a tu salud mike!!!
Edu-glow- Mensajes : 1406
Es cierto, yo tarde en registrarme, pero les aseguro que la presencia de Mike fue la principal motivacion para desembarcar en este foro. Salud a Mike y a todos nosotros tambien!
Jonh- Mensajes : 2596
Estoy de acuerdo con todos salud por Mike!!
Invitado- Invitado
Totalmente de acuerdo, como Mike no hay dos!!!
TONS QUE??? :ris:
TONS QUE??? :ris:
Low-Light escribió:jajajaja
Cien por ciento de acuerdo con Low-Light y con todos los demás, Mr. Bock es una verdadera inspiración para muchos y para mí es un honor estar acá ayudándole en todo lo que se pueda.
:powa:
bueno ya... MUCHA ALABAZON Y QUE CARGA MIKE Y TODA LA COSA...jejeje
este es una topic de preguntas y yo tengo una
Mr Bock según lo leído en la bio de shera , crees tu que mattel tenga planeado matar al rey Randor , pq segun se presenta el echo cuando Hordak escapa de despondos se apodera de eternia en un cuas y los amos se vuelven renegados?
este es una topic de preguntas y yo tengo una
Mr Bock según lo leído en la bio de shera , crees tu que mattel tenga planeado matar al rey Randor , pq segun se presenta el echo cuando Hordak escapa de despondos se apodera de eternia en un cuas y los amos se vuelven renegados?
Invitado- Invitado
Me parece que en algun lado en alguna bio decia que a Randor lo enviaban a otra dimencion no que lo mataban y que por cierto se toco el tema de que las prisiones convencionales en MOTU estaban pasadas de moda ahora eran prisiones dimencionales. :ris:
cifrax- Mensajes : 5471
mmm si pero ami me parece en lo personal que si le van a dar matarile al Rey
Invitado- Invitado
NO al Rey lo mandan a Despondos. No lo matan, simplemente lo encierran en la misma dimension de Hordak.
Yo sabia!!! jajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
Me gustó la bio de Marzo (todas las bios que funcionan como flashbacks al reinado de Randor son sumamente atractivas). Eso de que envía a Miro a otra dimensión es un dato interesante (aunque hubiera preferido que lo asesinara, la verdad me molesta un poco usar tanto el recurso de encerrar dimensionalmente a todo el mundo). También me gusta que sean los hijos de Miro (Randor y Keldor) los que lo derrotan, porque ubica temporalmente al Conde Marzo antes de la expulsión de Keldor (y queda claro, al no estar Miro, que fue Randor el que lo hizo). Además, Keldor es expulsado antes de conocer las artes oscuras, por lo tanto se supone que no era un villano (en la bio de Randor se hablaba de traición).
Las bios parecen beber un poco de Green Lantern (sobretodo la bio de Eternia) pero mucho más de la mitología germana. Al igual que el Dios Wotan, Keldor vaga por Eternia como un paria (Wotan se convertiría en un vagabundo). Tytus, por otro lado, es un constructor de edificaciones, la misma función que cumplían los gigantes en dicha mitología. Ni hablar de la analogía entre He-Man y Sigfrido, con su espada Notung, a la que debe unir porque estaba rota (la espada de He en cambio fue separada). She-Ra tiene atributos de valquiria (a parte de su vestuario). He-Man y She-Ra son los gemelos de la profecía, como en la mitología germana Wotan pensaba que eran Siglinda y Sigmundo, destinados a desmoronar el corrupto mundo que había creado.
Otro detalle de la bio de Eternia dice que los gemelos derrotarán al imperio de la horda. Pero en la bio de Optikk aclara que es Skeletor quién derrota a Hordak. Puede ser que Skeletor, tras reclutar a los mutantes, y tras vencer a Hordak, se apodere de su imperio y entonces sí, sean She-Ra y He-Man quiénes los derroten (porque aún con Skeletor al mando la horda seguiría siendo la horda...)
Otras curiosidades de las bios son las siguientes:
Los villanos de Keldor, hasta el momento, son Beast-Man, Evil-Lyn y Kronis.
Los villanos de Skeletor, según las bios, son Mer-Man (que se ve forzado a obedecer), Tri-Klops (personaje muy importante y gran científico), Webstor, Scare Glow y Trap-Jaw (Kronis reconstruido por Tri-Klops).
Y algo que nunca entendí (tengan en cuenta que en este momento son las seis de la mañana y estoy completamente ebrio) es como hace Skeletor (encerrado en el Muro Místico) para secuestrar a Adora y entregársela a Hordak...
Las bios parecen beber un poco de Green Lantern (sobretodo la bio de Eternia) pero mucho más de la mitología germana. Al igual que el Dios Wotan, Keldor vaga por Eternia como un paria (Wotan se convertiría en un vagabundo). Tytus, por otro lado, es un constructor de edificaciones, la misma función que cumplían los gigantes en dicha mitología. Ni hablar de la analogía entre He-Man y Sigfrido, con su espada Notung, a la que debe unir porque estaba rota (la espada de He en cambio fue separada). She-Ra tiene atributos de valquiria (a parte de su vestuario). He-Man y She-Ra son los gemelos de la profecía, como en la mitología germana Wotan pensaba que eran Siglinda y Sigmundo, destinados a desmoronar el corrupto mundo que había creado.
Otro detalle de la bio de Eternia dice que los gemelos derrotarán al imperio de la horda. Pero en la bio de Optikk aclara que es Skeletor quién derrota a Hordak. Puede ser que Skeletor, tras reclutar a los mutantes, y tras vencer a Hordak, se apodere de su imperio y entonces sí, sean She-Ra y He-Man quiénes los derroten (porque aún con Skeletor al mando la horda seguiría siendo la horda...)
Los villanos de Skeletor, según las bios, son Mer-Man (que se ve forzado a obedecer), Tri-Klops (personaje muy importante y gran científico), Webstor, Scare Glow y Trap-Jaw (Kronis reconstruido por Tri-Klops).
Y algo que nunca entendí (tengan en cuenta que en este momento son las seis de la mañana y estoy completamente ebrio) es como hace Skeletor (encerrado en el Muro Místico) para secuestrar a Adora y entregársela a Hordak...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Me gustó la bio de Marzo (todas las bios que funcionan como flashbacks al reinado de Randor son sumamente atractivas). Eso de que envía a Miro a otra dimensión es un dato interesante (aunque hubiera preferido que lo asesinara, la verdad me molesta un poco usar tanto el recurso de encerrar dimensionalmente a todo el mundo). También me gusta que sean los hijos de Miro (Randor y Keldor) los que lo derrotan, porque ubica temporalmente al Conde Marzo antes de la expulsión de Keldor (y queda claro, al no estar Miro, que fue Randor el que lo hizo). Además, Keldor es expulsado antes de conocer las artes oscuras, por lo tanto se supone que no era un villano (en la bio de Randor se hablaba de traición).
Se supone que Keldor traiciona a Randor durante el Great Unrest. Y es ahí que empieza su viaje por poder y conocimiento.
CONDE DECAPITADO escribió:Otro detalle de la bio de Eternia dice que los gemelos derrotarán al imperio de la horda. Pero en la bio de Optikk aclara que es Skeletor quién derrota a Hordak. Puede ser que Skeletor, tras reclutar a los mutantes, y tras vencer a Hordak, se apodere de su imperio y entonces sí, sean She-Ra y He-Man quiénes los derroten (porque aún con Skeletor al mando la horda seguiría siendo la horda...)
Muy buen analisis Conde pero ve.....
Efectivamente en la bio de Eternia cuenta que los gemelos seran quienes acaben con el imperio de la Horda. Skeletor derrota a Hordak pero no acaba con el imperio de la Horda. Hordak es solo el hermano menor. Horde Prime es quien es al que hay que derrotar y aun no han mencionado nada de eso. : ) Cuando Hordak cayo en Eternia el armo un ejercito para conquistar el planeta en nombre de la Horda. Ese grupo de Despondos es una mísera fraccion de lo que el imperio Hordeano en realidad es.
Ademas en la Bio de Optikk incluso aclaran mas esto, diciendo que Skeletor ambiciona el imperio Hordeano por lo que quiere usar la flotilla mutante. Y eso es despues de haber derrotado a Hordak. Y por eso la bio del mapa esta en lo correcto.
Otra cosita en la bio de Tri-klops hay un error porque Tri-klops fue reclutado por Keldor y no por Skeletor. Es imposible que haya sido Skeletor quien lo reclutara porque Keldor se convierte en Skeletor en la ultima batalla del Great Unrest cuando atacan el Salon de la Sabiduría. Y cuando eso pasa son encerrados por años detras del muro místico. Nadie vio a Keldor como Skeletor durante el Great Unrest porque el es transformado en Skeletor cuando ya estaban presos detras del muro.
Skeletor jamas hubiera podido reclutar a Triklops despues del evento.
En la bio de Tri-klops mencionan que " Skeletor" recluta a Triklops en una de las ultimas batallas del Great Unrest. Osea que el estubo presente en la ultima batalla y tambien fue encerrado detras del muro junto con los otros.
Por eso en la bio debío haber dicho Keldor en vez de Skeletor.
Con mucho gusto my friend, excelente post hiciste, es muy bonito ir comentando los datos que nos dan en las bios.CONDE DECAPITADO escribió:Genial!!! Gracias Mike!!!
Cierto se me había olvidado Horde Prime. Es que aun falta mucho por descubrir.
Le iran hacer una figura en MOTUC?
Le iran hacer una figura en MOTUC?
Cyclops- Mensajes : 835
Vaya analisis de la Bio, Conde en verdad me gusto leer ese analisis minucioso, y compararlo con la mitologia Germana, todo un estudio, y si estabas ebrio en ese instante, hombre vaya que te dio inspiración yo solo me duermo
Amigos ya esta lista la Bio del bueno de Orko, y bueno me ha gustado pues en verdad paso de ser un simple personaje divertido a un importante protector tanto de la Espada de poder como del mismo Adam, miembro de la Elite de magos de Trolla, para todos aquellos que veian a Orko como algo insignificante, pues deben de cambiar su vision del pequeño amigo. :Sorprise:
un abrazo camaradas
Amigos ya esta lista la Bio del bueno de Orko, y bueno me ha gustado pues en verdad paso de ser un simple personaje divertido a un importante protector tanto de la Espada de poder como del mismo Adam, miembro de la Elite de magos de Trolla, para todos aquellos que veian a Orko como algo insignificante, pues deben de cambiar su vision del pequeño amigo. :Sorprise:
un abrazo camaradas
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27